Nueva Versión de «September Clues» Que Desmonta la Versión Oficial Sobre el 11S

Una nueva serie de 9 videos que desmonta la versión oficial de que los atentados del 11-S fueron producidos con aviones.
Subtítulos de Jesudel y davidsenzacoloranti.

El mismo autor de ‘September Clues’, Simon Shack, dejó el enlace en nuestro foro hace unos días.

Parte 1/9

Parte 2/9

Parte 3/9

Parte 4/9

Parte 5/9

Parte 6/9

Parte 7/9

Parte 8/9

Parte 9/9

Fuente 1 : Youtube – Davidsenzacoloranti
Fuente 2 : Trinityatierra

4 comentarios en “Nueva Versión de «September Clues» Que Desmonta la Versión Oficial Sobre el 11S”

  1. Un caso más de «falsa bandera» para justificar ataques internacionales a naciones que poseen materias primas que le son negadas al imperio en las condiciones que este exige.
    Lo que más impresiona es la alevosía con que se actúa en contra de la vida de inocentes: no les interezan los norteamericanos pobres, que no representen «gran cosa» económicamente. Para estos son sólo útiles para extremecer a la opinión pública interna e internacional, y de esta forma emprender guerras que de otra forma serían impensables.
    Por otra parte, mucho menos les interezan las vidas que se pierden durante estas ocupaciones internacionales. Le tienen un nombre muy conveniente: «daños colaterales».
    El real poder que maneja Los Estados Unidos manipula los pueblos del mundo a través de sus fuerzas armadas y el manejo sistemático de la opinión pública internacional, utilizando para esto último todo su poder mediático: tergiversa o crea noticas, como en este caso, para favorecer su imagen.
    Los pueblos del mundo deben estar atentos a esta constante agresión a humanidad; deben estudiar cuidadosamente cualquier noticia emitida por la prensa, radio, televisión, internet, etc.
    Pues gran parte de estas están enfocadas de forma tal de proyectar a Los Estados Unidos como el «gran benefactor», cuando en realidad actúa con saña contra el resto de naciones mas «débiles».

    Me gusta

  2. esto es lo q ustedes quieren dejen dejen dejen todo lo q biene de esas manos «SIN NOBRE» (estados unidos) no se dan cuanta esto biene desde la primera guerra mundial la segunda y va a ser la tercera ustedes nosotros lo viviremos no coman mas de su basura «mc dollar´s» «naza» o «nazi» no se dan cuenta esta todo planeado desde antes de q lo imajinemos #ABRE TUS OJOS# MARIHUANA TE MUESTRA MAS ALLA DE LO QUE VES

    HAGAMOS ALGO
    DESTRUYAMOS ELIMPERIO DELENGAÑO CONTRADICIENDOLOS EN MASA NO EN COMENTARIO

    Me gusta

  3. Coño Asere que loco!!! yo trabajo en cine y tv y si creo y se ve claramente errores que se daban en esa epoca en la post- produccion…pero el mundo estaba en shok y nadie vio naaa…
    Parecen que fue un video trabajado en el recordado sistema de post-produccion en vivo Trinity…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s