Si Todo va Tan Bien, ¿ Por Qué Está Explotando el Número de “Personas Preparadas Para Cualquier Desastre” (Preppers) en Los EE.UU. ?

Un número rápidamente creciente de los estadounidenses cree que Estados Unidos se ha desviado muy lejos del buen camino en los últimos años y han comenzado a prepararse para «el fin del mundo tal como lo conocemos».

Nota : «Preppers» ,es una nueva palabra internacional, que significa «gente que esta preparada para cualquier desastre».

Para muchos de estos «preppers», el completo el colapso total de la economía de EE.UU. es ahora una certeza de que sería absurdo no estar preparado.

Para otros, la perspectiva de otro gran desastre natural como el huracán Katrina es la motivación suficiente para abastecerse de alimentos y suministros. Sin embargo, otros americanos están profundamente preocupados por posibles ataques terroristas, el brote de pandemias mortales o incluso el inicio de la próxima guerra mundial.

La verdad es que hay un montón de razones para estar preocupados por el estado del mundo , y como el huracán Katrina y el derrame de petroleo en el Golfo de México ha demostrado, el gobierno de EE.UU. no esta muy preparado para coger las riendas una vez que ocurra un desastre.


Millones de estadounidenses están empezando a despertar y se están dando cuenta que cuando la suerte está echada nadie más va a cuidar de ellos.

En vez de mudarse a Montana y la construcción de un refugio de precipitación nuclear como el hardcore de la viejos supervivencialistas hicieron, muchas modernas habitaciones preppers se están convirtiendo en las despensas de almacenamiento extra de alimentos, están aprendiendo como cultivar huertas de supervivencia y están almacenando de todo, desde el gas máscaras a los generadores auxiliares.

Nadie sabe exactamente cuántos preppers existen en los Estados Unidos en este momento, pero está de acuerdo todo el mundo que su número ha sido la explosión . De hecho, se ha estimado que hay hasta 4 millones de preppers en los EE.UU. en 2010. El número de prepper blogs , podcasts y sitios web se han multiplicado en los últimos años.

También se han Preppers votando con sus billeteras . A pesar de que son tiempos económicos difíciles se están conviertendo en normales En Estados Unidos , las empresas que abastecen a preppers son realmente próspera. Resulta que los fabricantes de agua embotellada, alimentos enlatados , caldos deshidratados, máscaras de gas y generadores auxiliares han estado haciendo buenos negocios.

Compañías como Hormel (fabricante de spam) , Cummins (fabricante de los generadores de energía auxiliar ) y Airgas (fabricante de máscaras de gas ), han visto sus precios de las acciones alcanzó niveles récord en las últimas semanas.

¿Por qué?

Porque los preppers están gastando su dinero y cuando preppers gastan su dinero en suministros de emergencia no se juega.

De hecho, muchos estadounidenses promedio estarian absolutamente asombrados por la gran ldistancia que algunos de estos preppers se han ido.

Pero no son sólo preppers supervivencialistas los que abogan por la preparación.

¿Sabía usted que septiembre ha sido designado «Mes Nacional de Preparación» por el Departamento de Seguridad Nacional de los EE.UU ?

Es verdad.

El gobierno de EE.UU. quiere que todos usen el mes de septiembre para asegurarse de que nuestras familias están preparados en caso de desastres o situaciones de emergencia.

Desafortunadamente, los estadounidenses más jovenes en realidad sabemos muy poco acerca de la preparación, pero eso no siempre ha sido así.

Durante la Segunda Guerra Mundial,los » Jardines de la Victoria «, permitieron a los estadounidenses cultivar el 40 por ciento de todos los vegetales que necesitaban. Los jardines contribuyeron en gran medida al esfuerzo de guerra y ayudaron a los americanos a sobrevivir en tiempos muy difíciles.

Pero hoy estamos tan acostumbrados a correr a Wal -Mart o al supermercado local cada vez que necesitamos algo más de comida que hemos conseguido acomodarnos.

En gran medida , hemos perdido la capacidad de cuidar de nosotros mismos , pero ahora el preppers está tratando de llevar estos conocimientos al dia a dia.

A medida que la economía empeora cada vez más, es probable que los estadounidenses aún más se conviertan en preppers. El número de estadounidenses almacenando alimentos de emergencia, Filtros de agua y generadores de seguridad continuará a disparandose. La verdad es que incluso Wall Street lo está comenzando a notar ….

» Si es el fin del mundo , ¿qué comprar? Los alimentos enlatados , armas de fuego y generadores , «Keith Springer , presidente de Capital Asesoramiento Financiero , según fue citado en el Wall Street Journal recientemente. «Hay un gran número de personas que sienten que este es el fin del mundo «.

De hecho , algunas voces muy destacadas en el mundo financiero están empezando a advertir de la posibilidad de un colapso » económico » y sobre la posibilidad de que se podía ver un «desplome» de la sociedad ….

* A finales del año pasado, una de las empresas servicios financieros en Europa , Société Générale , aconsejó a sus clientes estar preparados para una posible » colapso económico global » en algún momento durante los próximos dos años.

* Barton Biggs M. , el ex jefe de estrategia global de Morgan Stanley, advierte en su libro de 2008 «La riqueza , la guerra y la sabiduría » que hay que » asumir la posibilidad de un colapso de la infraestructura civilizada «.

Entonces, ¿qué se puede hacer? Bueno, uno de mis artículos que recientemente apareció en Benzinga contiene 10 pasos prácticos que casi cualquiera puede tomar para prepararse para el colapso económico que viene.

Además , escribí un artículo hace un tiempo titulado «20 cosas que necesitan para sobrevivir cuando la economía colapse y la Gran Depresión que comience la siguiente»Que tiene un montón de atención y que contiene una lista de necesidades que tendrá que abastecerse de en caso de que se ve el día en que la sociedad está totalmente de romper.

La realidad es que el gobierno no necesariamente va a estar ahí para rescatarlo cuando todo se desmorone.

«Después del 9-11 y el huracán Katrina está muy claro que es peligroso e incluso ingenuo esperar que las agencias gubernamentales se tiren en picado para salvar a todo el mundo en caso de emergencia grave , » Tom Horn Raiders de la Red de Noticias explica en su página web. «Ahora que estamos escuchando de las autoridades federales de que es sólo cuestión de tiempo – no cuando , si – un evento catastrófico puede hacer que el 9-11 pálido en comparación.

Los expertos han colocado incluso – las probabilidades en un atentado terrorista con un arma de destrucción masiva ( ADM) dentro de Estados Unidos en los próximos cinco años «.

Entonces, ¿qué harías si un ADM se fue en una ciudad cercana ?

¿Qué haría usted si un pulso electromagnético masivo estropeara toda la electrónica donde usted vive?

¿Lo harías si la economía se derrumbara por completo y entraramos en otra Gran Depresión ?

¿Qué haría usted si una cepa de una gripe horrible se pusiera a barrer la nación y todos tuvieramos que quedarnos en nuestras casas por un mes?

Estas son algunas cosas que tenemos que hay pensar en este día.

Al leer esto, millones de estadounidenses se están preparando febrilmente para el día en que golpee el desastre.

Fuente : Despiertaalfuturo

13 comentarios en “Si Todo va Tan Bien, ¿ Por Qué Está Explotando el Número de “Personas Preparadas Para Cualquier Desastre” (Preppers) en Los EE.UU. ?”

  1. Los que conocimos a Dios y a Jesucristo Luz del mundo NO TE NEMOS MIEDO sabemos que el nos Arrebatara antes que lo peor venga al mundo
    NINGUN HOMBRE SOBRE LA TIERRA NOS HACE CONOCERLOS ,ESTA EN CADA UNO LA SALVACION

    Todo esto esta escrito en la biblia EL MAPA DE LA VIDA QUE DIOS NOS DEJO lamentablemente hicimos mas caso a los hombres Y A LOS IDOLOS DE ORO Y PLATA que NO TIENEN PODER PARA PERDONAR NI SALVAR NI TAMPOCO LIBRAN DE LA TRIBULACION.

    Me gusta

  2. Dios te bendiga Juan Carlos.Yo creo igual que tu.Pronto El SEÑOR JESUS viene a buscar su iglesia.tu que estas leyendo esto, estas preparado? es tiempo de entregar por completo tu vida a JESUSCRISTO.Solo el puede darte vida eterna!!!

    Me gusta

  3. TODO ESTO ME RECUERDA A LA PARANOIA QUE TENIAN LOS GRINGOS EN LA EPOCA DE LOS 70s CUANDO CRECIA MAS Y MAS LA «AMENAZA COMUNISTA» Y EL RELOJ DEL APOCALIPSIS BORDEABA ENTRE LOS 2 Y 4 MINUTOS PARA LA MEDIANOCHE. EL GOBIERNO REPARTIA LOS FOLLETOS PARA CREAR TU PROPIO «FALLOUT SHELTER», UNA ESPECIE DE REFUGIO ANTI NUCLEAR EN LA QUE LA GENTE SE RESGUARDABA DE UN POSIBLE HOLOCAUSTO NUCLEAR.
    ERA ALGO TAN ESTUPIDO PENSAR QUE ALGO ASI IBA A SERVIR, NADIE SE PREGUNTABA QUE AL SALIR A LA SUPERFICIE IBAN A NADAR EN UN MAR DE MUERTOS EN MEDIO DE LA NADA, Y LUEGO QUE?
    AHORA NOS DAMOS CUENTA QUE LA «AMENAZA COMUNISTA» NO ERA UNA AMENAZA EXTERNA, ERA MAS BIEN UN INVENTO DEL MISMO SISTEMA PARA TENERNOS BAJO CONTROL ENTRE LOS DOS GRANDES PILARES DEL CONFORMISMO Y EL MIEDO.
    LO QUE MENOS DEBEMOS TENER ES MIEDO, Y CON RESPECTO A MI AMIGO DE MAS ARRIBA «JUAN CARLOS» LA BIBLIA Y SUS AGENTES DEL MIEDO NO SON MAS QUE OTRA FARSA MAS DEL SISTEMA.

    TENGO UNA BANDA, QUIZAS NO ES DEL AGRADO DE TODOS PERO PRONTO SACAREMOS UN DEMO DEDICADO AL NUEVO ORDEN DEL MUNDO QUE SE ESTA VIENDO VENIR. POR LO PRONTO TENEMOS ALGUNOS TEMAS ORWELLIANOS Y ANTI-GUERRA.
    http://www.myspace.com/perrosdeguerrapunk

    Me gusta

  4. QUIEN REALMENTE LEE LA BIBLIA SE DA CUENTA QUE NUNCA PROMUEVE EL MIEDO, MÁS BIEN EL VALOR PERO CON ARMAS EFECTIVAS, SABIENDO QUE LA PRINCIPAL LUCHA NO ES FISICA SINO ESPIRITUAL.

    Me gusta

  5. si DIOS existiera, no sabría de nuestra existencia… la biblia la inventaron los mismos hombres (y los más malos…) los gringos son secos para crear paranoia… tantos las religiones como otras instituciones lo único que hacen es distraernos,que no nos demos cuenta de lo que de verdad importa y así nos puedan robar, lo único que quieren es $$$$, nada más, $$$$ y poder… Ojo con como estamos destrozando nuestro planeta… que eso si que es verdad.

    Me gusta

  6. Deberían tratar el tema mapuche.

    Muchas cosas pasan afuera, que continúan la línea de dejar el poder en manos de unos pocos.

    Los mapuches han sido y siguen siendo las primeras víctimas del continente, así como también todos los pueblos originarios de estos lados.

    Para atender estos temas tan globalistas, también debiésemos manejar información nacional, que es donde primero «nos aprieta el zapato» como se dice.

    El nuevo orden mundial, o como se le quiera llamar, existe, y desde acá, tenemos que mostrar resistencia antes que todo a cosas como la flurorización, la privatización del agua, y un montón de cosas más, como también lo son los mapuches que llevan más de dos meses en huelga de hambre luchando contra el sistema opresor.

    Es mi humilde opinión, saludos.

    Me gusta

  7. Marcelo: Todo lo que quieras, estoy deacuerdo un 50% con tu «humilde Opinión»… Pero esos Mapuches, son unos terroristas, lo que ellos están haciendo, no es una lucha por libertad ni nada, es terrorismo.
    Dime, si un asesino se va a la carcel, y hace huelga de hambre pa que lo saquen, lo arias?
    Encuentro una estupides de fanatismo político… Por que en 20 años de Cncrtación no se solucionó el problema?
    POR QUE NO TIENE SOLUCIÓN, Lo que piden es Anti-Democrático.

    Nanyo: Comprendo tu visión es muy lógica. Pero creo yo, que si los gringos fueran tan secos para crear paranoia, nosotros no podríamos estar viendo como conspiran, osea, son vulnerables.
    Otra cosa, no todas las religiones son para ganar $… Solo que se engloban las religones cristianas con la católica. Yo creo en Dios, pero me cago en las iglesias ridículas.
    Además, uno no puede decir que la biblia es creación humana… obvio que tiene muchas modificaciones pero es ahí cuando aparece la vulnerabildad del mentiroso… Los libros religiosos son la primera herramienta para saber como se viene el final. En segundo lugar, vienen los descubrimientos y hallazgos arqueológicos que sirven para corroborar las teorias bíblicas y teorias propias («Conspiraciones»)
    S:

    Me gusta

  8. Algunos creen en que «otros u otro» los salvará, por creen en «él», o en «las escrituras»… que a todo esto creó el vaticano (cuna de muchos males), y que luego fueron nuevamente modificadas por las diferentes doctrinas luteranas y evangélicas… a fin de cuentas, para manipular a las personas, tanto como las pudiesen ayudar, si es que cabe.

    La verdadera salvación no está en creer en esto o aquello, en que otro te salvará… sino que creer que uno mismo lo hará, y no sólamente uno se «salvará» (entre comillas), sino que entre todos nos salvaremos, pero de qué ?… de nosotros mismos, y las manipulaciones y el control de unos pocos (cada vez más pocos por cierto.. se les acaba el tiempo)…

    El pueblo mapuche, quienes no piensan similar, los estudiantes, okupas, buscadores de la verdad, agricultores orgánicos, personas espirituales y demás… todo ellos han sido dejados de lado por el sistema, porque con «ellos» si que «nos salvamos» (entre comillas)… más allá de eso, con ellos, somos más humanos, no de la boca para afuera, ni para que otro nos venga salvar por sólo creer en él…

    Saludos Crack !!!

    P.D.: Les dejo un video/canción en youtube, muy bueno quizás, para este tema, y sobre Chile en general, si ya lo vieron, mis disculpas del caso:

    Me gusta

  9. Eres chileno? pues yo si y vivi el terremoto de 27F con mucho susto y ahora me estoi preparando de apoco para cualquier evento que pueda venir o para lo que sea, pues doi por firmado que los gobiernos planean algo para atentar con la raza humana, tengo linternas comida en mi mochila, raciones de combate, cuchillos, machetes, un plan de escape, y demasiadas cosas mas que e juntado por años,

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s