Osama Bin Laden “Muerto”. Preparativos de un Próximo Autoatentado Nuclear ?

“Ayer, domingo 1 de Mayo de 2011, el presidente de EEUU, Barack Hussein Obama ha anunciado la muerte de Osama Bin Laden a manos de fuerzas especiales estadounidenses…” Titulares de Prensa Mundial.

Bien, ahora dejemos de lado la farándula y concentremonos en lo realmente importante de este asunto.

Si Osama Bin Laden murio ahora, antes o no esta muerto, es algo secundario ya que siempre ha sido un agente de la CIA, lo verdaderamente importante aquí es que EEUU ha anunciado “oficialmente” su muerte y con esto cierra el capitulo “Bin Laden” para seguir con la siguiente operación.

Para tener alguna noción sobre los próximos pasos a seguir por la hermandad oscura, hay que recordar algunas noticias aparecidas en la prensa los dias anteriores. El día 25 de Abril de 2011 pudimos observar algunos titulares interesantes :

“Wikileaks: Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear si Bin Laden es capturado”… Emol
“Al Qaeda amenazó con una bomba nuclear si capturaban a Osama bin Laden”…Univision

Será el próximo paso la “Operación BlackJack” ?, si es asi, los ciudadanos de Gran Bretaña, EEUU y México corren un gran peligro, será Junio el mes elegido ?, este o el próximo año ?, cuando el servicio secreto inglés de el anuncio de “inminente ataque terrorista”, huir de las capitales de esos paises y ciudades principales.

Link : “Operación BlackJack”, ¿una cruenta broma o un anticipo de autos-atentados nucleares masivos?



Obama confirmó la muerte de Osama bin Laden

El terrorista más buscado del mundo murió en un tiroteo durante un operativo autorizado por el propio mandatario la semana pasada y las fuerzas norteamericanas tienen su cadáver.

por La Tercera y Agencias02/05/2011 – 00:04

En una conferencia de prensa que se efectuó durante esta noche en la casa blanca, el Presidente de EEUU, Barack Obama confirmó la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden

El terrorista más buscado del mundo falleció en Pakistán en un tiroteo durante un operativo autorizado por el propio mandatario la semana pasada y las fuerzas norteamericanas tienen su cadáver, aseguró el presidente.

Osama Bin Laden, era perseguido por el FBI debido a las sospechas de su participación en numerosos ataques terroristas diversas potencias occidentales, incluyendo los ataques a las embajadas de EEUU, Kenia y Tanzania.

La administración Bush lo acusó asimismo de estar detrás de los ataques del 11 de septiembre del 2001 al World Trade Center y al Pentágono en las proximidades de Washington.


Barack Obama: “EEUU informa que Bin Laden está muerto”

El mandatario norteamericano dijo “está noche les damos las gracias a los agentes contra el terrorismo que han trabajado con un coraje y valor sin precedentes” y “podemos decirle a aquellos que han perdido seres amados que la justicia se ha hecho”.

por La Tercera02/05/2011 – 01:24

En una conferencia de prensa, que se desarrolló durante la noche de este domingo en la Casa Blanca, el presidente de EEUU, Barack Obama confirmó el deceso del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, quien murió durante un operativo norteamericano en las cercanías de Islamabad, Paquistán.

“EEUU informa que Bin Laden está muerto”, dijo el mandatario, quien en medio de la expectación periodística y del mundo, recordó la tragedia ocurrida el 11 de septiembre e indicó que ese día “la gente estadounidense se unió de la mano (…) como una gran familia y prometimos proteger nuestra nación”.

Ante ello, Obama explicó que “hemos podido evitar actos terroristas en nuestro país, alrededor del mundo hemos trabajado con nuestros aliados para protegernos”.

Frente a la muerte del líder del grupo terrorista manifestó que los militares estadounidenses llevaron a cabo una operación y “hubo una balacera, allí murió Osama bin Laden. Él ha sido el líder y símbolo de Al Qaeda, fue el artífice de ataques a nuestro país”.

Durante su discurso, además añadió que “íbamos a tomar acción en Paquistán sólo si sabíamos que Bin Laden estaba ahí y eso es lo que hemos hecho. Nuestro operativo nos ha llevado al lugar donde estaba Bin Laden”.

Ante al escenario futuro explicó que su fallecimiento “no determina el final de nuestro esfuerzo. Vamos a seguir persiguiendo a quienes nos ataquen y trabajaremos vigilantes, mientras lo hacemos queremos decirles que EEUU no está en contra el islam, pero la guerra es en contra de lo que ocurrió el 11 de septiembre, cuando Al Qaeda mató a muchos musulmanes alrededor del mundo. Aquí recibimos a cualquier que quiere la paz y la dignidad humana”, dijo enfático el mandatario.

Obama puntualizó que “como país no vamos a permitir que nuestra seguridad sea amenazada estaremos en la defensa de nuestros ciudadanos”, y “podemos decirle a aquellos que han perdido seres amados que la justicia se ha hecho”, pues “está noche les damos las gracias a los agentes contra el terrorismo que han trabajado con un coraje y valor sin precedentes”.

A los familiares de las víctimas del 11 de septiembre les dijo que “no hemos olvidado su perdida”, ya que “está noche el pensamiento es sobre la grandeza de nuestros país. Esto nos recuerda que EEUU de América puede hacer lo que quiera por la lucha y prosperidad”, detalló Obama quien finalizó diciendo que “esto no es por poder, sino porque somos una nación ante Dios indivisible”.


Wikileaks: Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear si Bin Laden es capturado

El aparato estaría escondido en Europa y desencadenará “una tempestad nuclear infernal”.

AFPLunes 25 de Abril de 2011 14:00

LONDRES.- El organizador de los atentados de 2001 en Estados Unidos afirmó que la red terrorista Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de captura de su jefe Osama Bin Laden.

Según documentos clasificados por la página Wikileaks y publicados el lunes, esta bomba estaría escondida en Europa y desencadenará “una tempestad nuclear infernal”, de acuerdo a lo afirmado por Jalid Sheij Mohammed, número tres de Al Qaida. El diario Daily Telegraph tuvo acceso a estos documentos secretos del Pentágono.

Jalid Sheij Mohammed, autoproclamado organizador de los atentados del 11 de septiembre de 2001, está desde 2006 en la prisión estadounidense de Guantánamo y debe ser juzgado por un tribunal militar en esta base militar estadounidense, situada en Cuba.

Varios periódicos internacionales han tenido acceso a documentos de la justicia estadounidense, obtenidos por Wikileaks y donde se describe el recorrido de 779 personas que desde 2002 han pasado por Guantánamo.

Osama Bin Laden es uno de los hombres más buscados por Estados Unidos desde los atentados de 2001.


Al Qaeda amenazó con una bomba nuclear si capturaban a Osama bin Laden

El artefacto atómico estaría escondido en algún lugar de europa

LONDRES – El organizador de los atentados de 2001 en Estados Unidos afirmó que la red terrorista Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de captura de su jefe, Osama Bin Laden, según documentos clasificados obtenidos por la página Wikileaks y publicados el lunes.

Esta bomba, escondida en Europa, desencadenará “una tempestad nuclear infernal”, afirmó Jalid Sheij Mohammed, número tres de Al Qaeda, según documentos secretos del Pentágono a los que tuvo acceso el cotidiano británico Daily Telegraph.

Jalid Sheij Mohammed, autoproclamado organizador de los atentados del 11 de septiembre de 2001, está desde 2006 en la prisión estadounidense de Guantánamo y debe ser juzgado por un tribunal militar en esta base militar estadounidense situada en Cuba.

Publicaciones de WikiLeaks

Varios periódicos internacionales han tenido acceso a documentos de la justicia estadounidense, obtenidos por Wikileaks y donde se describe el recorrido de 779 personas que desde 2002 han pasado por Guantánamo.

Osama Bin Laden es uno de los hombres más buscados por Estados Unidos desde los atentados de 2001.

El terrorista, hijo de un acaudalado constructor, recibió fondos de la CIA para combatir a la ex Unión Soviética cuando invadió Afganistán en 1979. En 1991, durante la primera Guerra del Golfo, Bin Laden declaró sju enemigo a Estados Unidos y lo acusó de haber profanado la tierra del Islán.


Finalmente :

Mientras Tanto y Ajeno a Toda Esta Farándula…

Fuente 1 : La Tercera
Fuente 2 : La Tercera
Fuente 3 : Emol
Fuente 4 : Univision
Fuente 5 : DailyTelegraph
Fuente 6 : Youtube – ElCorridoTV

14 comentarios el “Osama Bin Laden “Muerto”. Preparativos de un Próximo Autoatentado Nuclear ?

  1. Si es así como dicen que murio Bin Laden, no hay nada que celebrar ya que este solo fue un peon mas en un tablero de ajedrez, y concuerdo que este puede ser el comienzo de un ataque de falsa bandera, contra la humanidad,solo el tiempo lo dira, Dios nos guarde.
    PS: es curioso lo de la fecha: 1 de mayo.

    Me gusta

  2. buenas noches…

    En mi opinión también creo que las acciones de EEUU desencadenarán un gran enfrentamiento con las fuerzas de Al Qaeda… con el agravante de la guerra nuclear… un verdadero kamikaze.

    Creo que la forma de saber si está muerto o no, es esperar a que explote alguna cosa en cualquier lado…

    Por cierto, muy buena información…

    Me gusta

  3. EVIDENTE, esto es un miserable montaje de los genocidas sionistas, quienes perpetraron el atentado del 11/s,
    si Osama Bin Laden ya era hombre muerto en diciembre del 2001.

    Benazir Bhutto, candidata a la presidencia de Pakistán fue asesinada por la CIA por decir la verdad de que OSAMA BIN LADEN MURIÓ EN EL 2001 Y QUE SU IMAGEN SERVÍA PARA LOS PLANES GENOCIDAS DE LOS BASTARDOS SIONISTAS….la vileza, la manipulación, la inmundicia, no tienen límites por los subhombres que ostentan el poder mundial….ahora claro, un posible atentado terrorista en represalia por la supuesta muerte del líder de la organización creada por la CIA, AL QAEDA, es más que seguro y justificará la nueva agenda de matanza y genocidio contra Irán, Siria, Líbano, Corea del Norte, Venezuela, en la guerra imperial que tienen preparado los asesinos de masas occidentales para forjar su Gobierno mundial…

    Me gusta

  4. está claro que todo esto no es más que una trama para pasar al siguiente acto(¿de que me suenan estas palabras?), algo gordo va a suceder, que mejor excusa que la de un super-atentado de Al Qaeda, por suerte ya hay muchísima gente despierta y no podrán seguir con falsas banderas por mucho tiempo.

    Metrópolis (Anunnaki) con más de 200.000 años de antigüedad encontrada en África
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/05/02/metropolis-con-mas-de-200-000-anos-de-antiguedad-encontrada-en-africa/

    Me gusta

  5. “Falsas banderas” a la vista…
    Este es el momento adecuado para autoinfringirse ataques y culpar a los gobiernos que representen territorios ricos en materias primas, débiles militarmente hablando y que no sean dóciles al imperio…
    Estos últimos deberían prepararse para todo tipo de señalamientos, por lo que deben desarrollar una política comunicacional que pueda contrarestarla.
    Por otro lado y además, Los Estados Unidos según y que encontraron una(s) computadoras que estaba en poder del presunto Osama asesinado ahora en Mayo, la cuál, estoy seguro, arrojará “información” que perjudique a los gobiernos a los cuáles Estados Unidos y lacayos, “ya les puso el ojo”. Recordemos las computadoras del guerrillero Raúl Reyes, aquel que mataron los gringos en Ecuador, frontera con Colombia, y que se la adjudicaron para sí los Colombianos en su “guerra contra el narcotráfico”. En esta presunta computadora disque encontraron “pruebas” que señalan al presidente Hugo Chávez como colaraborador de la narcoguerrilla, al igual que a Rafaél Correa, presidente de Ecuador.
    Todo esto es una patraña para expandir la guerra hacia las regiones saqueables, pues de esta forma pretenden palear sus grandes problemas económicos.
    Ese es su objetivo final…

    Me gusta

  6. Si, tiene toda la pinta de que sea eso. Un autoatentado núclear, ya que me huelo que les han anulado el Haarp casi por completo. Por eso las prisas, por eso ahora cargarse oficialmente a Osama (muerto hace años). No encajaba, pero si no les funciona el Haarp, sí que tuvieron que sacar ese ‘as’ de la manga. Estos tienen pinta de entrar en modo berserker en cualquier momento. Pero no tienen nada que hacer. Hoy he fotografiado una bola más de cerca, y vamos, están aquí. Lo que hemos visto aquí en Medina es que acaban con los chemtrails, y que prácticamente no hay contaminación atmosférica. Sé que aún es pronto relacionar así de simplón… pero lo de los plazos para asentar la válidez se ha ido al traste.

    Buena entrada, amigo. Me rumía el estómago con ese tema, que hay que exponer para neutralizar al máximo lo que puedan lograr, si lo logran, claro.

    Espero que no. Creo que les saldrá una bola cuando menos se la esperan. 🙂

    Abrazos,

    Miguel

    Me gusta

  7. ABBOTTABAD, presunta ciudad de la captura-muerte de Bin Laden

    A BBO TTA BAD ; 1333 letras = 11³ +1

    BAD ATTA BBO = MALO ATTA ( Referencia a mohamed atta 11s ) BBO ( BidenBarackObama, Bin Laden Barack Obama_Osama )

    3 letras, 4 letras, 3 letras 343 = 7³

    1333= 11³ + 1 + 1 = 666 + 666 +1

    3 4 3 letras BAD ATTA BBO = 34º 3′ latitud N, Coordenada ciudad de Los Angeles

    118º15′ Coordenada Oeste 118+15 = 133 ( 7 )

    1333= 11³ + 1 + 1 = 666 + 666 +1; 11³ = 1331; 1+3+3+1 = 8; 118

    1 33 1; 6+6+6=18 ; 33-18 = 15

    http://en.wikipedia.org/wiki/Los_Angeles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s