8 comentarios en “Hacia un Gobierno Mundial”

  1. Estimado Crack y lectores de este blog:

    Considero oportuno compartir con ustedes un artículo sobre el «NWO» en que discuto una idea que no se escucha con mucha frecuencia en los blogs que tratan temas relacionados con el «NWO», al que yo llamo Viejo DESorden Grupal.

    A continuación cito un párrafo de mi artículo:

    «…Me atrevería a decir que el MEME – Nuevo Orden Mundial (NWO, New World Order) es la Madre de los MEMEs que se han estado implantando en la Mente 3D de los Androides. A mí me tomó casi dos años exorcisar este MEME de mi Mente 3D y por lo tanto comprendo muy bien por qué muchos que se consideran despiertos aún son un terreno fértil para el crecimiento y difusión de este MEME.»

    Fuente:

    Nuevo Orden Mundial vs. VIEJO/VINAGRE DESorden GRUPAL
    http://northvortex.wordpress.com/memes/
    Nota: Las contraseñas de todas mis páginas son la primera palabra del nombre de la página, luego para la página MEMEs la contraseña es: MEMEs

    Quiero aclarar que no estoy diciendo que el asunto del Viejo DESorden Grupal no exista, sino que es algo que está en plena decadencia. A la vista de muchos de ustedes todo parece ser un «nuevo» concepto, algo que las élite han comenzado a poner en acción en los último 100 ó 50 años, pero la verdad es que esta forma de control tiene miles de años de uso en este planeta.

    Por otro lado todos deben saber que los Seres Humanos poseemos más poder del que alguna vez se te ha dicho. Todas las DOGletrinas que se te han enseñado han tenido como objetivo que asumas que el Viejo DESorden Mundial es poderoso y tú debil. Parte del poder que tienes (y que ahora mismo NO estás usando) es llamar a las cosas por su nombre y con sus adjetivos correspondientes:

    El pseudo «Nuevo Orden Mundial» es una forma de control tan antigua como el «modo de sentarse»…. luego usa el lenguaje como corresponde y deja de llamar Nuevo a algo que está ediondo de viejo. Con el simple hecho de usar Nuevo Orden Mundial o Viejo DESorden Mundial estás potenciando ese manifestación en tu vida o exorcisándola.

    Saludos.

    Me gusta

  2. La iniciativa de poner al corriente a las personas hacerca de la intención de un pequeño grupo que pretende manejar al mundo es muy plausible, pero manipular a las personas y presentar al asesino Bush con la foto de Hugo Chávez es lo más contrastante que se pueda ver. Si ustedes no están bien informados de las revoluciones en América latina, acérquense, véanla por ustedes mismos, y luego emitan opiniones. ¿Es que no saben que diariamente Chávez llama a la multipolaridad mundial?
    ¿que se une con otros para evitar un sólo gobierno, dirigido por el gran poder imperial estaunidense?
    No cometan torpesas así, por favor… No quiero pensar que ustedes se informan a través de los medios de información privados…¿?

    Me gusta

  3. ¿Qué dice la Biblia? «En el tiempo señalado [el rey del norte = Rusia] volverá [la restauración del imperio Ruso. También significa el colapso de la Unión Europea y la OTAN], y entrará en el sur [hay muchos indicios en Georgia], pero no será como el anterior [1921], o como el último [2008]. Como se levantará contra él los habitantes de las costas de Quitim [los estadounidenses], y se desanimará, y retrocederá». (Daniel 11:29,30a) En aquel tiempo será quitada de la tierra la paz, y será usada una «gran espada»: las armas nucleares. (Revelación 6:4; Véase Números 24:23,24) Sin embargo, no será esto aún la gran tribulación, ni tampoco «el fin del mundo» (Armagedón). Tal como lo anunció Jesús, todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto. (Mateo 24:7,8)

    Mateo 24:7 = Daniel 11:29,30 = Revelación 6:4 = la Tercera Guerra Mundial;

    Mateo 24:15 = Daniel 11:31 = Revelación 11:2 = la opresión de las minorías cristianas. (Véase Mateo 13: 41,42,49,50; Revelación 13:3,7; la bestia = el futuro gobierno mundial);

    Mateo 24:29 = Daniel 11:40 = la Cuarta Guerra Mundial. (Véase Lucas 21:25; Isaías 5:26-30; Daniel 7:11; Revelación 6:12; 13:3; Ezequiel 32:2-16; Habacuc 1:5-17; Sofonías 1:14-18; Joel 2:1-11)

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s