La Verdad Sobre Oriente Medio: “Vamos a Invadir 5 Países en 7 Años; Empezaremos Con Irak”

El 2 de marzo de 2007, Wesley Clark, general del ejército de los EEUU, en una entrevista televisada, comentaba la sorpresa de un compañero suyo del ejército ante las decisiones de la Oficina de Defensa (Security Defense Office):

Dice en la entrevista, no subitulada que adjunto abajo:

En ese momento estábamos bombardeando Afganistán.  Y me dijo mi compañero, oye ¿ sabes que vamos a empezar una guerra contra Irak?, y yo le pregunté: ‘¿por qué?’;  y él me contestó:’ ¡ No lo sé!’.  Unos días más tarde lo volví a ver y le volví a preguntar: entonces, ‘¿vamos a la guerra con Irak?’,  y él me contestó: ‘ ¡Es mucho peor que eso!. Cogió un folio y me dijo: ‘   Acabo de recibir esto ” de arriba” y me dicen que vamos a tomar a 7 países en 5 años: empezaremos con Irak, y después seguiremos con Siria, Líbano, Libia, Sudán, Somalia y terminaremos con Irán’

Parte de la entrevista se puede ver en:


Politólogos  denuncian abiertamente que la invasión de Libia estaba programada:

En este vídeo:

Un experto afirma que los servicios secretos de la CIA y el FBI organizaron la rebelión  de las masas de Oriente Medio armando a partes del ejército para provocar una “insurrección espontánea”. Afirma que hubo desplazamientos de tropas meses antes de los acontecimientos de Túnez y una preparación propagandística de la opinión pública americana para que fuera aceptada la idea de “intervención humanitaria”.

En este otro vídeo:

George Galloway, diputado laborista británico, denuncia que la invasión de Libia está motivada por los intereses de las grandes petroleras como BP y asegura que los gobiernos de Yemen y Barhein están reprimiendo con fuego a los insurrectos y que la misma “comunidad internacional” que dice estar “en defensa del pueblo libio” mira hacia otro lado, incluso silencia estos hechos.

Parece una tarea imposible que los políticos y líderes económicos y financieros del planeta dejen de mentir. Es su mejor herramienta para conseguir sus objetivos. Sin embargo, la lucha de algunos de nosotros, día tras día, es que las personas  de a pie, los ciudadanos  y habitantes de este planeta sencillamente dejen de creerse sus mentiras una vez tras otra, cayendo en manipulaciones emocionales y permitiendo la perversión de nuestra memoria personal e histórica.

Fuente : Trinityatierra

2 comentarios el “La Verdad Sobre Oriente Medio: “Vamos a Invadir 5 Países en 7 Años; Empezaremos Con Irak”

  1. son un imperio es logico!!! el que estudia la situacion politica de cada uno de esos paises sabe que son importantisimos no solo para eeuu si no para israel!! el objetivo es iran ..siria es muy importante y la resistencia de hezbola tambien!! ahora vemos como estan desencadenando la ira del pueblo sirio con estas protestas armadas..siria es un aliado importante de iran!! asi que primero ay que eliminar su gobierno y poner un titere…yo no creo que triunfen lo que gastan es abismal y ya llegaron al limite de endeudamiento ..hoy recortaran muchas temas sociales eso esta fomentando la amenza del imperio desde adentro que es lo que ellos no esperan se preocupan de afuera y gastan afuera sus supuestas amenazas..per con el olvido y dejara su pueblo cada ves mas abandonado estan creando su verdadero final..

    Me gusta

  2. Inferir estas invasiones es fácil, una vez que se analiza la situación económica que sufre tanto Los EUA, como La UE.
    Con tiempo ya se habían percatado que la solución más “práctica” para afrontar ese gran problema era la guerra, la invasión el pillaje…
    Y no podía ser de otra forma: invadir para saquear tanto las reservas internacionales; como para apropiarse de sus materias primas.
    El resto de paises en similar situación, es decir, ricos en materias primas, deberían preveer similar, sino están equipados militarmente como para dar una dura batalla.
    El Caso de Irán es muy puntual, pues este sí posee un fuerte armamento (no nuclear), pero sus grandes reservas petroleras lo hacen muy “apetecible”.
    En cuanto a Venezuela, este cuenta con todas las características ideales para una intervansión militar internacional: además de las ya enunciadas, le han hecho una propaganda adversa basada en infamias y mentiras, que cualquier misión de este tipo podría parecer como una “ayuda” al pueblo venezolano.
    Los pueblos del mundo deben estar atentos porque el capitalismo ha entrado “en barrena” y desea “arrastrar” a todo lo que pueda en su “caidad”.
    “Proletarios del mundo, uníos”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s