Alex Jones : Emergencia- Políticos Piden Fin a Derechos en EE.UU. Por Tiroteo de Jared Loughner

Alex Jones emite una alerta mientras ciertas facciones en el Congreso estadounidense se mueven rápidamente para aprovechar el trágico tiroteo en Arizona y aprobar leyes de control armas y restricción a la libertad de expresión.

Fuente : Youtube – NWNoticias

3 comentarios en “Alex Jones : Emergencia- Políticos Piden Fin a Derechos en EE.UU. Por Tiroteo de Jared Loughner”

  1. Alex, indudanlemente que este tipo estaba loco, pero quiero decirte algunas cosas. Primero, las armas fueron hechas para usarlas, y en país como USA donde todo el que quiera obtener una va y la compra, el resultado tiene que ser de alta violencia. Segundo, en México se tiene prohibido el porte de estas pero hay una gran incidencia de muertes por esta causa, pero olvidas mencionar que es un país fronterizo al tuyo y las armas fluyen hacia allá como un «río a un lago» sobre todo relacionado por el negocio de las drogas. Tercero, leer el manifiesto comunista no indica que una persona está loca, y mucho menos que es violenta. Cuarto, Hitler también pudo haber estado «loco de atar» pero sí tenía razón en cuanto a que los judíos tenían un plan para dominar al mundo, pues la evidencia actual lo corrobora.
    Hay que tener cuidado cuando se quiere calificar a una persona de desequilibrada. Es más, hubiése preferido que mostraras su foto, pues indica que algo anda mal en este tipo, aunque tampoco esto es concluyente.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s