Detrás de Wikileaks : Los Mismos de Siempre

Los “Amos”, son listos pero no tanto. Siempre se les coge al vuelo. Últimamente han optado por fingir evasión importante de documentos cuyo paradero final ha sido y es hasta el momento la pag. web Wikileaks.

Lo que “sueltan”, no es ni más ni menos que lo que quieren que se sepa: Que sí hay terrorismo, que sí existe Al Qaeda, que hay que sostener conflictos permanentes contra cualquier país aparentemente no alineado para proseguir por siempre y sin ningún objeto de conciencia su imparable doctrina del shock.

Y esto son algunos retazos que de  ”de manera sorprendente” se les ha escapado de las manos:

1-Documentación dizque secreta en la línea del “Hola y Lecturas”:

Sospechan gravemente  que la política rusa está en manos de Vladimir Putin, a quien se juzga como un político de corte autoritario cuyo estilo personal machista le permite conectar perfectamente con Silvio Berlusconi. Del primer ministro italiano se detallan sus “fiestas salvajes” y se expone la desconfianza profunda que despierta en Washington. Tampoco muestra la diplomacia estadounidense un gran aprecio por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a quien se sigue con gran meticulosidad acerca de cualquier movimiento para obstaculizar la política exterior de Estados Unidos.


2-Documentos que prueban lo extremadamente listillos que son (porque la verdad, que si no nos lo dicen por infiltración no nos enteramos, será que lo quieren dejar claro a todos?, yo creo que sí):

Los cables prueban la intensa actividad de ese país para bloquear a Irán, el enorme juego que se desarrolla en torno a China, cuyo predominio en Asia se da casi por aceptado, o los esfuerzos por cortejar a países de América Latina para aislar al venezolano Hugo Chávez.

Y esto nos lo cuenta el propio País:

La propia secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha telefoneado en las últimas horas a los Gobiernos de los países más importante afectados por esta fuga de información, entre otros los de China, Alemania, Francia y Arabia Saudí, para alertarles de lo sucedido y ofrecer algunas justificaciones.

Comprobamos una vez más, cómo la esbirra del Nuevo Orden Mundial crea lazos fuertes con las naciones que considera de enorme influencia para la agenda, o será para pedirles disculpas por llamarle machista a Putin a escondidas?

3-Y a continuación la joyita que se repite mas que el ajo, ahora también en documentación wikileaks:

El Departamento de Estado, que ha negociado con uno de los periódicos que hoy publican los cables algunos contenidos particularmente lesivos para sus intereses o peligrosos para ciertas personas, está especialmente preocupado por el daño que esto puede causar en la guerra contra Al Qaeda en algunas regiones en la que la libran de forma encubierta, como Yemen o Pakistán, así como los efectos que puede tener para las difíciles relaciones con otras potencias, como Rusia y China.

No se puede tener más morro y seguir campando.

También se recogen los movimientos entre Estados Unidos y sus aliados para hacer frente al terrorismo y al radicalismo islámico, así como detalles reveladores sobre episodios de tanta trascendencia como el boicot de China a la empresa Google o los negocios conjuntos de Putin y Berlusconi en el sector del petróleo.

¿Detalles reveladores de los que salen inmunes por no estar mezclados en dichos asuntos?

4-De especial interés son las pruebas que se aportan sobre el alcance de la corrupción a escala planetaria y las permanentes presiones que se ejercen sobre los diferentes Gobiernos, desde Brasil a Turquía, para favorecer los intereses comerciales o militares de Estados Unidos.

Brasil o Turquía???? sospechoso sospechoso, imagínate si hubieran puesto Irak, Venezuela, Chile, cualquier país de Africa por ejemplo, no sonaría mejor a infiltración verídica?. Si es que se les ve el plumero hasta sin ser carnaval.

Esta que viene no tiene precio:

5-Entre los primeros documentos que hoy se hacen públicos, se descubre el pánico que los planes armamentísticos de Irán, incluido su programa nuclear, despiertan entre los países árabes, hasta el punto de que alguno de sus gobernantes llega a sugerir que es preferible una guerra convencional hoy que un Irán nuclear mañana. Se aprecia la enorme preocupación con la que Estados Unidos observa la evolución de los acontecimientos en Turquía y la estrecha vigilancia a la que se mantiene al primer ministro, Erdogan.

6-Y para terminar, una de novela de documentos rositas del corazón mass media:

Los lectores descubrirán al acceder a las sucesivas crónicas detalles insospechados sobre la personalidad de algunos destacados dirigentes y comprobarán el papel que desempeñan las más íntimas facetas humanas en las relaciones políticas. Eso resulta particularmente evidente en América Latina, donde se dan a conocer juicios de diplomáticos norteamericanos y de muchos de sus interlocutores sobre el carácter, las aficiones y los pecados de las figuras más controvertidas.

Pero qué gusto de Infiltraciones tenemos al día de hoy por medio de Wikileaks, estamos por ponerles nosotros mismos una denuncia por ser tan faltos de ética y de respeto a la dignidad intelectual mas allá del imperio Prisa, Vocento etc etc.

Aquí no nos la pegan. Aquí seguimos pensando de mutus propio y en estado lúcido sin programaciones mentales ni basura oficial.

Fuente de los extractos: Periódico el pais, al día de hoy.

Saludos de Sat7

Fuente 1 : Trinityeyes
Fuente 2 : Elpais

12 comentarios en “Detrás de Wikileaks : Los Mismos de Siempre”

  1. Lo sabía… xD!! si el gobierno te prohíbe algo dales la contra que no es por ayudarte, y si te da algo no lo tomes que es basura.

    Estos perros están en todas… lamentablemente hay gente que se ha emocionado al máximo con esta noticia y se puede ver en los periódicos comentarios tristes que solo cabe en la imaginación de los que ignoran el verdadero poder de la NWO.

    Bien por publicar esto, seguid así! no a al NWO… que no somos tontos joder xD ya no nos engañan con cuentos y menos con este descubrimiento orquestado.

    Me gusta

  2. me parece que la inteligencia de los EEUU solo es parte de un manejo comunicacional para desviar las atenciones del verdadero propósito, que es generar una instancia de gobierno global con EEUU y la UE a la cabeza. Me parece que Julian Assange es víctima de las mentiras de la superpotencia, tanto por las acusasiones infundadas que se le hacen para retenerle, como la información que se «filtra» que él publica en su página. La arquitectura de gobierno global está por sobre la agenda de las filtraciones y eso, no se dará a conocer tan fácilmente.

    Me gusta

  3. Yo sigo Wikileaks desde hace mucho y de entrada confié en ellos como gente fuera de los globalistas. Unos tipos independientes luchando verdaderamente por desenmascarar a los poderosos.
    Cuando vino el Cablegate, empecé a sospechar por esta ecuación nomás, Julian Assagne dijo que «pactó» con esos 5 diarios que se encargaran de analizar la info y dosificarla para revelarla.

    La clave son los medios. Los medios SI están comprometidos con la causa de los globalistas, entonces, obviamente liberan solo información que no sea perjudicial a su proyecto a largo plazo y a la vez que vaya sembrando (casi de manera subliminal) nociones en la población.

    Hay que investigar ese pacto.
    Por qué él le entregó a los medios los cables?
    Estuvo amenazado?
    Le pagaron mucho mucho?
    No sé.
    Digan ustedes.

    Me gusta

  4. No se si assange es un espia o si una persona a favor del NWO, o un pobre hombre que creia que hacia lo correcto con liberar »increible informacion» del imperio global, pero la verdad es que poco o nada importante a revelado, lo unico qeu revela es lo que muchos llaman »farandula politica», que bachelet dijo esto, que la cristina dijo esto, qeu morales tenia un cancer en la nariz?, etc
    lo unico que se esta logrando son dos cosas una DISTRACCION de la opinion publica, EEUU no es el imperio, es solo una cabeza mas, y la otra es que llevara a justificar mayor ‘SEGURIDAD’ en internet entre eso, censura.
    el NWO es mas qeu EEUU y si Assange realmente hubiera sido una amenaza lo hubieran eliminado hace rato. saludos

    Me gusta

  5. Muy buen post amigo igual yo tampoco me trago eso de wikileaks aunque como bien dicen ya hay muchas personas que defienden a capa y espada a este suceso llamandolo de alguna forma creo que son un desinformador en sierto aspecto, a demas de que pintan como una prueba piloto de la reaccion de las personas para ver que tanto pican el ansuelo y sabe dios que se traigan entre manos tras esto pero en fin vamos a mirar en que acaba toda esta obra teatral.

    Me gusta

  6. Caos, miedo, confusión, desconfianza, eso es lo que busca esta gente al generar esta «situación» de filtración de información. Tengo claro desde que se supo esta noticia que esto es un bluff más para desviar la atención de otros temas y generar desconfianzas con cahuines baratos
    Nada de esto puede pasar si no hay alguien que lo permita. As así de simple. Todo está bajo control. Es una pena, pero así es.

    Me gusta

  7. Mis diculpas por no respetar el hilo, pero hoy en La Tercera sale una noticia muy preocupante y que por supuesto no ha tenido eco. Están todos preocupados por la Telesión o el furbol.

    Cuántos alimentos transgénicos comemos los chilenos

    Cerca del 80% de los productos que se venden en supermercados tienen ingredientes transgénicos derivados de soya y maíz.

    *Bebidas gaseosas y refrescos
    *Snacks y confites
    *Margarinas, cecinas y pan
    *Tallarines y salsas de tomates
    *Yogur y leches
    *Cereales para el desayuno
    *Hamburguesas y vienesas
    *Atún y mariscos en lata y aceites
    *Sopas y cremas en polvo

    Y no dicen cuáles, pero sí cómo nos envenenamos. Recordé el documental FOOD INC, pensé que estabamos más lejos de eso.

    Está claro que Nestle, Unilever, Coca-Cola, Pepsi, Kellogs, etc… son marcas a boicotear, es lo único que nos queda parece.

    Saludos

    Me gusta

  8. O sea, quien está detrás de Wikileaks? Evidentemente que es socio de esos poderes internacionales que están justamente tratando de desmantelar los Estados Unidos, pero no para promover un mundo libre sino todo lo contrario. Es un gran psicosocial universal para sembrar la desconfianza de todos contra todos y de esta manera permitir que se cree un gobierno mundial en manos de los mismos dueños del mundo de siempre:

    YA NO NECESITAN A EEUU sino q´ están en todo el mundo. Se disfrazan de derecha e izquierda, según convenga, porque en el fondo eso es lo de menos. Son como las ONG de ayuda al amazonas: La Amazon Watch es financiada principalmente por Rostchild y bancos ingleses…¿alguien puede creer q la intención detrás de evitar la titulación de los nativos no sea la de tomar posesión de la amazonía?

    A ver, es raro que los «halcones» gringos no hayan capturado a Assange, esto parece tener la misma lógica de cuando atacaron el 11s, y dijeron lo mismo de Bin Laden.

    Y para colmo, una confusión más hicieron. Usaron la estrategia de «romper en caso de emergencia» : se anunció que para el jueves de la semana pasada anunciarian un gran descubrimiento «existe vida extraterrestre»…

    Lo que resultó en su descubrimeinto nada nuevo, es obvio que la mayoria de la gente común y silvestre -por lo que han demostrado en apariciones los UFO- cree en lo que vé y si lo vieron como acá en Lims que hubo hace un par de años una flota de OVNIS en pleno centro de Lima, salió en noticias y toda la parafernalía de bobos que creen en esas tonterias, al igual que en todo el mundo…

    Me gusta

  9. Crack

    Unas sabias palabras que aprendí hace muuuuchooooo tiempo:

    «…hoy en día ser completamente ignorado por los M-e-d-i-o-s de Comunicación es la mejor muestra de descencia y honestidad…»

    Quien esté interesado en leer un análisis de Wikipedia desde el punto de vista de INTUICION les recomiendo leer:

    Pensamiento Crítico
    http://northvortex.wordpress.com/pensamiento%C2%A0critico/

    Contraseña: Pensamiento

    Sección:Caso de Estudio : Wikileaks

    Ah! y para Julian A. una galletita ORGanica.

    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s