Familia Recibirá 1.5 Millones de Dolares en el Primer Caso de la Historia de Juicio de Autismo Por Vacuna

Por Sharyl Attkisson

La primera indemnización de una corte en un juicio de autismo por vacuna es grande. CBS News supo que la familia de Hannah Poling recibirá más de $1.5 millones de dolares para su cuidado de vida, su pérdida de ingreso, y dolor y sufrimiento.

Hannah era descrita como normal, felíz y precoz en sus primeros 18 meses.

Luego, en julio de 2000, se le vacunó contra 9 enfermedades en una sola visita médica: sarampión,paperas, rubeola, polio, varicela, difteria, tos ferina, tétano y Haemophilus influenzae.



 

De ahí, su salud declinó rápidamente. Desarrolló altas fiebres, dejó de comer, no respondía cuando se le hablaba, empezó a mostrar signos de autismo, y empezó a tener ataques de gritos en 2002. Los padres de Hannah interpusieron una denuncia por autismo en la corte federal de vacunas. Cinco años después, el gobierno finalmente hizo un arreglo antes del juicio y selló el expediente. Ha tomado más de 2 años que los dos lados acuerden cuánto se compensará a Hannah por sus daños.
 

(Lo fallado en la corte)

Fuente 1 : CBS News
Fuente 2 : Detenganlavacuna

8 comentarios en “Familia Recibirá 1.5 Millones de Dolares en el Primer Caso de la Historia de Juicio de Autismo Por Vacuna”

  1. CARTAS INWO SOBRE EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001

    Esta vez les dejo imágenes y descripción del misterioso Juego de Cartas Illuminati: el Nuevo Orden Mundial, abreviado como ‘INWO‘. Como mencioné anteriormente, el juego fue lanzado al mercado alrededor del año 1995 por Steve Jackson Games, lo que nos hace preguntarnos sobre qué conocimiento poseía la o las personas que realizaron su diseño. También se debe tener en cuenta los extraños acontecimientos que giraron en torno a su origen.

    Link: http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/09/19/cartas-inwo-11-de-septiembre/

    *******

    Me gusta

  2. Ufff. ni con 1.5 millones de USD se recupera a un ser humano (padre o madre), que de esta manera «pierde»a un ser, comenzando a ver el mundo…

    NO A LAS VACUNAS !!!… de toda clase…

    Saludos Crack !!!!

    Me gusta

  3. 1 caso entre millones.

    Bueno en parte tienen razón, ¿porque vacunarse? si el resto se vacuna entonces no habrá nadie para contagiarlos, luego ustedes tendrán la protección de una vacuna sin vacunarse!

    NOTA: Solo que si por alguna razón enferman, pueden matar a algún bebé que pasa por ahí pero, es preferible eso a arriesgarse a un efecto colateral… verdad?

    Por favor señores, voy leyendo un par de paginas de esto y me he dado cuenta que acá entra de TODO no tienen un filtro?

    Me gusta

  4. Para @Wesitos:
    Vaya, por fin apareció alguien de dicho espacio por estos lados. Era sencillamente inevitable que esto ocurriera ya que la contrainformación de este lugar es perturbadora para aquellos que resaltan los beneficios de nuestra amada Ciencia, pero por alguna extraña razón, acallan las voces cuando se denuncian sus gajes del oficio.
    Si se trata de un caso entre millones ¿Acaso no tiene relevancia? Se llega a esa indiferencia cuando se cuenta como una fría cifra estadística, olvidando que se trata de la vida de un ser humano. Y espero que esto sirva de reflexión…

    *******

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s