Alex Jones: Wikileaks Será Utilizado Para Restringir Libertad en Internet

Alex explica cómo las filtraciones de Wikileaks representan el tan esperado “9/11 electrónico” para comenzar a restringir el acceso a internet y coartar la libertad de expresión en la red. Entre las extrañas conexiones de Wikileaks y círculos de élite se encuentra la Fundación Open Society, de George Soros, y algunos miembros del Consejo de Relaciones Exteriores o CFR.

Fuente : Youtube – NWNoticias

11 comentarios el “Alex Jones: Wikileaks Será Utilizado Para Restringir Libertad en Internet

  1. Estimados

    Si recién comienzas a decir : “estos tíos quieren cerrar la internet”, entonces esto es un síntoma de que estás muy atrás en la agenda SauDroide. Quizá te preguntes ¿qué se puede hacer para evitar que cierren la internet?… y ese es otro síntoma de que estás muy atrás de la agenda SauDroide. La internet nació como un projecto del departamente de defensa de USA y del CERN, nunca ha tenido la intención ser una herramienta para el beneficio de la humanidad… ¿vas entendiendo? La hemos humanizado, pero sigue siendo un engendro de similar a cualquier otra arma.

    Vamos a citar algo que viene al caso:

    “Un AnDroide conectado con Quien Realmente Es siempre irá ADELANTE de la Agenda SauDroide y no DETRÁS barriendo los restos que han dejado los SauDroides en sus fiestas. Si pretendes remediar algo que AHORA ha sido hecho por los SauDroides entonces ya es tarde, porque mientras tú te entretienes limpiando lo que los SauDroides han ensuciado, ellos ya están cambiando tu Línea de Tiempo”.

    La verdadera pregunta que muchos de ustedes deberían estar haciéndote es ¿estoy preparado para vivir sin internet? ¿estoy listo para hacer algunas de las cosas en las cuales HOY la internet es clave para mí? Por ejemplo, sé como comunicarme con la comunidad de este blog en caso que la internet ya no esté disponible para informarme de cosas importante, etc. ¿vas entendiendo?

    Yo instuyo que la REACCIÓN que el Viejo DESorden Grupal espera de ustedes ante este asunto del cierra de la internet es que digan…oh quieren cerrar la internet esos H.P., tenemos que oponernos, hagamos marchas, etc. y así ninguno de ustedes tendrá tiempo de hacerse las preguntas de verdadero valor… porque hay algo que deben saber. Ellos tienen el botón del shutdown y por más que protestes si deciden precionar ese botón les toma 3 segundo cortar la Internet…. eso no es cierto porque la internet es pública bla bla bla… no es pública… que yo sepa todos quienes la usan pagan dinero por ella, es PRIVADA y no está en manos de ninguna organización humanitaria. ¿vas entendiendo?

    Enfócate en lo importante, hazte las preguntas que realmente afectan tu ser. Cosas inesperadas ocurren cuando las personas comienzan a hacerse las preguntas apropiadas. ¿Tú realmente crees que hay sentido en cerrar la Internet si la humanidad decide que ya no la necesita porque ha decido usar sus capacidades telepáticas para compartir información? … eso no existe, no es posible comunicarse telepáticamente, bla, bla, bla…. sigue pensando así y continuarás viviendo día a día como tus libertadas se reducen en vez de expandirse. Para tu tranquilidad te diré que hay tanto dinero invertido en la internet que eso se ha vuelto el talón de aquiles de quienes hoy tienen la intención de cerrar la internet… no es que la humanidad dependa de la internet lo que detiene a quien tiene la mano sobre el botón, es la depdencia que ellos tienen del dinero generado por la internet lo que hoy realmente sujeta esa mano… el Viejo DESorden Grupal ha quedado atrapado en su propio CATCH 22… en español diríamos… están tomando una sopa de su propio chocolate… je je je

    Good by Viejo DESoden Grupal

    Saludos

    Me gusta

  2. Pingback: MIEDO : el cierre de Internet « Conciencia Unificada

  3. Recuerdo cuando me comentaste sobre meditar para limpiar la mierda del petroleo del golfo, que era ir un paso atras de los “cachondos”, y que ellos ya estarian liandola por otro lado.

    Tienes mucha razon en que no nos hacemos las verdaderas preguntas. El puto androide siempre esta en modo odio-defensa-ataque, nunca en modo observador-amor lo que lleva a no ver mas alla y quedarse en la superficie del problema. Nos cuesta a todos pararnos a pensar en vez de actuar a lo loco, y vislumbrar lo que realmente quieren los “cahondos”.

    Quien esta preparado para vivir sin internet? creo sinceramente ue tras un periodo de adaptacion todo puede volver con tranquilidad al año 95 y a los libros. Quiza sea ese un buen momento para parar de lees, buscar e investigar por un rato para asi centrarnos en lo importante sin hacer tanto caso a estas telecomedias de wikileaks, climategate y otroas tantos gates ue nos roban tiempo y mente para lo que importa en realidad.

    un saludo

    Me gusta

  4. Pingback: Alex Jones: Wikileaks Será Utilizado Para Restringir Libertad en Internet

  5. Pingback: El Anti-Cristo Sera Revelado Por El Proyecto Blue Beam?

  6. No olvidemos de las pobres personas que sufrieron, perdieron sus vidas un fatidico dia en el año 2001, sin culpa alguna, para que otros puedieran llegar a sus mas elitistas y egoistas propositos.
    Una cosa esta clara..la justicia en este mundo NO EXISTE…la justicia solo viene de Dios..ya que el es el unico Testigo Mundial de todas estas atrocidades y mentiras que nos venden como espejitos de colores.
    Sea Dios quien haga Justicia..Testigo, Abogado, Y juez…solo es cuestion de Tiempo.

    Me gusta

  7. No nos olvidemos, de las pobres personas que un dia del año 2001 sufrieron y perdieron la vida, por el egoismo, y sed de poder de otras tantas. Una cosa esta clara Desde el principio de principios..la justicia no existe en este mundo…Dios es el unico Testigo Mundial y ancestral de todas estas atrocidades macabras. Sea el tambien el juez, y nuestro abogado. Solo es cuestion de tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s