La macroestafa del iluminati Bono y su banda pachangera U2

Nota: este artículo fue escrito por el autor el 5 de Julio de 2009, por tanto, no fue redactado durante la gira de este grupo, quienes el día de ayer (25/03/2011), realizaron un concierto en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago de Chile.

Calentólogos = termino que se refieren a quienes defienden la farsa del Calentamiento global, producido por el Hombre.

Mafia X = Terminología usada por al autor, para referirse a elite conocida como los illuminatis, Familia de los 300, Club Bilderberg, Club de roma, Sionistas, es decir, el criminal Establishment.

Borregomátrix = Terminología usada por al autor, para referirse a las personas que desconocen la trama del NWO.

Mátrix = Terminología usada por al autor, para referirse al mundo que esta sumergido las personas dormidas, es decir, en el mundo de la esclavitud  y la mentira.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

ESTE TIPEJO TIENE UN FONDO DE INVERSIONES DE 2000 MILLONES DE DOLARES

Y PERTENECE A LA ONG RED PARA ESTAFAR CON EL TIMOSIDA

SOCIOS PARA FORRARSE

El fondo de inversiones se llama Elevation Partners (Socios para Elevarse=Forrarse), con el que especula (por ejemplo para compra la reviste Forbes, algo imprescindible para la salvación de Afríca) o simplemente pide dinero a la gente para fines filantrópicos y se queda con ello, es una estafa piramidal como la Madoff. En otras de sus ongs ladronas, la organización mafiosa RED participan multinacionales como DELL, Microsoft, Apple y Gap porque en un ataque de amor dicen que quieren combatir el sida y ayudar a la humanidad. Cualquier organización o político con el que participe te indica que es algo mafioso, iluminati, comercial o relacionado con la Mafia X o los iluminati: ej. Amnistía Internacional, Free Burma, The Chernobyl Children’s Project, The One Campaign o la impresentable secta Greenpeace.

BONOFOTOS CON POLÍTICOS=RETABLO ILUMINATI

En las fotos que vemos más abajo puedes ver -cual retablo iluminati- como se relaciona con los mayores psicópatas de la Tierra, como Bush o los Clinton, siempre para ganar tajada, sin importarle el color y nunca exigiendo que cambién sus políticas eugenistas. Hasta ha sido nominado varias veces al Nobel sionista. Que es todo falso y usa como Al Gorrone (Al Gore) una supuesta buena causa para robar, como lo muestra que tras la depresión de Irlanda se va a vivir a Amsterdam para no pagar impuestos.

La supuesta música de esta banda de hogar del jubilao entra dentro de la categoría de ruido, por lo que no es extraño que les hayan multado en sus últimos ensayos en Barcelona por exceso de ruido. La Mafia X suele utilizar estos señuelos comecocos encaminados a la juventud snob que no sabe que se la están colando con vaselina. A veces los prefabrican ellos en Instituto Tavistock usando amigos de las familias más poderosas de las élites (ej. Angelina Jollie). Otras veces cogen a alguna figura que despunta un poco y le hacen el marketing gratuito a cambio de que difunda sus ideales materialistas satánicos subliminales o simplente para recaudar pasta, como hacen con el macroestafador Al Gore (pugnante).

U2=PANDILLA DE JUBILADOS

Por supuesto no hace falta que cantes bien, ni siquiera que tengas buen look, como es el caso del grupo de jubilaos de U2. El bono es un pequeño teleñeco sin gracia, ni chicha ni limonada. Por eso le aconsejaron que se pusiera esas gafas de soldador, para tener cierta personalidad y taparle la cara lo más posible: no se vean sus ojos mezquinos y codiciosos con su mirada pesetera de vendedor de enciclopedias a domicilio. Dice ser “la Imelda Marcos de las gafas de Sol” y reconoce que son parte de su megalomanía. En las entrevistas se considera sin sonrojo un genio y dice que el grupo busca la grandeza y la elevación: sí, joder, de su cuenta corriente en las Islas Caimán, no te jode.

Es un absoluto fraude. Alguien utilizado por las élites para engañar a la gente y sacarle el dinero. Es satánico, como ha mostrado numerosas veces haciendo el signo del cornuto en sus cagaléricos conciertos. En todas estas fotos más abajo puedes ver que la Mafia X es una, son todos los mismos, usando sus tretas para engañar, robar y manipular. Bono hasta fue nombrado “Hombre del Año” por Time, este título es típico de la Mafia X, se lo dan siempre a ellos mismos (como al asesino en serie Henry Kissinger)

U2 ES UN AVIÓN ESPÍA Y UN LEMA SUBLIMINAL ILUMINATI: “TÚ TAMBIÉN”

El Grupo era mediocre hasta los 80, en que algún ojeador iluminati los eligió para robar y comer el coco a la juventud. Los grammys se los regalan los propios iluminati. Hasta el nombre de Bono es una marca comercial de audifonos Bono Vox, Buena Voz, porque estos tíos sólo son publicidad gratuita de los gánsters de la Mafia X. El nombre de U2 es también iluminati, ya que se refiere a un avión espía, el Lockheed U-2: te están engañando con técnicas de control mental y luego te atacan como aviones espías. U-2 es también un juego de palabras que significa en inglés you too, “tú también”. Es como decir “Tú, también, Bruto”, tú también eres parte de nuestra mafia, de la Gran Hermandad de la Serpiente, lo quieras o no lo quieras. Y a sus fans borregomátrix al repetirlo , repiten el mantra de que “tú también”…. ¡eres de los nuestros, gilipollas!. Se trata de la típica trapacería de estos mafiosos que se quieren reír de ti a tu cara, como cuando te colocan el 9/11 en montones de películas antes del autotentado o como cuando te ponen EL OJO QUE TODO LO VE o la pirámide en cualquier logo o esquina inesperada.

En su actuación de Barcelona promocionaron subliminalmente -con una performance de ovnis al estilo La Guerra de los Mundos- el proyecto blue beam, con el que los iluminatis pretenden concienciarnos del peligro de una próxima invasión alienígena.

DESCOJONANTE VÍDEO DE MUCHACHADA NUI QUE DESCRIBE EL BONOFRAUDE

U2 es una copia barata y prefabricada de ritmos de The Who, The Clash, Beatles, Siouxsie & the Banshees, Joy Division, Ramones, y Patti Smith. Bono, “el de buena voz”, canta como una rata esquizofrénica, como un sordo alunado emitiendo alaridos cacofónicos, moviéndose con espasmos sexusualoides de epiléptico borracho. No canta, chilla, ladra, rebuzna, grazna como a un cuervo al que taladraran el culo lentamente con un berbiquí. En los conciertos de las grandes estrellas suelen usar un aparato que se llama “autotuner“, que mejora, la voz, el sonido y los ritmos y un software y hardware llamado Pro Tools para disimular desafinos, sincronizar y ocultar que esta gente canta de puta pena. Es decir, todo enlatado, prefabricado, la voz, el nombre, las letras, la ideología de los conciertos. Un comecocos de la pe a la pa.

Otros cantantes prefabricados y sostenidos por sus amigos Mafia X son Killy Minogue, Madonna, Britney Spears, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Mili Vanily, Fifty Cents, Jenifer López, Backstreet Boys, Spice Girls etc… También utilizan a las estrellas para dormir a las masas e incitarles a la drogadicción, materialismo, pasotismo etc… como hicieron con Elvis Presley, Jimmiy Hendrix, Jon Morrison, Beatles. Con sus canciones incitan a drogarse porque eso es lo moderno, lo más in, lo mejor para desfasar… Son culturas subliminales de psicodelia. Suelen matarlos ellos mismos, sus mismos productores, en falsos accidentes o suicidios por sobredosis, como una estrategia de marketing, porque luego venden más. Lo de los Hit parades o Top 100 mundiale y locales es otro timo comercial, puro marketing,de hecho se llama “MARKETING FEE”, que es algo así como “soborno comercial”, cuanto más pagas a los que dirigen el cotarro más alto estás en los hitparades. Lo siento pero en la cultura de la música rock y pop , casi todo ES MÁTRIX TAMBIÉN.

DE FIESTAS EN VANITY FAIR A MISIONERO EN ÁFRICA

El misionero irlandés en África en una fiesta de Vanity Fair en 2009, claro es lo más lógico. Aunque dice ser medio católico y protestante, sus crías tienen nombre iluminati sionistas como: Elihaj, Joh Abraham o Menphis (de Egipto, culto al Sol) o Patricius (nombre iluminati romano, patricio=rico, élite). Solo les falta tatuarles la pirámide o el pentagrama en el culo… o igual ya lo ha hecho.

EL ESTUDIO DE U2 PRETENDE SER EL MÁS ALTO DE IRLANDA

EN UN CONSORCIO CON GIGANTESCAS MULTINACIONALES

Una banda de pueblo de jubilados que hacen el mayor edificio comercial de su país: “aquí hay algo que no cuadra…”. Ayuda a Africa pero se va de su patria para no pagar impuestos.Vale.

PERSONAJE TIME DEL AÑO 2005

Este premio y los Nobel te indicanque estás dentro de la Mafia X, sólo se lo regalan entre ellos mismos.

ESTE ES LUGAR QUE CORRESPONDE A LOS VEJESTORIOS GAGÁS DE U2:

EL HOGAR DEL JUBILADO

 

U2 muestra la pseudocultura precocinada para millones de borregomátrix: cualquier producto del sistema vende, aunque sea una droga empalagosa llamada coca-cola o este gañán viscoso, pelotero, esfintérico siempre libando el orto a todo aquel que éste en el poder o una gran organización mundial.

NO CON EL SÍMBOLO ILUMINATI SATÁNICO: NI LO OCULTA.


Entre ellos siempre se hacen el símbolo parar reírse de nosotros y dar a entender que son los Amos y nadie se entera de su conspiración satánica mundial hacia El Nuevo Orden Mundial.

UN FILáNTROPO CON EL GENOCIDA DE IRAK: ¡CLARO, LO MÁS NORMAL!

Uno nos salva del terror de los moros, el otro del hambre del mundo. Ya, ¡qué par de benefactores!.

 

Estuvo en el festival de Obama, cuando elogiaba a McCain. Esta rata no tiene color, sólo el dinero y servir al que está en el poder, que son en el fondo, exactamente los mismos.

CON AL GORE (PUGNANTE) SALVÁNDONOS DEL CALENTÓN

CON EL PSICÓPATA CLINTON Y EL ESCLAVO DE MAURICE STRONG, GORBACHOV

SÓLO LE FALTA UNA FOTO CON CLINTON LLENDO AL BAÑO JUNTOS

(después del snuff ritual…)


CON EL REPTIL ANCIANO Y SATÁNICO BUSH PADRE

CON LA ORGANIZACIÓN SIONISTA VATICANO

El Vaticano está lleno de obeliscos con inscripciónes egipcias: Los Rothschilds judíos son sus banqueros.

TAMBIÉN PARTICPA CON PROYECTOS DEL ILUMINATI JULAI LAMA (DALAI LAMA)

SIEMPRE LAMIENDO LOS PIES A LOS MASONES MÁS TONTOS Y CORRUPTOS

Solución de Zoquetero (Se refiere al Pdte. Español Zapatero) a la depresión: subirnos más la luz, impuestos e iva.

CON LA COSA ESA EUGENISTA CON TETONES DE ALEMANIA

CON OTRO ILUMINATI ECO-MARIONETA, BOB GELDOF

Geldof se inició por snobismo en la meditación tántrica de Ananda Marga -la más efectiva que existe-, pero no pudo seguir la disciplina.

CON OTRO PSICÓPATA GAY, LADRÓN,CALENTÓLOGO , TONY BLAIR

UN ESFÍNTER MUSICAL CON EL ESFÍNTER VIVIENTE DE LA ONU, BANKI MOON.

Claro, quieren salvarnos, nos están ayudando.

SÓLO LES FALTA DARSE POL CULO EN PÚBLICO CON UNA PANCARTA DE “SAVE THE WORLD”

JUNTO AL PRESIDENTE DEL FMI, HORST KHÖLER: A ROBAR MÁS DE LA DEUDA TERCERMUNDISTA

A Bono le utilizan también masivamente para negociar y especular con las deudas de los países del Tercer Mundo, que son como las hipotecas: ellos mismos roban todo lo que pueden o montan una guerra para luego endeudar a los países pobres con sus créditos usureros: Bono y sus amigos se llevan una comisión con la especulación o falsa condonación de estos créditos.

CONCLUSIÓN:

Todo es Mátrix, una gigantesca manipulación de las élites para controlarte y explotarte y el mundo del Rock y el Pop no iba a ser ajeno. Suelen utilizar personajillos sin talento, que han hecho algún tipo de pacto satánico, iluminati o que tienen relación de amistad con las grandes familias para promocionarte al máximo y hacer de ti una celebrity ad hoc del falso Star-System. Es el caso de Bono y U-2. Luego utilizan esta celebridad para robarte un poco más con falsa filantropía, comos siempre hacen la ONjetas (ONG) con el sida o ecologimos, pero no te engañes, sólo son avariciosos enfermos ladrones que usan una buena causa para tomarte el pelo y la cartera, todo en uno, de pasado distraerte con basura prefabricada mientras ellos se dedican a dejarte la cartera vacía con todo tipo de argucias legales promovidas por los estamentos políticos mundiales. Ser seguidor de Bono significa estar abonado de por vida al borregomatrixmo, tener todos los bonos y papeleteas para que te engañen como a un chino.

Enlaces de Interés

http://www.guardian.co.uk/lifeandstyle/lostinshowbiz/2010/sep/23/bono-one-millennium-development-goals

BONO DE U2 ESTUVO A PUNTO DE CONSEGUIR EL PUESTO DE PRESIDENTE DEL BANCO MUNDIAL, sólo los más corruptos del submundo reciben estas ofertas, luego cambiaron de idea para dárselo al asesino Wolfowitz como premio por organizar el 11Bu$h.

http://www.msnbc.msn.com/id/7109561/

Fuente:

Blog Contraperiodismo Matrix.

 

 


35 comentarios en “La macroestafa del iluminati Bono y su banda pachangera U2”

  1. MUY buenoo !! buen trabajoo !!!, yo me suponia q esta banda horrible, por que digamoslo asi q me gustan 4 temas musicales, lo demas no veo sentidoo. pero es d esperarce que cuando musicos o artistas varios tocan el techo d ela fama, es obvio q tambien tocan el sistema, en donde reciben ordenes y demas, el sistema le teme q los artistas que mueven mazas, se denominan entes potenciadores de moda, quiere decir que si un artista de mucha fama les habla a sus fans sobre el nuevo orden mundial y demas cosas, muchas personas lo seguiran y pesara, el sistema corre riezgo, es por ello las famosas muertes de artistas, asesinatos sin sentido, accidentes automovilisticos, etc. un abrazo general !

    Me gusta

  2. y no crean que tan solo artista a nivel internacional estan condicionados por el sistema, las bandas locales, de cumbias, de folklore, etc etc, tb estan condicionadas, es asi que la musica electronica esta ultima decada supera a la musica cantada, por que no le da la posibilidad al artista de expresar su sentir.

    Me gusta

  3. biennnn a desenmascarar a estos idiotass!!! en uno de sus videos aparece la piramide y el hojo visco ese clasico..aqui en eeuu todos los grupos son pro iluminati descaradamente lady gaga es la ultima que salio!! riahna en una de sus videos aparece escrito PRINCESA DE LOS ILUMINATI descaradamente..nos quieren desviar a su camino con su podredumbre de morvo satanico..son un asca exportar eso a las masas atraves de su musica es muy importante asi la juventud se pudre la cabeza..pero ya los tenemo calados …estos de U2 cuando tocaron para la asuncion de obama ya no me gustaron mas

    Me gusta

  4. se junta con criminales de guerra en afganistan como zapatero y la de alemania????? y despues canta a la paz andaaaaaaaaaaaaa !!!! que doble moralll

    Me gusta

  5. Hola,
    Yo tengo la idea «loca» que en realidad muchos de ellos no son ellos…triunfan y entonces cuando la gente ha conectado con ellos los abducen, los clonan, los suplantans o les hacen control mental. Muchas personalidad de muchos ámbitos (política, música, cultura…) no parecen ellos en un momento dado o no parecen personas humanas… para mi no lo parecen un zapatero, un obama… es una idea que surge al observar lo que dicen, lo que hacen y su comportamiento en general que no es normal.
    Dicen que «el poder corrompe». No será que una vez estás arriba te hacen algo? Se apoderan de ti y te transforman. No son los bajos instintos de las personas sino algo más.

    Me gusta

  6. Si monica, puede ser, como lo que dices o simplemente pueden que los sometan bajo una fuerte programación neuroliguística (usando las técnicas de MK-Ultra), para someterlos mejor…

    también hay algunos que mencionan que estos al hacer sus rituales satánicos, demonios o entidades del bajo astral (es decir provinen de la escoria de nuestro universo)los poseen y sería por eso que cometerían estas atrocidades inhumanas, por que es claro, solo basta observar como esta nuestro mundo (hambrunas, guerras por dinero, mentiras, terror y miedo) como para intuir que son fuerzas inhumanas quienes realmente nos llevan al infierno y no como que nos hacen creer que «esta en nuestra naturaleza».

    Saludos a todos.

    Me gusta

  7. anarko: en la web «Vigilant Citizen», han hecho unos geniales análisis a los videos de la Lady caca(gaga), siendo «Bad Romance» el más asquerosamente plagado de símbolos satánicos (y es uno de los videos más visto de Youtube). Lady gaga seria una esclava sexual del proyecto Monarch (representada por una mariposa negra).

    alejandro: a mi igual me gustaba unos temas de u2, pero, cuando desperté y comencé a ver con que gente se reunía este tipo, además del exceso de querer vender su imagén de «benefactor», es donde comenzó a apestarme este grupo, como bien dice el dicho «dime con quien andas y te diré quien eres»… El judío chileno Farkas, es otro tipo que se la da de benefactor y los medios de comunicaZión le dierón el trato de una verdadera estrella, ¡huid de estos tipos que solo se dedican a inflar su ego!, para venderte la imágen de que son «buenos buenasos», ya que si hacen eso, es por que algo turbio tienen que estar tapando, como se pudo leer y observar con Bono.

    Saludos

    Me gusta

  8. aunque bono es una estafa, y un egocentrico mostrando como ayuda en africa, si es que podemos decir que financiar vacunas experimentales en personas es ayudar, dudo el hecho que sean satanistas, no hay nada que lo compruebe, a pesar de todo buen trabajo, un poco meloso pero buen trabajo.

    Me gusta

  9. Los videos de shakira contienen mas material y simbolismo, y ella se nota su cambio de caracter, antes tenia otra forma de ser, luego aparece a la par de obama y demas personas de poder, pero vean los videos contienen mucho simbolismo sin sentido como uno diria.

    Me gusta

  10. no estoy muy de acuerdo con la ideologia de las expresiones de este informe. pero lo que si puedo ver que bono esta buscando la solucion por el lado equivocado, en los gorbernantes, y eso es un error. que lo haga el no me molesta…pero que se muestre y pida por las vacunas en ves de pedir comida como que no da. eso dijo aca en la argentina. y yo tengo sus cd. me gusta su musica. pero no lo sigo y pago 1000 pesos que sale su entrada. es demasiado. tambien creo que los artistas deben ser artistas y nada mas. no como salvadores pero tambien tiene que tener un poco de recoro. si vida personal y la de su familia es por lo menos menos desastrosas como de algunos. esas son las cosas que se pueden rescartar. por lo demas creo que se ha dejallo llevar como mucho lo hemos echo algunas ves. asi que ni que ni que- gracias por dejarme opinar

    Me gusta

  11. Saben una cosa, si se sddicarán a escribir más como personas con información, que como fanáticos, les creería. Pero si para ustedes la verdad está en mezclar mitología judeo-cristiana, con acciones políticas claramente visibles, y de esto pretende hacer un ataque personal más que una crítica a los sistemas económicos y a los balances que ha tomado la imagen, quizás lo que escriben tendría mas profundidad y los puntos de miras serían mas convergentes.

    Me gusta

  12. No sabia que alguien podia escribir tantas boludeces juntas… Me sorprendieron. Ojala señor periodista X (que no publico su nombre en la nota) pueda usar su inteligencia para escribir algo mas inteligente.

    Me gusta

  13. De donde salieron mangas de imbéciles, son tan poca cosa q no les cabe en sus pequeñitas cabezas q exista gente extraordinaria como Bono y U2!!!! Ustedes si estarían en lugar de ellos, claro q harían toda esa mierda q ustedes dicen ageaviandolos. Gente como ustedes, hacen q el mundo este como este, ignorantes, falta de cultura, mierdas q no ponen ni sus nombres, cagones!!!! Porq no se dedican en su país, investigar q pasa q tienen el indice mas alto de violencia familiar!!!! Pero tanta envidia los hace retorcer de bronca, porque saben que jamás podrán ser un ejemplo para nadie. Ustedes son unos farsantes, todo lo q difaman, todo, es absolutamente tirado por tierra ya q absolutamente todo es comprobable con documentos y sin embargo……nada malo se ha comprobado. Haganme el favor de irse bien a la re putisima

    Me gusta

  14. Para Maria Fernanda :

    Podias haberte expresado en total desacuerdo con este artículo, libremente y nadie hubiera dicho nada, pero optaste por el insulto y la falta de respeto, bueno, tu lo pediste.

    USUARIA BANNEADA

    Crack

    Me gusta

  15. Este post hubiera sido muy interesante de leer, si fuera mas serio, no deja de ser una payasada o una pataleta de quien lo creo.
    Saludos, haber si lo mejoran, y le entregan mas seriedad al tema.

    Me gusta

  16. increiblemente estupido jamas pense que pensarian asi de bono-u2 es increible la forma en que ellos ayudan a la gente necesitada y no solo ellos varios artistas,deportistas etc entonces todos serian satanicos o la boludes que dicen porq no se dedican a informarse mejor antes de sacar semejante pelotudes sin sentido!!! encima el que escribio el informe no tiene los huevos bien puestos para poner su nombre CAGON!!!!

    Me gusta

  17. Mente abierta por favor, quizá el reportaje no esté perfectamente redactado, pero no por eso le debemos restar importancia a un tema que en estos días es crítico.

    Para los que dudan, ya hay pruebas, una buena investigación les va a ayudar a conocer la verdad, yo les recomiendo el documental Zeitgeist Addendum, donde se divulgan buenas pruebas sobre la realidad de algunos hechos por parte de esta élite-mafiosa como el trabajo interno del 9-11.

    Y por favor, respeto.

    Me gusta

  18. MMMMMM, si no estaban de acuerdo con lo presentado por que no avalaron o fundamentaron su negacion a algo que es tan facil de ver hechenle un vistazo por ultimo a wikipedia antes de desparramar su colitis por fa. hay bastantes datos curiosos en la red y si han sido emplazados por sus transacciones truculentas en entidades bancarias truchas .y las han desestimado . por que lo harian?.

    Me gusta

  19. no puede ser posible de que Bono sea asi solo le interese el dinero pero valla que podemos esperar de su forma de opensar dinero dinero y mas dinero si el realmente quiere ayudar a la gente y se mete tanto en politica que se exprese en la musica pues el mismo lo ha dicho o no???. asi como lo hacen los trovadores muy grandes con esa letra de socialismo, libertad, derecho etc como Massiel, Luis Eduardo Aute, Pablo Milanes, Oscar Chavez, Tania Libertdad, Silvio Rodriguez , Victor Manuel etc ellos relatan los echo lo que pasa en la vida, ellos lo siente no necesitanb aser campañas para dar a demostrar que son los buenos sus letras tienes mucha filosofoa, que cree este tipo de gente como Bono y muchos mas que creen que con su dinero y poder no nos vamos a dar cuenta. ellos lo canta porque lo siente en cambio no se mezcla con politicos o se andan tomando foto como Bono y de envalde es lider de una gran banda a nivel mundial jajaja admiro su musica pero a el no para nada yo amis 18 años puedo compreder y no dejarme engañar por sus estupideces del hacerce el «bueno» jaja en fin nimodos asi es este mundo

    Me gusta

  20. Osea sin comentarios andres vale decir que te gusta todo en bandeja date el trabajo de averiguar un poco mas y te enteraras de que este sujeto ahora esta apoyando el genocidio en africa , mira eldato en :

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/04/bono-se-asocia-con-monsanto-y-el-g8-para-impulsar-cultivos-de-alimentos-geneticamente-modificados-en-africa/#more-32515

    espero te despaviles un poco mas antes de criticar sin bases , gracias por tu tiempo.

    Me gusta

  21. a la mierda esta página tiene razón , por el amor de Dios este hijo de puta de Bono mierda me ha decepcionado yo que era su gran fan , ahora con mas información ,que vi y no solo de esta página de mas páginas contra Bono dicen exactamente lo mismo, la verdad este tipo me da asco , un asco impresintible es de lo peor, pero algún día Dios lo castigara por todo lo que hace su hípocresia , y dejen de defenderlo tanto , esta bien que sean fans , pero informense mas!! yo la lo hize y la verdad toda la razón, y hay un dato que me da vueltas y vueltas en la cabeza por que nunca se quita esas gafas coloridas ni a golpes se las quita porque?? que esconde, en esa mirada que??? muy interesante un personaje ocultan do todo en una simples gafas , la verdad bono ya no es musico es según politico pero hace política para el lo que le conviene, jajaja su gira 360 la mas absurda y cara,QUE ASCO!!!! ahora me doy cuenta la clase de fichita que es el Sir Bono JA JA JA JA JA

    Me gusta

  22. Que pena, cuando despiertas te decepcionas de hasta tu grupo favorito de juventud U2 y Boomtown Rats (Geldof) si hasta fotos tengo en el 85 con fotos de sus vinilos, pena… mucha pena… ni como decir como termino la hija de Geldof, de todos modos les mando mi amor. Es hora de despertar, duele mucho al principio, pero ganas mucho mas, es duro pero te liberas de la matrix

    Me gusta

Deja un comentario