Chile : Activistas Detenidos Por Manifestarse Con Carteles Anti NWO/Obama en Visita del Presidente Estadounidense

La Libertad de expresión en Chile, es un derecho que no existe cuando el estado asi lo estima conveniente. Esto me recuerda la epoca del dictador Pinochet, cuando decia que “si me tocan un solo hombre, se acaba el estado de derecho”, acá “estaban tocando” a uno de “ellos”, por lo tanto el derecho no tiene validez según el gobierno.


Durante la esperada visita a Chile del presidente Barry Soetoro, a.k.a. Barack Hussein Obama, y los esfuerzos del presidente Sebastian Pinera de insistir (en sus propias palabras) en ‘un Nuevo Orden Internacional’ en una dirección a las Américas, la gente chilena defiende sus derechos y rechazan las políticas globalistas del cártel bancario internacional y sus gobiernos de la marioneta por todo el mundo. En un esfuerzo de robar cobertura de los medios en la visita de Soetoro, activistas anti Nwo se muestran delante de las cámaras de noticias con carteles de “verdad 9/11”, “anti Monsanto”, “Leave Chile Rockefeller”, y “Joker Obama”. En un minuto, los policías de fuerzas especiales piden su ID’s (identificaciones) y los llevan detenidos a una comisaría para un doble control de identidad. ¿” dónde está el discurso libre?” (libertad de expresión), preguntamos. Durante un día, Chile estaba en un estado de policía total, y aquí esta la prueba.

Fuente : youtube – NWNoticias

5 comentarios el “Chile : Activistas Detenidos Por Manifestarse Con Carteles Anti NWO/Obama en Visita del Presidente Estadounidense

  1. Pingback: Chile: Activistas detenidos por manifestarse con carteles Anti NWO/Obama en visita del presidente estadounidense « Gonzalo Anti New World Order

  2. los estaban esperando porque despues de funar a Rockefeller y al traidor que lo acompañaba se asustaron que le hicieran el mismo chiste a Maraco Obama a pesar que este es solo un titere del otro.Se percibe miedo de parte de ellos , miedo a que la gente se de cuenta que los estan traicionando , robando , atentando contra la vida de todos con pequeñas dosis de veneno . Sus acciones los delatan al ir a ocultar todas las ganancias del pais a otro ,con el fin que si queda la grande tomar el avion y despues girar el dinero de todos nosotros a cuentas de ellos . Al decir a los cuatro vientos ” Que no busquen culpables por el terremoto ” son cosas que pasan y que van a seguir pasando porque ahora los pitonizos tienen pronosticada terremoto y tsunami para el norte.Lo del encierro de los 33 fue otro reality de la TV chilena para que TATANAS se viera como super heroe , nuestro SUPER , pero chanta.Fue una puesta en escena expectacular , tan realista como el viaje del hombre a la luna , en realidad son enteros de copiones.Fuerza Cabros y sigan adelante porque con la ayuda del PULENTO vamos a cambiar el destino de este pais.

    Me gusta

  3. CHILENOS IGNORANTES… prefieren vender al diablo el alma por dienro .pero lo peor de todos que vende a nueestros pais por terreno y por habitantes… Estupidos gobierno por eso yo no estoy inscrita pa votar si al final hace lo que quieren con nuestros pais y hay ni voz ni vota para los politicos que vende hasta sus hijos…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s