¿Por Qué el Gobierno de Estados Unidos Bajó el Sitio de HAARP de la Red?

El sitio de HAARP está caído desde hace un par de semanas generando sospechas de que se busca ocultar la data que generan las antenas de este proyecto de “investigación” situado en Alaska

Desde hace un par de semanas el sitio del Programa HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) http://www.haarp.alaska.edu/ ha estado caído y ha desaparecido de los resultados de búsqueda de Google. Supuestamente HAARP es un proyecto de investigación con participación universitaria, no un arma militar, por lo cual en teoría no tendrían que ser ocultada, sino todo lo contrario. En el WayBack Machine se puede consultar la página en el pasado.


Desde hace unos años se ha especulado que las antenas de HAARP en Alaska y  otras en diferentes sitios del mundo podrían afectar el clima y servir como armas meteorológicas, posiblemente generando terremotos al rebotar ondas electromagnéticas de baja frecuencia contra la ionosfera.

En el reciente terremoto-tsunami de Japón la teoría de que HAARP podía haber sido el responsable se viralizó después de que el periodista fincado en Japón Benjamin Fulford había dicho en un video anterior al terremoto que había recibido información de que Japón había sido amenazado con un terremoto sino se ajustaba a las medidas económicas propuestas por la elite financiera de Estados Unidos.

Un usuario de YouTube parece haber predicho un mega terremoto en las fechas en las que ocurrió el terremoto de 9.0 de Japón basándose en la data de los magnetómetros provista por el sitio web de HAARP.

Actualmente numerosas personas en el mundo, particularmente en YouTube, estaban vigilando el sitio de HAARP para ver anomalías y relacionarlas con eventos climatotológicos o sísmicos, lo cual tal vez sea la razón por la cual DARPA, la agencia que maneja HAARP, ha decidido poner un velo sobre este programa. Otra posible razón es que  hackers hayan intentado hackear el sitio (aunque lo que debería de hackerase es las antenas en Gakona, Alaska, para disparar otro tipo de frecuencias).

El usuario de YouTube Duthcinse, dedicado a analizar e interpretar los datos de HAARP para advertir sobre modificación del clima,  alerta que en este sitio del Instituto de Física de Suecia se puede consultar la misma información que aparecía en HAARP. Así para los que sepan interpretar esta información es bueno saber que pueden seguir vigilando a los que nos vigilan.

Fuente : Pijamasurf

6 comentarios el “¿Por Qué el Gobierno de Estados Unidos Bajó el Sitio de HAARP de la Red?

  1. ahora esta bueno pero antes la habian bajade de hecho le dije a mi novio que es de otro pais que la abriera la pagina y no pudo, cuando ocurrio la replica fuerte en japon ahi bajaron la pagina un amigo tambien vio las alta frecuencias de ese dia, despues me meti y la pagina la bajaron

    Me gusta

  2. Lo han apagado porque ahora viene el uso del Haarp contra el Sol a gran escala, las proyecciones sobre pantallas-sopa-plasma (nubes enriquecidos con capacidad de TV, para los gourmets), y el gran anuncio de que todos los líderes están felices de anunciar que llevan luchando existosamente desde hace muchos meses contra una invasión alienígena. Eso después de usar las pantallas en el cielo, como no.

    Por eso está el cielo lleno de artefactos y cualquiera los puede fotografiar con tal de salir a la calle, levantar la cámara y hacer clic unas cincuenta veces. En una tendrá un bicho raro, o en dos, o si es dónde nosotros, en 51.

    Y van lentos. Aunque estén corriendo como locos, o precisamente por eso.

    Creo que se durmieron en los laureles, y subestimaron la potencia de otros factores. Creer es no saber, así que mejor decir que me lo estoy oliendo.

    Abrazos, amigos

    Miguel

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s