Proyecto Blue Beam y la Relacion Con el Nuevo Orden Mundial

¿ Que es el Proyecto Blue Beam ?

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos tipo “MONTAUK” que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo “Mesías”, en las resultantes “guerras santas”, traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.


Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El “sistema” ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la “IMAGEN DE CRISTO” en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles – usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este “DIOS Único” funcionará, de hecho, como el “Anti-Cristo” que “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” – que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación – que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos “descubrimientos” explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están “equivocados”.

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones” espaciales y “protección”. El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva “imagen de dios” hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los “cristianos” que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una “supuesta” fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN “NUEVO MESÍAS” para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

Fuente : Despiertaalfuturo

14 comentarios el “Proyecto Blue Beam y la Relacion Con el Nuevo Orden Mundial

  1. Puede ser falso o medio falso.
    puede preparar a la gente para el “arrebatamiento” verdadero biblico
    y que la gente no se extrañe de la desaparicion de millones en el mundo. Y/O lo usen como excusa para la Nueva religion.

    Me gusta

  2. No sé si realmente llegarán a realizar semejante atentado contra las creencias religiosas de la humanidad; ni si la tecnología que manejan actualmente es capaz de engañar eficazmente a tanta gente… pero en caso de efectivamente lograran hacerlo, las consecuencias serían terribles para la mayor parte de la población creyente, sobre todo por destruir la esperanza de “vidas mejores” después de esta…
    Aprovechar las creencias de las personas para imponer un nuevo orden mundial, es tan bajo como asesinar a inocentes para obtener sus recursos, pues si han sufrido en esta vida por ser “buenos” y aceptar todas sus penurias a cambio de un mundo “mejor” “post morten”, imagínense que se les cambie con hologramas para desmistificarselo y creale nuevas creecias, que los haga aún más dependientes de esta clase social que mueve “los hilos del mundo”. Sabemos que constantemente lo hacen a fuerza de bombazos y medios de medios de comunicación internacional. ¡ Qué criminales…! ni siquiera le quieren dejar esperanza de una futura mejor vida…!

    Me gusta

  3. Supongo que todo esto debe ser muy, muy convincente… imágenes, voces en nuestra mente y sensaciones muy fuertes para poder engañar a todo el mundo. ¿Cómo saber qué es real? Debe haber alguna tecnología anti blue-beam que neutralice todas las frecuencias de ondas.
    La tecnología ha llegado a avances insospechados y lo que llega a nosotros es la parte liberada. Por esto, creo que el proyecto blue beam no es ciencia ficción, es algo totalmente factible, tal vez no hoy, pero en algunos años puede estar totalmente operativo.
    Hasta hace poco decía que la única libertad que tenemos es la libertad de pensar, pero hoy ya no estoy seguro, el pensamiento podría ser intervenido, ya sea induciendo pensamientos o captando nuestros pensamientos.

    Me gusta

  4. este proximo ENGAÑO sera el mas grande engaño por el que haya pasado la HUMANIDAD…

    y aquellos que no caigan en esta trampa seran perseguidos…

    espero que para ese entonces existan paises o pequeñas regiones que se resistan a creen todas esas mentiras… para que nos refugiemos todos los que sabemos esto…

    aun asi, vivos o muertos pasaremos a la 5ta densidad… asi que no hay que temer a la muerte amigos…

    Me gusta

  5. Hola Soy ADEVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, MI DIA DE REPOSO ES EL SABADO POR MANDATO DIVINO SEGUN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. LOS ADVENTITAS CONOCEMOS TODA LA VERDAD PUES SE NOS FUE DADA EN VISION HACE MAS DE 150 AÑOS… NUESTROS PIONEROS ESPERAR EN NUEVO ORDEN MUNDIAS DESDE HACE 150 AÑOS Y TODAS LA PROFESIAS BIBLICAS SE ESTAN CUMPLIENDO Y LAS VISIONES QUE FUERON DADAS A NUESTRA PROFESA ELENA DE WITH PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTE TIEMPO SE HAN CUMPLIDO, TALES COMO LA CAIDA DE LAS TORRES GEMELAS, EL CONTROLDE LA HUMANANIDAD, LA PROXIMA SIMULACION DE LA FALSA VENIDA DEL MESIAS ANTES DE LA VENIDA DE CRISTO Y EL NACIMIENTO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAS, QUE ESTA LLAMANDO A LA PAZ Y LA UNIDAD DE LOS PODERES RELIGIOSOS O ECUMENISMO. TODO ESTO Hola Soy ADEVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, MI DIA DE REPOSO ES EL SABADO POR MANDATO DIVINO SEGUN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. LOS ADVENTITAS CONOCEMOS TODA LA VERDAD PUES SE NOS FUE DADA EN VISION HACE MAS DE 150 AÑOS… NUESTROS PIONEROS ESPERAR EN NUEVO ORDEN MUNDIAS DESDE HACE 150 AÑOS Y TODAS LA PROFESIAS BIBLICAS SE ESTAN CUMPLIENDO Y LAS VISIONES QUE FUERON DADAS A NUESTRA PROFESA ELENA DE WITH PARA EL CUMPLIMIENTO DE ESTE TIEMPO SE HAN CUMPLIDO, TALES COMO LA CAIDA DE LAS TORRES GEMELAS, EL CONTROLDE LA HUMANANIDAD, LA PROXIMA SIMULACION DE LA FALSA VENIDA DEL MESIAS ANTES DE LA VENIDA DE CRISTO Y EL POR QUE SATANAS QUIERE CONSEGUIR QUE LA HUMANIDAD SE PIERDA Y LO HA HECHO DESDE EL COMIENZO EN ELEDEN ESTROPENADO EL PLAN DE DIOS.
    LOSINVITO A QUE PUEDAN BUSCAR LA VERDAD Y ENTENDER POR QUE EL SABADO ES EL SELLO DEL PUEBLO DE DIOS, PUES EN EL ESTA LA VERDADERA RAZON Y CONFLICTO DEL ULTIMO TIEMPO, QUIENES NO GUARDEN EL DOMIENDO DESPUE DE TODO ESTE ENGAÑO CON LA NUEVA RELIGION QUE SE IMPONDRA, REPITO QUIEN NO GUARDE EL DOMINGO COMO DIA DEL SEÑOR UN DIA FALSO CREADOS POR LA FALSA IGLESIA LA IGLESIA CATOLICA QUE ESTARA A LA CABEZA, QUIE NO GUARDE EL DOMINGO QUE SERA COMO SELLO DEL ANTICRITO, ESOS SERAN PERSEGUIDO, ESTOSE VOLVERA UN TEMA 100% RELIGIOSO Y QUIENES HALLAN ESCUDRIÑADO LA BIBLIA Y GUARDADO EN SU CORAZON LOS 10 MANDAMIENTOS VERDADEROS Y QUIENES LOS GUARDEN POR AMOR A DIOS POR QUE ES UNA LEY SANTA Y JUSTO PARA LA HUMANIDAD, A ELLOS DIOS LOS PROTEGERA…AUN HAY TIEMPO DE QUE BUSQUEN LA VERDAD…ESTO NO ES SOLO UN JUEGO DE ACONTECIMIENTOS Y DE QUIEN ESTE MAS INFORMADO PODRA RESISTIR MEJOR, ACA ESTA EN JUEGO NUESTRA ALMA QUE FUE COMPRADA CON SAGRE EN LA CRUZ DEL CALVARIO…POR AMOR A LA HUMANIDAD Y SATANAS QUIERE DESTRUIR EL PLAN DE DIOS! PERO ENTREGAR LA VIDA A CRISTO Y ENTENDER SU VERDAD Y EL MOTIVO POR EL QUE EL VINO A LA TIERRA ES EL VERDADERO CAMINO QUE DEBEMOS SEGUIR, POR SI AQUELLOS QUE PIENSAN QUE ESTANDO AL TANTO DE LA TECNOLOGIAS PODRAN ESCAPAR, PUES SOLO LA SABIDURIA,LAS ENSEÑANZAS Y EL CARACTER DESARROLLADO DE UN ESTUDIO DE LA BIBLIA PODRA DARNOS LA FUERZA PARA RESISTIR EL MAS…. LOS ENGAÑOS SERAN IMPRESIONANTES Y SOLO LAS MENTES PREPARADAS EN LA HUMILDAD Y LA ENTREGA EN AMOR A CRISTO PODRAN SOBREVIVIR A ESTAS GRANDES PRUEBAS, BUS QUEN A CRISOTO DE CORAZON…Y RECUERDEN QUE CUANDO EL DOMINGOSE INTAURE COM UN DIA DE REPOSO MUNDIAL PARA LA FAMILIA Y LA ADORACION, EL CUAL NO ES UN DIA SANTO NI MUCHO MENOS MENSIONADO EN LA BIBLIA SINO UNA INVENCION MACABRA PARA RECORDAR DOMINGO A DOMINGO LA MUERTE DE CRISTO RECORDAR EL GOZO DE SATANAS DE VER A CRISTO MORIR…ESE DIA NO ES DE UN CRISTIANO QUE AMA A CRISTO Y A DIOS, EL GUARDAR EL DOMINGO ES DE UN CRISTIANO QUE NO ESTUDIA LA BIBLIA Y ESTA PERDIDO Y SE HA DEJADO LLEVAR POS LAS COSTUMBRES DE UNA IGLESIA FALSA Y SATANICA DESDE SU NACIMIENTO. ESPERO QUE MUCHOS PUEDAN LEER MIS PALABRAS Y CREANME QUE LE ESCRIBO CON ESPERANZA EN MI CORAZON DE QUE SEAN MUCHOS LOS SENSATOS QUE LE TOMEN EL PESO A MIS PALABRAS…SOY ADVENTISTA DEL SEPTIMO POR QUE POR QUE MI MISION ES DAR A CONOCER LA VERDAD, SOMO UN PUEBLO QUE NACIO CON ESA MISION. ESPERO QUE APROVECHEN MIS PALABRAS. CUALQUIERA QUE QUIERA SABER MAS INFORMACION ME ESCRIBE AL CORREO!

    LES DEJO UN ESTUDIO DE LA DOCTRINAS FUNDAMENTALES PARA NO SER ENGAÑADO: http://www.bibleuniverse.com/study-tools/bible-study-guides/spanish.aspx

    PARA MAS INFORMACION DE L

    Me gusta

  6. que no te da pena copiar este contenido. ??..todo esto que copiaste se hizo hace como 3 años atras….y ni siquiera le cambiaste una pablabra o sacaste tiempo para investigar la fuente original…..es increible esta entrada ha sido la que mas me han robado en toda mi vida…..la ves miles de veces en otras paginas que no sean la mía…pero por eso no te da derecho a copiar lo que quieras…..inicia a crear contenido y deja de copiar

    Me gusta

  7. Fuente : Despiertaalfuturo !!!

    jaja si lo sacaste de otra copia ….osea plagio de un plagio…buen día y no es nada personal…..solo que aveces cansa que te roben tanto y no te reconoscan tu trabajo

    Me gusta

  8. Para esteban lorenzo :

    Vez en algúna parte del artículo, algún parrafo donde me atribuyo su creación ?, obviamente no, porque yo NO me atribuyo algo que NO hice. El 90 % de los artículos expuestos en este blog son de propiedad o creación externa, NO mios. En cada uno de los artículos que he subido a través de estos años SIEMPRE he puesto la fuente, por lo tanto JAMAS me he atribuido un artículo que no me corresponda.

    Si este artículo lo creaste tú perfecto, pon aquí el link y lo pongo como “fuente 1” no hay ningún problema en eso, pero estoy seguro que la información con la que hiciste el artículo tampoco te corresponde 100 % a ti ya que debiste sacarla de otras fuentes, aun asi repito pon aqui tú link y lo enlazo.

    La palabra “PLAGIO” esta FUERA DE LUGAR AQUI, por que NO me he atribuido su creación.

    Crack

    Me gusta

  9. Creo en la venida de Jesus del verdadero del que ya vino en esu Espiritu Santo y en el Dios todopoderoso no lo olviden y es El quien controla mi mente …
    Dificilmente podran lavar las mente de aquellos que estamos firmemente orando por la restauracion y salvacion de su pueblo..
    Ademas en la verdadera palabra de Dios la biblia esta toda la revelacion de lo que estos perversos hombres influenciados y controlados por Satanas y sus huestes llevarian a cabo no lo olviden…
    CON EL PERMISO DEL DIOS ALTISIMO EL UNICO Y GRAN TODOPODEROSO!!!

    Me gusta

  10. Pingback: El Anti-Cristo Sera Revelado Por El Proyecto Blue Beam?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s