Adoctrinamiento en Textos Escolares Para Aceptar el Nuevo Orden Mundial

Aunque esta noticia es algo “antigua” (Feb/2010), por su importancia es necesario que la conozcan. En los textos escolares se esta adoctrinando a las personas para que vean un gobierno mundial como algo “positivo y necesario”.

Para lograr que la humanidad acepte y quiera un gobierno mundial (El Nuevo Orden Mundial), deben primero efectuar una reingeniería social, es preciso «redefinir» los conceptos: la crisis es desaceleración, el aborto, un derecho, la eutanasia también, la objeción de conciencia es ilegal, etc….




Interés creciente de la masonería para imponer Educación para la Ciudadanía

Están crecidos. Piensan que esto ya no tiene vuelta de hoja y, si hace unos días era la Fundación CIVES la que revelaba los entresijos para engañar a la FERE e imponer en España la Educación para la Ciudadanía, ahora es la propia masonería quien hace público su interés primordial por la imposición de este adoctrinamiento.

En el 5º encuentro de CIMAS (Confederación Interamericana de Masonería Simbólica) y 3er encuentro de Altos Grados organizado por la Federación Colombiana de Logias Masónicas, el Presidente de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica, Elbio Laxalte Terra pronunció el discurso de apertura titulado «Construir el Hombre, Construir la Sociedad».

En él reivindica el papel imprescindible de la Educación para la Ciudadanía a fin de que «puedan trasmitirse y vehiculizarse los valores morales plasmados en nuestro tríptico de Libertad, Igualdad y Fraternidad, que han guiado grandes objetivos de progreso humano en los últimos siglos».

Y, además de progreso, los principios de la Revolución Francesa también han conducido a algunos totalitarismos genocidas que se deja en el tintero el orador. Pero, ¿qué es, para este eminente masón, la Ciudadanía? «La ciudadanía es la expresión de la conciencia libre y de la ética basada en el imperativo de la conciencia, anterior al propio cumplimiento de la Ley y que confiere una calidad superior al estado de derecho».

Una conciencia «libre» anterior a toda ley es una falacia, puesto que la conciencia es el juicio próximo sobre la moralidad de una acción y, para ello, requiere confrontar la acción con alguna ley o principio moral. Y una ética «basada en el imperativo de la conciencia» (el imperativo categórico propuesto por Kant) es una ética, por principio, subjetiva y, como tal, relativista. En definitiva «yo hago lo que me parece» frente a una ética basada en principios externos «yo hago lo que mi código ético me propone como lo más acertado».

Proponer un relativismo que arrincone todo código ético objetivo es, conjuntamente, el punto de partida y la finalidad de la Educación para la Ciudadanía. «Por ello es una tarea primordial formar, construir y educar al individuo, para que él devenga un ciudadano, en un proceso continuo y que lo siga a lo largo de su vida, para ayudarlo a adaptarse a los nuevos impactos que la vida en sociedad nos irá reservando en la medida que el cambio global se vaya desarrollando».

Sin un código moral externo y estable, el individuo que «deviene en ciudadano» está a merced de «los nuevos impactos que la vida en sociedad nos irá reservando». El Estado, legislando «para adaptarse a las nuevas realidades sociales» ¿le suena? va configurando el único referente moral del «ciudadano». Si una conducta «se lleva», y el Estado la bendice, es buena. Si no, es mala.

Y, para llevar a cabo esta tarea ingente de reingeniería social, es preciso «redefinir» los conceptos: la crisis es desaceleración, el aborto, un derecho, la eutanasia también, la objeción de conciencia es ilegal, etc…. «Hoy comenzamos a vivir otra etapa de la historia muy diferente, donde se nos cambian el sentido de las cosas. Por ello hoy debemos reflexionar sobre los nuevos contenidos de los conceptos, y darles significaciones actualizadas a universales tales como libertad, igualdad y fraternidad, progreso y solidaridad».

En fin, que todo vale en aras de conseguir «un proyecto de alcance en valores culturales, y por tanto ideológicos, que puede definir la identidad social, histórica, de la España moderna por mucho tiempo» (J.L. Rodríguez Zapatero, en declaraciones a Suso de Toro, Madera de Zapatero, p. 150).

¿Alguien apuntaba a la inspiración masónica de la imposición de la Educación para la Ciudadanía? Pues ellos mismos lo han hecho público. Y el que quiera seguir mirando para otro lado, que siga, que tiene para rato.

Fuente 1 : Contraperiodismomatrix
Fuente 2 : Putasparanoias
Fuente 3 : Investigar-11S
Fuente 4 : Religionenlibertad

20 comentarios en “Adoctrinamiento en Textos Escolares Para Aceptar el Nuevo Orden Mundial”

  1. Hola!! Muchas gracias Crack por esta noticia (no la había visto, quizá me concentré mucho en las negociaciones NaZionista-Palestina). El lavado de cerebro desde la niñez es algo muy fuerte (y la historia lo prueba de sobra).

    Fuente 1 : Contraperiodismomatrix

    Ten cuidado con la fuente; no vaya a ser que este sitio se convierta en un campo de flame-war por culpa de los lameculinoicos.

    Link: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lameculinoico

    Saludos!!

    *******

    Me gusta

  2. Crack

    Las citas del libro son es un ejemplo clásico de lo que yo llamo : a-DOG-letrinar, es decir, condicionar a una persona a pensar que la KK de “perro” en la “letrina” es algo bueno para comer.

    Saludos

    Me gusta

  3. Buenas, he creado un blog para tratar el tema de los transgénicos,mover información y conseguir que se prohiban en España. Diez países en la UE prohiben su cultivo. Creo que si movemos la suficiente información, podemos conseguir mucho así como apoyar cualquier iniciativa similar que surja en cualquier parte del planeta. Hay mogollón de estudios científicos que demuestran los daños en la salud. Aunque estas empresas son como buitres encima de Bruselas; la comisión de expertos de OMG de la UE ha ganado varios juicios contra ellos. Si en 10 países está prohibido no es por casualidad. Lo que pasa es que por los acuerdos de comercio y todo eso, y por el chantaje de EEUU recibimos importaciones de otros países. Para ser justos también deberían ser prohibidos… Os invito a todos, Busca http://semillasysalud.wordpress.com/
    y que la información circule. PROHIBÁMOSLOS.

    Me gusta

  4. Wow, realmente sin palabras no sabia que era tan obvio ya. Me gustaría que me confirmara si es de España este texto o pertenece a algún otro país para investigar un poco mas por mi parte, realmente es bastante intrigante y escalofriante por así decir que ya el movimiento este introducido con tan obvias intensiones pre programando a los estudiantes desde ya.

    Me gusta

  5. En las series de anime de Macross existe un gobierno mundial de naciones unidas junto con una alianza tipo NASA que fue la que impulso y ayudo al ser humano a alcanzar el espacio, la cual se llama U.N Spacy (en la serie).

    Ahora si te dedicas a ver Macross detenidamente y entender un poco la politica que se maneja en torno a la serie, te daras cuenta que lo que lograron las naciones unidas, fue unir al ser humano sin importar las diferencias, y fue la unica forma de hacerlo evolucionar.

    Asi que no se que tan malo sea eso del gobierno mundial, creo que solo seria malo si callera en manos de algun dictador.

    Me gusta

  6. Ese es el problema, Searcher. Caería en manos del que siempre ha querido dominarnos. Pero le queda taaaan poco, que todas sus congregaciones están vueltas locas lavando cerebro a los niños o tratando de meter la información lo más tergiversada posible.

    Me gusta

  7. Para Searcher :

    Pero no solamente en Robotech está la idea del Gobierno Mundial. Mira los siguientes ejemplos:

    ADVERTENCIA: La siguiente información contiene Spoiler

    También en series como Gravion (aquí tienen un ‘Ejército Mundial’). En R.O.D. the TV la ‘Biblioteca Británica’ trata de dominar al mundo no con guerras u opresión, sino con la reescritura de la Historia y el lavado de cerebros. En Code Geass, Lelouch Lamperouge logra crear un Gobierno Mundial conviertiéndose en un dictador (para luego sacrificarse por su ‘réquiem’). Pero la mayor expresión del tema lo vas a encontrar en GeneShaft: los ciudadanos son creados en laboratorios por el Gobierno y pueden vivir solo hasta los 40 años. Su usa la manipulación genética para crear personas acordes a las necesidades de la humanidad y hay un fuerte control demográfico, sin olvidar que todos han perdido la libertad de pensamiento.

    PD: ¡No me miren con esa cara!

    Saludos!!

    *******

    Me gusta

  8. Bueno ya que lo mencionan…

    En mi opinión un gobierno mundial en caso que exista no tiene por qué ser algo malo. O sea… qué diferencia tendría ese gobierno con los gobiernos actuales?? Ninguna! Probablemente todavía existirían los partidos políticos con su consiguiente ilusión de “democracia”. ¿Qué diferencia habría? O sea claro si pensamos en estados totalitarios como el de las novelas 1984, Un Mundo Feliz o la película Brazil claro, nadie quiere eso… Creo que la gente que cree en un NWO nefasto le tiene demasiada fé a la capacidad de los gobernantes para controlarnos y muy poca fé a la capacidad del pueblo y la ciudadanía de manifestarse, o bien, en el caso de Chile, de que existan políticos que “interpreten” las necesidades ciudadanas (ya que nadie se mueve aquí) y las transformen en proyectos políticos.

    Me gusta

  9. En algo concuerdo con Sebastián: un gobierno mundial no tiene porque ser necesariamente malo. Eso no se puede aseverar tajantemente puesto que nunca a existido un gobierno mundial de ningun tipo (sin embargo, cada uno puede tener una opinión al respecto). Que el gobierno mundial – en los terminos que hoy entendemos “gobierno” – sea viable es bastante dificil de por sí. Que sea un gobierno mundial democrático es mucho más dificl anto lo cual hay dos opciones. La primera es que no se pueda desarrollar un gobierno mundial y la otra es la opción totalitaria. Un asistente de Bilderberg y editor de Financial Times señala precisamente eso, que la gobernanza global solo es efectiva cuando es antidemocrática. Además, abogar por un gobierno mundial no te hace necesariamente “apoyar el NWO” o “ser parte de la elite”, ya que esa idea ha existido desde el principio de la historia y yo creo que a varios hippientos o jovenes se nos pasó por la cabeza alguna vez la idea de un gobierno mundial de amor y paz. Hoy dentro de el marco de la globalizacion es mas facil tambien llegar a pensar en algo asi.

    Si me preguntan a mi, mas que una gobernanza global, opto por la gobernanza local (que no necesariamente ha de ser dentro de un estado nacional, pues puede ser comunitaria a un nivel cultural, etnico, etc.) Yo al menos no creo en la inevitabilidad del gobierno mundial, pero así como vamos, al parecer es el unico camino posible si es que la gente no se “avispa”.

    Y les dejo una cita que encontre por ahí y que refleja en parte mi vision respecto al tema del “NWO” y el porqué esto no es una megaconspiración que lo controla todo y es algo más simple, pero tambien mas complicado – puesto que la gran mayoría vive en cierto estado de paranoia con respecto al tema:

    “No veo a la elite economica como un grupo que se reune en secreto para controlar el mundo. Tienen elementos de conspiración y claramente forman parte de organizaciones discretas como el Grupo Bilderberg – eso no es una teoría conspirativa, es un hecho conspirativo – pero la elite como un todo está primariamente unida por la ideología. Esta compuesta de miles de individuos que comparten la ideologia de la explotacion y la creencia de que los recursos tienen que estar concentrados en las menos manos posibles (las suyas), a expensas de la mayoría.”

    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=17767

    Si asumimos esa premisa, toda la idea del “nuevo orden mundial” se resume en terminos politicos y economicos. Y de hecho eso quizá la hace mas dificil de entender al comun de la gente, porque ya no es una historia de “malos” (Ellos) y “buenos” (Nosotros) si no que es un fenómeno politico, con todos los matices que conlleva. No se hace necesario recurrir a Iluminatis, ni masones, ni satanicos, ni reptilianos para explicar una dinámica política dentro del sistema. De hecho mientras más investigo, más me doy cuenta que el plan de gobierno mundial es real y un peligro para todos, pero menos me da la impresion de que los “Illuminati” estén detrás de esto. Yo al menos partí de esa premisa (como la mayoría supongo), pero con el tiempo y la investigación con fuentes directas fui deconstruyendo la “teoría de conspiración” y me quede con los hechos.

    Saludos! 😀

    Me gusta

  10. DIOS ! LO SABIA ! Esa asignatura es un lavado de cerebro ! La odio.. esto es lo que se nos enseña:

    «En la realidad existen muchas fuerzas que limitan nuestra
    libertad, desde terremotos o enfermedades hasta tiranos. Pero
    también nuestra libertad es una fuerza en el mundo, nuestra
    fuerza. Si hablas con la gente, sin embargo, verás que la mayoría
    tiene mucha más conciencia de lo que limita su libertad que de la
    libertad misma. Te dirán: «¿Libertad? ¿Pero de qué libertad me
    hablas? ¿cómo vamos a ser libres, si nos comen el coco desde la
    televisión, si los gobernantes nos engañan y nos manipulan, si los
    terroristas nos amenazan, si las drogas nos esclavizan, y si
    además me falta dinero para comprarme una moto, que es lo que
    yo quisiera?» En cuanto te fijes un poco, verás que los que así hablan parece que se están quejando pero en realidad se
    encuentran muy satisfechos de saber que no son libres. En el
    fondo piensan: «¡Uf! ¡Menudo peso nos hemos quitado de encima!
    Como no somos libres, no podemos tener la culpa de nada de lo
    que nos ocurra … »Pero yo estoy seguro de que nadie -nadie- cree
    de veras que no es libre, nadie acepta sin más que funciona como
    un mecanismo inexorable de relojería o como una termita. Uno
    puede considerar que optar libremente por ciertas cosas en ciertas
    circunstancias es muy difícil (entrar en una casa en llamas para
    salvar a un niño, por ejemplo, o enfrentarse con firmeza a un
    tirano) y que es mejor decir que no hay libertad para no reconocer
    que libremente se prefiere lo más fácil, es decir, esperar a los
    bomberos o lamer la bota que le pisa a uno el cuello. Pero dentro
    de las tripas algo insiste en decirnos: «Si tú hubieras querido … »

    Me gusta

  11. Para Freedom :

    La fuente original es de Contraperiodismomatrix y fue publicado por el usuario Freedom el 27 de febrero de 2010.

    Contraperiodismomatrix
    Alerta!!! Propaganda de la Nueva dispensacion Mundial en libros de texto para estudiantes!!
    “Publicado por Freedom el febrero 27, 2010 a las 12:30am”

    Si ese Freedom eres tú, pues te felicito por el acierto.

    Por cierto mi correo es crackorome@hotmail.com y seria genial que pudieras volver a subir esas imagenes, asi la gente que no ha visto esta información podria enterarse de este asunto.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  12. Do you have a spam issue on this site; I also am a blogger, and I
    was wanting to know your situation; we have developed some
    nice procedures and we are looking to trade solutions with others, why
    not shoot me an e-mail if interested. regards Propolis

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s