La Cosmonauta Rusa Marina Popovich, Habla Claro: El Planeta X es Real

La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles.

Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk. Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos.

En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni. Según quien subió el video a la red, dejó una nota escrita de su puño y letra confirmando la existencia tanto del planeta X, los ovnis y los extraterrestres.


Es la primera mujer que piloteó un avión de combate y la primera también en romper la barrera del sonido. Es llamada “La Dama del Mig” y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos. Es profesora en ciencia aerodinámica y vicepresidente de la Gerencia Internacional de la Universidad de la ciudad de Arkhangelsk.

Ganó el premio de la Federación Aeronáutica Internacional. Es madre de dos hijas y abuela de tres nietos. En la actualidad despierta la atención mundial por sus presentaciones en conferencias que tratan la temática ovni.

Allí revela secretos sobre la visita de seres extraterrestres a nuestro mundo que fueron celosamente ocultados por el ex-gobierno comunista durante más de 50 años.

Posee estudios en teología y en física y realizó diferentes prácticas tendientes a despertar sus habilidades psíquicas paranormales.

Es capaz de captar el aura humana y entrenó en comunicación por telepatía. Con tantas medallas y conocimientos, es imposible no prestar atención a sus palabras.

Entrevista a la Cosmonauta Rusa publicada en la revista Planeta Urbano Durante la Guerra Fría en Rusia le daban mucha importancia al estudio del campo de lo paranormal. Ustedes han hecho importantes descubrimientos relacionados con las grillas energéticas del planeta y sobre un campo de registros psíquicos que envuelve la Tierra.

Hemos podido rescatar del fichero del olvido este interesante documental de Marina Popovich. En él la ex-cosmonauta rusa asegura que el planeta X es Real, así como otras cuestiones como la inteligencia extraterrestre, en línea con las declaraciones de otros cosmonautas como Aldrin y otros tripulantes de las misiones Apolo.

Fuente : Despiertaalfuturo

3 comentarios el “La Cosmonauta Rusa Marina Popovich, Habla Claro: El Planeta X es Real

  1. Perdon por el off topic pero la presa se está rompiendo…y nos acercamos al centesimo mono…

    Artículo de ABC en el que sólo comentan: Diana Castillo (Investigar 11$), Mitoa (NO al proyecto scanner), Miguel Celades (CIENCIA Y ESPIRITU) y Jose Luis (Mundo desconocıdo)!!!!

    y hasta el MUNDO se hace eco de las incongruencias y contradicciones de la “muerte” de Bin Laden!!!

    Aprovechando que este año es el DECIMO aniversario del mayor AUTOATENTADO de la historia vayamos a por el 11$$$$$$$!!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/05/noticiones-5-5-11-abc-lo-que-esta-claro-es-que-bin-laden-no-ha-muerto-ahora-y-el-mundo-las-contradicciones-de-la-operacion-que-mato-a-bin-laden-siiiiiiiii/

    Me gusta

  2. hola a todos soy pedro jose e visto todo lo q ustedes an colgado me parece sorprendente lo q ustedes hacen, tratan de revelar la verdad de los ovnis, los extraterrestres y el planeta x, el planeta x, parece ser un asteroide q chocara con la tierra en 2012, por lo tanto los extraterrestres tratan d3e ayudarnos a sovrevivir, por lo tano hicieron buners subterraneos bajo tierra para poder sovrevivir al parecer fin del mundo, pero no lo ieren hacer saber a la gente para q no se alarmen de su provavle extincion, tambien me pregunto del area 51, al parecer parece ser un lugar en el q estan preparandose para algo, la pregunta es, para q sera.

    gracisa por su atencion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s