2 comentarios en “Alex Jones: Policía Británica Considera Prohibir Protestas en el Reino Unido”

  1. Lo de la militarización de la calle y prohibir a la gente salir a manifestarse ya está pasando en España: Sacar al Ejército para solucionar un conflicto laboral, en el asunto de los controladores, luego distraen la atención de la gente y dicen, «¡oh!, que malos que son los controladores».

    Me gusta

  2. Los entes policiales siempre han sido utilizados para reprimir a las masas. Tanto es así, que durante toda mi vida siempre he pensado que para eso fueron creados. En estos momentos, en que se espera grandes protestas debido a los enormes problemas económicos surgidos en toda Europa y en Los Estados Unidos, para los grandes controladores del «orden establecido» es necesario reforzar sus defensas para no perecer a merced de esta «gran ola» que se avecina.
    Urge un despertar general de la población mundial. ¿Hasta cuándo un pequeño grupo de aristócratas domina los destinos mundiales?
    ¡Alejate de los medios de comunicación tradicionales!
    ¡Medita!
    Preguntate: ¿por qué el mundo es tal como lo percibes?
    ¿Podríamos cambiarlo? ¿Cómo?
    Intercambia tus respuestas entre las personas que consideres inteligentes, y verás que no eres «alguien más»; que hay mucho que hacer. Y unidos sí podemos hacer un mundo mejor.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s