Alex Jones & David Icke: Loughner, Satanismo y el Sionismo Rothschild

David Icke responde a los últimos ataques en los medios oficiales que lo vinculan al tiroteo masivo perpetrado por Jared Loughner en Arizona. David y Alex también hablan sobre los alcances del satanismo en los altos niveles de poder y la influencia del sionismo Rothschild en los gobiernos.

Fuente : Youtube – NWNoticias

5 comentarios en “Alex Jones & David Icke: Loughner, Satanismo y el Sionismo Rothschild”

  1. Muy buen video, gracias x subirlo. Si crees que existe el negro es porque sabes que está el blanco…sigo defendiendo mi posicion cristiana y como dice la Biblia se viene el gobierno mundial! Ya esta escrito! Un lider mundial, una economia mundial e impondran una religion mundial. De los que se opongan se desharan…! Solo hay una forma de salvarse y luchar……

    Me gusta

  2. Para Boun :

    Debemos creer a ciegas lo que dice Luis Carlos Campos ?

    Esa lista esta formada de acuerdo a su opinión personal y si de dar opiniones personales se trata, «para gustos los colores» (como dicen en España).

    En lo personal considero que antes de calificar a alguién de desinformador se debe prestar especial atención al contenido que transmite y aún asi es dificil, aunque hay personajes que son mucho más evidentes que otros.

    Alguién tiene una bolita mágica, donde pueda obtener la información necesaria, para tener la certeza absoluta de quienes son desinformadores ?, no lo creo.

    Mi recomendación es : Investiguen, analicen, contrasten información con otras fuentes y saquen sus propias conclusiones.

    Piensen en lo siguiente :

    Una vibora puede decir verdades y aún siguen siendo verdades.

    Un real buscador de la verdad puede equivocarse y dar informaciones que no son ciertas, pero él(ella) tampoco lo sabia.

    Entonces como podemos saber quién es quién ?, un «carpintero» de Nazaret hace más de dos mil años nos da la pista. «por sus frutos los reconocereis…»

    Quienes mayormente den buenos frutos (informaciones reales, acciones positivas), probablemente sean del lado bueno.

    Quienes mayormente den malos frutos (informaciones falsas, acciones negativas), probablemente sean del lado oscuro

    Esto lo pueden ver siguiendo sus informaciones, pasos y acciones.

    Crack

    Me gusta

  3. Cada dia me creo mas el asunto del zatanismo y lo de los reptilianos.
    Vi los videos de http://www.youtube.com/user/2006katecon y quede impresionado y como mi lucha de los años 90 (contra el imperialismo yanqui, transnacionales, bancos,usura) comienza a converger con mis antiguas creencias cristianas de las cuales me habia alejado.

    Saludos

    Me gusta

  4. Tengo una hija de 3 años, es mi razón de vivir y les digo con la mano en el corazón que espero que se equivoquen. Quien tiene tanta fe y fuerzas como para permitir que un hijo pase hambre o sea marginado por no cumplir con las reglas del supuesto NWO? O sea, si existe un Dios va a permitir que el mismisimo amor que siento por mi hija nos condene al infierno si es que existe uno? Ridiculo, cruel, triste, cualquier calificativo negativo verdad…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s