Gran Repercusión Ha Tenido «Recibimiento» de NWNoticias a David Rockefeller y Agustin Edwards en Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile : «Estas Matando Mucha Gente, Vete de Aquí, Abandona Chile Ahora Mismo»

Ante esto, solamente puedo ponerme de pie, aplaudir y decirte :

«Gracias Matias por decirle en la cara a esos dos HDP, lo que miles de nosotros gritamos en la soledad de este mundo de borregos.»

Mis respetos para ti hermano.

Artículo Relacionado : David Rockefeller y Agustin Edwards Son Encarados en el Aeropuerto de Santiago de Chile


David Rockefeller veranea nuevamente en Chile junto a Edwards y es repudiado a su arribo, vea el video

El CiudadanoLunes 17 Enero, 2011
En silla de ruedas y protegido por guardaespaldas, llegó a Chile uno de los hombres más ricos del mundo, fundador del selecto Club Bilderberg, David Rockefeller.

A su llegada fue repudiado y filmado por un ciudadano que le encaró en repetidas ocasiones diciéndole “estás matando a mucha gente” , que abandone Chile y que sus planes de un Nuevo Orden Mundial,han de fracasar. El magnate patriarca de la fortuna recibida de John D. Rockefeller, el fundador de SantdarOil, está nuevamente en Chile.


También fue incprepado su recpecionista, Agustín Edwards, a quien el joven lleno de rabia y coraje acusó de traidor de Chile, recordándole su accionar como gestor del golpe de Estado en Chile, tras su huida a Estados Unidos junto a Nixon y Kissinger, para poner su medio de comunicación El Mercurio, al servicio de la infamia y los organismos de inteligencia norteamericanos.

Se espera que el magnate pase varios días por nuestro país, lugar que habitualmente visita para compartir junto a Edwards en una isla privada ubicada en el lago Ranco, donde Agustín mantiene un viejo vapor que restauró y llevó desde el río Bueno al Lago Ranco, entre otras “joyitas náuticas” que también son hobbie de David cuya fortuna se calcula en 222,500,000.00 millones de dólares.


Inesperado recibimiento sufren David Rockefeller y Agustín Edwards en el aeropuerto de Santiago

Radio BioBioLunes 17 enero 2011 | 19:30
Un hombre confrontó verbalmente al millonario estadounidense David Rockeffeler a su llegada a Chile, exigiéndole, en las afueras del aeropuerto de Santiago, que abandonara nuestro país tras acusarlo de “matar a mucha gente”. Según establece el video, Rockefeller estaría de paso en Chile para unas vacaciones con Agustín Edwards Eastman. A ambos se les vincula con la CIA y la manipulación de información a través del diario El Mercurio durante la Dictadura.


Inesperado recibimiento sufren David Rockefeller y Agustín Edwards

CNN ChileSANTIAGO, enero 18 | 11:35

Un hombre confrontó verbalmente a su llegada a Chile al millonario estadounidense David Rockeffeler, exigiéndole, en las afueras del aeropuerto de Santiago, que abandonara nuestro país tras acusarlo de «matar a mucha gente».

Según muestra el video, Rockefeller estaría de paso en Chile para unas vacaciones con Agustín Edwards Eastman. A ambos se les vincula con la CIA y la manipulación de información a través del diario El Mercurio durante la dictadura militar.


Rockefeller Owned: Chileans tell him he will fail

Infowars
NWNoticias – YouTube – January 17, 2011

Together with his good-old friend Agustin Edwards Eastman, Mr. Rockefeller takes a quick vacation almost every year in the south of Chile. Both are well known for working with the CIA during the 1973 coup against Salvador Allende and manipulating public opinion through a newspaper called “El Mercurio”. Edwards is also known for being a descendant of (Chilean elitist) Agustín Edwards McClure, who served as President of the League of Nations from 1922-23 and also ran El Mercurio.


David Rockefeller confronted at Chilean Airport during vacations

WeAreChange17 January 2011

Together with his good-old friend Agustin Edwards Eastman, Mr. Rockefeller takes a quick vacation almost every year in the south of Chile. Both are well known for working with the CIA during the 1973 coup against Salvador Allende and manipulating public opinion through a newspaper called “El Mercurio”. Edwards is also known for being a descendant of (chilean elitist) Agustín Edwards McClure, who served as President of the League of Nations from 1922-23.

Fuente 1 : El Ciudadano
Fuente 2 : Radiobiobio
Fuente 3 : CNN Chile
Fuente 4 : Infowars
Fuente 5 : WeAreChange

18 comentarios en “Gran Repercusión Ha Tenido «Recibimiento» de NWNoticias a David Rockefeller y Agustin Edwards en Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile : «Estas Matando Mucha Gente, Vete de Aquí, Abandona Chile Ahora Mismo»”

  1. ESTE HOMBRE NO ES BIENVENIDO EN NUESTRO PAIS!!!! JUSTICIA AHORA , REPRIMEN UNA PROTESTA LEGITIMA EN MAGALLANES, ACUSAN DE TERRORISTAS AL PUEBLO MAPUCHE, MONTAJE EN CASO BOMBA Y A ESTE PERSONAJE LE PERMITIMOS LIBRE ACCESO???? CHAOOOO ILUMINATI QLO …BIEN HECHO MEN MIS MAS SINCEROS RESPETOS DE PODER CONFRONTAR Y HABLASTE POR MUXOS K PIENZAN IWAL

    Me gusta

  2. Bien Matías, pero otra vez te ganó la desesperación.
    Por gritar de entrada te quedaste sin palabras.
    Tendrías que haber preparado mejor lo que le ibas a gritar, si sabés qué decir, me imagino igual que debe ser intenso encontrartelo cara a cara así, pero bueno, bien por vos y por la repercusión.

    Me gusta

  3. Excelente! Felicitaciones al compañero chileno por esta intervencion directa en la lucha Anti NWO, te apoyamos desde Argentina.
    Hace falta seguir difundiendo!

    Me gusta

  4. INFINITAS GRACIAS AL VALIENTE QUE DICE LAS VERDADES A ESE MISERABLE GENOCIDA MONSTRUO ABOMINABLE DE DAVID ROCKEFELLER…

    AHORA ME PREGUNTO SI TODA ESTA ESCORIA DE «ELEGIDOS» ALGÚN DÍA PAGARÁN POR TANTO SUFRIMIENTO QUE PROVOCAN A LOS PUEBLOS HUMANOS PARA REALIZAR SUS INMUNDOS PLANES DE IMPERIALISMO. SI EXISTE JUSTICIA, ESAS ALMAS PUTREFACTAS YA ESTÁN PAGANDO SUS VILES CRÍMENES CON SU PUERCA MISERIA HUMANA

    BIEN HECHO MATÍAS, ESE PUTO MASÓN GRADO 33 MERECE NUESTRO ESCUPITAJO…VIVA LATINOAMÉRICA CARAJO!!

    LES DEJO CON UN TEXTO DE HACE UNOS AÑOS SOBRE ESTE REY DE LA HIPOCRESÍA:

    http://santocaos.blogspot.com/2006/08/carta-al-rey-de-la-hipocresa.html

    Me gusta

  5. Rockefeller en el país de habla hispana más antisistema del planeta y va ¿sin guardaespaldas?

    Yo creo que estaba pidiendo que le metieran unas buenas ostias para poder empezar a detener «radicales» y traer nuevas prohibiciones a internet…

    Siento decirlo pero esto no sirve de nada, podía haberle pedido una pequeña entrevista y ante la negativa empezar a gritar, pero que se entere la gente!

    Me gusta

  6. Lo bueno es que despues de esto, Rockefeller va a reflexionar sobre sus malas acciones, y convertirse en una persona de bien…

    Creo que gritarle a esa gente, es rebajarse a su nivel (nivel de la mierda) cuando lo que tenemos que hacer es elevarnos por sobre ellos, e inspirar a los demás con nuestro ejemplo

    Me gusta

  7. Felicitaciones por el gran acto de valentia, no cualquiera lo haría. Pero meditando en el comentario anterior, si, estas bestias se alimentan del odio desenfrenado y lo usan en tu contra. Lo que les duele realmente es cuando son pillados mediante un dialogo cordial, pues quedan expuestas sus fechorias con sus propias palabras o actitudes. Saludos y fuerza.

    Me gusta

  8. Dejo un par de link más de sitios donde ha repercutido la noticia.

    http://trinityeyes.wordpress.com/2011/01/18/leave-chile-right-now-david-rockefeller/#more-5478

    http://trinityatierra.com/2011/01/19/%C2%A1no-eres-bienvenido-mr-rockefeller/

    Por un lado creo que es bueno que hayan personas que sean capaces de demostrarle a estos individuos, que sabemos lo que planean, y no estamos dispuestos a aceptarlo.

    Sin embargo, creo que tenemos que dejar de dedicar tanta energía a ser espectadores de lo que «las elites» hacen o dejan de hacer, ya que estamos perdiendo tiempo y energía que podríamos dedicar a hacer cosas positivas por nosotros mismos, nuestros seres queridos, nuestras comunidades y la humanidad.

    Creo que tenemos que dejar de pensar que estamos haciendo algo importante por mirar o difundir lo que hacen «ELLOS», y dedicarnos a pensar que podemos hacer nosotros.

    Tenemos que buscar formas que hacer que el amor y la generosidad sean la fuerza que predomine en este mundo.

    Que ellos se dediquen a lo suyo, que nosotros nos dedicaremos a lo nuestro. A final de cuentas, nosotros somos muchos mas, y si logramos en conjunto el poder asumir conductas mas ligadas al amor, el respeto, la generosidad y la humildad, lo que ellos hagan no servirá de nada.

    Soy de los que creen que este mundo esta hecho de energía, y que reacciona según la energía que ponemos en él.

    Si dedicamos todas nuestras energías a pensar en «ELLOS» (Poderosos, Bilderbergs, Illuminatis, Reptilianos, o como quieran llamarlos), seguirlos, juzgarlos y odiarlos, sólo los fortalecemos.

    Está bien conocer sus movimientos y tomar ciertas medidas para protegernos, pero eso no debe ocupar todo nuestro tiempo. DEJEMOS DE PENSAR EN ELLOS, Y EMPECEMOS A ACTUAR PARA NOSOTROS.

    Me gusta

  9. El hombre del video se llama MAtías Rojas, Fue entrevistado en exclusiva por un website chileno y la entrevista en español la pueden leer en este link w w w. elobservatodo .cl/admin/render/noticia/19350 (deben juntar los espacios en blanco en el link)

    The man in the video is called Matías Rojas.You can read an exclusive interview on a chilean website on the next link (IN english) w w w. elobservatodo. cl/ admin/render/noticia/19356 (take off the blanks on the link)

    Me gusta

  10. «Son pocos los que desconocen la estrecha relación de amistad de David Rockefeller y Agustín Edwards. El magnate norteamericano y el dueño de la cadena El Mercurio se conocen de los días en que Edwards hizo gestiones en Estados Unidos para «prevenir la elección de Allende», como escribió Rockefeller en su autobiografía de 2002. Herederos de imperios empresariales, ambos acostumbran reunirse ya sea en Estados Unidos o en Chile. Rockefeller, quien financia el influyente think tank Council of the Americas, es un fanático del sur de nuestro país y cada vez que puede se escapa a veranear por unos días en la casa que Edwards tiene en la isla Illeifa del lago Ranco. Su última visita comenzó este martes. Ese día, arribó en un vuelo privado a Santiago, donde abordó un helicóptero en dirección a lago Ranco, donde lo esperaba el «Duni» para pasar una semana juntos ya que el 10 de febrero debe retornar USA.» Fuente: http://miguelpaz.blogspot.com/2009/02/david-rockefeller-vacaciona-en-la-isla.html

    10 de Febrero en el aeropuerto para los que se animen!

    Me gusta

  11. Para Ricardo :

    Esa informacion que entregas es del «jueves 5 de febrero de 2009»

    En esta ocasión Rockefeller llego al Aeropuerto de Santiago y Edwards lo estaba esperando en su auto a la salida.

    No se por cuanto tiempo estara acá, aunque seria interesante saberlo…

    Crack

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s