David Rockefeller y Agustin Edwards Son Encarados en el Aeropuerto de Santiago de Chile

Amigos tengo dos noticias muy buenas, primero he recuperado mi cuenta en Facebook «XCrack Movimiento Antinwo» y la segunda es este genial video de NWNoticias.


Nuestro amigo Matías, quien traduce los videos de Alex Jones en su canal NWNoticias, encaro hoy lunes 17 de Enero de 2011, en el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile a David Rockefeller y Agustin Edwards. Estos personajes son amigos desde hace mucho tiempo y cada año Rockefeller visita la casa de su amigo en la Isla Illeifa que esta ubicada en la parte noreste del Lago Ranco, cercana a Futrono, en la Región de Los Ríos – Chile.

Paradojicamente, o tal vez no, otro personaje tiene su residencia en ese lago…

«El presidente Sebastián Piñera permanece aún en su residencia de Bahía Coique, a orillas del Lago Ranco en la comuna de Futrono…«

Radiobiobio, Domingo 16 enero 2011

Bien Matias, desde acá mis felicitaciones por el acierto y los huevos, asi se hace bro, has representado e interpretado la voz de miles en este pais.

Fuente : Youtube – NWNoticias

23 comentarios en “David Rockefeller y Agustin Edwards Son Encarados en el Aeropuerto de Santiago de Chile”

  1. ME SUMO POR SUPUESTO A LAS FELICITACIONES…PIÑERA DE SEGURO ESTUVO REUNIDO CON ELLOS TAMBIÉN…JE,JE,JE

    VEREMOS QUE PASA…OJO…

    Me gusta

  2. NO PUEDO DEJAR DE COMENTAR NUEVAMENTE…QUE VALENTÍA MATÍAS…ESTAS VIVO AÚN?
    POR FAVOR RESPONDE…!

    FUERA DE BROMA…REALMENTE TE FELICITAMOS POR ESTE GRAN EPISODIO Y POR SUPUESTO POR TODO TU TRABAJO EN EL CANALYOUTUBE

    MAHARISCHI

    Me gusta

  3. Felicidades amigo…¡¡¡eso es tener cojones!!!…ojalá muchos más hiciéramos lo mismo con todos los imbéciles que vienen a nuestra Patria…gracias por tu ejemplo y valentía…un gran saludo desde la Región de Coquimbo.

    Me gusta

  4. Oye loko, vi en las noticias de Chilevision y otros canales lo que creía que no iba a llegar: El escáner de cuerpo en el Aeropuerto de Santiago. Si te niegas al escaneo, el fiscal puede obligarte a que te lo hagan, y (presumo yo, si alguien lo desmiente mejor todavía) sin necesidad de orden judicial.
    HASTA CUÁNDO SEGUIMOS SIENDO VÍCTIMAS DEL INTERVENCIONISMO YANKEE!!!!!!!!!!!!! DENUNCIEN ESTO, HAGAN CORRER LA VOZ. EVENU SHAROM MAJELEM USA!!!!!! (La paz sea con todos, excepto USA).

    Me gusta

  5. lo del escaner solo podra ser obligatorio previa resolucion de un juez competente, la fiscalia solo investiga y acusa, jamas decreta o sanciona.

    Me gusta

  6. No wn.. este viejo qlo aquí!? prepárense porque esto es el inicio mas «notorio» del nwo.. y obviamente piñera esta metido wn.. osea..era de esperarse. es un ladrón de mierda.. que dice llamarse «empresario» .. estoy segura de que esto estaba arreglado desde la reunión de los bilderberg en España y tabien estoy segura de que piñera esparte de ese repugnante club.. bueno ahi criterio de cada uno…

    Me gusta

  7. Ahi quedaste illuminati culiado nunca lograras tu gran sueñooo eres un satanistas desgraciado solo te importa la plata no te importa que la demás gente sepa que son los iluminati nuevo orden mundial grupo bilderberg reptilianos excelente matias eso es tener agallas como chileno que eres andate a usa satanista culiado

    Me gusta

  8. A exterminar illuminatis no merecen el perdon de dios son hijos de la gran puta que los pario que tengo rabia ctm la gente debe leer el conocimiento los hara libres lean no sean incultos

    Me gusta

  9. ¿Cuándo fue esto? Habría ido si hubiera sabido que este reptil andaba en Chile. Eso me pasa por no ver TV..jejejeje

    A Matías sólo felicitarlo por la valentía de encarar al parcito de amigos turbios. Ahora hay a que proteger a Matías y esconderlo por un rato porque estos reptiles son vengativos.

    Lo bueno es que Rockefeller ahora no va a venir tan relajadito como antes.

    PREGUNTA: ¿Pasó este viejo reptil por el escáner que daña el ADN? Apuesto que NO.

    Gracias por postear la noticia y buena onda que hayas recuperado tu facebook, estimado amigo Crack. Hay que usar todos los medios del NWO para comunicarnos, difundir las verdades, para después botar este sistema de zombis.

    Un abrazo a tod@s l@s despiert@s, compañer@s de misión de conciencia personal, colectiva y planetaria terrestre.

    CNOOS

    Me gusta

  10. Nunca pense que alguien como el camarada matias iba a tener las agallas y la capacidad para encarar a estos miserables.
    Felicidades, como me hubiera gustado estar ahi y haberle tirado un piedrazo a Rockefeller.

    Me gusta

  11. Para CNOOS :

    Esto ocurrio este lunes (17-01-2011) en el aeropuerto, yo tampoco sabia que este reptil vendria a «visitarnos».

    Si, recupere mi cuenta en fb, aunque no me gusta mucho utilizar ese medio por el espionaje asociado, pero «sabiendo utilizarlo» es un arma eficaz contra ellos.

    Cuidate, 😉

    Crack

    Me gusta

  12. Me ha gustado como ha increpado a estos dinosaurios, pero querría saber qué es eso tan malo que están haciendo,lo siento, pero vivo fuera y hay cosas que me entero tarde

    Me gusta

  13. No se lo que estará haciendo ese señor, pero la manera en que lo encaras es repugnante, tanto odio entre las personas provoca mas odio y ego en este mundo.
    No estoy de acuerdo para nada con tu intervención, lo único que demuestras es un descontrol proveniente de tu ego. Todo lo que va, vuelve.
    Espero que en una próxima oportunidad seas mas adecuado y utilices la razón para decir las cosas, ya que como seres humanos tenemos la capacidad de razonar, recuerda eso. Piensa antes de decir las cosas.

    Saludos, éxito!

    Me gusta

  14. Para Rodrigo :

    Rodrigo Dijo :
    No se lo que estará haciendo ese señor

    Exacto, NO sabes, te invito a investigar las acciones realizadas por este señor, si se le puede llamar asi.

    Yo NO soy quien se confronto con Rockefeller, quien lo hizo se llama Matias y tiene un canal en youtube.

    Crack

    Me gusta

  15. Para quienes no saben quien es este viejujo,les digo que es el que puso el billete para que tompkins comprara el sur de chile,para patrimonio,no de la humanidad si no territorio de los israelitas,la razon es que ya tienen pensado donde van a huir estos ratones ,cuando los arabes les vuelen la R y los hagan desaparecer del mapa con una bomba atomica ,estos son los mismos que dejaron como menbrillo colegial a un chileno en Jerusalem por tener cara de indio,y que trataron como las b…s a nuestros diputados y senadores , cuando tubieron la genial idea de ir de paseo por alla.Les pido a todos los del movimiento anti N.O.M que envien cartas al poder legislativo para que hagan leyes referente a quienes son los propietarios del pais ya que por faltas de estas , regalan Chile al mejor postor.Y otra ley que castigue con la penas maximas a quienes colaboren con gobiernos extranjeros por traicion a la patria.Porque la legislacion no contempla castigos para los civiles, solo las FFAA tienen contemplado esto dentro de sus normas.

    Me gusta

  16. Me preocupa muchisimo ver aqui tanta ignorancia e intolerancia, confiio en que las nuevas generaciones sean genuinamente mas iluminadas y generen el cambio necesario. Los que leo aqui, salvo excepciones, soon parte del problema. Saludos

    Me gusta

  17. Nuevas generaciones???? , al paso que vamos habra tiempo a que lleguen ?? , si tu aporte es este lo haces mejor como lector amigo. de todas maneras hasta ahora solo he visto dos realidades en la que te complaces a diario ignorando sin quererlo el resto de el panorama el cual aplaudes fanaticamente y la parte fea en la cual estamos ya hace rato , sin mas una muestra , que opinas sobre la extirpacion de el utero femenino que se lleva en uzbequistan sin decirle nada a la mujer a ser intervenida y cuyo profesional de la salud es pagado calladamente por el estado ? a cambio de finanzas de el fmi , osea cual seria tu argumento valido para ello? y adonde queda el sentimiento de el padre que no podra serlo por esta irrision de el sistema bancario ?.

    Me gusta

Deja un comentario