Alex Jones : Los Banqueros o Nosotros

Alex Jones explica cómo el martillo de la austeridad está llegando ahora a Europa y cómo llegará pronto a los EE.UU.

El FMI y el Banco Mundial han finalizado la misión de su primera fase absorbiendo y dominando el Tercer Mundo, y ahora van por primera a las llamada Naciones del Primer Mundo, Europa, los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, y muchas más.

Fuente 1 : youtube – EmpoweredByKnowledge
Fuente 2 : chemtrailsevilla

5 comentarios en “Alex Jones : Los Banqueros o Nosotros”

  1. Para Alberto :

    Es más que una simple crisis mundial, aqui se esta hablando de la toma de naciones completas y sus recursos por parte de los banqueros, a través de los bancos centrales privados, usando una deuda fraudulenta con un dinero prestado a las naciones, pero creado de la nada.

    Estan usando el mismo sistema en todos los paises, el fin es poner en crisis la economia de cada nación para después cerrar todo y abrir nuevamamente pero triplicando el valor de los artículos básicos como el agua o la comida y elevando los impuestos a las personas. La idea es generar un estado, de propiedad de los bancos internacionales, donde las personas viviran en extrema pobreza y trabajando para poder sobrevivir.

    Resumiendo se trata de crear un estado feudal de propiedad de los banqueros, donde existira esclavitud, las personas deberan trabajar para tener lo mínimo para sobrevivir y sin derecho a nada, bajo un gobierno dictatorial ayudado por la tecnologia.

    Crack

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s