Alex Jones: La Izquierda y la Derecha no Significan Nada

Después de una semana sin actualizaciones, volvemos al aire. Hay bastante trabajo por hacer, asi que, manos a la obra.


 

Alex explica la falsa división del paradigma izquierda-derecha, sus orígenes, intenciones y cómo se aplica al momento de gestionar decisiones en el sistema político.

Fuente : Youtube – NWNoticias

22 comentarios en “Alex Jones: La Izquierda y la Derecha no Significan Nada”

  1. Mira Crack, acá tienes una fresquita: «Alguien» (nadie se ha adjudicado esto) ha lanzado un misil de largo alcance desde California. El milico entrevistado especula con que fue una prueba para mostrarle los colmillos a Asia (China, Rusia quizás)… Están pasando cosas muy raras!

    Además, en Fox News estan hablando publicamente del fin del dolar, del buevo orden mundial y gobierno mundial como algo que está muy muy proximo. En el show de Glenn Beck han hablado toda la semana de ello (incluso le esta diciendo a los telespectadores que se preparen para un colapso). No sé que pensar de todo esto. Acá hay un calendario de 15 dias para un colapso hipotetico:

    Saludos!

    Me gusta

  2. supuestamente obama tendria que ser de izquierdaa???? democrata y republicanos siempre fueron lo mismo siempreee!!! y en EEUU no ay izquierda. el del misil fui yo sin querer aprete el boton juaa. sera para derribar un ovni.el otro dia suspendieron el lansamiento del columbia y se vio varios ovnis alrededor en el cielo capas que es eso. o capas que se lo querian tirar a alex jones

    Me gusta

  3. Para Lone Gunman :

    Es extraño, realmente necesita EEUU mostrar su «capacidad de fuego» a los asiaticos ?. Eso lo esperaria de una nación como corea del norte, pero USA ?, la mayor potencia militar del mundo, extraño.

    Sobre fox, puede ser una operación de condicionamiento a la población, para que asimilen la idea de un caos financiero provocado por, digamos, un ataque militar a Iran…

    Quien sabe, los pensamientos de los «titiriteros» a veces no son muy faciles de entender.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  4. Lone Gunman y Crack,

    Sobre lo de FOX, pq se extrañan?

    Si realmente se consideran «Anti-NWO», debieran saber que las teorías del NWO tienen su origen en la extrema derecha norteamericana. Surgieron de la paranoia basicamente, por temores existentes en la época de la Guerra Fría. Este «temor» basicamente consistía en la creación de un estado único mundial de carácter socialista-ateo. Posteriormente se incorporó el elemento judío (estado único mundial de carácter socialista-judío?), así como lo de los masones, etc.

    Sobre la veracidad o no de que exista realmente un enorme «plan» elaborado por una elite (ya sea para controlarnos, o lo que sea), no me pronuncio. Cada cual es libre de pensar e interpretar como quiera los sucesos y el acontecer mundial. Pero no puede extrañar que un personaje de la extrema derecha como lo es Glenn Beck, hable en TV sobre este tema. Es lo que se espera de alguien con esos colores políticos.

    Me gusta

  5. Para Sebastián :

    No has comprendido el motivo de mi extrañeza.

    Lo que me «extraña» (aunque ahora no tanto) es el lanzamiento del misil de largo alcance en California, nada más.

    Habiendo analizado más tranquilamente ese asunto, me resulta obvia la asociación entre el lanzamiento y un evento de demostración de fuerza entre EEUU y China, lo que no me queda claro es quién lanzo el misil (USA o China), sé que China posee submarinos muy avanzados y armas nucleares, pero desconozco (por el momento) si China ha asimilado la tecnologia de lanzamiento de misiles intercontinentales desde submarinos nucleares.

    Sobre tu hipótesis del origen «paranoico» de la teoria del NWO discrepo profundamente.

    Crack

    Me gusta

  6. Para TODOS :

    Totalmente confirmado, China posee la tecnologia de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales para submarinos (SLBM – Submarine Launched Ballistic Missile o Sea Launched Ballistic Missile), a través de los submarinos nucleares Tipo 092 Daqingyu (Clase Xia) y el Tipo 094 Clase Jin que es la segunda generación de submarinos de propulsión nuclear balísticos de misiles (SSBN)

    Submarino Tipo 094 Clase Jin
     

     
    En cuanto a los Misiles balísticos intercontinentales para submarinos, China dispone de 2 tipos : Julang 1 (JL-1) y Julang 2 (JL-2)
     
    Julang 1 (JL-1)
     

     
    Julang 2 (JL-2)
     

     

    El Submarino Tipo 094 tiene la capacidad para transportar hasta 12 misiles balísticos (SLBM). El JuLang 2 SLBM diseñado y desarrollado por la cuarta Academia CASIC es misil estratégico de tres etapas, de combustible sólido.
    Es una derivación del misil balístico basado en tierra Dongfeng 31 (DF-31) de la serie de misiles balísticos intercontinentales (ICBM). El máximo de la gama del JuLang 2 se estimó en un alcance de 7.000 a 8.000 kilómetros, tres veces la de la primera generación JuLang 1 SLBM usado por el tipo 092.

    Resumiendo, el lanzamiento de un misil intercontinental submarino sólo puede ser realizado por 4 potencias militares, EEUU, China, Rusia y Francia.

    Según mi análisis, este evento de lanzamiento pudo ser una demostración de fuerza de USA hacia China (hacia Rusia lo haria en el oceano Atlántico, como en otras ocasiones) o el aviso de China hacia EEUU de que en cualquier momento puede lanzar un misil nuclear hacia el pais americano desde sus submarinos nucleares en las propias narices yankis. Actualmente el enemigo número uno de EEUU es China (como potencia económica y militar)

    Descarto Rusia y Francia por el momento por ser mucho más factibles las situaciones anteriores.

    Fuente 1 : Wikipedia – Submarino Clase Xia
    Fuente 2 : Wikipedia – Misil balístico Intercontinental Para Submarinos
    Fuente 3 : Wikipedia – Misil balístico Intercontinental
    Fuente 4 : Interdefensa
    Fuente 5 : Machtres

    Me gusta

  7. Hay algo en lo que estoy de acuerdo con Sebastián. De hecho ayer supe cual fue la razón de todo lo que el Sr. Beck hizo en la semana: tratar de «exponer» a George Soros como el hombre que controla el mundo… y solo lo hace porque Soros financia ONGs y personas que atacan a Fox News y a los media de derecha. Si el tipo realmente se preocupara nisquiera lo tendrian ahi. Al parecer se le olvidó que alguien igual de poderoso en el oficio es Rupert Murdoch (el dueño de la misma FOX).
    Al final enmarco todo como una conspiracion comunista. Decir que Obama y un par de sus asesores son «comunistas» «marxistas» es ridículo.

    Y sobre el origen de las teorías del «NWO» algo de razon tienes tambien, porque tienen su orgen en la John Birch Society y otros grupos de extrema derecha norteamericana. Tras la caida del muro y la no-creación del estado comunista mundial, se agregó el elemento judio, y al tiempito el asunto de los «masones» y los «illuminati».

    Yo ya dije en otro post que no me creo toda esa fanfarria de sociedades secretas malvadas y todo eso. Pero nadie puede negar que la intencion dentro de ciertos circulos de elite politico-económica de crear un gobierno mundial es real. Ahora, que vayan a tener exito, o que «controlen el mundo» de manera omnipotente es otra cosa.

    Una cosa es el marco interpretativo con que se observan los hechos mundiales, y otra son los hechos en sí.

    Me gusta

  8. Compadres, tienen que ver a Walter Martinez para entender toda la estrategia geopolítica de la zona de Corea. Corea del Sur está continuamente haciendo pruebas y mostrando su poder militar junto con USA. El problema aquí es grave porque los de Corea del Norte no se vienen con cuentos, USA los amenaza o amenaza a Irán (que no tiene que ver con ellos, pero USA los tendría como segundo objetivo en tal caso) y estos wones tiran toda la caballería no más señores. Basta ver sus paradas militares para ver como muestran sin ni un temblor su arsenal nuclear.

    Me gusta

  9. Umm…»una cucharada de su propio chocolate» Como me gustaría utilizar estos argumentos que usa Alex para atacar a los filmes norteamericanos que muestran a los latinos como ignorantes, flojos, peligrosos, y últimamente criminales por ley de inmigración.
    Pero no, si hay algo bueno que dice Alex, es que este tipo de películas divide a los pueblos, y de eso saca beneneficio unas minorías.
    El ser humano es uno sólo, y cualquier manifestación artística que promueva la separación de cualquier tipo va en contra de la perpetuidad de este ser en el mundo. Unámonos, allí está la fuerza.

    Me gusta

  10. Para Lone Gunman:

    George Soros, Zbigniew Brzezinski y Rupert Murdoch en menor medida (sólo por su peso específico) son personajes oscuros sacados de la casa del terror. Las tretas entre ellos son por un asunto de «conflictos internos», pero todos ellos pertenecen «al lado oscuro de la fuerza», como diria Obi-Wan Kenobi.

    En cuanto al «origen del mal», sé que este viene de grupos de poder, llámalos grupos político-económico si quieres, yo ahí agregaria al complejo militar-industrial, pero según mi punto de vista esto viene de «más arriba».

    Por que crees que políticos de izquierda y derecha toman la misma dirección y persiguen los mismos fines ?, por un asunto económico ?, tal vez pudiera ser asi, pero si fuera ese el caso todos ellos estarian en el mismo grupo político por un asunto de ley de atracción. En cambio ellos estan estratégicamente colocados en puestos claves de distintos grupos políticos y no tan sólo políticos sino en todo ámbito, esto va más allá de un asunto político-economico. Quienes estan en la cúspide de la piramide utilizan la ambición de poder y dinero de estas personas para lograr sus objetivos.

    Crack

    Me gusta

  11. “En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó” – Franklin Delano Roosevelt.

    “Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual” – Bill Clinton, 1998.

    “La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta” – extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial.

    “Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego” – Winston Churchill.

    “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición” – James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense.

    “Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes” – El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII.

    “Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad” – extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral.

    “La estructura que debe desaparecer es la nación” – Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”.

    Me gusta

  12. En algo estamos de acuerdo. Pero es que en el mundo politico-económico el único interes no es los económico. Puede haber otras intenciones, como la hegemonía política, cuando el poder deja de ser el medio y se transforma en el fin de la accion política (lo que no significa que sea algo racional, como dicen el poder corrompe). Eso es bastante común, y se ha dado siempre a lo largo de la historia, es una de las facetas de los procesos polítco-económicos.

    No necesariamente se tiene que estar en el mismo grupo político para compartir objetivos, como en Africa donde las ONGs Norteamericanas y Europeas controlan a todos los candidatos de las elecciones truchas y así nunca pierden. Esto es lo mismo pero a escala global. Todas las caracteristicas de el accionar de «ellos» se enmarcan dentro de la «teoría de las elites», así es como operan todas las elites (no me refiero los globalistas, todo tipo de elite: redes familiares, oligopolios, etc.)

    El suponer que siempre hay «punta de la pirámide» es erroneo (pero no del todo). En esto del globalismo hay dos tipos de personas, las que desean esto por un plan último de gobierno mundial y centralización (tipos como David Rockefeller, Kissinger y otros más duros dentro del círculo. Esta gente tiene planes a largo plazo, no necesariamente quieren ver el proyecto terminado durante su tiempo de vida, así como las familias coloniales en Chile iban casandose y a través de eso escalando socialmente a traves de generaciones); y la gente que comulga con el globalismo por una operación de naturalizacion (como por ejemplo Ricardo Lagos, dificilmente el quiere un gobierno mundial para tener el poder, solo es un proponente de la idea), y eso ocurre porque estamos inmersos en una ideología hegemónica globalista. Pensar «nwordistamente» si se quiere, es bastante natural dentro de ese marco. Hace 50 años hubiese sido imposible, pero ahora el mundo ha sido moldeado de tal forma que pensar como globalista parece algo bueno y deseable. El sistema no funciona porque una elite controle todo, funciona en la medida que la ideologia de la elite trasciende y se implananta de distintas maneras en la psique colectiva (hegemonía).

    Por ejemplo las citas de Brzezinski (de la Era Tecnotrónica) son de cuando el era un noob primerizo dentro del CFR, pero expresan ese pensamiento funcional a la elite. Así que cuando Rockefeller lo leyó, se frotó las manos y dijo «excelente», y paf! nació la Trilateral.

    Si hay algo más arriba, probablemente. Pero ahi pasamos del «hecho conspirativo» a la teoría de conspiracion ya que nadie se pone de acuerdo en achacarle todo esto a alguien: son masones, iluminatis, judios, jesuitas, satanicos, reptilianos y así (y la solucion mas facil para arreglar esa falla teorica es decir que son todos juntos) Pero asumiendo que sea real, si trabajan mancomunidamente más allá de sus creencias, entonces este ya no es un plan «iluminati» o «jesuita»; es una acción política concertada. Y volvemos a lo mismo. La diferencia es que las personas de Bildeberg, Trilateral, CFR y todo lo demás son individualizables y sus planes estan a la vista de cualquier interesado. Los iluminati no, por ende la valides de las imputaciones que se les hacen es nula, ya que no hay base empirica (todo es un «me dijieron que», «acá les traigo la verdad», «yo fui masón», y toda una serie de rumores de pasillos, imposibles de corroborar). A diferencia de ello, la Era Tecnotronica es un libro, algo empírico y que se puede pedir en una biblioteca (mi caso).

    Saludos!

    Me gusta

  13. Hola, les dejo algo de información bastante preocupande de última hora:

    http://www.infowars.com/wayne-madsen-china-fired-missile-seen-in-southern-california/

    «Según Wayne Madsen, el misterioso misil disparado el martes en el sur de California fue lanzado desde un submarino Chino clase Jin que logró acercarse a las costas de EEUU sin ser detectado.»

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1328948/Red-alert-North-Korean-plan-attack-G20-summit-biochemical-filled-balloons.html#

    «Alerta roja por posible ataque de Norcorea con globos cargados de agentes biológicos sobre la cumbre del G20. Otra posibilidad que se especula es que Norcorea envie minas hacia aguas Surcoreanas.»

    Saludos.

    Me gusta

  14. Para Lone Gunman :

    Cuando dos personas de partidos políticos opuestos persiguen el mismo fin, como en el caso que mencionas de africa y las ONG’s, éstos pasan a ser agentes de las ONG’s y velaran por sus intereses. Es ahí donde podemos ir viendo los niveles de la pirámide, ahora bien, esas ONG’s tienen «dueños» hablando pragmáticamente, y ellos pertenecen a grupos de poder y asi podriamos ir subiendo en niveles dentro de esa figura geométrica.

    No considero que las imputaciones a grupos como los masones o illuminatis pierdan validez por el hecho de no poseer bases empíricas (que en muchos casos si los hay), es más, confiar ciegamente en estas bases para validar una imputación, o esperar que puedas ir a la biblioteca y pedir el libro «plan de dominación mundial, mediante el nuevo orden mundial dictatorial» es pecar de ingenuo. Por que las bases empiricas o pruebas se pueden «crear», como lo hicieron en la invación y posterior ocupación militar-político-económico de Irak, con las pruebas de «armas de destrucción masiva» de Saddam Hussein que jamás existieron.

    Todo hecho tangible o comprobable, parte muchas veces como hipótesis o teoria que no pierde validez por no haber sido comprobada más allá de toda duda. Es más, aún los supuestos hechos oficiales confirmados pueden ser falsos, como el «atentado a las torres gemelas».

    Crack

    Me gusta

  15. Para Investigatethenwo:

    Al parecer mi análisis sobre el evento del misil lanzado en California no estaba tan errado, por lo visto Wayne Madsen piensa lo mismo.

    De comprobarse esta hipótesis seria un claro aviso por parte de China hacia USA, de que en cualquier momento los pueden golpear con un misil nuclear, en cualquier parte de su territorio sin que puedan hacer algo por impedirlo.

    Esto me «huele» a una amenaza hacia EEUU, ante un potencial (y preparado) ataque norteamericano a Iran (aliado de China)

    Las piezas se mueven, se ponen en posición y la gente duerme…

    Crack

    Me gusta

  16. Crack. Te concedo razòn tambien en parte. En el caso de la pirámide como tu dices hay varios niveles, eso es cierto. Lo que yo cuestiono es que en la punta de la pirámide (aunque todos remen para el mismo lado) haya coincidencia de pensamientos. Como en una mafia.

    Como dices, las evidencias no siempre van a estar disponibles. Pero el problema que tienen las teorias «iluminatis» son varios. Es un hecho historico comprobado que los iluminati existieron, pero la historia oficial dice que fueron disueltos al poco tiempo. Ahora hay pruebas incidentales (no concluyentes) de que existen (yo al menos creo que continuan exisitiendo como entidad, en lo que no tengo claridad es en sus propositos -algo que nadie tiene claro, salvo ellos mismos).

    En el caso de las guerras de Irak o el 11-S, la version oficial no implica necesariamente «la verdad». La verdad es el hecho indiscutible, y esas teorias oficiales no concuerdan con los hechos (como se dice, el 11S oficial contradice las leyes de la fisica). Bilderberg existe, su plan de gobierno mundial tambièn y hay miles y miles de citas, documentos y hechos empiricos que lo prueban. Ojo que el hecho empirico no es el «oficial», es el hecho tangible (la realidad).

    Y ese es el problema de las versiones de iluminatis, masonicos, satanicos, reptilianos, etc. El gran problema que tienen es que son contradictorias entre sí y para hacerlas calzar muchas personas omiten o distorsionan hechos ex nihilo. ¿Como sabes cual es la verdad, a quien le creo? Un ejemplo, los Iluminati eran antimonarquistas, sin embargo uno de los prinicipales actores deas del gobierno mundial es la monarquía inglesa. ¿como compatibilizas eso? O que la idea de cosmopolitismo no sea exclusiva de los illuminati, o que los bancos centrales sean previos a la creación de la orden, etc.
    Otro ejemplo: Zecharia Sitchin fue un gran investigador y lamentablemente falleció hace poco. Pero por ahi anda circulando un testimonio de una mujer (avalada por David Icke) diciendo que Sitchin era un desinformador y el mismo un reptiliano. Y hay gente que se lo cree, a pesar de que haya sido el mismo Sitchin el que introdujo el concepto Anunaki en el bagaje cultural cuando Icke todavia andaba comentando futbol en la BBC y que en ese tiempo los anunakis no eran asociados a reptilianos. ¿a quien le creo? A principios de año tuve la «suerte» de conocer a un Bilderberg en una conferencia. Estuve lo suficientemente cerca como para decirles que no, no es un reptiliano y su piel no es hologràfica (xD), sin embargo en la misma conferencia salió hablando de la necesidad de gobernanza global, de un nuevo orden global y todo lo demas… ¿que puedo concluir de eso entonces? Por eso te digo. Arriba de la elite (los que conocemos) hay una maraña de teorias contradictorias, algunas menos bizarras que otras, pero ninguna puede ser tomada como LA «verdad».

    Y sobre el misil de California. Si eso se confirma sería una movida clave. El G20 no saco nada en limpio y la guerra comercial sigue su curso… y por lo general las guerras comerciales terminan en conflictos militares. Asi que para allá vamos.

    Saludos!

    Me gusta

  17. «Bilderberg existe, su plan de gobierno mundial tambièn y hay miles y miles de citas, documentos y hechos empiricos que lo prueban.»

    Me interesa, dónde encuentro eso (lo de las citas y documentos)?

    Para mi la pregunta clave de todo es ¿Cuál es su objetivo? ¿Cuál es la agenda? Obviamente me refiero a los «muchachos detrás de la cortina», ya que resulta mucho más simple determinar los objetivos de las grandes potencias, de los países emergentes, de las multinacionales o cualquier otra organización humana existente.

    Me gusta

  18. Sebastián
    Acá te dejo dos artículos extensos que publique sobre el tema, ahi tienen todaslas referencias. Si quieres más citas, busca. En revistas Foreign Affairs, libros, las memorias de Rockefeller, etc.

    http://decepcionobama.blogspot.com/2010/03/controlando-la-economia-global.html
    http://decepcionobama.blogspot.com/2010/03/forjando-un-nuevo-orden-mundial-bajo-un.html

    Y creo que tampoco las cosas son tan explícitas como esperas. Las multinacionales tampoco pondrán en un documento «Oh, vamos a ir a Africa a explotar negritos porque es mas barato…y los vamos a tener al borde de la inanicion». El Banco Mundial nunca dirá «las medidas de autoridad equivalen a genocidio social», y así. Pero siempre tienen formas de decir eso mismo de forma mas «piola». Si no se comprende eso en organizaciones como el CFR, la Trilateral o Bilderberg, no sé. Rockefeller nunca te dira «lo reconozco soy un weon malo y me los cago a todos», el piensa que obra para bien, que es un «ciudadano cosmopolita» y esas manos.

    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s