Gran Expectación Por Cena Privada Entre Gates, Buffett y Millonarios Chinos

Esta información trae a mi memoria escenas de la película 2012, cuando el IHC (Instituto para la Continuidad Humana) informa a los multimillonarios del mundo que para estar entre los afortunados para poder salvarse, deberán pagar mil millones de euros cada uno.

Revisando la página del «Instituto para la Continuidad Humana» que supuestanmente es «una estrategia de promoción de marketing viral, mediante una entidad ficticia», me encontre con información inquietantemente cercana a la realidad.

Les recomiendo que naveguen en esa web, sobre todo en los posibles escenarios de desastre. – Link : IHC (Instituto para la Continuidad Humana)

La «ética» de los oscuros es desquiciada, lo deben decir todo antes de hacerlo…


PEKÍN, septiembre 29.- Los multimillonarios y filántropos estadounidenses Bill Gates y Warren Buffett llevarán a cabo este miércoles una cena privada con 50 de los principales millonarios de China, encuentro que ha generado una enorme expectación y polémica en el país asiático.

Mientras la agencia oficial Xinhua califica la cena como un encuentro clave «para el diálogo sobre filantropía entre Occidente y Oriente», otros diarios subrayan que muchos millonarios chinos han declinado la invitación por miedo a que Gates y Buffett les presionen para donar parte de sus fortunas a la caridad.

La sede en Pekín de la Fundación Bill & Melinda Gates informó que la cena será un acontecimiento exclusivamente privado en el que los medios no podrán participar, pero para responder a las expectativas que la reunión ha creado el fundador de Microsoft y Buffett organizan el jueves una rueda de prensa para informar de los resultados del encuentro.

La cita con los magnates chinos se realizará en Beijing Chateau Laffitte Hotel, situado al norte de Pekín y copia casi exacta de un castillo de las afueras de París.


El objetivo principal de la cena para Gates y Buffett es extender a las grandes fortunas de China su campaña «Giving Pledge» («Promesa de Dar»), en la que piden a los ricos que donen la mitad de su patrimonio a obras de caridad.

A mitad de año, los dos millonarios ya anunciaron que 40 empresarios de EE.UU. se habían unido a la campaña, por lo que entre los millonarios de China ha cundido la idea de que se les va a presionar a ellos también para que tomen este compromiso, lo que ha llevado a muchos a declinar la invitación.

Esto ha generado una gran polémica en los medios chinos, que han criticado la presunta tacañería de las mayores fortunas locales, aunque también algunos han razonado que en el país las organizaciones de beneficencia no están muy desarrolladas y algunas no son de fiar.

Fuente : Terra

5 comentarios en “Gran Expectación Por Cena Privada Entre Gates, Buffett y Millonarios Chinos”

  1. El Instituto para la Continuidad Humana es ficticio, no existe, no es real. Fue creado como parte de la pelicula «2012», para promocionarla:
    http://www.instituteforhumancontinuity.org/
    Ese «Instituto» IHC, es un producto de la ficcion cinematograficao, por lo tanto es falsa la informacion que alli se encuentra.
    Hay que saber discernir las fuentes de informacion. Siempre.

    Me gusta

  2. Para Jessi :

    Una de dos, o te esta fallando la comprensión de lectura o lo haces a propósito para bajarle el perfil a la «visión avanzada» que pretendo entregarle a la gente.

    Sé perfectamente, como lo mencione en el encabezado del artículo, que el IHC supuestanmente es “una estrategia de promoción de marketing viral, mediante una entidad ficticia”, comprendes mi forma de expresión ?

    Mis pensamientos y análisis van mucho más alla de lo evidente y eso es lo que quiero entregar, no se queden con la «caratula». Mi intención al presentarles estos artículos es que ustedes desarrollen la capacidad de ver más alla.

    Los humanos podemos «ver muy lejos» y a eso le temen los oscuros, ellos no quieren que desarrollemos esas cualidades.
    El despertar de la consciencia esta directamente relacionado con la capacidad de ver más alla de lo evidente o «ver muy lejos».

    Crack

    Me gusta

  3. Estimado Crack

    Sobre:

    «Revisando la página del “Instituto para la Continuidad Humana” … me encontre con información inquietantemente cercana a la realidad.»

    Nada de lo planteado ahí es cercano a la realidad. Todo lo mencionado ahí son MEMEs que están intentando ser implantados en la mente de las personas.

    A modo de ejemplo, se ha estado asustando mucho a la población con el asunto de que el Sol no va a freir, pero según la información que he recopilado (y que está siendo suprimida), la actividad del Sol es BENEFICIOSA para nosotros. De hecho recomiendo exponerse al Sol y no ocultarse de él. Pronto hablaré más de este asunto en mi blog personal.

    Saludos

    Me gusta

  4. Para North Vortex :

    …la actividad del Sol es BENEFICIOSA para nosotros. De hecho recomiendo exponerse al Sol y no ocultarse de él.

    ¿Estas hablando de tomar baños de sol? Sobre Fototerapia o Helioterapia ¿verdad? Si ese es el caso, entonces dentro de poco publicaré un artículo del libro «Guía (o Consejero) de Medicina Natural» sobre el tema para que otros puedan verlo (se me había olvidado esa información, gracias por recordarmelo). Saludos!!

    *******

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s