El Escenario Está Listo Para Una Falsa Bandera Nuclear

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Por Thomas Alex
29 de mayo 2011

La etapa se ha fijado para una falsa bandera nuclear en Estados Unidos.

Muchos de los medios de comunicación alternativos se han preguntado si un ataque nuclear de falsa bandera en Estados Unidos es una posibilidad real. ¿Lo harían? ¿Quién sería? ¿ A que ciudades iría dirigido?

Recientemente, el New York Times informó que Estados Unidos se está quedando sin un gas raro que es utilizado para detectar el contrabando de materiales nucleares.

La razón dada es que un brazo del Departamento de Energía está vendiendo el gas mucho más rápido del que es capaz de acumular.

Si bien esto podría ser una razón legítima, parece muy sospechoso que un gobierno que está instalando un estado policial a nivel nacional para supuestamente salvarnos de los terroristas no pueda  obtener el gas necesario para detectar el contrabando de armas nucleares.

¿Podría un ataque nuclear contra Estados Unidos ser la amenaza más grave en combatir?


Desafortunadamente hay una larga historia de actividad sospechosa nuclear en los Estados Unidos, cubriendo las grandes mass media éste asunto.

En este cruce de la historia parece prudente exponer algunas de las historias más absurdas que se han plantado en las mentes del pueblo americano.

Sentando las bases

Una de las historias más recientes  fue lanzada a finales de marzo. Esta historia fue sólo eso, una fabricación total y absoluta de lo que Al Qaeda puede hacer realmente.

En 25 cartas  enviadas supuestamente a múltiples investigadores y ciudadanos de Chicago se informaba que había  bombas nucleares ocultas en los Estados Unidos.

“La idea de que Al Qaeda podría poner más de un centenar de armas nucleares en edificios del gobierno de los Estados Unidos es 100% imposible. No tienen la capacidad de robar o crear armas nucleares, volar a los Estados Unidos y de alguna manera colocarla en  edificios del gobierno. “

El año pasado, Obama etiquetó  un ataque nuclear contra Estados Unidos como la mayor amenaza que enfrenta nuestro país, ¿ y todavía no somos capaces de obtener el gas utilizado para detectarlo?

Llamó a los terroristas con armas nucleares “la mayor amenaza para la seguridad de EE.UU.”, Obama dijo que el objetivo “central de esta cumbre es lograr que la comunidad internacional sobre la ruta bloquee el  material nuclear en un plazo de tiempo muy específico con un plan de trabajo específico, ” informó Político en el 2010.
A finales de julio de 2010, El Consejo Nacional de Investigaciones dio a conocer un informe titulado Forense Nuclear: Una capacidad en situación de riesgo.

El informe destaca el hecho de que los Estados Unidos ya no es capaz de rastrear las armas nucleares amenazan en nuestras costas!

Gordon Duff, escribiendo para Veterans Today, especuló que esta situación podría ser utilizada en caso de un ataque de falsa bandera nuclear:

“Un poderoso grupo dentro de los Estados Unidos, con una influencia sobre la prensa y la capacidad de hacer fracasar una investigación como se hizo con el 9 / 11, ha sido” encargado “de sentar las bases para un ataque terrorista contra Estados Unidos, con  materiales nucleares . “

En el mismo artículo Gordon escribió acerca de un ataque un tanto desconocido que tuvo lugar en New York que él cree que está relacionado con el contrabando de armas nucleares.

“Otra pieza del rompecabezas implicó a un grupo de trabajo federal, Defensa, Energía y FBI en un almacén en Greenfield, Indiana, con el pretexto de una” búsqueda de registros.Al estilo Waco “asaltaron una instalación de almacenamiento de muebles de una residencia de estudiantes. Ningún caso, criminal o civil, proporcionó cualquier razón subyacente para hacer la  búsqueda. “

En 2002, World Net Daily informó que un consultor del FBI en un libro  afirmó que Osama Bin Laden había comprado 20 maletines nucleares a agentes de la KGB en 1998!

Un nuevo libro escrito por un consultor del FBI sobre el terrorismo internacional, dice- que Al Qaeda, la red terrorista de Osama Bin Laden, compró 20 maletines nucleares a  ex agentes de la KGB en 1998 por $ 30 millones.

El libro, “Al Qaeda: Hermandad del Terror”, por Paul L. Williams,ambién dice este acuerdo era uno de al menos tres en la década pasada en los cuales Al Qaida compró pequeñas armas nucleares o armas de uranio.

Es evidente que este libro fue uno de los primeros intentos de implantar la posibilidad de que Al Qaeda podría bombardear los EE.UU. en las mentes del pueblo americano.

Y luego está el infame fiasco en el  2007  del incidente en la  Base aérea de Minot que involucró armas nucleares que desaparecieron durante 36 horas.

“De acuerdo a una amplia gama de informes, varias bombas nucleares se” perdieron “durante 36 horas del 29 al 30 de agosto de 2007, en un” viaje a través de los EE.UU., según la  USAF, desde  la Base aérea de  Minot en Dakota del Norte a la  Base Barksdale en Luisiana.

Según se informa,  seis ojivas nucleares W80-1  armadas en misiles de crucero avanzados AGM-129  (ACM), se “perdieron”. El primero que informó del incidente fue Military Times, después de que los  militares filtraran  la historia “, informó Mahdi Darius Nazemroaya.

Simulacros

Cientos de ejercicios nucleares a gran escala simulados  han tenido lugar en América y en el extranjero durante los últimos diez años.

Uno de los ejercicios más ominoso, TOPOFF 4 , se llevó a cabo en Portland, Oregon. El ejercicio simuló un ataque a gran escala  con “bomba sucia” en el corazón del centro de Portland.

Según el gobierno de Oregón en una  hoja informativa sobre el ejercicio se lee que fue como una  película de Hollywood.

Recuerde que hemos perdido la mayor parte de nuestra libertad debido a la amenaza del terrorismo pero se supone que debemos creer que los terroristas cavernícolas pueden superar a varias agencias de inteligencia occidentales.

El ejercicio a gran escala T4 se basa en la Planificación Nacional de Escenarios  11 (NPS-11). Los terroristas han planeado ataques en Oregon, Arizona, EE.UU. y el Territorio de Guam. Ellos han traído  materiales radiactivos a  los Estados Unidos.

El primero de los tres ataques coordinados ocurre en Guam, con la detonación de un artefacto de dispersión radiológica (RDD), o “bomba sucia”, causando víctimas y una contaminación generalizada en una zona poblada. En cuestión de horas,  ataques similares ocurren en Portland y Phoenix.

Curiosamente, el simulacro se llevó a cabo al mismo tiempo que el Vigilant Shield , una operación masiva que simulaba la detonación de tres dispositivos de dispersión radiológica en el USNORTHCOM y en áreas del Pacífico de EE.UU.

Una rápida búsqueda en Internet revela cientos de ejercicios similares en diferentes ciudades  con la misma mentalidad. Una mentalidad que está basada en la falsa premisa de que los terroristas tienen la posibilidad de obtener material nuclear sin la ayuda de los gobiernos más importantes.

Programación predictiva

Los medios corporativos controlados y Hollywood han jugado un papel muy importante en la aplicación de un posible ataque terrorista nuclear en las mentes de personas en todo el mundo.

Esta idea no es sólo un temor estadounidense .

Operación Blackjack, una serie de cómics de presentación de diapositivas que mostraban como bombas nucleares detonaban  en las principales ciudades del mundo, fue misteriosamente lanzado en 2009 por The Telegraph .

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/05/17/operacion-blackjack-¿ficcion-o-una-advertencia/

En la diapositiva se mostraba numerosos códigos y ciertos simbolos que para algunos indicaron que era una operación muy real  que iba a suceder el 22 de junio de 2009 o 2010.

Obviamente esas fechas se han ido y venido, pero la idea de que esto podría suceder se cimentó en las mentes de los cientos de miles de personas que leyeron el cómic, como muestran las  diapositivas.

Curiosamente, Jericó, un popular programa de televisión en Estados Unidos, representa un escenario muy similar a la  Operación Blackjack.

Los ataques nucleares en Jericó se llevaron efectivamente a cabo por elementos corruptos de nuestro gobierno que de inmediato establecieron una Unión Norteamericana, la ley marcial, campos FEMA y escuadrones militares .

Doctor Who, una serie familiar muy popular en Gran Bretaña publicó un episodio que es un caso claro de la programación predictiva . ataque nuclear, ley marcial, y campos de trabajo!

Si bien por la enorme cantidad de programas que predicen ataques nucleares se hace imposible mencionarlos a todos, estos tres pintan un cuadro claro del control mental que la gente ha experimentado.

Las preguntas permanecen

Está claro que las bases y la cubierta de falsa bandera nuclear en Estados Unidos o en una gran ciudad de Europa se ha puesto en marcha lentamente.

Quedan muchas preguntas. ¿Los numerosos estadounidenses patriotas que trabajan arduamente  en el gobierno y los militares dejarán que un acto tan horrible suceda?

¿Se darán cuenta los poderosos que el ataque los apuntaría directamente a ellos?

¿Será diferente, más factible, una falsa bandera en algún lugar?

Estas son preguntas que deben ser contestadas. Nosotros, el pueblo debemos dejar claro que no permitiremos ninguna forma de terrorismo de bandera falsa.

Tome nota de los Estados Unidos, a medida que continuamos pediendo nuestras libertades en nombre de la seguridad, nos hemos vuelto más vulnerables que nunca a una falsa bandera a gran escala igual o peor que el 9 / 11.

Fuente 1 : The Intel Hub
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

4 comentarios el “El Escenario Está Listo Para Una Falsa Bandera Nuclear

  1. La actual situación económica que vive Los Estados Unidos se presta para cualquier acción similar al derribo de Las Torres Gemelas…
    Dando por descontado de que este último acontecimiento fue un acto de “falsa bandera”.
    Los Estados Unidos necesita crear “enemigos” para invadir sus paises y tomar sus bienes. Ahora bien, aunque poco les importa “la opinión pública” porque para eso manejan la media privada internacional, deben reforzar sus razones para bombardear y derrocar asaltar al país o paises elegidos…
    ¡El “moustruo” está herido de muerte y es más peligroso que nunca…!

    Me gusta

  2. Cómo despertar a la humanidad a tomar conciencia de estos hechos?.
    El Gobierno Norteamericano es un gran psicópata al servicio de otros psicópatas. El auto atentado de sus torres gemelas es escalofriante. Ellos harán cualquier cosa por el poder y el dinero, la vida humana les asquea, siempre y cuando no produscan a su favor. Yo por lo pronto, al menos hago un enlace a mi facebook, aunque muchos me tilden de psicociada. Hay suficiente información información en Internet que denuncian terribles crimenes amparados por las instuticiones norteamericanas. Asesinan impunemente con sus farmaceúticas. Yo recuerdo hace 20 años, a mi país, hicieron llegar al Seguro Social unos antibióticos que les malograban toda la dentadura a los niños. Los dientes empezaban a mostrar manchas marrones, les corroía el esmalte, y luego las caries destruyeron sus dentaduras. Eso era un síntoma externo, me pregunto ¿qué pasaría con sus huesos, o que efectos tendría en otros órganos?. Otro caso, la quimioterapia, te manda al cajón en 1 año o 1.5 años, no sin antes haberte martirizado con dolores terribles y haberte sacado hasta el último dinero de tu bolsillo. BASTA. Esto es de locos. Somos su ganado al que antes de enviarlos al matadero lo hacen producir como esclavos.

    Me gusta

  3. Recuerdan que varias naciones hicieron entrega de su material nuclear al gobierno de estados unidos, entre ellos chile. De que viene un nuevo ataque, viene, cuando y donde, no sabemos.

    Me gusta

  4. ahy un docymental de un posible atake a washington y del protocolo a seguir para ke el poder politico sigua en funcion lo dieron en el history el dia despues del destastre o algo asi se llamaba veanlo¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s