Alex Jones: Una Moneda Global Respaldada Por Oro

Alex analiza el futuro de la economía mundial, dirigida por los SDR o DEG (derechos especiales de giro), moneda emitida por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. Mientras el oro continúa subiendo, se espera que el dólar baje y sea desplazado como moneda estándar por una divisa virtual controlada por los globalistas.

Fuente : Youtube – NWNoticias

2 comentarios en “Alex Jones: Una Moneda Global Respaldada Por Oro”

  1. El oro es un metal precioso, y además un excelente conductor de electricidad, y es por esta última razón que debe ser apreciado, su valor utilitario. La belleza dejémosla para las obras de arte.
    La fortaleza de las monedas, y sobre todo para el comercio internacional, debe estar basada en productos útiles para la humanidad. Así, los paises con probados yacimientos petrolíferos pudieran emitir monedas respaldadas por las reservas probadas que tengan. El mismo caso es aplicable para los paises ricos en cobre, aluminio, hierro, agua, alimentos (capacidad de producción), etc.
    En un segundo nivel, quedarían los paises que medirían la fortaleza de su moneda según su capacidad de valor agregado a las materias primas y su capacidad de exportación.
    Y en un tercer nivel, lo paises comercializadores : Wall Street y el resto de Bolsas del mundo.
    Cómo ven, invierto la posición que actualmente están situadas: la tercera porque simplemente especula con el valor de los dos primeros, en estos, el valor de las monedas es esotérico… intangible, al capricho de Los Estados Unidos, devalúa o sobrevalúa la moneda según su conveniencia; el segundo depende de la oferta y demanda, y la especulación efectuada en las «Bolsas»; y el primero, es el único real, tangible y absolutamente necesario. El mundo no podría sobrevivir sin él.
    Pero, ¡o casualidad…! los «comomodities» (materias primas) se encuentran en los paises del «tercer mundo», así que tomar una desición como la que sugiero sería darle demasiado poder a estos «pobres paises».
    Bueno, ellos no quieren que los paises monoproductores, como Venezuela, comercialice con su propia moneada. Pero, esta para superar su «debilidad» ha creado una organización llamada ALBA que la integran varios paiases de la región, y en la misma su propia moneda comercial: El Sucre.
    Es el momento que los latinoamericanos abramos nuestro propio camino y lo impongamos. Después de todo, el comercio internacional depende basicamente de nuestras materia primas.
    ¡Todos hacia la independencia económica!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s