Documento Del FBI Señala Que 3 Platillos Voladores Fueron Recuperados en 1950 Con Humanoides en su Interior

Según la investigación del detective “Guy Hottel” (Nombre Clave), que se hizo cargo de los casos paranormales de los federales desde el año 1950, “un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados ‘platillos voladores’ fueron recuperados en Nuevo México”.

Mi opinión personal al respecto, siendo único y totalmente responsable de lo que digo, es que, no pongo en duda la veracidad del fondo de esta noticia, sé que civilizaciones extraterrestres nos visitan desde hace miles de años, lo que me inquieta es por que se da a conocer ahora. Lo más probable es que esten preparando a la población…



El FBI (Federal Boreau of Investigation) publicó más de 2.000 documentos digitales, lanzados por petición a través del Acta de Libre Información, en una “sala de lectura virtual”, donde presenta investigaciones sobre Al Capone, Marilyn Monroe, entre otros. La sala es llamada “The Vault”, sin embargo, la revelación más sorprendente es la del caso Roswell, cuando un ovni supuestamente chocó en el desierto de Nuevo México.

Un memorandum dirigido al director del FBI J. Edgar Hoover, el 22 marzo de 1950 y titulado como “información concerniente a platillos voladores”, enviado por “Hotel Guy”, nombre clave de un agente especial responsable de la Oficina regional de Washington del FBI, señala que :

“An investigator for the Air Forces stated that three so-called flying saucers had been recovered in New Mexico. They were described as being circular in shape with raised centers, approximately 50 feet in diameter. Each one was occupied by three bodies of human shape but only 3 feet tall, dressed in metallic cloth of very fine texture. Each body was bandaged in a manner similar to the blackout suits used by speed flyers and test pilots.

According to Mr. [Redacted] informant, the saucers were found in New Mexico due to the fact that the Government has a very high-powered radar set-up in that area and it is believed the radar interferes with the controlling mechanism of the saucers.”

Un investigador de la fuerza aerea declara que se han obtenido tres platillos voladores en Nuevo Mexico, de forma circular con la parte central elevada, aproximadamente de 50 pies (15,24 metros) de diametro, cada uno ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de solo tres pies (91,44 centímetros) de altura.

Cada cuerpo estaba vendado de forma similar a los trajes que usan los pilotos de aeronaves de alta velocidad.

Los platillos voladores fueron encontrados porque el radar del gobierno en el area interfirio con los mecanismos de control de las naves.

Documento : Guy Hottel


 

El memorándum

Dentro del material subido a la red por el FBI existen dos documentos que hacen mención directa del caso. El primero es un teletipo enviado el 8 de julio de 1947, donde se da cuenta que, a través de una comunicación telefónica en la central de Roswell, se informó de la caída y posterior captura de un objeto inusual. Sin embargo, el objeto estaba lejos de ser una nave extraterrestre.

El documento describe al objeto estrellado como un disco de forma hexagonal, de unos seis metros de diámetro, pero que se sostenía en el aire a través de un globo, similar a un globo meteorológico, pero que los miembros de la base militar del lugar no supieron identificar. Por lo mismo, el objeto fue llevado a la base para realizar una investigación.

Hasta ahí, nada especial. Sin embargo, hay otro documento que no está clasificado dentro del ámbito de sucesos paranormales, sino al que sólo puede accederse mediante la búsqueda del término “Guy Hottel”, el nombre del informante de un memorándum escrito el 22 de marzo de 1950, donde reporta la llamada de un informante que detalló la caída de tres objetos circulares, de un diámetro de 15 metros cada uno, en cuyo interior se encontraron tres seres de apariencia humana, de unos 90 centímetros de altura y que vestían ropa de un material plateado.

El memorándum incluso señala que los platillos se estrellaron por una interferencia producida por los sistemas de radar de la base de Nuevo México en las naves.

Fuente 1 : FBI – Documento Guy Hottel
Fuente 2 : youtube – ADVATMIC
Fuente 3 : La Tercera
Fuente 4 : Urgente24
Fuente 5 : ABCnews
Fuente 6 : The Washington Post
Fuente 7 : La Cuarta

10 comentarios el “Documento Del FBI Señala Que 3 Platillos Voladores Fueron Recuperados en 1950 Con Humanoides en su Interior

  1. Viejito, el paquete de informacion incluye antecedentes sobre los terroristas que volaron las torres gemelas… PLOP
    verdad x mentira. El paquete fue “liberado” para menntir y engañar entremedio de verdades de 2° orden o irrelevantes.
    Lo mismo que wikiliks. El objeto de la maniobra es confirmar MENTIRAS a traves de supuestas revelaciones y/o filtraciones.
    no creo en Roswell, es tecnologia que trajeron de los nazis y la siguieron explotando en secreto en usa.
    Si un paquete de informacion o filtracion o denuncia, mete entre medio a las torres gemelas ? entonces es falso. Y a dudar de lo que contiene. Ni la pagina del FBI sobre Bin Laden lo acusa de las torres gemelas (??). saludos

    Me gusta

  2. Ma sencima x tus fuentes veo que le dieron cobertura en toooda la prensa. washington post, la tercera y otros. Lo mismo que paso con wikilks.
    Cuantos blogeros le han cerrado sus paginas por denuncias, sin siquiera salir en la radio…

    Me gusta

  3. Para Adan :

    Es bien conocida la táctica de mezclar mentiras con verdades, según esa técnica al poner una mentira entre dos verdades, o una verdad entre dos mentiras como ocurre en este caso, la gente “asume” que esa verdad entre dos mentiras, es mentira. Pero el asunto es que sigue siendo verdad.

    En este caso particular obviamente la información sobre los terroristas de las torres gemelas es totalmente falso, ya que todo fue un autoatentado para impulsar la guerra global al terrorismo. Para que voy a hablar de Wikileaks, simplemente decir que es una operación de la CIA.

    En el caso Roswell que tu mencionas, si te fijas en lo que escribi, señalo que creo en el “fondo de la noticia”, osea la existencia de civilizaciones extraterrestres, los demas detalles de ese asunto pueden ser o no reales.

    Adan Dijo :
    Si un paquete de informacion o filtracion o denuncia, mete entre medio a las torres gemelas ? entonces es falso. Y a dudar de lo que contiene.

    No necesariamente, asi es como funciona la táctica de mezclar verdades con mentiras, en este caso tu “asumes” que si muestra información sobre torres gemelas todo es falso, lo que no es correcto.

    Para analizar bien un texto, se debe tomar punto por punto.

    Crack

    Me gusta

  4. Hola

    Esta frase me dice todo sobre la intención de tu post:

    >sé que civilizaciones extraterrestres nos visitan desde hace miles de años

    La pregunta sería ¿cómo lo sabes? ¿Acaso tienes evidencias? Si fuera así ¿por qué molestarte en publicar esta nota?

    Cuando digo que la fuerza de gravedad hace que las cosas caigan de arriba a abajo, no necesito exhibir un memorandum de dudosa procedencia, citando a un tercero desconocido, para decir que, en efecto, las cosas caen de arriba a abajo. Simplemente arrojo una moneda al aire y veo lo que pasa.

    Saludos

    KC

    Me gusta

  5. Para keithcoors_00 :

    No tengo segundas intenciones con este artículo, simplemente lo estoy diciendo fuerte y claro : “Sé que existen civilizaciones extraterrestres que nos visitan”.

    Lamentablemente no lo puedo demostrar, por eso dije que es mi opinión personal sobre este tema, creeme que si tuviera pruebas irrefutables de lo que expreso, ya habria salido en algún medio masivo una noticia sobre mi lamentable deceso de forma natural, obviamente con un balazo en la espalda.

    El tiempo me dara la razón en todo lo que digo, pero ya será tarde para gran parte de la humanidad.

    Saludos

    Crack

    Me gusta

  6. hay mucha gente que se rehusa a ver la verdad,que esta incluso delante de sus propios ojos. sea cualquier verdad..

    ademas este post te entrega informacion y ahora depende de cada uno seguir investigando .
    como asi tambien los que creen solo que el noticiario tiene la verdad esta bien , es su eleccion . pero no por eso hay que descalificar al que quiere saber mas.

    solo el miedo,limita al ser humano

    Me gusta

  7. MI OPINION PERSONAL

    bueno lo que va a pasar ahora es que el piñerita va a decir que estamos de acuerdo a un gobierno mundial tras la publicacion del memorandum del FBI
    y en ese instante la ONU va a sacar el ministerio de defensa extraterrestres.

    ministerio de defensa extraterrestres. es una tapadera para que los paises se unan y tengan un gobierno mundial

    Me gusta

  8. ParaCrack
    Tienes Razón, el que el paquete confirme mentiras no significa que todo sea mentira. correcto Pero significa que quedamos igual con lo de Rosweell.Se que el enganche es el titular de los ovnis, por eso la cobertura mundial, para que de paso se confirmen otras mentiras que les interesa remachar. Cunado quieren confirmar un amentira sacan una pelicula como “el vuelo U-93” o la pelicula “Redes Sociales”. Con respecto a extratterrestres no los descarto, pero se que hay tecnologia humana de OVNIs. Pra mantenerla en secreto hacen mirar hacia arriba. Tambien se que los grupos de investigacion OVNIS son monitoreados por la ZIA para ver para donde apuntan.

    Me gusta

  9. Parece que esto ya se informo pero es bueno repostearlo.
    Documental de la BBC confirmando lo que se sabe que dice que Al Qeda no existe :

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s