Alex Jones: El Control Del Movimiento Feminista

Alex explica cómo los banqueros financiaron a Margaret Sanger y el movimiento feminista, ayudados propagandísticamente por Edward Bernays, para destruir el núcleo familiar y hacer la guerra al individuo.

Fuente : Youtube – NWNoticias

7 comentarios en “Alex Jones: El Control Del Movimiento Feminista”

  1. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

    Me gusta

  2. Disculpen por comentar acá,pero¿En que parte de este blog hay propuestas,ideas,pensamientos,y objetivos para combatir al gobierno mundial?Espero respuestas SAludos.

    Me gusta

  3. Claramente es fácil echarle la culpa al feminismo de la división de la familia y no a la conducta (y no comportamiento) de los hombres que han abusado de las mujeres por siglos y lo siguen haciendo. Es más fácil para los mentirosos de siempre hacer que nos señalemos los unos a los otros (homosexuales, mujeres, negros, blancos, ricos, pobres, etc.) para desviar nuestras miradas de los verdaderos culpables de todo mal que son los banqueros, los políticos y todos esos seres que prefieren actuar por ambición antes que por sentido común o amor al prójimo. Chao.

    Me gusta

  4. Este video me hace desconfiar de alex jones, no es normal el nivel de gesticulación, parece poseído. Concentra las energías a lo destructivo. El cambio real sólo vendrá de la polarización la construcción y no centrándonos en lo mal que esta/parece estar todo.
    Todo es construcción mental, y la construcción que uno hace es un deber. Investiguen en física cuántica.
    El cambio debe ser personal y alimentar sentimientos de miedo no ayuda. Los sentimiento de amor modelan la realidad.
    Seamos fuertes mental y espiritualmente y creemos (de crear) las alternativas al mundo que queremos construir juntos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s