Bill Gates, Rockefeller, Monsanto y la Bóveda de Las Semillas

La información que detallo a continuación la encontré después de finalizar el video: “La infanta Cristina se reunió el 13 de junio en Londres con el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su mujer, Melinda, para impulsar programas de vacunación que protejan a niños del tercer mundo de enfermedades como la diarrea y la neumonía. Cristina, como directora del área internacional de la Obra Social La Caixa, y Gates, como director de la Fundación Bill y Melinda Gates, asistieron a la conferencia Saving children’s lives (en castellano, salvando vidas de niños),auspiciada por GAVI Alliance, organización público-privada que trabaja para facilitar el acceso a vacunas nuevas y mejorar el sistema sanitario en países de renta baja con el objetivo de luchar contra la mortalidad infantil. La cita de ayer en Londres pretendía asegurar el compromiso de los donantes de aportar los 2,5 millones de euros que necesita la GAVI hasta el 2015 para iniciar programas de vacunación infantil que permitirán inmunizar a 250 millones de niños y evitar cuatro millones de muertes prematuras. El magnate estadounidense, el segundo hombre más rico del planeta según la revista Forbes, prometió más fondos. «Estoy encantado de anunciarles que prometemos 1.000 millones adicionales», dijo Gates. La delegación de La Caixa fue premiada con el galardón Visionary Corporate Partner por su contribución a la vacunación infantil en países desfavorecidos. La Caixa ha invertido 11 millones en estos proyectos y anunció 4 más para los próximos dos años para distribuir la vacuna neumocócica en América Latina. En el encuentro participaron representantes de un centenar de estados y organismos oficiales, como el primer ministro británico, David Cameron, la presidenta de Liberia, Ellen Johnson, el director de Unicef, Anthony Lake, y la directora de la OMS, Margaret Chan.”

Fuente : Youtube – saberparatodos

4 comentarios el “Bill Gates, Rockefeller, Monsanto y la Bóveda de Las Semillas

  1. Gracias por el video. Me pregunto si lo ha visto el presidente de Bolivia, Evo Morales. Su doble discurso, como todo progresismo latinoamericano, ahora está poniendo en peligro las ‘semillas originarias’ del país. La lucha sigue en Bolivia, los campesinos e indigenas levantan sus voces

    Me gusta

  2. BILL GATES PIDE USAR LAS VACUNAS PARA REDUCIR LA POBLACION MUNDIAL.‏

    El fundador de Microsoft, Bill Gates, contó en una reciente conferencia de TED, una organización que está financiada por una de las empresas más contaminantes del planeta, que se necesita reducir la población mundial por medio del uso de vacunas con el fin de resolver el problema del cambio climático y disminuir las emisiones de CO2.

    Declarando que la población mundial se acerca a los 9 billones, Gates dijo que “si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención sanitaria y servicios de control de la reproducción (abortos), podemos reducirla quizás en un 10 o 15 %.” Que una mejora en la atención sanitaria y las vacunas, lo cual pensamos que supuestamente salvaría vidas, llevaría a una reducción de la población global es una afirmación contradictoria, a no ser que Gates se esté refiriendo a vacunas que esterilizan a las personas, que es precisamente el mismo método por el que aboga el asesor científico de la Casa Blanca John P. Holdren, en su libro Ecosience, el cual promueve un “régimen dictatorial planetario”, para imponer medidas draconianas de reducción de la población a través de todo tipo de técnicas opresivas, incluyendo la esterilización.

    “No estoy seguro de dónde sale la explicación de la teoría de Bill Gates de que las “nuevas vacunas” pueden ayudar a reducir la población mundial”, señala el blog Cryptogon, “Pero pensé en los incidentes que ocurrieron durante los 90 cuando la Organización Mundial de la Salud estaba proporcionando a niñas y mujeres pobres una vacuna contra el tétanos (y sólo a niñas y mujeres pobres) que contenía la hormona coriónica gonadotropina humana (hCG). En resumen, era un experimento de la OMS para probar una vacuna contra el embarazo”.

    [Estos fueron los incidentes:

    En 1989, el National Institute of Immunology en Nueva Delhi (India) condujo un estudio sobre el uso de la hormona coriónica gonadotropina humana (hCG) conjugada en las vacunas del tétanos y de la difteria como un método de control de la natalidad. La investigación abordó el uso de las vacunas del tétanos y la difteria “portadoras” de esta hormona para atravesar el sistema inmune y llevar consigo la hormona femenina llamada coriónica gonadotropina humana (hCG). La hCG es necesaria para mantener el embarazo (y el cuerpo femenino la produce naturalmente durante éste), pero la inyección de ésta junto con el toxoide del tétanos provoca una respuesta autoinmune en contra de la hCG que el cuerpo de la mujer produce cuando ella se queda embarazada. La Fundación Rockefeller figura en el documento como financiadora de esta investigación.

    El 4 de noviembre de 1996, la publicación Vaccine Weekly incluía un artículo titulado “Un estudio sugiere que mujeres fueron inyectadas con una vacuna del tétanos contaminada”. Este artículo detalla una investigación que fue llevada a cabo por la Asociación Médica de Filipinas sobre el descubrimiento de la hCG en las vacunas del tétanos. Incidentes similares han ocurrido también en Tailandia.

    Más evidencias de esto se pueden ver en el documental de 1995 de la BBC titulado “El Laboratorio Humano”. Esta película explicaba en profundidad la controversia de la vacuna del tétanos con hCG en Filipinas. Lo que sigue es un extracto de la transcripción de ese programa:

    NARRADOR: Hay varios programas de investigación alrededor del mundo analizando la vacuna contraceptiva ligada a la del tétanos que crea una respuesta autoinmune. La vacuna contiene Beta hCG, parte de una hormona necesaria para el embarazo. Esta Beta hCG estimula anticuerpos por lo que si un óvulo de una mujer es fertilizado su propia hormona hCG será destruida y el embarazo no tendrá lugar.

    MARY PILAR VERZOSA: Empecé a sospechar que eso es lo que ocurría aquí en Filipinas. Han contaminado los viales del toxoide del tétanos con la hormona Beta hCG. La única forma en que yo podía asegurarme de que no habían hecho esto era examinar los viales, pero no era fácil que yo pudiera verlos. ¿Quién era yo para recogerlos de los centros de salud?

    NARRADOR: La hermana Mary ha ayudado a través de la red católica. Un amigo que trabajaba en la clínica sacó los viales a escondidas. Las monjas los envasaron junto con hielo y los enviaron a un laboratorio independiente.

    MARY PILAR VERZOSA: Oh chico, no sabes cómo me sentí cuando esto salió de mi fax: El informe de las concentraciones de hCG en los viales de las vacunas. 3 de esos 4 viales registraron positivo en la hormona hCG, por lo que mis sospechas fueron confirmadas de que aquí en nuestro país no sólo están dando vacunas del toxoide del tétanos normales, sino que éstas también son anti-fertilidad. Fuente: http://www.infowars.com/edible-vaccines-and-flying-syringes/ ]

    Tras presentar una ecuación que incluía el número de personas en el planeta y las emisiones de CO2, Gates dijo, “Probablemente uno de estos números va a acercarse mucho a 0”.

    Más adelante en la presentación, Gates menciona elegir una vacuna, “las cuales me encantan”, que sería usada para bajar las emisiones de CO2.

    Él aboga asimismo por derramar más dinero en la farsa del cambio climático por cuenta de las Naciones Unidas, además de un “impuesto de CO2” y el comercio de derechos de emisión (cap and trade), afirmando al mismo tiempo que el mundo desarrollado debería reducir sus niveles de vida limitando servicios esenciales que generen CO2.

    Gates dijo que una reducción del 20% en emisiones de CO2 era necesaria para 2020, una reducción del 50 % para 2050 y finalmente alcanzar la emisión 0 de CO2 globalmente, una medida que revertiría completamente cientos de años de progreso tecnológico y haría volver al hombre a la era agraria, todo en el nombre de prevenir un supuesto aumento mínimo de la temperatura que ha sido demostrado que está basado en modelos y datos fraudulentos a la luz del escándalo del Climategate.

    Una de las propuestas de Gates para reducir las emisiones de CO2 es el uso de biocombustibles, los cuales, según señala un nuevo informe, han resultado en millones de hectáreas de bosques destruidos, lo que en esencia significa un mayor aumento de emisiones de CO2 por los biocombustibles comparadas con las de los combustibles fósiles, sin mencionar la destrucción masiva causada a la fauna y la flora salvaje.

    Tal y como hemos documentado ya, una reducción del CO2 del 50-80 %, sin mencionar el 100 %, causaría una nueva gran depresión en Estados Unidos, reduciendo el PIB un 6,9 %, una cifra comparable con la crisis económica de 1929 y 1930.
    Además, la “revolución postindustrial” propuesta por Gates y los de su índole conduciría a una pérdida masiva de empleos. El hecho de que la llamada de Gates a usar vacunas para reducir la población mundial es tan abierta (sin abordar siquiera la consideración de los derechos humanos), tiene que ver probablemente mucho con el tipo de audiencia que acude a sus discursos.

    La organización TED admite que es elitista, pero “de la buena manera”, y cobra una vertiginosa cuota de socio de 6.000 dólares que debe ser pagada por los que acuden a sus conferencias. TED también cobra casi 1.000 dólares sólo por ver sus conferencias en directo online. Los patrocinadores de la organización son, entre otros, IBM y el importante complejo militar-industrial General Electric, que tiene una larga historia de crímenes medioambientales, figurando en la lista como la cuarta mayor empresa productora de contaminación del aire en los Estados Unidos, con más de 4,4 millones de toneladas al año (2.000 toneladas) de sustancias químicas tóxicas liberadas al aire. General Electric también es una gran contribuidora al problema de los deshechos tóxicos, por lo que su financiación de una organización (TED) que afirma que está buscando soluciones a los problemas medioambientales parece completamente hipócrita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s