Alerta: Nos Quieren Engañar Con Otra Falsa Pandemia de Gripe

Como venimos advirtiendo desde hace rato, una segunda “oleada” de una inexistente pandemia de gripe es lo que nos quieren hacer creer.

Les dejamos esta “noticia” que apareció hoy en la BBC. Claramente es un intento más de la farmafia para asustar a la población para que corran a vacunarse.Se trata ahora de el mismo fraude pero con otro nombre debido al fracaso mundial, por la mala fama que le quedó a la inexistente pandemia porcina o H1N1.


Recordemos que el año pasado en Chile nuestra campaña informativa para advertir a la gente de los peligros de la vacuna, fue todo un éxito, sirviendo la información incluso a nuestros hermanos de habla hispana. La gente de Chile empezó a cuestionarse el dogma de la vacuna por primera vez, a informarse por otros canales y por primera vez en la historia de este país fluorado y dócil (por no decir “atontado”) el porcentaje de vacunación REAL en grupos objetivo bajó de un casi 100% a un 60%. Si al final el ministerio de salud terminó regalando vacunas porcinas ¡en la calle! Medidas desesperadas para tapar su rotundo fracaso.

Seguimos informando y alertando de las mentiras de la farmafia que ve su negocio de las vacunas cayendo estrepitosamente.

Acá la noticia que intenta inflar una pandemia inexistente versión 2.0.

El año pasado en chile le llamaron “GRIPE HUMANA” a la porcina…¿este año 2011 qué nombre le inventarán?

Las vacunas de la inexistente gripe porcina también dañan el ADN

Fuente 1 : BBC
Fuente 2 : Detenganlavacuna

3 comentarios el “Alerta: Nos Quieren Engañar Con Otra Falsa Pandemia de Gripe

  1. Holas Crack, justo ayer hablaba con un amigo de este Tema, hay noticias “oficiales” en venezuela, el salvador.. y CREO que mexico, diferentes diarios de esos paises ya empezaron a publicar brotes de H1N1 desde hace dos dias o sea el 24 de marzo. Estos diaros no hablaron de pandameia (aun) pero si hablaron de que se trataba de H1N1.. tal vez no le cambien el nombre y digan que volvio (¿?) O_o. Lo que me comentaba mi amigo es que aparentemente en españa LOS OBLIGAN a vacunarse y el que no se vacune paga una multa de 1000 euros por cada dia que no reciba la vacuna o algo asi, el habia leido esto en un lado que ahora no recuerda donde fue, asi que estamos buscando la fuente, porque mas alla de ser descabellado es SERIO.

    Te dejo saludos y toma mucha sopita =)

    Me gusta

  2. Hola, en los 80 habia una serie de ciencia ficcion, “Fuga en el siglo 23”. Era una sociedad de pura fiesta y juventud, pero al llegar a los 30 en una seremonia religiosa, los “graduaban” y se iban a l cielo. La fuga comienza cuando descubren que la graduacion era ejecucion. bueno Estamos armando una sociedad donde los futuros “graduados” van a ser los de 50 años. Al parecer ees el publico objetivo de esta nueva campaña.
    Lei por ahi que los beneficios del sueldo etico familiar sera para familias inscritas solamente y “con todas sus vacunas al dia”.
    Parece que quieren “graduar” a la clase mas necesitada tambien.
    Esperemos denuncias de profesionales otra vez, que nos avalen como CONTRA la H1N1
    un saludo e informen a su familia

    Me gusta

  3. Yo soy española y puedo decir que nadie nos obliga a vacunarnos! Es una opción que hay, si quieres la tomas y sino no. Yo no estoy vacunada y no he tenido que pagar ninguna multa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s