Joel Skousen: La Dialéctica de la Elite Global

Parte 1/2

Parte 2/2

Joel Skousen, editor del World Affairs Brief, fue presidente del Conservative National Committee en los 1980’s. En esta entrevista, Skousen habla sobre la estructura de poder oculta que controla a los políticos de ambos partidos, la naturaleza de la prensa manipuladora y la conspiración en marcha para crear una dictadura mundial única. Skousen explica cómo la élite utiliza ciertas técnicas para proliferar, incluyendo la dialéctica de la creación de crisis para inducir a gente buena a aceptar o hacer cosas en función de un engaño. Además, Skousen explica cómo el comunismo fue promovido para facilitar las metas de la globalización.

Fuente : Youtube – NWNoticias

10 comentarios el “Joel Skousen: La Dialéctica de la Elite Global

  1. Realmente no sé quién este señor, pero, con todo respeto, me parece que está hablando una gran sarta de estupideces…
    ¡Como me gustaría que realmente patrocinaran el socialismo en todo el mundo, y no estuvieran denigrando de este y sus principales actores actuales: Chávez, Correa, Castro, etc.!

    Me gusta

  2. ME PARECE QUE ESTE HOMBRE QUE SABE COMO FUNCIONA LA ADMINISTRACION NORTEAMERICANA HA EXPLICADO CORRECTAMENTE LOS ENTRESIJOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, NO SE PORQUE HAY AUN GENTE QUE SE EMPECINA EN DEFENDER EL COMUNISMO GLOBALISTA COMO UNA OPCION, CUANDO SOLO HA SIDO UN GRAN ENGAÑO PARA TODA LA HUMANIDAD.

    Me gusta

  3. Este hombre hace un analisis correcto, pero en su descripcion habla de 3 grupos de poder que se disputan el control del mundo y nombra solo a 2: los anglo-norteamericanos y los rusos. Cual es el tercer grupo?

    Me gusta

  4. El tercer grupo es CHina, lo dice pero no lo describe, creo que relamente hay harto de cierto, usar el socialismo para llegar al NWO, de cierta forma se hizo en CHile, Lagos (que se dice socialista) fue apoyado por Rockefeller, al final uno cree estar al tope de la piramide y trata de ganarle al que esta l frente pero lamentablemnte siempre hay alguien arriba que esta manipulando con otro objetivo, por eso es tan importante sacarse la mascara de Izquierda o derecha, de luchar contra el totalitarismo, tirania, dictaduras, democracias de mentira regidas por poderes economicos que nos hacen creer que somos libres.

    Me gusta

  5. Respetados lectores, les participo que estoy suscrito a esta página por lo que diariamente la recibo. Así pues, sabrán que estoy bien informado acerca de las actividades que realiza este poderoso grupo en pro de un NWO.
    Pero eso no es suficiente para saber qué ocurre en el mundo ni el por qué… Es necesario también obtener información de otros también admirables autores como Noam Chomsky, por ejemplo. De él les recomiendo “Hegemonía o Supervivencia”, en cuál detalla la estrategia estunidense de dominación global. O también, para complementar, a Heinz Dieterch y su libro “Las guerras del Capital”.
    Compañeros lectores, la única alternativa al Capitalismo es el socialismo, no hay más…
    Este tipo de afirmacionesde, de que un grupo de capitalistas impulsan el socialismo para luego “torpedearlo” y volverlo aborrecible para quienes lo han implantado y así retornar con el Capitalismo como “ave fenix” para salvar a la población de ese demonio, es pura “paja”.
    No todo lo que se expone en estas páginas debe tomarse como una realidad absoluta. Lo más sensato es analizar detenidamente lo leido o escuchado para formarse una opinón lo más cercano a la realidad…

    Me gusta

  6. En las logias masonicas se enseña muy bien la teoria de la tesis-antitesis=sintesis, es decir se dice que para crear un movimiento social, tienes que crear primero los dos extremos del mismo, hacerlos fracasar y presentar a la opinion publica tu “alternativa” de consenso, el comunismo y el capitalismo fueron apoyados por el NWO no como un fin, sino como un medio para llegar al mismo, lo que se quiere conseguir es una gran dictadura mundial de corte “socialista” tras presentar a la opinion publica el fracaso del libre mercado, ya decia el propio Bakunin que descubrio el engaño del comunismo mucho antes de que se hiciera patente:

    Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos. (…) Ahora, este mundo judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz.(…)Los Rotschild aprecian los méritos de Marx y por otro lado, Marx siente una inclinación instintica por los Rotschild. (…) ¿Qué podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza?. El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista, debe, inevitablemente, existir un BC estatal, y donde exista allí la parasitaria Nación Judía – que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para la propia existencia.

    Bakunin, fundador del anarquismo

    Quien prefiera aferrarse a sus prejuicios ideologicos libre es de hacer lo que quiera, pero apoyar esas ideologias es apoyar el engaño del NWO, la unica manera efectiva de resistirlo es apoyar la soberania nacional de los paises contra el mundialismo, y la fe frente a su falsa espiritualidad, lo demas es caer en las redes del enemigo.

    http://pensamientodisidente.blogspot.com

    Me gusta

  7. Sr. Antonio, me gustaría hacer algunas consideraciones con respecto a sus opiniones:
    Sí, efectivamente en las logias masónicas enseñan la teoría de tesi antitesis= sintesis…
    Pero no necesariamente es la estrategia planteada en este caso, por simple hecho de que ya fue utilizada para “acabar” con la Unión Soviética. Capitalismo contra “Comunismo”. Este último nunca llegó a materializarse, sólo fue un Capitalismo de Estado que no funcionó.
    Una vez que sirvió de escusa para desarrollar la maquinaria bélica más poderosa jamás soñada, fue hora de acabar con ese “tigre de papel”. Una vez caido, era el momento de desarrollar un Nuevo Orden Mundial a través del neo liberalismo… Era el momento de la hegemonía total del Capital, ¿De dónde saca usted eso de que se quiso o se quiere implantar una dictadura mundial de corte “socialista”?
    Toda la evidencia va en contra de su opinión:
    Los Bancos quiebran en el primer mundo pero no se auxilia a los perjudicados, que es lo que harían los gobiernos de corte socialista, sino que se auxilia a los banqueros o hacedores del problema. ¿Llama usted a eso socialismo o gobiernos de corte socialista?
    En Europa, igualmente, los gobiernos endeudados mil millonariamente caen en “las fauces” de FMI y Banco Mundial. ¿que cree usted que hacen los gobiernos españoles, portugueses, griegos… ¿Ayudan a su pueblo? Pues le digo que no, no ayudan a sus pueblos… satisfacen el “recetario” de esos entes depauperando la calidad de vida de esa gente.
    ¿Usted cree que eso es un gobierno mundial de corte socialista?
    Yo creo que no. Y si usted cree que las manifestaciones que se realizan en esas tierras es para satisfacer al Capital, creo que más bien debería entrevistar a cualquiera de ellos, y preguntarle si está de acuerdo con lo que hacen sus gobiernos.
    Por otro lado, le informo que Karl Marx renunció a su nacionalidad, y murió sin ninguna.
    Y con respecto a Bakunin, le informo que ese señor era un socialista libertario. O lo que es lo mismo, comulgaba con muchas de las ideas de Marx, pero estaba tal vez un poco más adelantado a su época, y pretendía una sociedad sin Estado que lo rigiera.
    ¡Vaya que era dificil implantar semejante en esa época!
    Ni siquiera en la actualidad es factible en estas sociedades tan pobladas. Pero, ¿quién sabe…?, tal vez algún día…

    Me gusta

  8. Que el Nuevo Orden Mundial es un “Estado totalitario mundial socialista” esta en el plan original de los Illuminatis de Baviera, ellos contemplaban la supresion de la propiedad privada, la eliminacion de las religiones “tradicionales” y de la soberania nacional, postulados identicos a los que defendia el Kabalista Karl Marx, te animo a que investigues sobre su figura y sobre la de su familia, no te dejara lugar a la duda, yo no comulgo con las ideas de Bakunin, pero Bakunin se dio cuenta de quien era Marx y lo denuncio como un falsante al servicio de la juderia masonica. El comunismo que era ateo no era un fin, era un medio para destruir las monarquias cristianas y debilitar la soberania nacional de los paises, el neoliberalismo tampoco es el fin, el neoliberalismo esta construido para hacerlo fracasar, de hecho muchos de los actuales neocons provienen del comunismo trotskysta, investigalo y te daras cuenta de que todo esto es un enorme engaño.

    Un saludo

    Me gusta

  9. Muy interesante esta sana polémica…
    Amigo, le informo que en el socialismo no hay supresión de la propiedad privada; la política y economía se maneja bajo preceptos estrictamente materialistas pero no se impide el libre culto; y en cuanto a la soberanía nacional, le repito que quién promulgaba una sociedad sin Estado era Bakunin…
    En cuanto a Marx, le informo que este señor no era cabalista, pues sus estudios eran estrictamente materialistas: era el estudio de la sociedad, economía y política de las sociedades capitalistas… no celestiales.
    Con respecto al comunismo, señor por favor, le sugiero leer “El Manifiesto Comunista” allí se encontrará muchas sorpresas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s