Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana

Parte 1/4

El autor y animador radial Alan Watt, profundo investigador de las tácticas sicológicas utilizadas por el Nuevo Orden Mundial, explica en detalle cómo la población mundial es controlada por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, para poder manipular el comportamiento humano y obtener un resultado deseado.


Parte 2/4

Parte 3/4

Parte 4/4

Fuente : Youtube – NWNoticias

9 comentarios en “Alan Watt: La Manipulación de la Mente Humana”

  1. hola crack, me gustaria que me respondieras por que posteas informacion de agentes desinformadores como este hombre, o bien si es que tenes conocimientos sobre los agentes desinformadores, estaria bien que los anotes o los nombres o los titules como agentes desinformadores, por mas que el material sea bueno. gracias, un abrazo!.

    Me gusta

  2. Quién gobierna de verdad España
    Si bien esta información se centra en España, el mismo planteamiento es aplicable al resto del planeta Tierra, los gobiernos no son más que un grupo de actores disfrazados de políticos diseñados para engañarte, explotarte y estafarte durante toda tu vida. Lee esta información y hazte la siguiente pregunta ¿voy a ser cómplice de mi propia explotación yendo a las urnas electorales cada vez que toca o voy a perder el miedo y comenzar a hacer algo para acabar con esta red de sanguijuelas que gobiernan al ser humano?

    DESPERTARES

    “España es de 20 familias. Como mucho. Pero podría ser peor. México es de 10.”
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/19/quien-gobierna-de-verdad-espana-tenlo-en-cuenta-en-las-urnas/

    Me gusta

  3. Para alejandro :

    Si tu tienes antecedentes que vinculen a este sujeto con la desinformación seria bueno que lo expusieras, asi todos podriamos enterarnos de sus intenciones y conexiones.

    Como dato anexo, les recuerdo a todos que SIEMPRE deben poner la mayor atención al contenido de la información que entrega la fuente. Ninguno de nostros (me incluyo) puede saber a ciencia cierta quién es de «los buenos» o «los malos», deben comprender que una de las tácticas de los oscuros es mezclar mentiras con verdades y que hasta una vibora puede decir la verdad a veces y una persona buena puede equivocarse y decir cosas no verdaderas. Por lo tanto lo mejor es analizar el contenido.

    Finalizando les puedo decir que es muy bueno que esten atentos y si ven algo que no les gusta o les parece extraño, exprésenlo, este es un espacio de libertad de expresión y respeto.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  4. Este es uno de los documentales más interezantes que he visto últimamente, de hecho, creo que es conveniente verlo varias veces para poder «absorver» correctamente todas estas informaciones.
    Es recomendable a todo público…
    Por cierto Crack y Alejandro, sobre todo a este último, préstenle atención a la tecera parte, en dónde habla de «contra inteligencia» y efectivamente corrobora lo que dice Crack, acerca de mezclar verdades y mentiras para luego desacreditar toda la información y al emisor de la misma…
    De veras pienso que este es un trabajo muy serio que vale la pena.
    Gracias, Crack…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s