11 comentarios el “Alex Jones : La Muerte de Osama Bin Laden es un Fraude

  1. Lo increible no es la noticia en sí, no es la mentira tampoco… sino ver que hay mucha gente que supuestamente es inteligente y se come este cuento… Somos muchos los que lo hemos dicho desde el comienzo, ya salen los investigadores y periodistas que están más en directo con esta noticia diciendo que es falso… pero lo que me pregunto es qué pasa con esta gente que no despierta ante la gran estafa de vida que nos han impuesto?

    Me gusta

  2. Tuchi R., holas. Me gustó tu comentario, y especialmente la pregunta al final del mismo.

    Creo que sabemos la respuesta, porque ya notamos lo exigente que se ha vuelto el mundo en muy pocos días, y que sigue acelerando.

    Cuando veo el esfuerzo que cuesta mantener ese ritmo, y al mismo tiempo veo que el grupo que se esfuerza no son todos, deseo con todas mis fuerzas que no les pille algún acontecimiento de esos evolutivos en bragas.

    Un abrazo,

    Miguel

    Me gusta

  3. Pingback: IDEXNA « Idexnami's Blog

  4. Pingback: IDEXNA_ « Idexnami's Blog

  5. Pingback: IDEXNA__ « Idexnami's Blog

  6. Pingback: IDEXNA___ « sintetista

  7. La verdad es que la falta de interes o la apatia que muchos de los durmientes se esfuerzan en prolongar es en buena parte por miedo a encontrarse sin quien les diga que hacer y entrecomillas les arregle ilusoriamente sus panisos , ademas incluyo el autoconvencimiento de estos sobre que todo estos hechos que estan pasando ahora mismo en estos momentos son demasiado lejos para que los alcanse y les arruine sus vidas si se puede llamar a eso vida. estos no van a reaccionar a menos que les llegue un misil por el trasero y les desvirgue el pensamiento ahi recien comenzaran los cuestionamientos partiendo por el tipico (por que a mi yo no he hecho nada y sera verdad no hizo nada).
    Ahora mismo se esta dando el auxilio que se esperaba en el mismisimo e.e.u.u. por parte de quienes se consideran asi mismos patriotas norteamericanos y han organizado la posible salida de el poder de el genosida presidente que ostentan ahora esto se viene desde el 23 de dicienbre , si estas medidas no son tomadas por los medios para exponerlas como lo que son y la ocultan que mas pruebas de manipulacion y desinformacion quieren que les den estos que se tragan todo lo que las televisoras les dan asi como los medios de prensa escritos?.

    Me gusta

Responder

