G. Edward Griffin: La Conspiración Colectivista

Griffin discute las similitudes entre la extrema izquierda y la extrema derecha en el falso paradigma político, y cómo esto saca a relucir un concepto recurrente: el colectivismo. El colectivismo es el opuesto del individualismo y cree que los intereses del individuo deben ser sacrificados por el bien mayor de la cantidad mayor, explica Griffin, uniendo las doctrinas del comunismo y el fascismo. Ambos, el partido republicano y demócrata en los Estados Unidos, están comprometidos con desarrollar las pautas del colectivismo y por eso es que las mismas políticas son seguidas sin importar por quién se vota para la Casa Blanca.

Fuente : Youtube – NWNoticias

5 comentarios el “G. Edward Griffin: La Conspiración Colectivista

  1. Interezante la opinión del señor Griffin. De hecho, así es cuando la única oportunidad de opinar y votar se realiza cada cuatro, cinco o seis años…
    Hasta allí llega la “democracia” de estos gobiernos. Los sujetos forman parte del apoyo a una visión de cómo deben ser gobernados. El resultado es que todos quedan a merced de las decisiones de un pequeño grupo hegemónico. Si es capitalista, todas las decisiones se tomarán en función de favorecer al Capital; si es “Socialista” o “Comunista” las decisiones se tomarán en función de satisfacer al Estado. Hasta aquí comulgo con la opinión de este señor…
    En un verdadero sistema Socialista, La Constitución de la República establece taxativamente que el poder reside en el pueblo, por lo tanto la leyes que de allí se deriven irán en ese sentido. Además, se establece que la democracia será participativa, no representativa. Eso es que toda persona mayor de edad podrá formar grupos de base que estudiarán la problemática social y tomarán decisiones que el Estado estará obligado a seguir. Cualquier cambio que se le quiera hacer a La Constitución deberá ser consultada previamente con el pueblo.
    Como ven, esto sí es democracia, por lo tanto las acciones que se tomen, serán en función de favorecer a las mayorías.
    No estoy hablando de un gobierno imaginario, les invito a leer la Constitución venezolana y las leyes que de allí se han derivado, y muchos entenderán por qué demonizan tanto al gobierno de Hugo Chávez en Venezuela.
    Ultimamente he notado que tratan de desprestigiar al socialismo, equiparandolo al Capitalista: pretenden que ambos caminos llevan hacia el mismo punto El Nuevo Orden Mundial. ¡Mucho cuidado! porque esa sí que es una forma de satanizar la única alternativa que tenemos para evitar al neoliberalismo que nos lleva al NWO.

    Me gusta

  2. MIEDO!!!!!! Tienen MIEDOOOOO!!!!!Las Juntas Electorales de Madrid, Almería, Sevilla, Granada y Asturias prohiben las concentraciones…pero MILES de personas se vuelven a concentrar!!!! Estamos haciendo HISTORIA, nuestro MAYO DEL 68 !!!!!! MANIFIESTO de los concentrados!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/19/miedo-tienen-miedooooolas-juntas-electorales-de-madrid-almeria-sevilla-granada-y-asturias-prohiben-las-concentraciones-pero-miles-de-personas-se-vuelven-a-concentrar-estamos-hacien/

    Me gusta

  3. Lo que esta pasando en España y lo que va a pasar en Europa esta perfectamente controlado y dirigido desde el NWO, no seamos bobos, los diarios masonicos de España los estan apoyando “El Pais” del Bildeberg Cebrian, El Mundo… esto es el principio de de un movimiento que pretende subvertir lo que queda del antiguo orden para dar comienzo definitivamente a su Nuevo Orden Mundial a imitacion de lo sucedido en los paises arabes.

    http://pensamientodisidente.blogspot.com

    Me gusta

  4. Propuestas del MOVIMIENTO DEL 15 DE MAYO concentrados en la plaza NUEVO AMANECER!!! La #spanishrevolution se extiende a todo el mundo!!!

    Hay convocadas concentraciones en Italia y sentadas en Londres, París, Berlín, Bruselas y Copenhague. México DF y Buenos Aires preparan acampadas!

    1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:
    2. CONTRA EL DESEMPLEO:
    3. DERECHO A LA VIVIENDA:
    4. SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD:
    5. CONTROL DE LAS ENTIDADES BANCARIAS:
    6. FISCALIDAD:
    7. LIBERTADES CIUDADANAS Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:
    8. REDUCCIÓN DEL GASTO MILITAR

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/19/propuestas-del-movimiento-del-15-de-mayo-concentrados-en-la-plaza-nuevo-amanecer-la-spanishrevolution-se-extiende-a-todo-el-mundo/

    Me gusta

  5. Mucho gusto, mi nombre es claudia, soy de Argentina. Siempre me ha gustado la medicina natural y al leer sobre la vitamina B17, quedé fascinada. Estoy investigando a causa de un cáncer de columna del marido de una compañera y he leído tanto a favor como en contra del consumo del cianuro contenido por ejemplo en la almendra amarga: dice una de ellas que con 20 almendras amargas es suficiente para matar a una persona. Yo quiero ayudar a mi amiga pero no quiero aconsejarle algo que le hiciera mal para su esposo. Es por eso que les pido por favor que me informen acerca de lo de la almendra. También quisiera saber cómo reconocerla a diferencia de la dulce y qué cantidad y clases de otras semillas se deben ingerir para un caso así como también para prevenir. Estoy buscando cómo contactarme con el Sr. Griffin y éste es el único medio que encontré. Por favor respóndame pronto. Desde ya muchas gracias y bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s