6 comentarios en “Salfate : Grupo Bilderberg 14 Junio 2011”

  1. LA ESTRUCTURA DE CONTROL DE LA GLOBALIZACION

    -CONTROL PSICOLOGICO. Medios de comunicación dependientes de agencias controladas por la élite como EFE o Reuters. En 1947 se crea en Londres el Instituto Tavistock. El Instituto Tavistock de Londres, financiado y diridigo por el MI6 es un lugar donde se estudia, analiza y moldea la Opinión Pública, aquí nacen modas, campañas, ataques a líderes enemigos o promoción de personajes pro-sistema, desde grupos musicales hasta modas absurdas, lo que el Instituto diseña, el Bilderberg lo financia, lanzándolo a escala mundial.

    -CONTROL POLITICO. Tras la 2 Guerra Mundial, tiene lugar la Conferencia de Bretton Woods en junio de 1944, donde se crea el FMI y el Banco Mundial. En junio de 1945, representantes de 50 países se reunen en San Francisco para crear la ONU. Con el paso de los años, se unifican los think tanks, organizaciones globalistas, o clubes en torno a una tabla redonda: Consejo de Relaciones Exteriores (1921), Naciones Unidas (1945), Bilderberg (1954), Club de Roma (1971), Instituto Real de Negocios Internacionales, Comisión Trilateral (1973).

    -CONTROL ECONOMICO. Grupo Inter-Alfa. Básicamente es la red de bancos privados que controlan la economía mundial.

    -CONTROL FISICO. ECHELON/PROMIS/SKYNET/HAARP.

    .ECHELON. Echelon es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda), Echelon puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes, y e-mails en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que Echelon intercepta más de 3 mil millones de comunicaciones cada día.

    .PROMIS. Promis (básicamente un troyano para la búsqueda de datos cruzados en diferentes lenguajes de programación) fue diseñado por la compañía Inslaw Inc. en los años 80 y financiado por el gobierno de EEUU. Finalmente la CIA, el FBI y otros servicios de inteligencia extranjeros lo compraron para incorporarlo a sus sistemas.

    Fue distribuido en varios países por Robert Maxwell, el multimillonario y extravagante editor del Daily Mirror que había practicado el espionaje durante la II Guerra Mundial infiltrado en los servicios secretos y mafias rusas a favor de Inglaterra, y después promovió el desarrollo económico de Israel aunque se sospecha que fue asesinado por la propia Mossad.
    Promis permitiría descubrir operaciones de lavado de dinero, rastrear datos confidenciales, efectuar transacciones internacionales y localizar todo tipo de datos de personas relevantes.

    Promis es o ha sido usado intensivamente por la CIA y otros sistemas de espionaje, a través de los cuales ha podido llegar a entidades bancarias y financieras. Se rumorea que la CIA monitoreaba grandes movimientos financieros en los mercados internacionales justo antes del 11-S, y que esta información privilegiada fue usada por el Deutsche Bank para hacer un gran negocio con la compra de aerolíneas y compañías de seguros o inversiones.

    Con Octopus controlando Promis no se puede confiar en ningún dato en su formato electrónico, por seguro que sea. Promis puede hacer lo que lo que ningún programa ha podido hacer nunca: leer e integrar cualquier cantidad de programas informáticos o bases de datos diferentes de manera simultánea con independencia del lenguaje en el que estén escritos, del sistema operativo o de las plataformas en las que estén instaladas las bases de datos (Conspiración Octopus, EdicionesB, 2010, págs 117-118)

    .SKYNET es un conjunto de satélites militares, actualmente operado por Paradigm Secure Communications en nombre del Ministerio de Defensa del Reino Unido, que proporciona servicio de comunicación estratégica a las 3 ramas de la Fuerza Armada Británica y en las fuerzas que participan en las tareas de la coalicion de la OTAN.

    .HAARP, creado en 1997. Gueorgui Vasílev, de la Facultad de Física de la Universidad Lomonósov de Moscú, recordó en declaraciones al periódico Komsomolskaya Pravda que los cataclismos más fuertes en Rusia y otras naciones se iniciaron después de 1997, fecha en que EEUU puso en marcha su estación de radiotransmisores HAARP. La estación Haarp, situado en el Monte Standford (Alaska), es la herramienta más poderosa para influir en la ionosfera. A principios del 2010, Estados Unidos lanzó en secreto su primera nave militar. Dicha nave no está tripulada (es como un robot), lleva armas láser, y tiene un periódo de resistencia de 9 meses. Durante el verano del 2010, mientras en París, Berlín, Viena, o Varsovia las temperaturas oscilan este verano entre 18 y 25 grados, en Moscú (ciudad siempre más fría que las anteriores citadas) alcanzan los 40 grados.

    -CONTROL MILITAR. OTAN.

    Me gusta

  2. ESPAÑA UNIDA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    “Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición”. James P. Warburg.

    La sociedad civil está muerta. Es hora de despertar y empezar a cambiar la triste Historia, vamos a participar de verdad en ella. Propaga este mensaje para que llegue a todos los rincones del Planeta. Urge un rápido despertar ciudadano para detener el Nuevo Orden Mundial que quiere establecer la élite del Club Bilderberg en un periódo de 5 o 10 años. El Nuevo Orden Mundial es básicamente una copia exacta de la sociedad totalitaria de 1984 de George Orwell, pero, ¿en qué consiste exactamente?

    . Reducción de la población mundial en un 80%.
    . Unificación de los bloques Unión de Estados Americanos, Unión Europea, y Unión de Estados Asiáticos en 1 único país: el futuro Gobierno Mundial o Empresa Mundial S.A.
    . Unificación de todos los ejércitos en 1: la OTAN.
    . Desaparición de la moneda actual por una tarjeta de débito electrónica.
    . Implantación de un microochip RFID en todos los ciudadanos para poder controlarlos y vigilarlos.
    . Establecimiento de una sociedad totalitaria de amos y esclavos, donde los amos serían la actual élite que controla el gobierno en la sombra de Estados Unidos, y los esclavos seríamos la mayoría de las personas.

    Cualquiera que jamás haya escuchado la palabra Nuevo Orden Mundial, encontrará los datos arriba citados extraños e irreales, pero cualquier persona puede informarse sobre el tema simplemente buscando Nuevo Orden Mundial en Internet o en cualquier biblioteca. La respuesta a 1984 de George Orwell es que todas las personas despertemos ya y propagemos el mensaje de la construcción del asesino y totalitario Nuevo Orden Mundial a amigos, familiares, y demás creando REDES, es decir, diciéndole a cada persona que propague el mensaje. Para que cualquier persona comprenda de verdad el mundo real, es imprescindible ver ENDGAME, de Alex Jones, 2006, la película que mejor explica el Nuevo Orden Mundial. Falso terrorismo y ecologismo de salón están siendo usados para engañarte mediante la disminución progresiva de tus libertades civiles, mientras paulatinamente somos dirigidos hacia un único Gobierno Mundial dictatorial. ¡La luz al final del túnel es que millones y millones de personas están despertando mediante el descubrimiento de esta pesadilla Orwelliana, agenda que será evitada una vez que todos unidos la enterremos!

    Me gusta

  3. ¿CUAL ES EL OBJETIVO FINAL DEL 11-S?

    Rockefeller me dijo 9 meses antes del 11-S que iba a haber un evento, y después de ese evento ibamos a invadir Afganistán, para tender tuberías al Mar Caspio, íbamos a invadir Iraq, para hacernos con los campos de petróleo, y establecer una base en Oriente Medio, y que formará parte del Nuevo Orden Mundial, e íbamos a ir a Venezuela y tratar de deshacernos de Chávez. Las 2 primeras se llevaron a cabo, lo de Chávez no se completo. Y como dijo, así pasó, ocurrió el 11-S, y recuerdo como me dijo: vaís a ver soldados buscando en cuevas gente en Afganistán, y Pakistán, y va a haber una guerra contra el terror en la cual no hay ningún enemigo verdadero, y la cosa entera es un gran fraude, pero es una manera para que el gobierno controle a la población Americana.

    Le decía: “¿por qué están haciendo esto? ¿cuál es el objetivo de esto? Tienes todo el dinero del mundo, todo el poder…Le dije: están hiriendo gente…, eso no es bueno”. Y él me contestaba: “¿por qué te preocupas por la gente? Cuidaté a tí mismo, y cuida a tu familia”. Le dije: “¿pero cuál es el objetivo definitivo aquí?”, él me dijo: “el objetivo definitivo es colocarle un Chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips. Y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos, entonces sólo apagamos sus chips”.

    Me gusta

  4. ¿Salfate desinformador? E.T.s no existen, existe Club Bilderberg y su élite que controla el mundo. FALSA INVASION E.T. es un proyecto de 1899 La Guerra de los mundos, de HG Wells. Imprescindible ver el documental de 10 minutos LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE de William Cooper, activista americano asesinado en 2001. Salfate es amigo del español Alberto Canosa, que afirma tmb que existen los E.T.s, sin prueba alguna ni lógica alguna. Los Ovnis fueron fabricados por USA y Alemania en 1921, y para el que desconozca el tema, que busce Sociedad Thul, y sociedad Vril.

    Respetando todas las opiniones, es importante no expandir estas afirmaciones, porque consigue un efecto doble y el Instituto Tavistock de Londres de la élite que moldea la Opinión Pública lo sabe:

    1) Espantar a la gente normal que no tiene ni idea del Nuevo Orden Mundial, y al oír E.T. te toman como un loco, y con razón.

    2) Dividir y confundir a los activistas anti Nuevo Orden Mundial, que luchan contra la élite de Club Bilderberg, no contra los E.T.s.

    Me gusta

Deja un comentario