Lindsey Williams – Acertó en TODO

El capellán Lindsey Williams trabajó junto a la élite en Alaska. Allí les conoció y gracias a esa relación, él pudo ver que eran ellos los que realmente controlaban todo lo que sucedía en el mundo. Hace meses que está acertando en sus predicciones, aunque él insiste en que no es ningún profeta, simplemente es que tiene la información porque los mismos que llevan estos planes a término son los que le informan.


Lindsey Williams & Alex Jones : La falsa escasez del petróleo y la crisis en Medio Oriente

La élite planea fomentar más disturbios en Medio Oriente. De $150 a $200 dólares el barril de petróleo en 2011. Un completo colapso del dólar para el final del 2012. El pastor Lindsey Williams revela en el show de Alex Jones nueva información explosiva sobre los planes de la élite global. Por el estatus de ejecutivo que se le fue acordado como Capellán de la Atlantic Richfield Oil Company, Williams ha oído los planes de la élite por años. El año pasado, Williams predijo que el precio del petróleo subiría significativamente y el mercado desde aquel entonces se ha elevado a los cielos, más recientemente en respuesta a la revolución manufacturada y a la violencia en Medio Oriente.

Parte 1/2

Parte 2/2

Fuente 1 : Youtube – skip2mylou1988
Fuente 2 : Youtube – NWNoticias
Fuente 3 : Chemtrailsevilla

3 comentarios el “Lindsey Williams – Acertó en TODO

  1. Parece que vamos a tener un mayo movidito…

    30-04-11y 02-05-11 Tormenta Geomagnética G2, vientos solares por encima de 700 km/s, posibilidad mov.placas hasta el 5 de mayo!!!! Manchas solares gigantescas, millones de cangrejos huyendo, placa africana metiendose debajo de la europea y remolinos gigántescos en el Atántico!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/02/30-04-11y-02-05-11-tormenta-geomagnetica-g2-vientos-solares-por-encima-de-700-kms-posibilidad-mov-placas-hasta-el-5-de-mayo-manchas-solares-gigantescas-millones-de-cangrejos-huyendo-placa-afr/

    Me gusta

  2. Hay mucha congruencia en estas palabras. Y no es que este señor sea algún tipo de gurú que ve el futuro. Simplemente es que desde hace tiempo Los Estados Unidos compran petróleo con dólares inorgánicos… sin soporte…
    Se siguen endeudando tan rápidamente que no hay economía que pueda soportarlo.
    Lo que no dice este señor, y no juego a ser gurú tampoco, es que su objetivo es apoderarse físicamente de todos los campos petroleros del Medio Oriente, nor África y si es posible, América latina (Venezuela, Ecuador…).
    El saqueo masivo internacional ha comenzado. Está siendo liderado principalmente por Los Estados Unidos y a ellos les siguen Inglaterra, Francia, Italia, España…
    Y es que no puede ser de otra manera, puesto que sus deudads internas y externas los “obligan” a colonizar a los paises del mundo que sean militarmente accesibles y ricos en materias primas.
    Estos últimos deben estar preparados para todo tipo de agresiones de desde estos centros de poder mundial.
    Repito, el dólar no vale nada desde hace tiempo pero todo país que ha negado a recibirlo como parte de pago o ha cambiado sus reservas internacionales a otra moneda, ha sido interpretado como una declaración de guerra a Los Estados Unidos. Recuerden a Irak.

    Me gusta

  3. Pingback: Lindsey Williams – Acertó en TODO | Libertad & Consciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s