5 comentarios el “Chile y el Nuevo Orden Mundial – Matías Rojas en The Corbett Report

  1. Matías:

    Sería bueno pedir la grabación del Radiograma de Radio Bío Bío del martes 10 de Mayo, en donde -a raíz de la violencia de la represión policial en las protestas contra HidroAysén- Nibaldo Mosciatti explicó su parecer acerca de cómo nos estamos acercando a un (repito textual) “estado policial represivo”.

    Me gusta

  2. Perdón por el off topic…

    Y también: planetas que giran al reves, Etna cerrando aeropuerto de Catania, 4% de volcanes submarinos, 120.000, activos, unos cuantos en zona mediterraneo…y proximamente la tierra enfrentada a dos agujeros coronales del Sol…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/14/super-llamarada-cosmica-que-duro-6-dias-y-5-veces-mas-intensa-que-la-de-la-constelacion-dragon-del-pasado-28-de-marzo-esta-vez-desde-la-nebulosa-de-cangrejo-y-dirigida-hacia-la-tierra/

    Me gusta

  3. Siento que el nuevo orden mundial va mas alla de la contingencia actual, movilizaciones, descontentos y mas. Quizas va por el lado de la dominaciòn mental en funciòn del rechazo de las personas hacia las personas.Vasta con ver diariamente como los medios en forma organizada y coludida, nos bombardèan con noticias policiales criminales y somilares, dejando a la poblaciòn en un estado de inseguridad permanente, creciendo la desconfianza entre las personas.
    ¿ cual es el objetivo de estas artimañas ?

    Me gusta

  4. lo que pasa es que se les echo a perder la maquina que envia la señal de controlmental a raiz de la ultima llamarada solar, por eso ya la gente comenzo a pensar es el motivo de tanta movilizacion, cuando reparen la maquina, todo volvera a la normalidad a esepcion de los que se salvaran ellos habran despertado.. ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s