Egipto: ¿ Revolución o RevoluSIÓN ?

El líder de la principal “Oposición” en el Cairo, Mohamed ElBaradei, estará a la cabecera de la marcha de hoy en la capital. ¿Sucede, como dicen en todos los medio$, una revolución? ¿O, yet another, revoluSIÓN programda por la OposiSIÓN controlada?

El Curriculum Vitae del Doctor ElBaradei se encuentra en la página de miembros de la junta directiva del prestigioso centro de estudios “International Crisis Group”.

El CV del Dr. ElBaradei se encuentra en compañía del de otros directivos del grupo como el de:

George Soros

Javier Solana

Joschka Fischer

Aquí la lista completa de la Junta Directiva


Aquí la traducción del CV del «Gran Líder» de la “OposiSIÓN»

El Dr. Mohamed ElBaradei, fue el Director General del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) desde diciembre 1997 hasta noviembre de 2009. Nacido en Egipto en 1942, obtuvo una licenciatura en Derecho en 1962 por la Universidad de El Cairo y un Doctorado en Derecho Internacional de New York University School of Law en 1974.

Comenzó su carrera en el servicio diplomático egipcio en 1964, sirviendo en las misiones permanentes de Egipto ante las Naciones Unidas en Nueva York y Ginebra, encargado de las cuestiones de control político, jurídico y de control de armas. Durante este período, el Dr. ElBaradei participó en las actividades de muchas organizaciones internacionales y regionales, entre ellas: la Asamblea General de Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad, la Conferencia de Desarme, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, La Organización Internacional del Trabajo, la Organización Mundial de la Salud, la Comisión de Derechos Humanos, la Organización de la Unidad Africana y la Liga de Estados Árabes.

De 1974 a 1978 el Dr. ElBaradei fue asistente especial del Ministro de Relaciones Exteriores de Egipto, durante los cuales él era un miembro del equipo negociador que llevó a la conclusión de los acuerdos de desarmamiento entre Egipto e Israel. En 1980 abandonó el servicio diplomático para unirse a las Naciones Unidas y se convirtió en un investigador principal a cargo del Programa de Derecho Internacional en el Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones. Desde 1984, el Dr. ElBaradei fue un alto funcionario de la Secretaría del OIEA, ocupando una serie de posiciones políticas de alto nivel, incluido la de Jurídico de la Agencia y, posteriormente, Asesor del Subdirector General de Relaciones Exteriores.

En octubre de 2005, el Dr. ElBaradei y la AIEA recibieron conjuntamente el Premio Nobel de la Paz «por sus esfuerzos para evitar que la energía nuclear se utilice con fines militares y garantizar que la energía nuclear con fines pacíficos se usa de la manera más segura posible». En su comunicado, el Comité Noruego del Nobel que se refiere a la labor del OIEA como de «incalculable importancia», y se refirió al Dr. ElBaradei como un «defensor de miedo» de nuevas medidas para fortalecer el régimen de no proliferación nuclear.

El Dr. ElBaradei ha recibido múltiples premios por su labor como funcionario público y como un defensor de la tolerancia, la humanidad y la libertad, incluida la de Franklin D. Roosevelt Cuatro Libertades Medalla, el Raymond «Jit» Trainor Premio de la Universidad de Georgetown para la distinción en la conducta de la diplomacia y en 2008 el Premio Indira Gandhi para la Paz, el Desarme y el Desarrollo.

También ha sido el destinatario de numerosos títulos honoris causa y ha sido distinguido con condecoraciones como el collar más grande del Nilo – que es la más alta condecoración civil de Egipto – y la «Gran Cruz de la Orden del Mérito» de Chile.

In 2008, Ms. Arbour was made an Honorary Fellow of the Royal College of Physicians and Surgeons of Canada and Companion of the Order of Canada. In June 2009, she became Grande Officière de l’Ordre national du Québec. In 2010, she received the Colombian Order of National Merit, Grand Cross class and was named Commander of the French Legion of Honour.

También incluimos el último párrafo del CV de la Presidenta y CEO del grupo,
Luise Arbour

En 2008, la Sra. Arbour fue nombrado Miembro Honorario del Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canadá y Compañero de la Orden de Canadá. En junio de 2009, se convirtió en Officière Grande de la Orden Nacional de Quebec. En 2010, recibió la Orden del Mérito Nacional de Colombia, Gran Cruz y fue nombrado Comandante de la Legión de Honor francesa.

Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodista$ y ON€ españole$ cobran por no haceeeeeer.

Fuente : Investigar-11S

11 comentarios en “Egipto: ¿ Revolución o RevoluSIÓN ?”

  1. Crack

    Tibio, tibio… aún más claro es llamarlo RA-evolución. Este tío RA fue al parecer el que comenzó a distorcionar nuestra historia cuando decidió RAescribirla a su propia manera y la práctica de engaños para movilizar al pueblo según su antojo. A él de debemos la violencia enmascarada en «buenas intenciones» que tantos alaban. La historia es larga y Robert Morning Sky ha hecho un buen trabajo de investigación que puede ser consultado para comprender mejor este tipo de RA-evoluciones… nada nuevo por cierto para quienes se han esforzado en RAvisar nuestra historia suprimida.

    saludos

    Me gusta

  2. Crack

    Comparto contigo un email recibí y que resume muy bien lo que ocurre en Egipto. Esto permitirá a algunos de tus lectores ver todos estos eventos desde otra perspectiva.

    Dear North

    There are some people who feel that the purpose of the Arabic revolutions is to create a new and democratic Islamic society. Others feel that the purpose is to recreate the old Islamic Caliphate from Morocco to Indonesia and beyond. Still others think that it is all a set-up to change governments in preparation for the New World Order and One World Government. Could all be true? None? Only one?

    As above so below. What we see happening on the Earth is also going on above us. There are many alien cultures who have an agenda here and with each other. Some may seek domination. Others may want to change things for the better. There are also groups who want to impose their own order on this planet.

    Even from a spiritual or non-physical perspective, there are innumerable levels and energies that have a role they seek to play. There are demonic forces and lower astral groups that seek manipulation and enslavement of humankind. There are angelic levels that want no interference until humans learn how to create their own destiny.

    When you put all of these together, it is quite a mess. Now, imagine all of them sticking their hands in at the same time to stir things up for us. Is it any wonder our planet is the way it is?

    When I looked at all of the news stories this morning, deciding which one to analyze for you, it became apparent that it is all just a big glop. It is the same stories over and over. War, earthquakes, volcanic eruptions, murders, bombings, horrendous storms and on and on and on……….

    We all need to get a grip. If we change what is within us that attracts all of this, then our world will change for the better. Our lives will be smooth and easier. Isn’t that a goal for everyone?! It should be!

    – saludos

    Me gusta

  3. Aunque es verdad a el baredei lo pusieron ahi los globalistas, tambien debemos recordar que los egipcios tampoco estan conforme con este hombre, que para ellos es un extranjero mas, de hecho a el baredei ni siquiera lo han invitado a las reuniones con el gobierno, aqui es simple mubarak se tiene que ir del gobierno egipcion, pero los egipcios tambien estan aprendiendo que no se pueden dejar en las manos de otro titere globalista.

    Me gusta

  4. Cada vez estoy mas seguro de la cercania del FIN -iNICIO que narra la Biblia-Coran.

    Vieron la serie «lA LLEGADA»

    EN LO PERSONAL ME A FORTALECIDO DE GRAN MANERA.

    Saludos

    Me gusta

  5. Cada vez estoy mas seguro de la cercania del FIN -iNICIO que narra la Biblia-Coran.

    Vieron la serie «lA LLEGADA»

    EN LO PERSONAL ME A FORTALECIDO DE GRAN MANERA.

    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s