Alex Jones : Al Qaeda Está 100% Dirigida Por el Pentágono

En un comunicado especial, Alex Jones prueba que Al Qaeda es una operación de inteligencia destinada a fomentar crisis que permiten a los globalistas presentar su solución. Para la persona promedio que ha vivido la falsa guerra contra el terror, una era post-911 de miedo que se ha desenvuelto entorno a la personalidad de Bin Laden, puede sonar confuso leer ahora titulares como “Libia: Occidente y Al Qaeda en el mismo bando”. Efectivamente, las fuerzas rebeldes tratando de derrocar a Gaddafi admitidamente incluyen miles de fuerzas de Al Qaeda mientras disfrutan un respaldo total, con armas, aviones, financiamiento y fuerzas, desde EE.UU., Gran Bretaña, OTAN y otros aliados.

Fuente : Youtube – NWNoticias

2 comentarios el “Alex Jones : Al Qaeda Está 100% Dirigida Por el Pentágono

  1. Alqaeda no existe como tal, es una unidad operativa entrenada, financiada y protegida x americanos.Hay una entrevita donde dice un militar americano que hicieron un puente aereo entre afganistan y pakistan y transportaron an la noche a 5.000 “talibanes” o tropas de Bin Laden. Justo cuando los tenian rodeado en Tora Bora.
    Esa unidad estaba desestabilizando con bombas yataques falsos a pakistan. Ahora Alex jones confirma la otra pieza del alicate. Las rebeliones de oriente coordinadas con Fazibook (ZIA) y con manifestantes falsos, operativos militares.
    Este video resume. es el cierre del proceso de investigacion que empezo con las torres gemelas. Roguemos que no se lo “echen”
    saludos

    Me gusta

  2. Tal Cual… como ese videito en youtube que muestra que Obama se parece muucho a Osama…mmmmm bue, lo importante es que se corra la voz de todo esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s