Comida Chatarra : La Mierda Que Nos Esclaviza Fisica y Mentalmente

Comida chatarra: El Cheese Tris está hecho de petróleo

 
Fragmento del programa «TV Foro» de VTV, conducido por William Castillo, en el cual el ingeniero en alimentos Odín Ramos y el investigador naturista Daniel González hacen experimentos mostrando lo dañina que es la comida chatarra. En este fragmento muestran con cuánta facilitad se quema el «Cheese Tris» o supuestos palitos de maíz con queso para niños (parecido a «Pepito’s», Boliqueso y similares). Indican que está hecho de derivados del petróleo, carbón y numerosos preservantes químicos, y señalan los peligros del mismo.


Comida Chatarra: el Tang y las bebidas instantáneas llenas de colorantes

 
Las bebidas con colorantes y sus efectos. Explicaciones dadas por el ingeniero en alimentos Odín Ramos y el investigador naturista Daniel González en el programa TV Foro de VTV, conducido por William Castillo.

Comida Chatarra: la Coca-Cola y sus perjuicios


 

Los refrescos carbonatados, como la Coca Cola, Pepsi y similares, causan gravísimos daños al organismo, como lo muestran los sencillos experimintos y ls explicaciones dadas por el ingeniero en alimentos Odín Ramos y el investigador naturista Daniel González en el programa TV Foro de VTV

Terrorismo Alimenticio Comida chatarra, consecuencias en tu cuerpo. Coca-Cola hamburguesas


 

Vídeo completo http://cven.blip.tv/file/4442653/ (Terrorismo Alimenticio TV FORO: Las consecuencias de la comida chatarra en tu cuerpo: Coca-Cola, hamburguesas…) La Coca-Cola que destruye huesos y causa osteosporosis. Lo dañino de Cheese Tris, Pepitos y similares se queman fácil porque están hechos de petróleo y cartón. http://www.terrorismoalimenticio.com.ve/ (VIDEOS) El Cheese Tris está hecho de petróleo, la Coca Cola afecta nuestros huesos, el Tang y los colorantes orgános vitales Por: Tv Foro / Luigino Bracci Fecha de publicación: 30/11/10 30 de noviembre de 2010.-El programa «TV Foro» del pasado domingo, que conduce el periodista William Castillo, tuvo como invitados al ingeniero en alimentos Odín Ramos y el investigador naturista Daniel González, quienes denunciaron los peligros de la comida chatarra por el uso de químicos industrializados, y su papel en el aumento de la obesidad y la diabetes. Abajo videos extraídos del programa, donde muestran con experimentos hechos en vivo cómo el Cheese Tris arde con gran facilidad debido a que está hecho parcialmente con cartón y derivados del petróleo (a mí no me gustaría comer petróleo, ¿y a ustedes?); la Coca Cola deshace huesos de pollo debido a su alto contenido de ácidos y agua carbonatada, y el Tang, por altísimo contenido de colorantes, puede dañar nuestros órganos así como daña la ropa.

 

Hamburguesa de Mierda

Finalmente les muestro esta «joyita» de la ciencia la nueva «Caca-burger», cuando digo que la comida chatarra es una mierda, lo digo literalmente.

Nota : Los delicados(as) de estómago abstenerse de ver este video, estan avisados, no acepto insultos posteriores…

Fuente : Youtube – lbracci2

15 comentarios en “Comida Chatarra : La Mierda Que Nos Esclaviza Fisica y Mentalmente”

  1. Dos citas:

    «es tiempo de decidir entre lo artificial y lo ORGánico» Dr. Delbert Blair

    «technological progress is like an axe in the hands of a pathological criminal»
    «el progreso tecnológico es como un hacha en manos de un criminal patológico» Albert Einstein

    saludos

    Me gusta

  2. Me encanta la carne, y de todo tipo. Si la gente no la come se vuelve enclenque, sino me cree… pregúntele a fícoculturistas acerca de su dieta y verán… Creo que ellos representan un gran ejemplo de salud, siempre y cuando no se involucren con drogas o similares que le aumenten el rendimiento.
    Bueno, el caso es que la carne es usada para fortalecer el cuerpo de todos. Fíjense en casi todos los soldados del mundo, su fortaleza está basada en esta y quienes no lo hacen son unos debiluchos, tanto físico como mentalmente.
    Bueno, regresemos al tema principal del artículo. Las personas deben comer alimentos naturales, sino lo hace su futuro estará ligada a enfermedades muy populares actualmente: diábetes, artereoesclerosis, hipertensión…
    Cuídese, no crea ni en vegetarianos, ni en publicidad de ningún tipo y en especial la que se le hace a la «comida chatarra».

    Me gusta

  3. Gracias porlas cosas nuevas que aprendo cada dia por ustedes de verdad con esto ayudo a mi familia y a la gente que amo y quiero cuidar por mi la gran mayoria del mundo aquellos que quieran abrir los ojos, y a esos corruptos de mierda que mueran desentrañados lentamente por todo lo que le hacen a la gente aprobechandose de la ignorancia, hay que educar a la gente!

    Me gusta

  4. Si se quiere incentivar a la gente a vivir de una forma más sana y menos consumista, hay primero que escudarse detrás de la verdad, no del amarillismo, como buen ingieniero seguramente es, estoy segura de que este señor se da cuenta de la información que no está dando, o que dá a medias o que dá modificada para escandalizar a la gente, los televidentes no están obligados a saber de química, pero tipos como én no deben aprovecharse de eso, que expliquen bien las cosas!
    No estoy en contra de cambiar el mundo y evitar el consumismo, estoy en contra de la gente que se pasa de lista y quiere jugar al influyente de manera poco ética.

    PD: yo también soy ing. en alimentos y estoy en pro de información REAL al consumidor y de la alimentación sana.

    Me gusta

  5. Una sencillísima pregunta:

    Si todo esto es cierto:

    Porqué no le revocan los permisos sanitarios a estos productos ????
    Porque sin permiso del Ministerio de Sanidad no se pueden vender legalmente……………

    Será que entonces el gobierno venezolano es cómplice ???? Porque revisé y todos estos productos tienen su registro…….

    Que alguien me aclare por favor……..

    Me gusta

  6. basura televisiva cuando vea a alguien muerto por comer eso le creo pero asta ke vea eso no les creere . si eso estaria mal lo clausurarian el producto y esos produccotss tienen años fabricandose

    Me gusta

Deja un comentario