Dra. Suzanne Humphries : “Las Vacunas Son Peligrosas y Nunca Deberían Ser Inyectadas en Nadie Por Ninguna Razón”

Declaración de Dra. Suzanne Humphries, traducido por A. S.

Conocimientos

Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones). Recibí mi grado en Física Teórica en 1.987 en la universidad Rutgers. Menciono el grado en caso que algún lector cuestione mis proezas mentales, pero sé cómo resolver cosas difíciles. Sé cómo mirar algo a cierta profundidad por varias horas o días hasta que comprendo el funcionamiento interno de ellas. Eso es lo que aprendí en la universidad. De hecho, el extenuante ejercicio de flexibilizar la mente que era parte del currículo de Física hizo que la escuela de medicina me resultara fácil. Encontré que el estudio del cuerpo humano, química y biología, eran una comparación bastante superficial, simple y fácil de comprender.

También pasé 2 años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí muchas cosas que para entonces no creí me podrían servir para mi vida y mi experiencia en laboratorio ciertamente me sirvió. Encuentro que el conocimiento de los aspectos técnicos de estudios animales y en cultivos de células son muy buenas cosas que comprender, en estos días de debates de vacunas,  donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño.


Pasé 4 años enseñando medicina interna y nefrología a estudiantes médicos, residentes y compañeros avanzados en entrenamiento en el Hospital de la Universidad como asistente de Profesor. Durante ese tiempo, leer y criticar docenas de artículos de revistas era parte de mi vida diaria. Basta decir que mis experiencias pasadas me capacitaron para revisar el problema de las vacunas y para hacer ciertas determinaciones. Como la mayoría de los médicos, llevé a cuestas una creencia ciega por muchos años con respecto a que las vacunas eran necesarias, seguras y efectivas. Como la mayoría de los médicos nunca levanté una página para buscar alguna otra verdad por mí misma. Pero a diferencia de la mayoría de los médicos, no tenía interés en mantener falsos paradigmas y ya no estoy más en deuda con el gobiernos por cientos de miles de dólares. A diferencia de la mayoría de los médicos, tengo los medios para sobrevivir con o sin mi licencia médica porque tengo otra carrera que me sustente en caso de un mal escenario. No tengo miedo de hablar la verdad completa mientras se sienta en páginas frente a mí. Miles de páginas de cientos de horas me han llevado a ver la horrorosa verdad de lo que está siendo hecho a personas y animales en todo el mundo bajo la falsa simulación de “salud”.

La Cruda verdad

Tengo una mente sana, sin drogas farmacéuticas, no llevo diagnósticos médicos y estoy inusualmente en forma para mis 47 años. Soy felíz y no tengo rencor contra nadie en particular. Hasta hace 2 años atrás estaba contenta al trabajar como doctora cuidando a la gente enferma con fallas a los riñones. Hace 2 años atrás, todo cambió. Con varios casos innegables de daños a riñones asociados a vacunas en gente sana, empecé a buscar más profundamente en la información que había mantenido anteriormente como hechos y no merecedora de debate. Comencé a estudiar las vacunas, sus componentes y la ciencia detrás de las afirmaciones de seguridad y efectividad. A partir de ahí, una avalancha de verdad me colapsó y ya no volveré a ser la misma. Nada volverá a ser lo mismo. Enfermedades crónicas degenerativas, fallas de riñones, enfermedades autoinmunes y autoridades con poder nunca se verán igual para mí de nuevo. Existen ciertas cosas que ahora puedo decir con total certeza:

  • Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán.
  • Nunca ha sido probada la seguridad de las vacunas excepto quizás por parámetros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta 4 semanas.
  • La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen en seguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia.
  • El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo 20. La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre primates y sobre la humanidad. Bill Gates no es un humanitario.
  • Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. Ellas no son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas.
  • Las autoridades médicas no deberían tener la última palabra sobre cómo los médicos traten a pacientes individuales en la privacidad de sus propias oficinas y no deberían estar habilitados para ordenar inyecciones dentro de nuestros pacientes de hospitales privados.

La lista sigue, pero con esta introducción yo desafío a los practicantes de cuidados de salud que busquen dentro del tópico de las vacunas con una mente abierta, por sí mismos. Yo les imploro que lean libros y fuentes alternativas de literatura. Les pido que comprendan que el proceso de revisión de pares ha censurado la duda inteligente sobre la seguridad de las vacunas y la ha llevado a la prensa alternativa. Ruego que todos los practicantes de cuidados de la salud pongan sus egos a un lado y que se preparen para lo que ocurrirá cuando la verdad sea visible. Ustedes podrían no desear regresar al trabajo. Podrían no ser capaces de seguir recomendaciones que son entregadas a ustedes cada vez con mano más pesada. Lo pido por el bien de la humanidad. Con cada momento que pasa más y más dinero y poder es entregado a los que están en los poderes, y el resultado final es un bombardeo de vacunas comenzando a las primeras horas de cada vida que nace de manera convencional. Las inyecciones se apilan y las nuevas enfermedades aparecen en corto tiempo a partir de entonces y más cada día. El grado de enfermedad en tal avanzada sociedad no debería ser aceptado como normal o sólo como del medio ambiente. Por favor, padres y practicantes de la salud, hagan su tarea. Las mentes y cuerpos de las futuras generaciones dependen de ello.

Lea el Informe que también firma la Dra. Humphries,  en el Consejo Médico Internacional Sobre la Vacunación

Fuente : Detenganlavacuna

22 comentarios el “Dra. Suzanne Humphries : “Las Vacunas Son Peligrosas y Nunca Deberían Ser Inyectadas en Nadie Por Ninguna Razón”

  1. Gracias por publicar estas cosas,son importantes ,tengo 20 años y tengo un hijo de 2 meses recien cumplidos,lo vacunaron hoy,y lo unico que hace es llorar, son estas cosas que aveces ponen apensar a uno que la maldita medicina no sirve de nada,encuentro que hay muy pocas personas como usted doctora,sabia,pero sin miedo de decir las cosas eso me gusta,tiene algun libro ,megustaria leer algo de uted bueno sin nada mas que decir y muy contento de poder leeido su conocimiento me despido

    Me gusta

  2. Gracias por la información , esto aclara mas mis dudas sobre las seguridad de las vacunas cuya seguridad me encuentro investigando, cuando aun era estudiante de farmacia y bioquimica , mi madre recibio varias dosis de vacuna antitetanica , lo que le produjo daños neurologicos a raiz de esto estamos evitando ser vacunados , pero aqui en america latina como en el caso de perú , niegan a los pacientes la atencion si estos no se vacunan en otras palabras es indirectamente obligatorio.

    Me gusta

  3. Esta señora de descalifica ella misma. Aparte de una larga palabrería ningún rigor científico, solo hace echarse flores ellas. Pero no demuestra, no argumenta, no da ningún dato. Hay que tener cuidado con este tipo de personajes, que posiblemente ni exista. En internet sale un personaje como este, que es posible que sea todo inventado, y la gente le cree a píen juntilla. Y médicos reconocidos y reales son cuestionados. Que pena de ingenuidad.

    Me gusta

  4. El descenso de la vacunación (-12,3%) lleva a un boom del sarampión: 2007=3; 2008=4; 2009=2 casos, 2010=1.200…

    Este artículo es vergonzoso…

    Me gusta

  5. Yo le preguntaría a la estimada: ¿cuáles son los argumentos bioquímicos en las cuales se basa para asegurar que las vacunas no sierven? Hoy en día existe la Medicina Basada en Evidencias, no basta con “creer” o “suponer” que las vacunas o los tratamientos no sirven, sino que hay que probarlo científicamente. Muy mal Dra. Suzanne… si usted quiere probar de que no está demente, debería hacer énfasis en sus argumentos y no en sus propias convicciones.

    Saludos,
    Cris.

    Me gusta

  6. ¿Habían visto esto? VacFun: Vacuna contra religiosos fundamentalistas:

    Este video fue tomado en el año 2005 y en él expone en el pentágono, un científico sobre el entonces proyecto de crear una vacuna que inhiba (mediante virus) el llamado GEN DE DIOS o GEN VMAT2.

    En la exposición el científico habla de aplicar el virus en vacunas para cambiar la conducta, mediante el bloqueo del gen VMAT2, y apunta a la gente de Afganistán. Sin embargo, con esto nos queda clarísimo lo que ya sabíamos. Están usando las vacunas como armas biológicas y con el fin de controlar a la población ya no sólo enfermándola, sino que cambiando sus conductas.

    El científico explica que puede ser liberado en vacunas de la gripe.

    *******

    Me gusta

  7. La veo a usted como una guru vendedora de libros e inparciendo conferencias sobre estos temas de custionamientos sociales (medicos para ser mas exactos). Ahora, si es probables que haya participado en las labores que dice haber paerticipado, es imposible por lo que he leido que sea una Medico egresadada y que haya cumplido con todos los requisios para obtener el grado de una universidad Publica o Privada en la carrera de medicina.

    Lo que me da lastima, es que muchas personas con problemas puedan apoyarse en sus ideas y culminen fatalmente.

    Me gusta

  8. Estupideces como esta son uno de los grandes peligros de internet… que la libertad de expresión se use para aberraciones como esta es un tremendo insulto a tan bonito derecho.

    Ese vídeo puede ser del pentágono, sí, o de cuatro frikis interesados en publicar algo así y achacarlo al pentágono, porque el ejemplar que hace las preguntas, el cual es el único que habla y justo hace los dos comentarios más demagogos posibles sobre la exposición da demasiado el cante.

    Internet debería regirse sin nicks anónimos, con nombre y DNI, y convirtiendo en delito la publicación de mentiras, como los supuestos méritos académicos de esta supuesta señora.

    Me gusta

  9. … a todos estos que ponen el grito en el cielo con los comentarios de la Dra. le digo que soy enfermera de cuidados intensivos neonatos, y he comprobado que eso y más está sucediendo, hay mas muertes subitas del recien nacido, solo cuando están vacunados de la pprimera vacuna que es la de la hepatitis B, tambien se producen a las 24 hs y unos dias después cuadros de convulsiones, encefalitis y cuadrod de alteraciones metabolicas que a algún niño lo ha llevado a la muerte, otros se quedan con a´gún deficit de por vida. Estos cuadrod no se daban hace unos años, (llevo ttrabajando 30 años) lo constato con la evidencia con la observación.
    Yo recomiendo a las personas tanto padres como ciudadanos suceptibles de recibir vacunas, que se informen, que pidan los prospectos, que los lean, tienen derecho a pedirlos y “los otros” tienen el deber de darlos,
    verán que los advierten de graves efectos secundarios e incluso la muerte, tal cual dice en estos prospectos. Luego tome la decisión sin ser coaccionado por nadie, libremente, sopese que le conviene más. Algunos programas son para tener efectos a largo plazo quizá 20 ó 25 años más tarde, entonces ud. ya no lo relacionará.
    el autismo y otras discapacidades del cerebro son provocados por las vacunas, mejor dicho por el mercurio(timerosal), aluminio entre otros adyuvantes que añaden a
    las vacunas.
    Les sugiero que infestigen a la cientifica LAURENT MORET, ella es una cientifica que trabajaba en la universidad de bekerly, para ellos, los que encargan vacunas y otros programas genocidas, ella habla muy claro, tambien la Dra TERESA FORCADES, española, desmanteló la vacuna de la gripe A, poniedo en evidencia las oscuras intenciones de los fabricantes, descubriendo que en AUSTRIA, por casualidad un tecnico descubre 72 kilos de material para vacunas con VIRUS VIVOS, hubieran muerto millones de personas…… hay un video disponible metiendo TERESA FORCADES Y GRIPE A. También hay disponible un estudio que ella misma hace, donde demuestra como ciertos laboratorios han probado ciertos medicamentos de Africa, desgraciando a la población, a modo de “EL JARDINERO FIEL”.
    Quién todavia lo duda que mire lo que son los CHEMSTRAIL, hay miles de informes y videos en todos los idiomas, porque lo están haciendo en todo el mundo, quienes? los que nos gobiernan, a modo de “ganado” como ellos dicen. Ahora les parecemos muchos y quieren reducir la población mundial. No van a reducir nada, simplemente DESPERTEMOS, CONTAGIEMOS A ORTROS DE NUESTRO DESPERTAR, SEAMOS SERES LIBRES E INDEPENDIENTES…..
    LA INSTRUCTORA

    Me gusta

  10. Estimados lectores, tengo un bebe varon de casi dos meses de edad, este miercoles lo llevara su madre para el control de los dos meses y sera vacunado a pesar de saber sobre todo esto, por que sencillamente la madre no me cree o no confia en que lo publicado por la Dra. Humptries y otras personas mas sea real. Ya me ha costado un buen numero de discusiones con ella y tratare de impedir la vacunacion de mi hijo, pero no se si pueda. Ojala y la Dra. o alguien relacionado con el tema me contacte y quizas en el mejor de los casos hacer un video llamado para que mi mujer al fin me crea y cese en sus intenciones de creer ciegamente en lo que el sistema, y los profesionales de la salud imponen a la sociedad.

    Atte. Patricio Maruri Cabezas
    run. 8567506-0
    Viña del Mar- Chile

    Me gusta

  11. Lamento Patricio lo que estás atravesando, en mi caso mi mujer es bastante escéptica a todo cuanto le comento acerca de este tema y otros.
    Nosotros no vacunamos a nuestro hijo con ninguna vacuna traté de trasmitirle que no se deben tomar desiciones desde la desinformación.

    Hay muchos articulos de académicos que hablan sobre el peligro de las vacunas (busca material serio), de hecho hay un video en youtube sobre niños autistas en Chile producto de las vacunaciones y es de un medio oficial (una mierda, pero eso las convence), no recuerdo ahora si es de Chilevisión o Meganoticias. En esté mismo blog y hace un par de días acaban de publicar una investigación Alemana y otra Neozelandesa creo.

    No bajes los brazos… en 1 y 1/2 años Santiago, mi hijo, no ha tenido mas que un leve resfrío.
    Ahora, si la convences, debes tener ojo al momento que nazca tu hijo ya que yo tuve que solicitar de antemano que no lo vacunaran, caso contrario la enfermera que corta el cordón lo vacuna como parte del procedimiento rutinario de limpieza.

    No hay nada mas básico que negar algo sín hechar un vistazo por uno mismo primero…

    Me gusta

  12. Estimado Rodrigo, soy Patricio nuevamente, lo logre, convenci a mi mujer de no vacunar a nuestro hijo, y tuvimos que hacer un documento notarial, y lo presentamos al consultorio de nuestro sector, cosa que no le parecio nada de bien a la enfermera encargada de la vacunacion, me dio una charla tratando de revertir nuestra decision, pero fue imposible. Agradezco el dato de las noticias en Mega, ese video fue decisivo, y la respuesta no pudo ser mejor, espero sigamos en contacto, y gracias por todo, atte.

    Me gusta

  13. A mis queridas madres : en cuanto al tema de las vacunaciones forzadas o muñequeadas por parte de algunos inescrupulosos de aca o acuya , les pido informense lo mas que puedan sobre los contenidos de dichas inyecciones “” milagrosas detienelotodo “”, para una mayor comprension de lo que aca se ha vertido les dejare algo de lectura en el siguiente link , ahora si no comprenden bien el contenido en este mismo link que les dejo hay comunicacion con otras personas que estan en posicion de hablar sobre este tema en profundidad , esperando que todo sea positivo al final con su comprension y ayuda despues de todo tratamos un tema directamente vinculante al bienestar de nuestros niños (as) :

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/02/01/vacunas-historia-completa/

    Fuente : aqui mismo.
    NATURALNEWS

    Me gusta

  14. Estimados amigos y padres, soy Patricio Maruri nuevamente, mi hijo ya está próximo a cumplir los tres años de edad y está muy sano, no tiene alergias de ningún tipo, sus resfriados son en su mayoria leves y nunca se me ha vuelto a enfermar de nada que no se quite con un poco de reposo y miel con limón, que es casi nunca. Al año se me resfría dos veces como máximo y nada mas. Por otro lado su intelecto es perfectamente normal, aunque yo diría sin miedo a equivocarme que un poco mas alto y desarrollado que la media de sus compañeritos de jardín. En otras palabras, fué la mejor decisión que hayamos podido tomar. Les dejo un afectuoso saludo a todos y sigamos luchando contra el sistema que lo único que quiere es nuestro dinero y nuestras vidas, hasta pronto.

    Me gusta

  15. Gracias amigo patricio, sus palabras no solo nos alegra nos permite sentir que ayudamos en alguna medida a su felicidad y ello es gratificante 😉

    Me gusta

  16. Para Patricio A. Maruri Cabezas :

    Me alegro mucho que tengas un hijo muy sano, ojala todos pudieran tener la misma dicha que tienes tu.

    Aca seguiremos informando y tratando de ayudar a la mayor cantidad de personas posible, esa es nuestra mision, ademas es algo bonito sentir que podemos ayudar.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s