Novus Ordo Seclorum en Haití

Yo me quedé de piedra cuando me encontré este video que muestra al ex-Presidente Bill Clinton dando un paseo por las tiendas de campaña instaladas para los desalojados de sus casas tras el devastador terremoto… ¡¡¡Y DE PRONTO APARECE EL LOGOTIPO DE UNA SUPUESTA ONG FRANCESA CON SORPRESA INCLUIDA!!! Divulga este video… En Francia la Masonería metida en ONGs ha sido denunciada tanto en varios países de África como en Haití de secuestrar niños, de llevar a cabo programas de infestación de enfermedades de transmisión sexual (igual que ahora los EEUU dicen haberlo hecho en Guatemala), programas encubiertos de esterilización femenina, etcétera. ¡¡DIVÚLGALO!!

Incluimos vídeo sobre Bill Gates y el neomalthusianismo: «…si hacemos muy buen el trabajo con nuevas vacunas, atención médica y servicios de salud reproductiva podriamos reducir tal vez un 10% o 15 % la población…»- Fragmento de la conferencia de Bill Gates «Innovating to Zero», en febrero de 2010. Todo para reducir el CO2, claro!

Fuente 1 : Youtube – 1978mahdi
Fuente 2 : Youtube – alvrosda
Fuente 3 : Despiertateya

13 comentarios en “Novus Ordo Seclorum en Haití”

  1. y esooooo???? aaa pero estos locos me dejan helado cada ves que veo donde se meten por diosssss!!! y ahora salio una epidemia de colera seguro son ellos.y nadie vio eso nadie alertaa?? aquien EEUU la masoneria se adueno de el mercado musical cantantes de rap rock etc son masones y salen con sus logos y figuras al ecenario! hasta les dedican temas.vean los videos de lady gaga es una masona! pero esto me quema mas por lo que pasa en haiti y estos hijos de puta se meten impunemente! son una peste masones de ierda

    Me gusta

  2. WIKILEAKS REVELA QUE EEUU MATÓ A 70.000 IRAQUÍES DESDE QUE INICIÓ LA GUERRA

    La filtración a través de WikiLeaks de 391.000 documentos sobre la guerra de Irak revela numerosas denuncias de torturas y abusos que nunca se investigaron, muertes de civiles de las que no se informó y la ayuda iraní a milicias iraquíes.

    Link: http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/10/23/wikileaks-eeuu-mato-70000-iraquies-desde-inicio-guerra/

    *******

    Me gusta

  3. el presidente de haiti dijo hoy que el colera es importado de otro pais!! que alguien lo trajo.. yo que su gobierno investigaria mejor a quien se le deja entrar a supuestamente dar una mano,ya que seguro es esa genocida ONG!!

    Me gusta

  4. Vivo en Santo Domingo y he visto una de las entrevistas que le hicieron a uno de los médicos que están en Haití y dice que el virus es mas poderoso de lo que debería de ser, ya que mata muy rápido y la taza es de 10-100 en ves de 3-100 como realmente conoce, el doctor es un epidemiologo, lamentablemente no guarde la pagina donde esta la entrevista pero recuerdo que fue en Youtube que me me mando el enlace. Sin lugar a dudas la situación en mi vecino país es muy pero muy peligrosa porque las condiciones de insalubridad que existen puede hacer que esta epidemia logre asesinar a mas personas que el terremoto mismo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s