Peter Joseph Elogia «El Nuevo Orden Mundial» de HG Wells

Peter Joseph y Jacque Fresco, los «cerebros» tras Zeitgeist y Proyecto Venus respectivamente, dejan muy clara su postura respecto a la creación de un Nuevo Orden Mundial. Veamos como los seguidores de estos grupos pueden defender estos «proyectos» y a sus creadores ahora.

Analicemos algunas de sus interesantes declaraciones :

Jacque Fresco
«Compartir todos los recursos de la tierra, remover todas las fronteras artificiales que separan a la gente…»

«…puedo indicar que si las naciones se unen ahora antes del colapso, el colapso severo, se unen, comparten recursos, ellos pueden mantener un grado de sustentabilidad.»

Remover las fronteras Jacque ?, las fronteras de los paises claro esta…

Si las naciones se unen antes del colapso severo ?

Instaurar el nuevo orden mundial antes del colapso severo… a que «colapso» te refieres Jacque ?, acaso le has ocultado algo a tus seguidores ?, por que esperan un «colapso severo», será por la misma razón que construyen bunkers subterranos profundos por todo el mundo, donde sólo las elites podran entrar ?…

Peter Joseph
«El nivel de… no puedo pensar en una palabra para describir la ignorancia y cerradura de mente y fe religiosa y miedo que la gente tiene del mundo tratando de trabajar juntos y que de alguna manera vas a terminar con el dictador mundial más grande que tiene a todos por las riendas…»

«Fue primero presentado por H.G.Wells en su libro llamado ‘El Nuevo Orden Mundial’ que en realidad fue un libro positivo, fue completamente malinterpretado por la gente, que pensó que él hablaba sobre eugenesia y controlar a la gente y microchipeándolos y todas estas cosas que fueron básicamente inventadas del aire»

«…y ahora tenemos este extraño grupo psicótico de fanáticos religiosos, no necesariamente cristianos ni nada, es religioso en su visión ciega de este miedo y es un gran problema.«

Ignorantes, cerrados de mente y fanáticos religiosos ?
El libro llamado ‘El Nuevo Orden Mundial’ de H.G.Wells fue un libro positivo ?
Grupo psicótico de fanáticos religiosos, que es un gran problema ?

Ya nos queda perfectamente claro lo que piensa Peter Joseph sobre la positividad del Nuevo Orden Mundial y los grupos Anti NWO., creo que cualquier análisis posterior esta de más.

Fuente : Youtube – NWNoticias

52 comentarios en “Peter Joseph Elogia «El Nuevo Orden Mundial» de HG Wells”

  1. Sólo aquellas personas que aún piensan en un mundo con fronteras y división son quienes están a favor del NWO Fascista, porque esas divisiones imaginarias que tenemos sólo nos han traido guerras. Y no hablo sólo de las fronteras imaginarias físicas sino también en creencias.

    Cómo pueden ser tan ciegos. Es muy diferente un Nuevo Orden amable con la humanidad. La polaridad en esto sólo surge de las mentes limitadas.

    Ustedes hacen un buen trabajo en cuanto a investigación del NWO Fascista, pero a todo le tienen miedo… quieren seguir divididos, quieren continuar con lo ya establecido… es una pena.

    Me gusta

  2. Para Martha Roca :

    Borrar las fronteras de los paises, eliminándolos como naciones y crear un gobierno mundial son los planes de quienes quieren instaurar el Nuevo Orden Mundial.

    Ahora los defensores del Proyecto Venus y Zeitgeist proponen un «Nuevo Orden amable con la humanidad»… ¬¬

    Creeme que para nada tenemos mentes limitadas, de echo «podemos ver bastante lejos», por lo mismo no nos dejaremos embaucar con los dulces y venenosos discursos viperinos.

    Ahora más que nunca queda perfectamente clara la intención del Proyecto Venus y Zeitgeist.

    Crack

    Me gusta

  3. Por favor Matías tienes 17 años y una mente totalmente distorsionada de la realidad, en ese video no demuestras nada, y es cosa que la gente vea el material de HG Wells y se dé cuenta por si sola sacando sus propias conclusiones el por qué Peter Joseph opina eso. No tienes argumentos más que los de tu propio miedo, quieres pantalla, propaganda y quieres vivir de esto al igual que Alex Jones. Aprende a construir, no a destruir porque gente como tu hay en todos lados, y me da pena ver cómo crees tantas estupideces y piensas que con esto la gente no se plegara al movimiento, es más dejas entrever que Uds., son gente que necesita atención…

    «»La oscuridad no puede deshacer la oscuridad; únicamente la luz puede hacerlo. El odio nunca puede terminar el odio; únicamente el amor puede hacerlo.» Martin Luther King

    Me gusta

  4. Para newmusic, alias Anónimo :

    Primero, Matias al igual que yo, NO recibe dinero por lo que hace, por lo tanto NO vive de esto.

    No somos nosotros quienes elogiamos y queremos un gobierno mundial, como SI lo quieren Peter Joseph y Jacque Fresco a través del Proyecto Venus, por lo tanto es obvio aquí quién es quién, de nada les servira querer tapar el sol con un dedo.

    Somos gente que necesita atención ?, veo que te expresas de la misma forma que Peter Joseph. Es evidente que eres un fiel seguidor del movimiento dirigido por él e intentas defenderlo pero algunas cosas caen por su propio peso.

    NOTA : NO postees comentarios bajo un pseudónimo diferente, sé que «newmusic» y «Anónimo» son la misma persona.

    Crack

    Me gusta

  5. No existe tal cosa como un NWO amable con la humanidad, por Dios! Es una mentira, para instalar el verdadero orden mundial.
    Se escudan llamandonos religiosos, ignorantes, intolerantes, al final ellos (Peter Joseph y Jacque Fresco) no son mas que titeres, y no les importa ser titeres, estan contentos con ello, lo unico que quieren, es sobrevivir…me dan asco, traidores de la humanidad.

    Me gusta

  6. Para crackorome es de mentes limitadas seguir pensando en fronteras. Y es de mentes limitadas no ver la diferencia entre un Orden y otro Orden.

    Mantener las fronteras implica mantener el mismo sistema que las alimenta y este bien puede ser capitalista o socialista o comunista. Igual todos fueron creados para ver qué les iba mejor. Como vamos, nos dirigimos a un sistema fascista donde en un supuesto comunismo todos tenemos igualdad. Lo que indiscutiblemente con mentes tan limitadas terminaremos es en una mayor desigualdad, peor que la de hoy en día. Porque mantener los Estados y las Instituciones es mantener el poder y a este sólo podrán acceder algunos pocos. Es decir que es la misma historia.

    Zeitgeist está proponiendo algo diferente, y sí, es un nuevo orden también, como lo fue pasar de los reinados a la supuesta democracia.

    Sólo es las ansias de poder del hombre sobre el hombre el que nos mantiene en esas barreras. Si bien Zeitgeist aún le veo muchísimas falencias para poder organizarse y hacer realidad otro sistema totalmente distinto, también entiendo que se debe a las mentalidades tan limitadas y fragmentadas donde el otro no se respeta y se le ve como amenaza.

    Es decir que son ustedes quienes están fomentando el miedo a un cambio que realmente necesitamos para que todo lo que ustedes mismos critican y denuncian termine.

    Se les hace maravilloso Alex Jones, y no niego que el hombre se puso en su buena tarea de hablar en contra de quienes desean aún más poder y esclavizar a las personas… pero es un hombre cuya mentalidad es totalmente nacionalista, conservadora, limitada y que aún jura y perjura que la solución está en las armas!!!!

    Y están en contra de la conciencia de que los recursos son limitados y nosotros mismos, cada uno, no desde las leyes, debemos tener consciencia al respecto y aceptar responsabilidades.

    Qué no ven lo que está sucediendo en China actualmente? Eso puede suceder en todas partes!!!!

    Me perdonarán, pero una persona que está en contra del nuevo orden fascista al menos debería dar una orientación en su vida y en su comunidad para que las cosas cambien de manera favorable para todos. Y no simplemente quedarse en la crítica.

    Los he visto hablando de muchos personajes que nada tienen que ver con el fascismo ni el nuevo orden que conocemos actualmente, pero lo tachan de ello. ESO ES IRRESPONSABILIDAD.

    Ustedes qué proponen verdaderamente. Han visto a esta sociedad de consumo como está destruyéndonos y destruyendo el planeta, pero quieren seguir igual?

    Si es así, mejor publiquen cosas a nivel local y no por internet que es una red global. Y si el cambio debe venir de todos es porque aquí no deben verse fronteras.

    Pero son tan fronterizos que ni de eso se dan cuenta.

    Me gusta

  7. eliminar el dinero sin fronteras ???? si me adiero 100% claro que queremos ese tipo de nuevo sistema o un nuevo mundo claro que si,,necesitamos cambiar pero no lo que nos proponen el nuevo orden mundial de los poderosos capitales que es toda esta mafia actual ..solo asi se les acaba el dominio sobre nosotros y su poder economico genosidaa!! cuando hablan de nuevo oren mundial hablan de un orden que no se desordene que sea para ellos solamente y tener mas poder y mas falta de libertades..

    Me gusta

  8. ¿NO RECUERDAN QUE LO PRIMERO QUE CONDENÓ Y EXPUSO PETER JOSEPH EN ZEITGEIST FUE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LO MISMO QUE NOSOTROS CONDENAMOS? SI SEGUIMOS LA PISTA DE FORMA OBJETIVA LA VISION DE PETER JOSEPH SE INCLINÓ POR UN SISTEMA QUE SIN DUDA LLEGARÁ. IMAGINEMOS QUE TODO EL VIEJO ORDEN SE ACABÓ, LAS CONSPIRACIÓNES, LAS SOCIEDADES SECRETAS Y TODA ESA BASURA. ¿QUE NOS QUEDA? NOSOTROS COMO SERES HUMANOS LIBRES, Y ALLÍ NOS DAREMOS CUENTA QUE NO NECESITAMOS PAISES POR LO QUE YO VEO ES UNA DIFERENCIA DE REFLEXIÓN Y CREO QUE TANTO JOSEPH COMO ALEX JONES SE COMPLEMENTAN MUCHO Y SINCERAMENTE LOS NECESITAMOS PORQUE LA GENTE QUE APOYA A ZEITGEIST NO APOYARÁ AL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR UNA SOLA COSA QUE DIJO PETER JOSEPH Y QUE MÁS ENCIMA ESTÁ SUJETA A LA INTERPRETACIÓN NOSOTROS TENEMOS UN FACTOR EN COMÚN, CONCIENCIA Y LA CONCIENCIA NO DEPENDE LO QUE CREAMOS SINO DE LO QUE SENTIMOS YO NO SOPORTO POBREZA Y HAMBRE EN EL MUNDO Y QUIERO ERRADICARLA PERO PRIMERO DEBEMOS SACARNOS DE ENCIMA A LA ELITE, LO PRIMERO LO PRIMERO ES SACARNOS A LA ELITE Y LA FORMA EN QUE ZEITGEIST LO HACE ES MUY BUENA CREO QUE ALEX JONES NOS DA LA PAUTA PARA EL PRESENTE PARA ERRADICAR LA ELITE Y PETER JOSEPH NOS DA EL CAMINO DEL FUTURO DE DESPUES DE LA ELITE, YO ME SIENTO MUY BIEN CON ELLOS

    Me gusta

  9. primero que todo, los que somos anti nwo o anti nuevo orden mundial, estamos en contra de crear un gobierno mundial totalitario, en otras palabras que quieran controlar todo producto qeu se haga, y aqui todos sabemos que el proyecto venus y zeigeist es financiado por la UN o ONU, que es el brazo derecho del NWO, el mismo sistema de gobernanza mundial que proclama rockefeller, el baron de rotchield, obama, putin o brzezinski, ahora nadie de aqui seria tan estupido para seguir creyendo que como estamos es lo mejor. La unica forma de fortalezer la lucha contra los globalistas es uniendose mundialmente, crear un orden justo, y es posible, pero esa es una vision muy diferente a mundo robotizado, donde no habra familia, amor, fe, bailes, e incluso hasta autoexpresion artistica que es lo que plantea el proyecto venus, si no me creen escuchen lo qeu dice jaques fresco y cual es su opionion acerca de los temas mencionados. Hay cosas que son rescatables del proyecto venus, pero el proyecto en si es como la vision de »un mundo feliz» de huxley

    Me gusta

  10. Tanto con Benjamín como con Anarko estoy de acuerdo totalmente. Por eso escucho a Alex Jones, aunque me incomoda que siga llamando a las armas y su crítica hacia Zeitgeist. Ahí entra justamente una polaridad… entiendo que las armas él las defiende justamente como forma de defensa. El problema es que desde mi visión de un país que está constantemente en guerra puedo decir que eso sólo genera más violencia, y la otra postura de Jones respecto a Zeitgeist, pues fue de él que sin verdaderos fundamentos comenzó a criticar al movimiento.

    No soy parte del mismo, pero me gusta la idea. No soy parte porque incluso hoy en día poner a las personas de acuerdo es muy complicado y termina siendo la tecnocracia que hoy también conocemos… por eso hay que apoyar una educación saludable, una consciencia más de unificación, que los jóvenes de hoy entiendan que el espíritu de las denominadas religiones se perdió cuando se institucionalizaron pero que se puede rescatar no ese lavado de cerebro tan atros que nos diferencia por ser de una u otra religión, sino que todos en sí volvamos a la compasión. Y a esto es a lo que llama el mismo Fresco, a la compasión, a una sociedad capaz de respetarse mutuamente…

    Lo que pasa es que el proceso es muy largo y por ello entiendo muchos miedos que los autores de este blog exponen. Pero mi observación es que lo hacen sin ver más allá.

    No hay que temerle al cambio rotundo de sistema, ni a la eliminación de límites ni instituciones, por el contrario, toca abrazarlo viendo las máximas potencialidades que nos puede brindar y darle la mano para que se logre hacer.

    Por demás, la gente que conozco del movimiento veo que no ha idealizado al mismo Peter Joseph, por fortuna, mientras que muchos que están conra el NWO fascista pero que critican a Zeitgeist hablan de que está idealizado, pero aparentemente el que está idealizado es Jones… no lo sé, puede ser un juicio de valor.

    Lo único que es concreto que está idealizado es ese sueño de una sociedad justa, equitativa, respetable y amorosa de la que habla Fresco. Zeitgeist sólo es un camino para conseguirlo… un movimiento donde se exponen ideas y se debaten porque aún no tenemos la tecnología necesaria para que un sistema pueda tomar decisiones imparcialmente.

    Todos aquí hablamos desde nuestras vivencias y muchos tenemos más años encima que los chicos como Matías… y muy a pesar de que le aplaudí su ímpetú al abuchear a R. la verdad es que de todas formas no nos podemos quedar sólo ahí. Toca dar alternativas y no sólo ir a protestar porque así es que han acabado muchos movimientos similares en contra del sistema.

    Un primer paso es por ejemplo buscar las formas de hacer nuestra tecnología más duradera. Alguno se vio el documental de Obsolecencia Programada? Romper con ese esquema inicial es el primer paso para hacer una sociedad similar a la que propone el movimiento Zeitgeist y el Proyecto Venus.

    No todo está dicho, es una propuesta, sabemos que debemos caminar hacia ella para hacer todo mejor para todos y por igual… pero en ese avance es que se irá verdaderamente viendo si todo lo propuesto es viable o no.

    Porque si me dicen hoy que me ponga un implante que me identifica, no lo haría, no confío en nuestros Estados. Pero en uno más humanitario donde todos es verdaderamente justo y equitativo, donde hay una libertad absoluta de desarrollo de conocimiento y expresión, no me afanaría realmente porque tendría la certeza de que nadie quiere ejercer un poder sobre mí.

    Es decir que criticar a Zeitgeist actualmente es realmente darle a la sociedad un puñal en el corazón porque no habría ninguna clase de salida de este sistema tan cruel e inhumano.

    Y el temerle a una globalización humanista es suicidarse porque así como quieren hacer un gobierno único, para podernos controlar también necesitan tenernos divididos, fragmentados, peleados desde nuestras mismas bases.

    Me gusta

  11. Anibal, Fresco habla justamente de la libre expresión y de que la gente se pueda dedicar al arte, a la ciencia y la parte espiritual ya es de cada uno. Sin intituciones que le digan tú estás bien y el otro está mal… porque esos son juicios de valor creados desde los prejuicios de que somos diferentes. Por demás es una propuesta que con el paso del tiempo se puede ir abordando de forma más madura. Pero no me van a decir que poner la tecnología al servicio del hombre no es la solución, y tampoco me van a decir que como vamos vamos bien y tampoco me van a decir que es fenomenal que la tecnología desplace la mano de obra mientras los humanos difícilmente pueden sobrevivir por el sistema implementado y la falta de trabajo.

    Fresco habla de que cada persona puede explorar su propia creatividad y es lo contrario a tus afirmaciones.

    Y a mí que me demuestren que Rockefeller verdaderamente está ahí metido sin ponerse a hablar del ojito… porque todo eso son simplemente símbolos que se utilizan y somos nosotros quienes les ponemos su significado y poder.

    Por demás, recuerden que existen informadores, desinformadores y quienes simplemente analizan para poner a pensar a los demás en estos temas.

    O es que acaso ustedes creen que estando todos estos tipejos metidos en todas las instituciones realmente quieren acabar con todas ellas para centralizar el poder en uno sólo? Es un sólo gobierno mundial pero con muchas instituciones para mantener la división. Ellos también estarán divididos porque son tan ambiciosos que van a terminar luchando entre sí por ver quien tiene más.

    Me gusta

  12. Para Martha Roca :

    Para NO ser un miembro de Zeiteist haces una defensa muy apasionada del mismo. El tiempo necesario para realizar tal defensa argumentada requiere de bastante tiempo, tiempo que al parecer estas dispuesta a utilizar.

    Quiero aclararte que entiendo perfectamente tu postura y comparto la visión de un mundo humanitario, donde todos los seres humanos seamos iguales y ya no existan guerras.

    Pero ese mundo globalizado humanitario y positivo, donde todas las naciones sean una, actualmente es una UTOPIA.

    Cualquier persona que entiende un poco como son las cosas en el mundo, se da cuenta que existen grupos de poder o elite que controla al resto, este grupo NO es positivo, son personas totalmente negativas y cuyo propósito es mantenerse en la cima del poder a cualquier costo.

    Si se diera la posibilidad de instaurar un gobierno mundial, ya sea a través del nuevo orden mundial o a través de un movimiento como Zeitgeist con su Proyecto Venus, ten la completa certeza de que quienes estarian a la cabeza de ese gobierno mundial seria la misma elite que actualmente dirige el mundo.

    Ergo, mientras esas personas existan o esten en el poder es IMPOSIBLE un gobierno mundial humanitario y positivo.

    Como yo lo veo, una salida a esta situación puede encontrarse, retomando el control que ellos nos han arrebatado de nuestras vidas, no siguiendo con su sistema, pero para eso es necesario que la gente despierte.

    Como puedes apreciar, NO podemos apoyar un gobierno mundial por las razones dadas anteriormente y cualquier proyecto que en la actualidad pretenda un sistema de esa indole, es mirado con absoluta desconfianza.

    Crack

    Me gusta

  13. Me gusto lo que dice Martha Roca.La verdad es un tema bastante complejo,ya que hay muchas falencias en todos lados.Soy una persona que no cree en esta pseudo democracia,donde verdaderamente gobiernan los grupos de poder.Estos grupos de poder no necesariamente tienen que pertenecer a organizaciones,simplemente tienen el poder económico y hacen lo que quieren.O sea,las actitudes aberrantes que se ven,por ejemplo en rockefeller,se puede ver en grupos privados con mucho dinero cuando quieren tener soberania de un recurso,la diferencia es que es a menor escala.

    Entrando al tema de zeitgeist,encuentro muchas ideas buenas,opiniones acertadas y otras que no comparto.Con respecto al blog,pienso que es una buena fuente de información.Pero al mismo tiempo hay desinformacion.¿Cual es la linea editorial del blog?La verdad es que no quiero criticar y tampoco hacer cambiar de opinion a la gente,es mas,defiendan su verdad,si piensan que es una conspiración mas,diganlo,si estas a favor de zeitgeist,defiendelo.¿Pero cuando vamos a crear reflexión?Una reflexión natural,olvidense de los documentales,como personas con una conciencia más elevada que el resto de la población.
    ¿Como hacer cambiar a la población?en el caso de que sigas al MZ tal ves te haces esta pregunta.¿como evitar el NWO?esta es una pregunta para los que creen en la nacionalidad.¿Entregando folletos en las calles?¿Repartiendo diarios en contra del dicho movimiento?La respuesta es que ninguno de estos metodos funcionan¿si?sí.ninguno.¿Saben porque?Porque la gente esta alejada de la reflexión.Esta acostumbrada a «comprar»lo que quiere pensar.La television es la mejor herramienta para imponer pensamientos.Eso ya deberian saberlo.La informacion visual en esta era vale mucho,un puto folleto,sinceramente,a la basura,como cuando me repartian volantes para universidades.
    Incluso en este blog no hay reflexión.A veces leo los comentarios de los visitantes «mueran masones»o»ajaj su NWO esta fracasando»mmmm…¿fracasando?esos comentarios no expresan una gran reflexión del tema y es porque las noticias solo se imponen no van generando un pensamiento de conciencia,es como,cuando vemos un asesianto en la tele,la mayoria insulta,se asombra,con lo acontecido,pero no nos ponemos a pensar el porque hay asesinatos,ha crear conciencia sobre ese hecho,si verdaderamente tuviermos conciencia y fueramos buenas personas llorariamos.El mundo ya esta podrido.No quiero cambiarlo imponiendo mi opinión ,la reflexión individual en cada ser va a despertar nuestro fuego interno y si es que llega a ocurrir(aunque no creo)Estaremos entrando en un mundo mejor(no quiero poner era,porque me pueden tergiversar mi idea xD)
    Para los conspiracionistas les recomiendo que vean el documental La era de aquario:la edad del mal(una cosa asi).Es buena esa parte cuando habla de los teosofistas,incluso termina el docu y tenia miedo xD,aunque se hace un nudo cuando mete conceptos como el comunismo,porque me deja pensando que le docu lo pudo a ver hecho un capitalista republicano.
    Para los que pertenecen al MZ,les recomiendo generar debate a la luz y no solo depender de 3 personas como peter y los del PV,si hay profesionales dentro de las filas crear innobar algo que lamentablemente matan en la escuela
    Saludos.

    Me gusta

  14. Crack, estamos muy de acuerdo que para esta sociedad algo que se está proponiendo a través de Zeitgeist es aún una UTOPÍA. Sí, es cierto. Más aún porque al estar en este sistema lamentablemente lo único que hemos aprendido es a no respetar al otro ser humano en su totalidad. Y si por suposición algo como Zeitgeist estuviese ya totalmente en marcha, es cierto que surgiría otro grupo con ansias de poder que manipularía los supuestos sistemas y podría paralizar al mundo entero, en este caso serían los Hackers.

    Por eso es de reflexionarlo y tomar lo mejor de la propuesta, que de seguro no es la única y no está completa (esto sin incluso tener en cuenta que la ciencia también cambia y al parecer el giro que tiende a dar es el de volver a la ciencia-espíritu, en lugar de separarlas). Pero es que caminar hacia ello no es correr e implantarlo de inmediato. Nuestras ciudades de por sí no lo permiten jajajaja.

    Tampoco podemos correr a crear Eco aldeas a la lata como una primera forma primitiva de ciudades autosustentables, porque eso lo que generaría sería más escacés de la tierra… Pero en Zeitgeist está el arranque y en la forma en que nosotros tengamos la capacidad como humanidad sin fronteras de unirnos y lograr tumbar un sistema que no funciona.

    Sin olvidar que también debemos aprender a respetar al otro desde la compasión. Aprender a transformar nuestras formas de consumo, de relación con el entorno y con los otros. Este es un proceso que estoy segura mis hijos tampoco llegarán a ver pero que podemos al menos iniciarlo.

    Y es mientras que todos caminamos en una sola dirección donde podemos sentarnos como iguales a hablar sobre lo que hallamos de falencias, así como de fortalezas. Es decir, que en lugar de destruirlo lo mejor es que todos halemos hacia el mismo lado mientras de forma respetuosa logramos construir algo mucho mejor.

    Cosas que yo rescato y defiendo completamente es justamente el ver cómo logramos energías libres no contaminantes e independientes de momento del sistema en el que nos encontramos (omitamos de momento el HAARP como forma de energía porque de ello no tenemos aún nosotros la información para crear algo similar pero con fines verdaderamente humanitarios y nada bélicos). Así como ver cómo podemos ir cambiando definitivamente nuestra forma de consumo por algo que sea más amable con el planeta mismo, entre otras tantas pero para mí, esas son las más importantes y urgentes. Ya cambiado el sistema de consumo desmancomunado que tenemos posiblemente podremos decidir si vamos implementando verdaderamente algo como Zeitgeist, o si definitivamente tenemos un modelo mejor, más maduro, elaborado e incluso si lo prefieres espiritual (aunque no religioso visto desde las instituciones).

    Esto requiere más de una construcción social que no se logra desde la destrucción sino desde el acercamiento. Y esa es mi filosofía.

    Pero es algo que debe surgir entre todos y sin nacionalidades. No tenemos porqué temerle a la unificación por culpa de los mal patriotas esos que mantienen este sistema, a lo que debemos temerle es a que nos sigan dividiendo. Entiendes?

    Por ejemplo algo que sería verdaderamente constructivo es que ustedes expongan las cosas buenas de ese movimiento y hagan un paralelo con las que no les gusta pero sin necesidad de tergiverzar o poner cosas que provengan de las creencias y los juicios de valor. No hay necesidad de hacerlo verdaderamente porque además eso causa división entre quienes estamos conscientes del problema de este sistema tan absurdo (por no llamarlo de otra forma).

    Ya en el camino y con alarmas fundamentadas puestas en la marcha podemos lograr algo mucho mejor de lo expuesto. Y si esto es un jueguito de los poderosos, pues se van viendo más desarmados!!!

    Acaso quien dijo que la democracia no sigue siendo una UTOPÍA? O el mismo comunismo otra?

    Las preguntas serían qué queremos que cambie y hacia donde… Zeitgeist está dando mucho más que eso, desde su propia perspectiva, pero se está quedando corto por la visión tan a futuro.

    Pero al destruirlo nos estamos clavando nosotros mismos el cuchillo, porque no damos alternativas para caminar. Sólo una noción de querer derrocar el sistema y la demostración de no confiar ni siquiera de nuestra propia sombra porque eso es lo que hemos aprendido. Me hago entender?

    Me gusta

  15. Lo siento matias, yo no posteo dos veces a no ser que sea desde mi mail y pseudonimo, lo que sucede es que se posteo desde mi notebook es por ello que tienes la misma ip registrada. LO siguiente, muchas de las palabras de peter joseph son exactas pues no carecen de argumentos, el tipo sabe lo que habla, y me llama la atencion que justamente quienes estamos a favor de zeitgeist tengamos una postura mas amable y abierta de mente. Me vas a creer que yo llegue al movimiento zeitgeist sin antes ver a alex jones? LO que marco una diferencia clave en todo esto y mi posterior inclinacion, fue la entrevista con peter joseph en donde claramente la actitud y falta de argumentos solidos de alex jones que dejo entreveer que peter estaba mas al nivel de una persona que entiende el entorno y con posturas cientificas y por ultimo si se equivoca propone algo. El movimiento antiNWO no propone nada mas que el patriotismo y nacionalismo, algo que nos ha dividido como individuos de una u otra forma. El uso de armas, algo que ha matado a miles, tambien es otro medio. Lo siento, pero aunque llores o patalees tu miedo algun dia debera acabar y deberas en vez de reclamar, a hacer algo por aquello que te aqueja. El unico poder que posee la elite es el que le damos nosotros, nuestro consentimiento, no son nada sin personas que hagan su voluntad, es por eso que el enfoque sistemico total debe ser planteado desde una perspectiva mas humanitaria entendiendo que los problemas son globales y no locales. Nuevo orgen mundial, no es igual a nuevo gobireno mundia. «gobernar» algo que debemos hacer nosotros mismos hacia nuestra persona, por lo mismo te digo….GOBIERNATE antes de pensar en quienes te gorbiernan, pues ellos buscan precisamente esa reaccion que tienes tù. Juegas al mismo juego que ellos quieren, ellos no quieren gente que construya, quieren gente que tenga miedo, que pelee, si no peleas con ellos, ellos no lograran su objetivo, debes derribar los sometimientos historicos con nuevos avances y una nueva mentalidad, no puedes apagar la oscuridad con mas oscuridad, debes encender una luz. Lo demas es historia.

    Por ùltimo, cuando vemos ala ciudad venus solo vemos una parte, pues pueden haber miles de ciudades venus interconectadas para erradicar la escacez. Eso no es gobierno mundial, eso es cooperacion. Si te pregunto como construir un puente, lo mas probable es que no sepas por falta de conocimeintos tecnicos-cientificos y de factores que solo pueden ser considerados gracias al estudio. Zeitgeist Moving Forward derriba paradigmas como la naturaleza humana que ignorantemente se piensa que nacimos de cierta manera, pero eres un 80% por no decirlo menos lo que tu entorno hace de ti. SI no entiendes eso, es por que realmente estas pasando de ser un individuo conciente a uno ezquizofrenico y paranoico. Incluso podria buscar a la elite en miscalzoncillos y de seguro que vere un ojo en alguna mancha ajjajajajajaj!

    saludos, a todos los que ven ams alla de lo literal.

    Me gusta

  16. El problema del movimiento Zetigeist es que busca un orden mundial, para eso debe ser controlado por alguien, es lo mismo el NWO solo que el Zeitgeist dice tener razones nobles. El movimiento AntiNWO busca el auto control, podriamos decir que es mas anarkiko en su definicion Anarkia: «forma de gobierno que prescinde de Estado y donde las instituciones son formadas por el libre acuerdo, es decir, sin usar la fuerza para obligar a otros». Comparto muchos puntos de ambos, pero lamentablemnte viendo que Zeitgeist propone darles nuestro poder y control es que debemos confiar en ellos y no sabemos ni quienes seran ni como los elijiran y eso genera desconfianza. Por el momento creo mas en la autogestion, en la autodeterminacion de los paises y principalmente en luchar contra la acumulacion de riquezas y poder que es lo que hace este BLOG al desenmascarar las mentiras. Es mi opinion. Saludos a todos y es agradable saber que aunque hay diferencias, lo que nos une es la idea de cambair el abuso de este sistema.

    Me gusta

  17. Julio, sea lo que sea y hacia donde nos dirijamos, vamos a necesitar una organización, un orden… luego por eso no podemos llegar a tachar algo de bueno o malo. Y sí, estoy de acuerdo en que el inicio es completamente anárquico. Porque es salirse de los parámetros de los sistemas establecidos y conocidos por nosotros jejeje.

    Por eso opino que antes de pensar en la idea tan a futuro, lo que se debe es escuchar, encontrar las coincidencias y desde ellas caminar. Ya iremos viendo cómo va evolucionando y, si bien el pensamiento crítico es necesario, también lo es el constructivo… porque de lo contrario sí nos estamos acabando, no sólo por la mala distribución y administración de recursos, sino porque gracias a las divisiones es que no llegamos a acuerdos comunes, dejamos el poder concentrado entonces en unos pocos y terminamos entre nosotros en guerra. Absurdo.

    Me gusta

  18. Para Newmusic :

    Al parecer estas bastante confundido, yo NO soy Matias, ni esta es su página.

    En referencia a tu comentario, te respondo lo mismo que respondi a Martha Roca unos post arriba…

    Link : Comentario de Crack – Miércoles 26 enero 2011 a 3:42 pm

    Para NO ser un miembro de Zeiteist haces una defensa muy apasionada del mismo. El tiempo necesario para realizar tal defensa argumentada requiere de bastante tiempo, tiempo que al parecer estas dispuesta a utilizar.

    Quiero aclararte que entiendo perfectamente tu postura y comparto la visión de un mundo humanitario, donde todos los seres humanos seamos iguales y ya no existan guerras.

    Pero ese mundo globalizado humanitario y positivo, donde todas las naciones sean una, actualmente es una UTOPIA.

    Cualquier persona que entiende un poco como son las cosas en el mundo, se da cuenta que existen grupos de poder o elite que controla al resto, este grupo NO es positivo, son personas totalmente negativas y cuyo propósito es mantenerse en la cima del poder a cualquier costo.

    Si se diera la posibilidad de instaurar un gobierno mundial, ya sea a través del nuevo orden mundial o a través de un movimiento como Zeitgeist con su Proyecto Venus, ten la completa certeza de que quienes estarian a la cabeza de ese gobierno mundial seria la misma elite que actualmente dirige el mundo.

    Ergo, mientras esas personas existan o esten en el poder es IMPOSIBLE un gobierno mundial humanitario y positivo.

    Como yo lo veo, una salida a esta situación puede encontrarse, retomando el control que ellos nos han arrebatado de nuestras vidas, no siguiendo con su sistema, pero para eso es necesario que la gente despierte.

    Como puedes apreciar, NO podemos apoyar un gobierno mundial por las razones dadas anteriormente y cualquier proyecto que en la actualidad pretenda un sistema de esa indole, es mirado con absoluta desconfianza.

    Crack

    Me gusta

  19. ¿Alguien a leído el libro de HG Wells?Señor verdad ¿Usted ha hecho un análisis completo del libro?Pues,yo no hecho el análisis del libro,porque no lo he leído.Por lo tanto no puedo decir si es bueno o malo.
    LA verdad es que me carga la gente que repite lo que dicen otros.No se si el dueño del blog hace esto,pero si se,que matías rojas repite Todo lo que dice alex jones.Un filosofo,que lamentablemente se me olvido su nombre dijo que si vas a leer mi libro y vas repetir todo no lo leas.Alex jones,al momento de hablar genera inmediatamente dudas,por lo impulsivo y violento que es,que mas se podría esperar si fue candidato republicano.Lo que mas le valoro a alex es su colaboracion es loose change.

    Y citando a Da vinci»Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.»

    Tiempo atras en Taringa,un venezolano creo un post sobre lo abusivo que era su presidente,Hugo Chavez.Un argentino comento de forma informal y dijo que eso siempre va a pasar en en las democracias,si tiene razón o no da lo mismo,y de inmediato el dueño del posteo borro el comentario,yo le dije que era un acto autoritario borrarlo y bloquearlo para que no pueda comentar y el hizo lo mismo conmigo.En ese momento saque la siguiente conclusión.El sujeto acusaba a Chavez de dictador y el utilizo un acto para silenciar a otras personas,que era lo mismo de lo que se quejaba.Entonces,y esto va para todos,Cuando apuntes con el dedo,tienes que tener en cuenta que te estas metiendo este en tu ano.Así que no se sientan personas elegidas o separadas de la sociedad.Es hora de parar con la soberbia y con los mártires que no llegan a nada.

    Si de verdad quieres desacreditar a Zeitgeist,podrías conseguir a un hacker y conseguir documentos,ya que ,con estos videos que ellos mismos permiten que graben y circulan en internet sin problemas,no hay nada tangible.
    Por ultimo,hay un documental en donde michael ruppert dice todo lo que sabe con respecto al petroleo.

    Lo que he aprendido de este blog,es que tengo que desconfiar hasta de mi sombra,así que no sería raro en un futuro protestar contra un NWO como medio para despistar los verdaderos problemas,como los crímenes medio ambientales,la pobreza,la educación.
    Si fui sisncero baneame,total tiempo atrás ya lo hiciste.Hay si que se te caería la mascara

    Me gusta

  20. No apoyo las ideas del Movimiento Zeitgeist, pero creo que «Boun 12» tiene razón. Y siento que mucha gente «anti-nuevo orden mundial»(no estoy generalizando), vive en un mundo fantastico y paranoico de reptilianos, demonios, rituales de la elite y no es capaz de enfrentarse al verdadero panorma completo: la pobreza, el medio ambiente, la crisis de la educación, el sistema económico, etc. Problemas que seguirán ahí con o sin «nuevo orden mundial». Los planes de la elite son una parte importante de la ecuación, pero no son el único problema. El problema es el sistema. Acabar con el «nwo» no terminará con lo miserable de las sociedades, es parte del camino para solucionar eso, pero no es la panacea.

    Al colapso severo al que hace referencia Fresco no es algo que le «oculte» al movimiento Zeitgeist, de hecho, creo que tu Crack, yo y otros más sabemos que un «colapso severo» se va a producir en un futuro próximo, y saberlo no nos hace conspiradores o algo así.

    El derribar las fronteras tampoco tiene nada de «sospechoso» y de hecho las fronteras nacionales son artificiales. Eso no las hace buenas ni malas. Yo creo que la nacionalidad y se que es una construccion social. Si ellos quieren derribarlas, son internacionalistas, igual que los anarquistas u otros movimientos.

    Y si Joseph tiene esa opinion de el «movimiento anti-nwo» en parte tiene razon. Hay mucha gente, que por mucho merito que tengan con la info y todo, como Alex Jones, siguen siendo fanaticos encerrados en su posicion. Basta ver la entrevista que le hizo a Joseph. Si yo hubiera sido el mando a Alex Jones a la xuxa por simplón y fanático.

    Atacar a Zeitgeist personalmente lo encuentro contraproducente cuando el enemigo real y que tiene el verdadero poder la elite y su sistema de control. Los del M. Zeitgeist no son nadie (en terminos numericos y de poder). Si es por eso, mejor ataquen a cualquier propuesta politica-social que no les guste (como la derecha, la izquierda, el fascismo, el comunismo, etc) con el mismo interes que lo hacen con Zeitgeist. Parece una fijación personal. A veces hasta siento más simpatía con el Movimiento Zeitgeist, no porque me guste su idea (no la comparto), sino porque al menos fueron capaces de lanzar una propuesta, mientras el resto sigue criticando paranoicamente cualquier cosa que no encaje en su modelo de pensamiento y todo lo vinculan febrilmente con la elite.

    Saludos!

    Me gusta

  21. Para Boun12 :

    Para despejar tus dudas, yo NO repito todo lo que dicen, de hecho yo NO sigo a ningún personaje. Mi «modus operandi» es, recopilar toda la información disponible, contrastar fuentes, analizarla y sacar conclusiones de este proceso, para posteriormente contrastarla con nuevas fuentes o antecedentes.

    Para que quede aún más claro, siempre he comunicado a quién quiera oirme, que siempre deben prestar especial atención al CONTENIDO que se expone y NO tanto al emisor del mismo. Por lo tanto, es obvio que no estoy de acuerdo en seguir personas.

    Pasando al tema de Zeitgeist, pareciera que me he transformado en el enemigo número uno de ese movimiento ¿?, es como si pensaran que yo me levanto todas las mañanas pensando en como atacar a ese grupo…

    Dejenme decirles queridos lectores, que tengo una opinion personal bastante clara sobre Zeitgeist y esa opinión es desfavorable, PERO no perderia jamás un día de mi vida tratando de buscar maneras de atacar ese movimiento, realmente Zeitgeist para mi NO es tema, punto. Simplemente expreso mi opinión y ya, a quién le guste bien y si no les gusta bien, para eso todos tenemos derecho a la libertad de expresión, es muy simple.

    En referencia a la desconfianza que «has aprendido leyendo este blog»…, eso tiene una explicación muy simple, y radica en el hecho de que en un blog se expresa el creador del mismo, refleja y plasma su escencia en el, por lo tanto, este blog refleja un poco mi personalidad y yo NO confio en cualquier persona, menos sabiendo todo lo que sé y como se mueven los hilos desde las sombras. Pero también espero reflejar el poder analítico que todos pueden desarrollar para entender las cosas y despertar.

    Tienes razón cuando dices que se puede usar la protesta anti nwo para esconder otros problemas de la sociedad, pero eso puede suceder con cualquier grupo que intenta cambiar las cosas, siempre podran tratar de usarlo.

    Banearte sólo por ser sincero ?, eso NO lo haria, aún cuando tengas una opinión disidente, si lo hiciera seria inconsecuente y NO soy asi.

    Si te banee en alguna ocasión estoy seguro que debiste merecerlo, la regla de oro aquí, para poder expresarte libremente es ser siempre RESPETUOSO, la libre expresión disidente, con respeto, es totalmente válida en este espacio.

    Si posteas comentarios respetuosos, todo esta bien, pero si empiezas a ser irrespetuoso serás baneado tú o cualquier persona que infringa esa norma.

    Crack

    Me gusta

  22. Para LoneGunman :

    Creo que referirse a un «mundo fantastico y paranoico de reptilianos, demonios, rituales de la elite» no es exacto. Aunque no puedo darte pruebas de la existencia de reptilianos o demonios (eso no significa que no existan), es totalmente comprobable el hecho de los rituales de la elite, gran parte de ellos, por no decir todos, pertenecen a sectas masónicas o grupos asociados y no es ninguna novedad decir que ellos son practicantes de rituales poco positivos, por decir lo menos.

    Los planes de la elite son una parte importante de la ecuación, pero no son el único problema. El problema es el sistema.

    Totalmente de acuerdo.

    Sobre el colapso severo, obviamente sé que tienen planeado realizarlo, un colapso económico y político mundial, con guerra mundial de por medio, pero hay que decirle a la gente que eso esta agendado, ocultarlo es ser participe de ello. Además de lo anterior, creo que los bunkers subterraneos profundos NO estan orientados a cuidar la politica o economia de las naciones, ahí hay mucho más y tiene relación a ciertos acontecimientos futuros que ellos ocultan.

    Tu crees que un movimiento «internacionalista» para crear un gobierno único mundial es algo positivo ?

    Lo que opine Joseph de verdad me tiene sin cuidado, como dije en un comentario anterior, este para mi NO es tema, esa es su opinión, la respeto pero disiento profundamente y el objetivo de mostrar sus opiniones era el de tener clara su postura sobre ciertos aspectos específicos.

    Atacar a Zeitgeist personalmente lo encuentro contraproducente cuando el enemigo real y que tiene el verdadero poder la elite y su sistema de control. Los del M. Zeitgeist no son nadie (en terminos numericos y de poder). Si es por eso, mejor ataquen a cualquier propuesta politica-social que no les guste (como la derecha, la izquierda, el fascismo, el comunismo, etc) con el mismo interes que lo hacen con Zeitgeist. Parece una fijación personal. A veces hasta siento más simpatía con el Movimiento Zeitgeist, no porque me guste su idea (no la comparto), sino porque al menos fueron capaces de lanzar una propuesta, mientras el resto sigue criticando paranoicamente cualquier cosa que no encaje en su modelo de pensamiento y todo lo vinculan febrilmente con la elite.

    Como dije anteriormente sobre Zeitgeist, es mi opinión personal, pero para mi NO es tema. No es «mi misión de la vida» destruir su movimiento, no es algo importante para mi, simplemente uso mi derecho a la libre expresión.

    Ya sabes que las propuestas políticas de sectores de izquierda o derecha son meras ilusiones, NO existe derecha o izquierda, todos los sectores nacieron y son controlados por la misma gente, por lo tanto no comprendo que tú hagas tal llamado.

    Según mi opinión personal Zeitgeist fue creado con el único propósito de reunir y controlar a la gente que estaba empezando a despertar y el proyecto venus para que esta gente ayudara a la instauración de un gobierno mundial. Sigo pensando lo mismo, lo sostengo.

    Sobre lanzar una propuesta como grupo anti nwo, creo que es responsabilidad de todos nosotros y si me preguntas cual ha sido mi aporte en ese aspecto, colabore en la realización del documento-constitución del grupo liberacción que realizo takanaka, pero lo último que recuerdo es que tú también formas parte del grupo anti nwo, o ahora te autoexcluyes ?, al menos eso es lo que parece, por que hablas en tercera persona ?. Te refieres al «grupo antinwo» y no a «nosotros».

    Pasando a otro tema y para finalizar, quisiera manifestar que todas las expresiones vertidas por mi en este sitio, son de mi exclusiva responsabilidad y las sostengo donde sea, por que han sido el resultado de un proceso de investigación, análisis y conclusión.

    Crack

    Me gusta

  23. Crack, tambien concuerdo en varias cosas. Cuando me refería a los rituales y esas cosas, no lo hago negando las mismas, pero lo que siento es hay gente que tiene problema para poner cosas en la balanza y para las que es mas importante demostrar que HAARP estuvo metido en el terremoto mas que ayudar a la gente. O pensar que Rockefeller se meta a «hacer cositas» al bosque con Bush sea tan o mas relevante que las decisiones tomadas en Bilderberg. Lo digo porque mucha gente cree que Bush es reptiliano y sin embargo no es capaz de retener que agendó en Bilderberg este año. No niego la realidad(o la eventual realidad) de ciertas cosas, a lo que me refiero es que hay gente que no contextualiza bien esto.

    Sobre el internacionalismo. No he dicho que sea bueno. Pero anarquistas, comunistas y otro tipo de movimientos son internacionalistas ya que esa clase de ideas es bastante común. Algo bastante común. El internacionalismo no me hace sospechar. De hecho la mayoria de la gente conciente del NWO y estos temas en paises como Chile, disntito en EEUU) tiene mas convicciones internacionalistas que nacionalistas (yo no).

    Sobre lo ultimo. Me desmarco de quienes critico, porque no ataco a TODO el movimiento, me refiero a «algunos» o a «muchos», pero no a todos.

    Saludos!
    Saludos

    Me gusta

  24. Si eliminar tantos gobiernos, tantos países y tantos idiomas que dividen y oprimen en todos los casos a los seres humanos (unos mas otros menos) lo consideráis fascista, (YO NO TENGO INCONVENIENTE EN QUE ME TACHEIS DE ELLO)
    Para mí carece de valor un estado, que no me ofrece libertad, igualdad y justicia; unos gobernantes que (ELIGEN INDIRECTAMENTE UNAS MAYORIAS BRUTALMENTE MANIPULADAS) y que no representan los intereses de las mayorías sino los suyos propios.
    Tampoco quiero un gobierno elegido por la elite o la elite gobernando. Pero las alternativas aun no las conozco, DUDO que lo importante sea un gobierno al que se pueda elegir con garantías (lo veo muy difícil tanto a nivel mundial, como incluso local), creo que lo más importante es que estos gobernantes carezcan de todos los privilegios de los que no goce la totalidad del pueblo y a los que se pueda mandar al carajo con total facilidad no ya por el pueblo sino por un sistema de control que los supervise(algo parecido al sistema policial que los poderes establecen para el pueblo pero en esta ocasión para los que dirigen). ¿Cuántos políticos actuales querrían formar parte de un gobierno como este?.

    Me gusta

  25. Para Lone Gunman :

    Obviamente que es mucho más importante ayudar a la gente que demostrar la existencia de un arma y es más importante saber los planes que se traman los Bilderberg, que saber las «cositas» que hacen esos personajes vetustos y corruptos en un bosque, pero no hay que dejar de informarlo, asi la gente puede tener el panorama completo de la situación y saber el por qué de las cosas.

    Considero que la contextualización de diversos temas, en gran medida, es responsabilidad de quienes, se supone, nos consideramos más «activistas» o «lideres» (aunque encuentro algo arrogante esa palabra, pero no encuentro otra mejor), nuestro deber es informar, despertar a los demas y tratar de guiarlos de la mejor manera posible, aunque no se puede obligar a nadie a seguir nuestros consejos, asi como creo en la libertad de expresión con respeto, tambien creo en el libre albedrio.

    Con respecto al tema del internacionalismo, puedo manifestar que no me molesta tanto (en un futuro muy lejano), más bien considero que se deben respetar y mantener las distintas culturas y tradiciones, pero que cada pueblo sea libre de elegir. Pero esto en la actualidad es una utopia y NO es posible mientras exista, o este en el poder, este oscuro grupo de elite. Si en la actualidad se realizara un gobierno mundial, ellos tomarian el poder y el mundo estaria inmerso en una dictadura global, por lo tanto, por ahora NO estoy de acuerdo con el internacionalismo, por que es un medio para lograr el objetivo de los oscuros.

    Si puedo sacar algo de este intercambio de opiniones, algo que considero constructivo, es que creo que ha llegado el momento de realizar propuestas concretas y me abocare a ello en un futuro cercano. Siento que muchos ya han despertado y es necesario mostrarles opciones para cambiar las cosas. No será una tarea fácil, pero creo que podre entregar algo positivo para la humanidad.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  26. Para Fran :

    Aunque no lo creas, estoy extremadamente de acuerdo contigo.

    NO te considero fascista por creer en la eliminación de gobiernos, fronteras e idiomas, pero SI te considero algo ingenu@ e idealista (algo que me agrada), lo que tú no sabes, o no consideras, es que la elite se aprovechará de esa eliminación de naciones y fronteras para crear un gobierno mundial dictatorial dirigido por ellos. Ese es el plan.

    Con respecto a los demas conceptos que has vertido en tu post, te felicito y te agradezco el haberte expresado, creeme que comparto plenamente tus ideales y me has ayudado.

    Como dije en otro post anterior, creo que la humanidad esta llegando al punto donde necesita opciones para continuar con su desarrollo y en ese sentido, me abocare a tratar de brindarles una opción.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  27. Crack, es cierto que pretenden eliminar las fronteras para lo que tú estás diciendo… y en realidad hace mucho que las eliminaron… sólo las tenemos nosotros que no podemos viajar libremente por todas partes porque depende de si les da la gana darnos visa o no… qué no te has dado cuenta de ello?

    La unificación de la moneda incluso ya hoy en día sería simbólico, porque todas están trabajando bajo el mismo principio… así que tampoco es excusa.

    Y verdaderamente no existe gobierno alguno que esté en contra de todo esto. Por eso no conozco país alguno que sea en el sistema en el que viva no esté quejándose de la corrupción y el clientelismo político. Sólo que en unas partes es más evidente este fenómeno tan aberrante.

    Lo que les conviene a ellos es mantenernos divididos en cuanto a ideales, pensamientos, creencias, estratos, educación, etc., porque así podemos enfrentarnos de forma agresiva más fácilmente entre nosotros mismos mientras ellos se siguen enriqueciendo y haciendo lo que se les viene en gana.

    Los estados actuales son simplemente imaginarios que aún nos venden… si no fuera así no estarías hablando ni siquiera de un club como el Builderberg…

    Luego oponerse a la eliminación de fronteras es absurdo. Lo que necesitamos verdaderamente trabajar nosotros en ese proceso es en el lograr unificación entre las diferentes comunidades. Que no importe razas, ni credos ni nada por el estilo. Que seamos capaces de aceptar que el otro piensa diferente y eso también nos enriquece, en lugar de ponernos a agraviarnos porque al uno le guste un color y el otro prefiera otro.

    Mucha Suerte

    Me gusta

  28. Te respeto tu opinión y estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices.En lo que no estoy de acuerdo,es cuando dices que el blog expresa tu «esencia»,es imposible plasmar tu esencia simplemente colgando noticias que a veces escribes y otras no.Tampoco estoy de acuerdo en lo que le mencionas a lonegunman,sobre la izquierda y la derecha,es verdad que ambos nacieron por la misma élite,pero de ahí a decir que no existen es como mucho,es como si yo dijera que el judaísmo y el cristianismo no existen,porque jesus no fundo una iglesia en la tierra.Lo que critico yo es que las noticias no generan debate y las que generan son las relacionadas con zeitgeist donde no se llega a nada concreto.Tambien me parece raro que no creas en la politica,ya que criticas el NWO,pero nunca he escuchado propuestas,o sea impedir un nuevo gobierno mundial y ¿seguir en un sisitema regido por sectores en los que tu no crees?mmm..hay que sujetarse de algo ¿no crees?Yo por ejemplo no creo en esta pseudodemocracia y no estoy a favor con un NWO,pero estoy dispuesto a contribuir con ideas innovadoras,por ejemplo en el área de la educación.
    Con respecto al baneo me lo merecía ajjaja

    Me gusta

  29. Para boun12 :

    Cuando me referia a que este espacio refleja mi escencia, quice expresar que a través de él, manifiesto sin querer, mi forma de ser, mi personalidad, obviamente es imposible plasmar completamente mi ser en este medio, pero creo que muchos tendrán una idea de mi personalidad.

    En referencia al tema de la inexistencia de los sectores políticos, de izquierda y derecha, quiero mencionar que aunque se supone que «existen», son una mera ilusión, en el fondo ambos sectores son controlados por las mismas personas y sólo usan estos sectores políticos para manipular a la masa y se sirven de ellos para continuar con su agenda.

    Para que te quede más claro, puedes observar estos videos de «tu amigo», Alex Jones : 😉

    Link : Alex Jones: El Falso Paradigma de la Izquierda y Derecha, la Dictadura de Dos Partidos
    Link : Alex Jones: La Izquierda y la Derecha no Significan Nada

    En cuanto a que los demas artículos no generan debate, pues, para que exista debate deben expresar sus opiniones quienes ingresan y leen los artículos, yo no puedo (y tampoco tengo el tiempo) para debatir en cuanto artículo cuelgo en el blog, ojala pudiera pero no puedo, de modo que es necesaria la participación de ustedes para que esto pueda generar discusiones constructivas. En el caso de Zeitgeist, se desarrollo el debate debido a que hay muchos miembros de ese movimiento, que obviamente se sintieron tocados por mi opinión personal y quisieron expresar sus ideas disidentes, lo que considero totalmente válido.

    Sobre la política, asi es, NO creo en ella, ni menos en los políticos salvo excepcionales casos (aunque tampoco me rindo a sus pies) y no tiene nada que ver con sectores políticos, para mi la política y quienes la practican son totalmente corruptos. La gran mayoria sólo busca beneficios personales, sectoriales o simplemente son representantes o agentes de grupos de poder.

    Obviamente que estoy en contra del NWO y si logramos acabar con el, el siguiente paso lógico seria cambiar la base de esta sociedad, el sistema.

    En cuanto a propuestas, ya mencione eso en post anteriores e indique que me abocaria a generar una propuesta u opción de sociedad para la humanidad, aunque sé que no será algo sencillo.

    Crack

    Me gusta

  30. Para Martha Roca :

    Sabes porqué ellos quieren eliminar oficialmente las fronteras de los paises ?, por que representan un escollo para su gobierno mundial.

    Puedes ver un claro ejemplo de ello en la Unión Europea, antes de que se generara la unión y el parlamento europeo, cada nación podia crear y modificar sus leyes de acuerdo a los convenios y arreglines de sus políticos locales, esos políticos locales siempre estuvieron expuestos a la factibilidad de las presiones de los ciudadanos de sus respectivas naciones y estaban de algún modo «controlados» por la gente que votaba o no por ellos (aún cuando fueran designados con antelación por los partidos), a lo que me refiero es que existia cierto control. Pero con la creación del parlamento europeo, el poco control que los ciudadanos tenian sobre los políticos de sus paises, desaparecio. Ahora las leyes de un pais como españa se discuten y crean en un parlamento foráneo, los españoles NO tienen incidencia en las decisiones y creación de leyes, por ende la agenda para un gobierno mundial se mueve sobre un camino recto y pavimentado a diferencia del camino con curvas y enlodado que existia antes.

    Imagina que quieres crear una ley para controlar internet en toda europa, si estuviera el antiguo sistema, los agentes del NWO tendrian que luchar en cada pais por implantar dicha medida, algo que duraria años concretar y aún asi seria incierta su realización, pero ahora sólo lo discuten en el parlamento europeo y las naciones facilmente son «amarradas» con esta nueva norma.

    Como puedes apreciar el aglutinar paises en «uniones» o eliminar fronteras, les hace más fácil la tarea a la gente del NWO y por eso estoy en contra.

    Tampoco conozco un gobierno que sea limpio, puede existir, pero no tengo conocimiento de él.

    Tienes razón cuando te refieres a que ellos usan el «Divide y vencerás» es una de sus armas, nosotros ante eso debemos utilizar «La unión hace la fuerza». Aunque no lo creaas, el grupo de resistencia contra el NWO que se ha formando esta integrado por un sinfin de grupos, sectores sociales, creencias y etnias varias. Grupos tan dispares, pero con el mismo propósito, parar el nuevo orden mundial y cambiar el sistema a uno que sea mucho más humanitario. Como en la guerra, se utilza el concepto «el enemigo de tu enemigo, es tu amigo», aunque con algunos «aliados» no compatimos muchas cosas aparte de la lucha contra el NWO, estamos unidos para alcanzar ese objetivo.

    Mis opiniones personales NO cambiaran con respecto a ciertos grupos o movimientos, PERO estare luchando codo a codo con cualquiera que luche contra el NWO y quiera un mundo mejor para la humanidad.

    Crack

    Me gusta

  31. En referencia al tema de la inexistencia de los sectores políticos, de izquierda y derecha, quiero mencionar que aunque se supone que “existen”, son una mera ilusión, en el fondo ambos sectores son controlados por las mismas personas y sólo usan estos sectores políticos para manipular a la masa y se sirven de ellos para continuar con su agenda.

    El «mundo único»: La falsa guerra de la «izquierda» contra la «derecha»

    😉

    *******

    Me gusta

  32. Crack, yo entiendo tu posición y creo que de algún modo halamos para el mismo lado. Sólo que veo que a pesar de todo lo que conoces aún siento que te falta muchísimo por entender de política (a lo mejor esté equivocada), pero lo que veo es que no te has dado cuenta que las mismas leyes hace mucho y en todos los países las imparten sólo algunos y en alianza o complicidad con sus homólogos internacionales.

    No te vayas tan lejos. Mira América Latina, todas las formas en que se ha intervenido en los países a punta de terrorismo… y no sólo eso, nos han dividido entre los de supuesta derecha y los de supuesta izquierda… Dando el Orden que ellos necesitan para poder tener la excusa de invadir, poner bases y demás… O es que acaso lo que fue Uribe en Colombia era muy diferente de lo que ha sido y es Chávez?

    No te dejes engañar.

    Sólo analízalo… y recuerda que la mejor defensa es utilizar la misma fuerza del «enemigo»…

    Me gusta

  33. Para Gonzalo Fernandez :

    Gracias por el link, asi a boun12 no le saldra sarpullido viendo y escuchando a Alex Jones, jaja.

    Te diste cuenta que agregue tu blog en la lista de blogs amigos ?

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  34. Para Martha Roca :

    Martha Roca Dijo :
    …las mismas leyes hace mucho y en todos los países las imparten sólo algunos y en alianza o complicidad con sus homólogos internacionales.

    Asi es, pero el camino para aplicar totalmente esas leyes es un camino largo, con curvas y enlodado y eso lo tienes que multiplicar por cada ley y por cada pais, osea es algo totalmente engorroso para que los oscuros instauren su gobierno mundial.

    Uribe ?, Chavez ?… como dice la imagen, del reportaje que aporto Gonzalo Fernandez, «Dos alas de la misma ave».

    Ahora es mucho más dificil que puedan engañar a quienes podemos ver «más lejos».

    Lo de utilizar la «fuerza del enemigo», se compara a una expresión que siempre utilizo, «utilizar las armas del enemigo en su contra».

    Obviamente hay muchisimas cosas que me faltan por aprender, pero cada día lo asumo como una oportunidad para aprender experiencias y cosas nuevas. Aunque en cuanto a política creo entender bastante bien como funciona y por eso mi aversión hacia ella.

    Según mi percepción, la política es el arte de hablar por muchas horas, NO decir nada y joderse a todos. Si fuera una carrera universitaria, tendria en su malla curricular, asignaturas como «lobby» (poder de convencimiento), «acuerdos» (arreglines, coimas) y «discursos» (charlataneria), entre otras.

    No me interesa la política, no vengo a ser politicamente correcto, vengo a buscar y decir verdades, basta de mentiras, manipulación y engaño, es hora de cambiar la humanidad.

    Crack

    Me gusta

  35. Crack, en muchísimas cosas estamos de acuerdo menos en una… los que hablamos de todo esto del NWO nos interesa la política pero no para ser políticos sino para demostrar cómo la «supuesta diplomacia» no es más que hipocrecía y una forma de manipulación a las masas en pro del bien de unos pocos.

    Sin embargo, política va mucho más allá de la deformación tan absurda en la que vivimos el día a día y cualquier intervención o discurso o posición es ya de por sí una política. Luego somos animales totalmente políticos en el buen sentido de la palabra y apolíticos porque detestamos estas maneras de manipulación de quienes han ostentado el poder…

    Se necesita que a uno le interese la política incluso para poner posturas tan fuertes como la tuya. Y saber de política para seguir los movimientos que en el poder se van haciendo (sea para apoyarlos o sea para criticarlos y cuestionarlos).

    Y qué curioso que allá no haya carrera para la denominada política jejeje, eso sí se me hace interesante… Lo cierto es que aquí sí la hay y no sirve para nada jajaja en cuanto a práctica, porque en realidad es un estudio filosófico… y por eso mismo los políticos tradicionales son normalemente economistas o, si tienes una familia con poder, puedes ser comunicador y tener tu propio medio. Nuevamente lavado de cerebro en conjunto con prácticas esclavistas.

    Pero bueno, veo que en la mayor parte de las cosas realmente estamos de acuerdo menos en tu tratamiento de Zeitgeist, pues ya con esto me queda claro el por qué de tu visión. Y no la comparto por otras vivencias que he tenido la oportunidad de tener… algún día podremos sentarnos a hablar de todo ello… Pero francamente no le veo definitivamente nada de malo al planteamiento que hace ese movimiento, incluso lo veo como el lugar hacia donde dirigirse.

    Mucha suerte,

    Me gusta

  36. Para Martha Roca :

    Si, estamos de acuerdo en muchas cosas, pero en el tema Zeitgeist tú tienes tu postura y yo la mia, pero siemrpe podemos conversar, discutir o debatir nuestros distintos puntos de vista. Considero que toda opinión es válida y todos tienen derecho a expresarla, aunque sean disidentes, creo que es algo sano.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  37. Jacque Fresco y Peter Joseph son un fraude total. Y son financiados por Bilderberg. El primer documental de Peter Joseph llamado «Wake Up Call» donde pueden escuchar perfectamente su voz, como conductor, utiliza en un 40 % del video imagenes de Alex Jones. ¿Pero hoy Alex Jones es un ignorante, y un fanatico del New World Order? Vean «Wake Up Call» de Peter Jospeh donde el denunciaba un NWO usando imagenes y video de Alex Jones. Es un hipócrita soberbio. El nuevo Carl Marx de Rothschild escribiendo un nuevo «El Capital» que se llama Zeitgeist. Ambos «El Capital» y «Zeitgeist» son disfraces de los Protocolos de Sion.

    Me gusta

  38. Es patetico que los juzguen solo porque dicen lo obvio. Las fronteras deben ser eliminadas el tema es cómo se lograra? y a quien beneficiara?. Todos vivimos aqui y es hora de tomar conciencia que por mas que te vayas al campo y busques la autosuficiencia lo que pasa en el mundo nos afecta a todos. Lo que Fresco propone es liberar al hombre del trabajo mecanico y esclavizante que lo pueden hacer las maquinas y elevar el nivel de vida de la gente basando el modelo economico en los recursos disponibles no en el dinero asi se eliminarian los problemas actuales producto de la avaricia, la deuda y la ignorancia. Este es el problema de los «conspiranoicos» viven criticando el sistema y nunca proponen nada. ¡propongan algo¡ o acaso quieren esperar a que la elite les imponga su esquema dictatorial que es lo que se avecina, porque gusteles o no la mano de obra humana sobra, casi todo lo pueden hacer las maquinas y puede que por eso esten tan apresurados en exterminarnos. Para mi la propuesta de Fresco es viable, innovadora, genial. Investiguen borreguitos….

    Me gusta

  39. Para Sara:

    Como seguidora de Fresco lo defiendes, eso lo comprendo pero la que tiene que investigar más aquí eres tu, el movimiento impulsado por el pretende lo mismo que pretenden quienes impulsan el nuevo orden mundial, de echo es una fachada para agrupar y controlar a los disidentes del sistema. Estas metida con los lobos y no te das cuenta, sacate la venda ovejita.

    Crack

    Me gusta

  40. Dios mio, por que no piensan por si mismosss??? dejen los documenales de lado!!, nadie nunca se puso a pensar lo absurdo de las fronteras??, por supuesto que lo mejor seria que no existieran y trabajaramos todos por todos, nuestro ego y nuestra limitada conciencia nos hace unir en paises. por que? por miedo a la «amenaza externa», y que pasaria si tenemos todos el mismo patriotismo de ser hermanos de la tierra?? no existirian las guerras , si no vean el punto de vista de krishnamurti que esta demasiado logico realmente muy bueno, el humano por su sobrevivencia se junta e identifica con su patria por miedo a amenazas externas y no se da cuenta que es esto mismo lo que crea conflicto, como dijo un sabio»a lo unico que debemos temer es al miedo en si mismo». Pero claro esta que no es lo mismo un mundo libre y sin fronteras que un mundo sin fronteras pero sometido a un poder totalitario. Y sin embargo ambos son ordenes mundiales, porque por mas que no queramos elite en el poder, de alguna manera nos tenemos que organizar. Y ustedes creen que hoy vivimos en libertad??? estan totalmente equivocados si piensan que hoy si somos libres. Asi que dejen de discutir si zeitgeist es o no un fraude, yo me quedo con lo mejor del documental: reconocer el poder que hay dentro de nosotros y reconocernos como la base de la piramide que sostiene a la mafia mundial, es decir como en parte responsables de lo que sucede. Nada asi puede suceder si la gente esta unida y es conciente de los fraudes actuales y niega rotundamente a someterse a un gobierno totalitario y esclavizante. Es simplemente buscar sabiduria dentro de uno. Intenten olvidarse de quien es quien, si es fraude o no. Cada uno de nosotros somos poderosos, si abrieramos nustra cabeza y nos unieramos, nada nos podria detener. Basta ya de otorgarle el poder a la gente. Basta ya de dejar que nos separen las opiniones contrarias de gente que no sabemos y que es dificil que sepamos quien es fraude y quien no, y busquemos lo que nos une, no necesitamos de nadie que nos diga que hacer y como hacerlo.Lo que necesitamos es superar el miedo, evitar que nos paralice y buscar soluciones a una realidad que NO nos lleva por el bueno camino, asi no se establesca el famoso nuevo orden mundial y sigamos como estamos ahora, TAMPOCO nos sirve.Yo creo en un mundo libre y sin fronteras y en donde todos trabajemos por el bien comun, y no por el dinero. Olvidandose de todo lo que han visto en documentales hasta ahora. No les suena logico?, se que es una utopia, pero no se olviden que eso lo determinan las masas, es utopia si, pero porque la gente actualmente solo se ocupa de su cajita cerrada y egoista a la que llaman vida y es incapaz de ver mas alla de eso, es incapaz de darse cuenta que para estar bien uno, necesariamente tiene que estar bien el entorno y obviamente de esta manera no se lograra nada. Por eso chicos, vamos a despertar y vamos a movernos, el momeno de actuar siempre es el presente.

    Me gusta

  41. Si somos capaces de tener aquello observado como «Capacidad de análisis», podremos ver que, a modo de ejemplo, una serie televisiva lleva en sí de punta a punta, una temática tal….. Star Wars siempre seguirá teniendo una temática tal, que con los subsiguientes capítulos no cambiará mucho en la trama….

    Es así que la primera documentación de Zeitgeist Addendum, pues no solo hizo mella, sino que obligó visualmente a sus observadores, a dar por «Verdad Absoluta», la primera parte del citado documental dedicado a la «nueva religión», la new age..

    Y yo considero, que hasta el más vano sabe de antemano, que la new age, o sea un aquelarre ecléctico de un montón de esoterismos y cultos a dioses o seres inexistentes en el carácter positivo de la existencia, como «maitreya» «saint germain» «ashtar sheran» y otros, no es más que el culto (NO RELIGION) de la bien llamada NEW WORLD ORDER.

    Las ideas de Jacques Fresco, devienen de los primeros pasos habidos de aquello malintencionadamente determinado como EXOPOLITICA. Mal término cuyo significado, justamente no tiene nada que ver con una mínima política de intercambio, para que se entienda lo que quiero decir, la siguiente frase es aludida a un «pleyadiano»:

    «EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ILLUMINATI, QUE SE ESTA INSTALANDO LENTAMENTE EN EL PLANETA TIERRA, ES EL PRECEDENTE DE UN NUEVO ORDEN MUCHO MAS HORROROSO Y CRUEL QUE SE INSTALARA MUCHO MAS PRONTO DE LO QUE EL FUTURO SIGNIFIQUE»

    Esta es la razón de mi cita a Star Wars.
    Teniendo en cuenta que sería estulticia pensar aún que estamos solos en este universo, y mucho menos en esta galaxia, pues, el poder de la criptocracia actual, tiene mucho o totalmente que ver, con el conocimiento obtenido por el ocultismo satanista o por el conocimiento obtenido de eso que llaman EXOPOLITICA, donde ya los escépticos no querrán utilizar términos como TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE y otros….

    La verdad está a la vuelta de la esquina, y con Dios no se juega….

    Fresco y su séquito son y serán financiados por el new world order, y para su conveniencia especial. Sacando los eufemismos fanatistas e investigando más, tomando con pinzas las cosas, y observando que los que no quieren que sepamos la verdad, o nos tildan de conspiranoicos o de homofobos o de aferrados a una fe ciega, pues cada uno debe seguir su lucha firma contra el nuevo orden mundial del anticristo,

    MICRONTHEMACHINE.

    Me gusta

  42. Hola yo opino que lo que se menciona en este post es muy cierto, desgraciadamente mucha gente está cayendo en el engaño de ésta gente, tan ansiosos de que el sistema cambie, que no se dan cuenta que esta personas de Zeigeist y Venus proyect son únicamente la «cara amable, soft» del Nuevo Orden Mundial, están tan desesperados por un cambio que no ven el trasfondo real de todo este gran juego de cartas.

    Si realmente han investigado, se darán cuenta de que el nuevo sistema que «propone» Zeigeits y Venus project, es comunismo, comunismo creado por los Iluminatis, al igual que el capitalismo, Tesis>Antítesis>Síntesis, que es lo que ahora nos presentan como algo «nuevo» la síntesis del NOM, claro no te van a decir que te van a esclavizar de primera mano, no, debe ser sutil.

    Quienes controlan el mundo han tenido mucho tiempo para desarrollar sus planes, desde el «stablishment» la cultura de masas, hasta la supuesta «contracultura», las supuestas revoluciones contraculturales, la disidencia fabricada etc. Todo ello apoyado y reforzado con la televisión, las revistas, las películas, la música y hasta el internet y las mal llamadas redes sociales.

    Ellos establecen lo que es correcto, ellos son los divulgadores científicos !no pueden estar equivocados! si alguien expresa una opinión contraria, la gran mayoría le dirá que esta equivocado, !cómo se puede ser tan retrógrada, inconciente, que no ves lo que dicen los expertos!

    Todos estos movimientos están diseñados para llevar algrueso de las masas a amar su propia y futura nueva forma de esclavitud, los poderosos lo saben… y saben que mientras la gente ame su esclavitud, la ansie, mejor para ellos. Van a hacer que te pongas el chip y tú estarás feliz de ser uno más en el corral.

    Zeitgeist, Thrive, Wayseer, Calenteamiento global, Ovnis, New age, Masonería, Kábala, meditación trascendental, yoga, espiritísmo, Iluminismo, transhumanismo, niños índigo etc, todo ello caminos sin salida, disfrazados de una falsa espiritualidad y un trasfondo comercial con un mismo fin, esclavizarte ser una oveja más del NOM.

    Por ello le reconozco la valentía al creador o creadores de este blog, por no dejarse arrastrar por la corriente en que muchos están cayendo, mis respetos.

    Me gusta

  43. “Escape de Los Angeles “- una lista masiva de la Elite de Hollywood vende sus viviendas y Huyen de California

    En mis 10 años de ser un agente de bienes raíces nunca he visto un éxodo como éste. “Los mapas de casas de estrellas” se han convertido en “Mapas de Estrellas casas a la venta.” Todo el mundo está rescatando de Los Angeles este mes , reduciendo drásticamente sus mansiones de millones de dólares, teniendo enormes pérdidas, y están desesperados por vender lo antes posible.

    “Escape from Los Angeles”-A Massive List of Hollywood Elite Selling Homes and Fleeing California (update: just listed) and more….

    Aquí está la lista de las estrellas:

    adam brody
    América Ferrera
    amy smart
    anna nicole smith (sí, ella ya se ha ido, pero el raíces)
    ARNOLD SCHWARNEGGER
    ashlee simpson
    ASTON KUTCHER
    avril lavigne
    BARRY MANILOW
    Bert Lahr
    beth subvención
    Candy Spelling
    CHARLIE SHEEN
    charlize theron
    cher
    dennis quaid
    dick clark (raíces)
    de la roca Dwayne Jonson
    ELLEN DE GENERAR
    elvis presley (raíces)
    Frankie Muñiz
    HARRISON FORD
    Heath Ledger (raíces )
    Heidi Klum
    hilary duff
    hillary swank
    Howie Mandel
    ANDERSON JENNIFER
    JENNIFER Love Hewitt
    JIM CAREY
    kd lang
    Kara DioGuardi
    kate walsh
    Katherine Heigl
    KATY PERRY
    Kelsey Grammer
    lauren conrad
    Leonardo Di Caprio
    Mark Wahlberg
    mathew perry
    MEG RYAN
    megan mullully
    MEL GIBSON
    NEIL PATRICK HARRIS
    Nick Lachey
    P. DIDDY
    Penélope Cruz
    Pierce Brosnan
    rosa
    Reese Witherspoon
    RHIANNA
    robin williams
    Sally feilds
    SCARLETT JOHANSSON
    SHARON STONE
    SYVESTER STALLONE
    Tori Spelling
    USHER
    wayne brady
    Zsa Zsa Gabor (raíces)

    Esto es sólo una lista parcial, aún sin incluir los directores de cine, productores, y los millones de ” la industria cinematográfica pueblo “en LA. ¿Qué saben ellos? ¿A dónde van? Nunca he visto un éxodo masivo como este ….Estoy un poco inquieto por esta situación.

    UPDATE: MÁS QUE ESTA LISTA enumerados en febrero 2013 :

    britney spears
    chris brown
    christina aguilera
    Josh Groban
    mel b
    micheal jackson (raíces)
    Ozzy y Sharon
    paula abdul
    Sonny Bono (raíces)
    Max Weinberg
    john mayer sólo aparece esta semana:
    larry david
    cheryl Tiegs
    pam andersen
    Fred Durst
    brad paisley
    Pete Sampras

    y algunos más:
    DONALD TRUMP
    Jodie Foster
    kourtney kardtrashian
    jenny garth
    scott baio

    Fuente: NESARA- REPUBLIC RESTORED – Galactic News: “Escape from Los Angeles”- A Massive List of Hollywood Elite Are Selling their Homes and Fleeing California (up-date: just listed) and more…

    Visto en : Burbuja

    Fuente : Periodismo alternativo

    Me gusta

  44. Hola saludos Barbara , que hay tanto tiempo , bueno crack imagino que no tardara mucho en reincorporarse nuevamente , sin embargo esta bien hasta donde se , y tu ? como has estado ?.

    Me gusta

  45. Y algo que es posible que muchos de nosotros no hayamos advertido es la porfia de asinar a mas y mas gente en espacios reducidos , esta practica se viene dando ya hace demasiado tiempo como para recordar el por que ? nuestros ancestros es decir nuestros bis-abuelos e incluso generaciones anteriores se adhirieron a las promesas que se les hizo para dejar sus comunidades originales ademas de el verdadero contacto que nace en el origen de las raices familiares , bueno les dejo el siguiente video sobre el tema en detalle mas acabado y comprensible para los mas lentos en aprendizaje , 😉

    La destrucción del ser humano

    La forma de vida actual, sobre todo la occidental, no es casual. Todo responde a una planificación con el objetivo de que la mayoría de la población perdamos nuestras raíces y nos encontremos indefensos ante los abusos del poder. Pero ya lo hemos descubierto y vamos a tomar cartas en el asunto.

    Para entrar en materia, os leo uno de mis poemas, “Sin raíces ni memorias”, que publiqué en mi libro “Poemas Enlatados”.

    Vlog de @jmgoig Ep47: La destrucción del ser humano.

    Enlace relacionado:

    “Sin raíces ni memorias”
    http://usuadio.com/2011/04/26/sin-rai…

    Fuente : Youtube : José Manuel Goig Campoy

    Periodismo alternativo

    » Sera este el momento adecuado de volver a vivir en la tierra y de la tierra , como lo hicieron nuestros tatarabuelos ? y dejar toda esa bosta que se nos fuerza a meter en nosotros mismos ? , que tan perjudicados tenemos que estar para hacer lo correcto ?».

    Me gusta

Deja un comentario