181 comentarios en “Salfate: 9 de Septiembre de 2010”

  1. bueno, esta noticia yo me acuerdo que la escuche a finales del año pasado, y primero que todo, he investigado bastante sobre todo lo relacionado al Nuevo Orden Mundial, el club bilderberg, etc, y el hecho de que supuestamente va a ver un hecho impresionante el 9/9 que ya parece un numero mistico, es algo NO descartable, pero poco probable, quizas estoy equivocado, la verdad es que siempre he querido seguir el lado de la razon, en todo esto, buscar evidencias fidedignas de lo que pasa en el aqui y ahora y siempre considere como pseudo-ciencia, todo esto de libros, manuscritos misticos, friendship, y la verdad es qeu si realmente pasara algo el 9 de septiembre tendria y no seria el unico, de cambiar la persepcion de ver las cosas y me plantaria nuevamente la pregunta que me hice hace tiempo cuando empece con esto: que mierda esta pasando?, solo el tiempo lo dira, siempre fuertes!

    Me gusta

  2. Mañana empiezan a regir las sanciones impuestas, injustamente, por la onu hacia IRAN, una de estas, el registro de las embarcaciones iranies por parte de USA e ISRAEL, recuerdan el «extraño» movimiento de buques y portaaviones gringos a comienzos de agosto?… bueno, IRAN a todo esto dijo que no dejaran por nada del mundo pasar a llevar su soberania, y ademas responderian, a menos que halla una contra orden, con total fuerza a cualquier intento de sobrepasarla.

    Saludos! y Fuertes!

    Me gusta

  3. ojala no ke la pata po cabros…y menos kuando uno esta lejos de la familia….si llega a pasar algo espero ke sea kuando uno esta con sus seres keridos….Saludos Kabros..¡Que La Verdad Salga a Flote!

    Me gusta

  4. Salfate por tus ansias de ser famoso hablas puras estupideces , piensa que hay muchos niños que te escuchan y por tu culpa estan con pánico deja de creerte el señor sabelotodo y deja vivir tranquilas a las personas …Aprovechas de muy mala manera tu paso por la tv.-

    Me gusta

  5. Mmm…. Señor Salfate quero decirle que nadie puede saber si es verdad o mentira que pasara algo mañana, nadie ni los espertos pueden saber lo que pasara con dia, fecha y año exacto. Usted esta absolutamente seguro de que el dia de mañana pasara algo aqui en nuestro pais pero como esta tan seguro de eso?? Le digo algo deje de meterle el miedo a la gente y si usted no se ha dado cuenta vivimos en un pais SISMICO y RODIADO DE VOLCANES por lo tanto las coaas que pasan son solo por la naturaleza y no se crea el que lo sabe todo cuando no es asi…Yo tengo 12 años pero al parecer creo menos en tonteras que usted y me dedico a hablar cosas coherente y siempre y cuando este segura de algo

    Me gusta

  6. jajaja! salfate!! me encantan los espacios en que sales tu en los programas 😀 jaja aunque quizas no sea todo cierto pero me entretengo pero ahora si te las mandaste! si es que es cierto porfavor que como dice un comentario estemos todos con nuestras familias! & si no es cierto aprontate que los que te tienen mala te bombardearan de criticas… por mi parte… haré mi dia normal jajaja que pase lo que tenga que pasar 🙂

    Me gusta

  7. jaja que ridicula(o) la persona ke tira mierda a salfate y lo hace bajo diferentes nicks en este blog.
    te haces llamar culta(o) y luego aseguras a muerte que los extraterrestres no existen,mejor vuelve a «culturizarte mejor» ya que estas en otra epoca,ya los gobiernos admiten contactos con ovnis o seres extraterrestres y tu la «culta» vienes aca a decir que lo contrario.
    quien en realidad da pena eres tu,andar aqui solo tirando mierda bajo diferentes nicks y asegurar que solo tu tienes la razon,me salio egocentrico el individuo.

    chao y no te molestes en escribir por que no te respondere.

    Me gusta

  8. Según el ufólogo chileno Rodrigo Fuenzalida, el libro «Pergaminos de Cristal» sería un fraude. No contendría predicciones reales de Friendship, sino canalizaciones de Claudio Pastén, que un par de disidentes de su grupo de seguidores habría compilado en un libro, haciéndolos pasar como mensajes de Friendship.

    ¿Cómo podemos verificar que esto es así? Muy fácil, estimado lector: Vaya al Sitio Web «En el Nombre de Cristo», donde se encuentran los registros de canalizaciones de Claudio Pastén. En la sección «Mensajes del 2001», pinche en el Mensaje 22, y en la Estrofa 20 de dicho mensaje, se encontrará con una de las frases que Salfate extrajo del libro «Pergaminos de Cristal»:

    «La semilla ha sido puesta en el incrédulo
    y ha germinado en el hijo».

    Otra de las frases que Salfate extrajo —una supuesta predicción de Friendship sobre el 11-S, realizada el 24 de Agosto del 2001—, es ésta:

    «Veréis en vuestro cielo extrañas alas
    sucumbiendo a vuestro mundo».

    Pues bien, esta misma frase se encuentra en la tercera estrofa del Mensaje 39, correspondiente, precisamente, al 24 de Agosto del 2001…

    Queda todavía la duda acerca de dónde habrán salido las fechas que reveló Salfate, y que también se encontraría en el libro, ya que (al menos que yo sepa), los mensajes canalizados por Claudio Pastén no contienen fechas exactas.

    ojo con eso. Ahora tiene todo en la parrilla el gordito para hablar cosas reales

    Me gusta

  9. por que la gente tiende a insultar al projimo?, porque no hacen criticas constructivas, cual es su problema?, los enfermos son ustedes, no salfate, ni nosotros, este es un pais libre cada quien dice lo que quiere, o no?………..asi deberia ser??compatriotas sin alma………..o todavia creen que somos los unicos en el universo??????????………….que pena…se creen seres superiores, y tratan a los demas, como si fuesemos cucarachas, ojala hayan muchos cataclismos y de todo, para que toda esta gente se muera, y podamos hacer un mundo mejor, sin dinero, sin clases sociales, asi como decia cristo, y yo ni siquiera soy catolica, o cristiana, si ustedes tiene algo de eso, replantense sus vidas, son felices?, tiene un trabajo que los hace feliz?, ganan lo que deberian ganar?, tienen el poder de hablar sobre cosas importantes dia a dia, no solo de la baja del dolar y la baja de la uf. etc….la ciencia esta muy lejos de esto, no tiene nada que ver, porque la ciencia siempre cree tener la razon, si son solo teorias…..bueno, hasta el nuevo ciclo del que hablan los mayas muchas bendiciones a todos, y ojala no se arrepientas luego de todo lo que han insultado a este projimo….exito

    Me gusta

  10. A la gente que tira mierda a salfate por favor que vuelva a meterse en el agujero del cual nunca deberia haber salido ya que creen a ciegas en lo que nos quieren inculcar los medios masivos de comunicacion oficiales y no creen en nada que salga de los limites de su estreches mental. es asi que prefieren creer que la COCA_COLA es buena para la salud antes de ver que el mundo se cae ante sus ojos. POBRE GENTE ESTA….,
    ¡Aguante SALFATE! Desde Argentina

    Me gusta

  11. Por favooooor! Basta de creer en lo que los medios de comunicacion nos quieren vender, o no se dan cuenta que para la television y medios graficos esta todo «casi normal», de no ser por programas como el del Sr Salfate que no solo existen en chile sino que tambien los hay en mexico y Argentina por ejemplo, no nos enterariamos absolutamente de nada!!!.
    Por favor amplien el rango de percepcion y DESESTRUCTURENSE que los cambios ya estan aqui.
    Saludos!
    Miguelito

    Me gusta

  12. un saludo de esperanza a todos los de este foro, y solo quisiera agregar que la vida es el tiempo que se nos a regalado para mostrar que podemos ser HUMANOS no desperdiciemos este precioso regalo encontrando lo malo que puede incurrir el del al lado, creo en la idea de querer crecer y mejorar nuestra existencia, podemos ser mejores personas, podemos ser mas de lo que actualmente somos. el miedo por lo que ha de venir o no venir, la intolerancia, el dudar ante la buena accion todod eso es perdida de precioso tiempo. mañana será un día de cambio… claro que lo será ya que es un nuevo día y otra oportunidad de ser mejor persona.
    saludos y bendiciones.

    Me gusta

  13. obvio que todos tenemos un tejado de vidrio, no soy ni monje ni religiosa, soy una simple persona, la diferncia que tengo a ti, es que a mi siempre me han interesado este tipo de cosas, desde muy pequeña, y he visto muchas veces ovnis, y la verdad es que no creo que seamos los unicos en el universo, ni creo que lo que dice salfate pueda ser verdad, solo lo defiendo, porque la gente no entiende, tu crees que ha salfate le pagan millones en la red…jajajajjaja…con cuea 300 lukas, tu crees que el necesita hacerce famoso?, lo es desde hace muchos años, con los rockeros y el pera y el canal 2 rock and pop, parece que la gente tiene amnesia, y al loko que trabaja en el hospital me podria dar una horita?
    al parecer yo tambien estoy loca…jajajjaja, en todo caso es mejor ser loco bueno, que cuerdo malo, o los locos y los niños dicen la verdad, la pena es que a los locos los encierran y al niños lo educan…y que qudeee la mansaaaa…jajajajajaja

    Me gusta

  14. Alejandra …

    la cultura es directamente proporcional a la humildad y el respeto.

    yo no le puedo decir a uno de los maestros que no sabe ni leer ni escribir que es un ignorante.

    tu forma vulgar de decir las cosas solo llaman a la hostilidad.

    ademas yo tambien me di cuenta que ocupaste varios nombres y tambien se de donde saca la informacion salfate de tooooodas sus conspiraciones y ya las sabia desde mucho antes y se de algunas mas que con mi poca cultura me di cuenta.

    saludos

    Me gusta

  15. Clarita

    no tomes encuenta las palabras de alejandra que tampoco es fidedigna de ser ella puede que sea EL …. en fin mira vivimos en un mundo nonde abundan este tipo de personas, son ellos los comunes, nosotros los que no queremos pelear y realmente queremos la paz, no actuamos asi.

    bueno solo queria aprovechar de decir que el mundo es el que nos rodea dia a dia, mostrar a las personas que nos rodean que es importante, si tienes algo que enseñar, muestralo a las personas que si te van a escuchar, como amigos pololo, hermanos ahi esta el cambio que tenemos que hacer en vez de ser como alejandra que solo tira mierda de su boca y es un foco de discucion, nosotros tenemos que ser todo lo contrario un foco de enseñanza, como no votar los papeles en cualquier lado … etc.

    o tu crees que vas a sacar algo de una persona que con cuea sabes quien es y que por ultimo si se equivoca jamas lo va a reconocer y que dice ser culta cuando con suerte estudio … nop eso es perder el tiempo, no te desgastes personas como ella hay por millones en el mundo, nosotros no somos comunes.

    saludos

    Me gusta

  16. Claro que ustedes no son comunes…. Ustedes son los dominados, que se juran estar al frente de una revolucion new age basandose en periodistas chantas como este, sin saber ni siquiera el comportamiento de los fenomenos en la tierra o el espacio.
    PATETICO

    Me gusta

  17. HOLA DIEGO
    te encuentro toda la razon, bueno yo soy profesora y de HISTORIA DEL ARTE, o sea, hago justamente lo que tu dices, enseño a los jovenes a ser mejores personas, a cuidar el planeta, a cuidarse a si mismos, a darse tiempo para reflexionar o meditar sobre ellos mismos, a promover un sentido ecologico, respetar todas las formas de pensamiento, respetar las diversas culturas, y ese es el punto, el respeto al otro, ahi se nota la decencia de las personas, no en un titulo, o magister, o doctorados, a mi parecer Salfate es la voz del pueblo que no tiene voz, y me incluyo, por eso yo lo apoyo, y lo respeto, es una buena persona, y no creo que haga nada malo, solo por ni maldad, Y ES VERDAD NOSOTROS SOMOS BICHOS EXTRAÑOS EN ESTE PLANETA, SOMOS POCOS…..PERO SOMOS PIOLA….SUERTE…Y GRACIAS, porque tenia mucha rabia….saludos……..:)

    Me gusta

  18. apuesto que todos aquellos que critican , son los primeron que se preocuparan en cualquiera de las fechas mencionadas kajajjejej personas con mentes serradas como ustedes crucificaron a jesus…
    sin mas que decir…

    Me gusta

  19. mira jardin, para que te quede claro, yo no veo programas de farandula, por aparte de estar trabajando en lo que me gusta, no me in teresan, hoy solo vi ese programa por casualidad, si no tubiera TV cable me muero, la television chilena es un asco, ADEMAS SALFATE NO ES PERIOSISTA….JAJAJAJJAJAJA, es un loco bueno y extraño nada mas, y con carisma, y bueno ese librito le achunto hasta a el terremoto del 27 de febrero: no es talla, mira bien en you tube, lo dijo mucho antes de que ocurriera, REVOLUCION NEW AGE, QUE ES ESO????????????????????????….seguro eres viejo, porque eso me suena a años 80, creo?¿, y nadie sabe exactamente el comportamiento ni del universo, ni de nuestra galaxia, ni de nuestro planeta, solo somos polvo de estrellas……..averigua es cierto, y bueno sin salir del tema del 9 del 9, me parece interesante, no se si ocurra algo dentro del 9 del 9, hasta el 9 del 10, como dice maestro salfate, y si pasa algo habra que apechugar no mas, lo unico que he tratado de decir en todos estos post, es que el ser humano puede ser mejor persona…eso…vuelve a leer el principito….ahi quizas entiendas algo……entodo caso, apoyando la tesis de DIEGO, NO TE PARECE RARO, QUE SIEMPRE LOS QUE SOMOS DIFERENTES, SOMOS L AL FINAL HACEMOS HISTORIA, POR LO MENOS EN EL ARTE, EN LA HISTORIA, EN LAS CIENCIAS, ETC. PIENSALO……solamente..date un momento para pensarlo, yo no sigo un rebaño, me sigo a mi misma, el que esta hasta las patas dentro del rebaño quizas, creo que debe ser asi, eres tu..eres feliz, das gracias, por tener un planeta donde vivir, aprecias los colores del cielo al amanecer, o al anochecer, miras al cielo?..eso no tiene nada que ver con misticismos ni nada, tiene que ver solo con la vida cotidiana, si no lo haces, es porque ya estas metido hasta las patas en el rebaño..lastima, y de que REVOLUCION ME HABLAS, AVISAME DONDE ESTA PARA INCLUIRME!!!!!!!!!! FUCKYOU

    Me gusta

  20. mis disculpas

    pero creo saber lo suficiente para tener una altura de mira mas de la que tu puedes dar «jardin» no me compro lo del calentamiento global si a eso te refieres o lo del calendario maya, ni tampoco tu revolucion tipo que nombras, el mundo esta lleno de personas que se creen superiores como alejandra que dice tener la verdad … y ? de que sirve ? si no lo sabes ocupar ? soy wn ? por decir lo que pienso ? al igual que ustedes … que curiosidad … osea tambien pasarias a ser wn … LOGICA matematica tengo una filosofia de vida que es hacer el bien y personas como ustedes aunque tengan razon de que salfate es un chanta no es la manera de decir. todos tenemos derecho a equivocarnos pero tambien tenemos el deber de reconocer que tienes o no la razon.

    aunque estes en un foro tambien tiene que existir los valores que te enseñan en tu casa, por que ser valiente detras de unas letras es muy facil.

    Me gusta

  21. SALFATE COMPARE NO LE AGA CASO A LA GENTE QUE TIRA MIERDA POR QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS ESTOS WEONES Y SE LAS DAN DE INTELIGENTES SI PELAN TANTO WEON POR QUE XUXA NO VEN OTRO PROGRAMA? AH? ES POR QUE ESTAN PENDIENTE DE LO QUE PUEDE PASARLES Y DESPUES NADAN ASIENDOSE LOS VALIENTES WEON QUE IPOCRITAS WEON POR ESO LA RAZA HUMANA SE VA A EXTINGUIR Y NO QUEDARA RASTRO DE NI UN WEON ABORRECIO

    Me gusta

  22. ALEJANDRA, O ALEJANDRO CREO YO?……SIGUE MINTIENDOTE A TI MISMO…S ASI ERES FELIZ, BIEN POR VOS, Y ANDATE UN RATITO A PASEAR Y MIRAR EL CIELO, DA AMOR A TUS MASCOTAS, ATUS HIJOS, A TUS PADRES, Y CLARO SI QUIERES AL RESTO DE LAS PERSONAS TAMBIEN, SI ES QUE PUEDES?….SABES ME DA LATA ENGANCHAR CON TU ESTUPIDEZ, PERO ME DA TANTA RABIA, LA GENTE QUE NO ACEPTA OTRAS COSAS, OTROS CRITERIOS, OTRAS CULTURAS, ETC, YO NO DIGO QUE SALFATE SEA JESUCRISTO, NI UN MAESTRO ZEN, EL ES SOLO UN LOCO MAS COMO NOSOTROS INTERESADO EN TEMAS QUE NOS INTEREZAN A NOSOTROS LOS RAROS…..SEGURO..O ERES TU EL RARO ALEJANDRA???

    Me gusta

  23. CUANDO SERA EL DIA QUE EL SER HUMANO ABRA SU MENTE Y SE DE CUENTA DE LA VERDADERA REALIDAD DE LAS COSAS, SOMOS ESPIRITUALES Y NO CARNALES ESTE CUERO QUE LLAMAMOS CUERPO ES SOLO EL MEDIO DE TRANSPORTE DE NUESTRA ALMA APRENDAN HUMANOS, NOSOTROS SOMOS EL ERROR DE LA NATURALEZA FUIMOS CREADOS PERFECTAMENTE IMBECILES MALDITOS ANIMALES DE CIUDAD

    Me gusta

  24. clarita

    yo soy ingeniero y veo muchas personas superficiales en este mundo eh leidio mucho respecto a el poder de las personas y lo comento a menudo con mi polola que que tambien tiene estudio de filosofia politica, y creemos que las buenas intenciones siempre tienen que ir por delante, yo espero que estos personajes que creen saber mas que nosotros nos puedan enseñar algo, para poder entender el por que no es posible creer lo que creemos … pero simplmente soy wn e infinidad de cosas … estas personas no entiende lo que se llama inteligencia emocional, pero me alegro que personas como tu esten haciendo un cambio en este mundo, continua haciendo mira que cada dia somos mas, …. y si lo quieren llamar una revolusion new age … bueno pongan el nombre que quieran total el nombre es lo menos importante como dijo un importante escritor ingles …

    ah la rabia la tienes que sacar de ti, no es bueno, pero reconocer que te invadio la ira es un gran paso … saludos !!!

    Me gusta

  25. acabo de ver el video del año pasado y en ningun momento salfate dice de un terremoto el 27 de febrero ni que seria en chile….. apenas dice que a comienzo de año… cosa que siempre puede pasar con la cantidad de sismos grandes al año…. tuvo suerte el waton

    Me gusta

  26. Bueno, la verdad es que miro al cielo todos los dias y noches ya que estudio astronomia en san diego, california. Por lo mismo no tengo idea sobre la television chilena, simplemente llegue aca por que un amigo me hablo de lo que hace salfate ahora y lo busque ya que cuando era chico vivia en chile y era fanatico de sus programas. Bueno, entre aqui con animos de dar mi opinion cientifica pero no pude evitar burlarme de lo que comenta el pelado ya que es francamente ridiculo… con respecto a «new age», es un termino para referirse a creencias actuales que alejados de las religiones populares, utilizan argumentos «pseudocientificos» y sin substento.

    Me gusta

  27. ufff me di el tiempo para leer todo… qizas pensando qe alguien podia aportar algo de interes, pero lamentablemente estamos mas preocupados de peliar con los qe piensan distinto en lugar de dialogar y compartir las experiencias o conocimientos qe tiene cada uno sobre un tema… es una pena saber qe muxa gente a lo largo de la historia a luxado por poder globalizar las comunicaciones y qe las usemos para insultarnos unos a otros… qe pena y qe perdida de tiempo. iwal hay personas qe trataron de defender a salfate sin ofender a nadie y finalmente se dejaron corromper por los insultos o agravios de otros… creo qe todos tenemos derexo de expresar lo qe pensamos siempre y cuando sea respetando a los demas. con respecto al salfate no creo qe lo qe diga sea todo verdad pero tampoco descarto la posibilidad de qe tenga algo de sierto y creo qe lo qe el diga o deje de decir no es razon para insultarlo ni descalificarlo… como persona es un tipo genial, qizas sea un poko loko pero eso no es pekado, despues de todo es como el amor… es una lokura, a menos qe se ame con lokura! saludos a todos y dejen de descalificarse lei en un post qe «los niños se asustan con las cosas qe habla salfate» io creo qe les daria mas miedo ver como se expresan sus padres en un blog de internet! paz qizas escriba muy mal con puntos y comas inexistentes y mas de alguna falta de ortografia pero creo qe lo importante es lo qe se dice mas qe la forma en la qe se escribe– saludos a aqellos qe «piensan distinto» ser distinto jamas a sido ser mejor o peor.

    Me gusta

  28. Espero que no pase nada y creo que haci va hacer no hay que poner fecha, pero tenemos que tener en mente que todo en esta vida evoluciona y todo tiene un fin hasta la misma tierra… Y tambien creo que va mas alla del fin de algo, yo creo que es un cambio y para mejor. hay que ver que pasa. y de verdad no sigan el juego de esas personas que no tiene nada mas que hacer que insultar a otras, y salfa ery genial mi rio mil con tigo grande loco !!!

    suerte…paz

    Me gusta

  29. Bueh, que cada uno crea lo que quiera y que respete lo que crea el otro. Yo en lo personal no le he creído jamás a salfate ni sus teorías conspiratorias, etc, etc. Pero es mi opinión, si alguien piensa distinto, bienvenido sea, es mejor que muchos piensen diferente a que todos crean lo mismo.

    Respeto cabros, es lo más importante, res-pe-to.

    Me gusta

  30. es del 9 de septiembre al 19 de octubre … algo asi dijo … simple, se lavan las manos y te asustan diciendo «ah, hoy no paso ten miedo porque mañana puede pasar» es puro rollo .. solo es rating

    Me gusta

  31. es todo una humorada el programa,si el mismo pollo pone caras de burla,lo pone en duda y trata de restarle importancia ademas las veces qe he visto al salfa siempre a dixo qe no es dueño de la verdad ni cree saber mas qe todos solo es para dejar pensando a la gente y eso es bueno… creo qe todos los de este blog llegaron aka por alguna duda y obtener mas info de algo qe les interesaba.asi como otros qe llegaron a rayar el blog como si fuera baño publiko con tantos garabatos.pero bueno en fin solo felicitar a la gente qe biene en buena,en paz y a crear dialogos interesantes y dar las gracias a los qe inventan todas las teorias de conspiracion y cosas qe qizas no son reales pero hay qe tener muxa imaginacion para crear algo asi y eso se agradece… con respecto a los extraterrestres qe raptaron al salfa kjaskjakj sea verdad o no… creo qe seria muy egocentrico pensar qe somos solo nosotros en el universo… saludos clarita,jose,francisca paz,jardin,diego,ISILDUL,panxo,juanescu,linda,luis,kruces,anibal y cazador! y en especial a alejandro(a) por qe gracias a gente como tu nos damos cuenta por qe el mundo va en la direccion qe va! gracias por derse el tiempo de leer y de compartir unas palabras. aah una ultima cosa io no tengo estudios mas aya del 4 medio… ni doctorado,ni magister ni nada de eso trabajo de noxe y estudio la vida es la practika sobre la toeria 🙂 saludos gente paz!

    Me gusta

  32. una caga chica si xD!!! yo cacho q nadie se desperto, yo estaba estudiando.. valdivia, pero reitero, fue pequeño :3 xD!
    y no tenia idea q salfate habia dicho eso, q es lo peor

    Me gusta

  33. un peqeño perreo de las capas tectonicas,xde! coincidencia qizas… tranqi si el salfa dijo qe estariamos agradecidos por vivir en chile! eso qiere decir qe aka no va a pasar nada… ahi qe caxar donde fue el epicentro.xde! saludos

    Me gusta

  34. es que es bastante raro, como dije, no tenia idea de lo que habia dicho salfate, pero en el enlace que deje, salen los resientes movimientos tectonicos, y justo el de hace unos momentos fue de mayor intencidad que el resto, da para pensar, pero no me alarmo aun, hasta q explote un volcan, entrare a pensar XD!

    Me gusta

  35. un problema es que la gente que lo basurea se sale de contexto, esta bien que quieran decir que la vida la controlamos nosotros y que no tiene que venir otro tipo a plantear los hechos, y decirnos que va a pasar o no segun un libro, pero claro si alguien no desea escuchar en general lo que se plantean en los siguientes meses, simplemente no se nesecita escuchar ni tomar en cuenta, en caso contrario, si se va a debatir algo que hayan argumentos validos y por supuesto algo que los refute, pero estar en desacuerdo con cosas que las sabria cualquiera con mirar las noticias, honestamente no la tomo enserio, mas porque saber es una cosa, y hacerse el listo es otra, ademas de que la informacion que se saco sea mas frescas que pan.. y graduarse de maestro y cientifico en unas horas de ocio googleando… no mandarse las partes por favor.

    pero bueno, para dejar las cosas claras en primer lugar estos hechos vienen de hace bastante tiempo, incriminar a salfate por estar dando a conocer cosas que de hecho YA se conocen en los medios es muy hipocrita. el hecho de decir que el viola la sensibilidad y demases es igual de hipocrita, como dije antes, si no crees y no te interesa, no hace falta verlo, no es conformismo para nada, pero es mucho pedir que todos estemos de acuerdo con lo que la television entrega, es mas el riesgo ya esta al tener la television en si, asi que las quejas estan de sobras.. y en contenido no tiene nada de dañino, no estoy de acuerdo en lo absoluto con la censura, ser realista no le quita la sensibilidad a nada, adornar la verdad es mas feo, y muchos medios se aprovechan de eso.

    salfate sabe de lo que habla y realmente si no fuera asi una sociedad como «friendship» no le interesaria entregarle informacion y tampoco apoyarle pensando que fuera un «producto comercial» que solamente llega al publico con «insensibilidad» y que lucra por ello, donde quedaria la racionalidad en todo esto, hay pocas personas con conocimiento suficiente y que sean capaces de entender que el dar no implica recibir a cambio y bien el lo sabra, que ganaria el por todo esto, es mas.. solo por dar a conocer algo que realmente esta pasando y se sabe desde ya.

    ahora, si alguien tiene interes de indagar o refutar lo dicho por el, o simplemente estar al tanto puede buscar referencias porque las hay.

    es bastante valorable de su parte entregar esta informacion, y se agradece. y respecto a la gente que ciegamente niega lo que esta en su cara:

    a fin de cuentas,si es que el mundo esta como esta no es porque lo hayamos cuidado necesariamente.

    saludos

    Me gusta

  36. «Tamos más entusiasmados que evangelico con pandereta nueva»…en fin la tv es tan peligrosa como un libro o como internet, yo rescato el zumo de todo informe sea formal o no, lo importante es contrastarlo y ver que pasa, realmente cuando nos leemos en cualquier foro chileno, es una impotencia ver tamaña imposibilidad de dialogo con respeto básico. Todo puede ir cargado de info. real que sea manipulada o no es otra cosa. Otra cosa Las propias noticias son una ilusión no son la realidad total, hay un reportero que repite lo que le dijo el vocero y el nos lo repite a nosotros y nosotros lo repetimos en una mesa y polemizamos y peliamos…después cortamos el dialogo diciendo ya después seguimos arreglando el mundo tengo que ir a mariscare».

    Me gusta

  37. Jardin …

    …creo que opinaste … lo que no hiciste fue tener respeto por las personas que creen en salfate, yo en lo personal creo que no es relevante, aca en chile me enseño un amigo que nunca uno se lo tiene que comer todo, sino, solo hasta la mitad, en palabras simples no creer todo lo que se dice, pero lo que molesta de esto es la poca tolerancia, estar atento a que otro se equivoca para refregarlo en la cara.

    y con respecto a sus conspiraciones tengo que salir en defenza … aca en chile por si no lo sabias se realizo una campaña contra AH1N1 con el famoso remedio tamiflu … siendo que en muchos paises se prohibio, no te dice eso algo ? tambien en las mañana escucho una radio conocida por las noticas bio bio donde se hablaba de la cantidad de mercurio en las vacunas, lo que en el mismo tiempo habian muerto un niño por Exeso de mercurio en la vacuna y otros quedaron con secuelas todo esto reconocido por el gobierno actual de Chile … en ese instante aparece una doctora quien dice que la vacuna contra la AH1N1 tambien tiene altas dosis de mercurio y que no se vacunaran lo que se corto la comunicacion, por lo que me acuerdo que el 60% de la vacunas estaban disponibles y no ha sido tan grave como parece … entonces el tema de la vacuna da para mucha investigacion y creo que algo asi dijo el salfate y ahora se equivoco, es un chanta, no vale nada … NO creo que ahi estamos mal … si alguien da una voz de alerta es como el dicho «SI EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS TRAE» y solo tenemos que ver que tipos de piedras son las que trae, te recuerdo que aca en chile paso de todo y muchas personas todavia tienen a pinochet como un heroe salvador.

    yo creo que hay que hacer un cambio, el mundo esta sin control, ya no existe respeto por la vida y menos se tendra por una opinion, respetemos y seremos respetados, si pienzas que no tienes que hacer nada por que EEUU invade paises como si fuera amo y señor esta bien o si en tus HOT DOG crees que son total mente sano bien pero yo no te dire que me da verguenza o te tratare de tonto, eso no va conmigo y mi entorno asi lo entiende y mi mundo ya cambio.

    saludos

    Me gusta

  38. Más allá de lo que pueda ser verdad o no, cada uno debe tener libertad de decidir si creer o no, caer en insultos a otros por pensar diferente a uno no ayuda en nada, mucho menos si hablamos de ser culto o no, porque la cultura de por sí es relativa, y todos podemos ser cultos de acuerdo en el contexto en que nos situemos. En ese caso, hay que pensar que todo esto de las predicciones nos ha acompañado desde los inicios, y todas ellas tienen que ver con una parte de conocimiento y otra de mitología o creencia (recuerda que también existen predicciones que nacen desde la misma religión, que es supuestamente la cuna de la cultura), en ese sentido creo que hay que aprender a leer tras las líneas, puesto que algo de lo predicho siempre puede servir, al menos para ver cómo ha cambiado nuestro pensamiento y nuestra forma de llevar las cosas, y quizás eso genere una reflexión, porque creo que todos lo tenemos más que claro, así como vamos funcionando, nos queda poco para la destrucción, pero entre nosotros mismos. No promuevo predicciones, sólo invito a la reflexión, más allá de lo literal, y por sobre todo al respeto entre nosotros mismos.
    Por ejemplo, Alejandra, hablas de cultura y tener respeto por los demás, con tus comentarios das cuenta que no eres consecuente contigo misma, porque no sólo no respetas a la persona a la cual insultas sino también a los que pueden empatizar con él. En segundo lugar, tampoco creo que seas un buen ejemplo para tus hijos si estás enseñándoles a insultar (porque la crítica es productiva, el insulto es rotería), y en tercer lugar, autodefinirse como culta, y ni siquiera escribir bien, no habla muy bien de ti, espero que antes de insultar a la gente por este u otros temas o foros, primero reflexiona, busca la consecuencia interna y luego escribe algo que sea sensato y que esté por lo menos bien escrito si es que vas a hablar de cultura (que creo que te equivocaste, porque en ese caso deberías haber mencionado educación, porque cultos somos todos de momento en que vivimos en una cultura y nos adcribimos a ella), pero en ese caso creo que tampoco demostraste tener educación. sólo espero ya que dices ser culta o tener un poquito de educación, sepas recibir críticas y reconocer tus errores. De todas formas saludos cordiales, puesto que creo haberte demostrado que uno puede criticar algo o a alguien, con argumentos, sin ser grosero ni caer en roterías como insultar.

    Me gusta

  39. Aquí en España seguimos con mucho interés a Salfate, yo creo en él. He visto en Internet que lo que él dice puede tener que ver con un gran maremoto y desplazamiento de las placas. Pero lo que me da miedo es una tercera guerra mundial, creo que es inevitable. En Internet–por ejemplo en http://www.mejorforomaestros.net–ya se avisa de una tercera guerra, tb en el blog «Las guerras mesiánicas»…son muchas voces ya avisando de una tercera guerra como inevitable, no sólo profetas–visitad http://www.argemto.com–sino analistas políticos, observadores internacionales. Se acerca una suerte de Apocalipsis…La guerra va a estallar, pero…¿Cuándo?

    Me gusta

  40. he, ya pues, ese es el problema de muchos aca, opinan sin bases o solamente, tiran xuxea a los cuatro vientos, sinceramente yo no creo en salfate, no creo en profecias de un libro qeu viene de supuestamente una civilizacion extraterrestre que vive en el sur de chile, pero el solo hecho de que paresca inverosimil, al menos para mi, no significa qeu sea totalmente errado, siempre uno tiene qeu tener la capacidad de tolerar la opinion de otro, y de expresar ideas INTELIGENTES, para crear un debate. Sean concientes de lo que dicen y no se dejen llevar por los miedos. siempre atentos!

    Me gusta

  41. Claudio Pastén habló de un cambio del eje magnetico de la tierra (que es distinto del eje de giro). Eso cambia los patrones de vuelo de animales, y causa problemas en sistemas electricos. Nunca se dijo que habrian megaterremotos ni supervolcanes ni nada y de hecho en el corto plazo si se diera esa inversion magnetica -que no ha ocurrido- no hay pruebas cientificas de que eso se traduzca en más terremotos y volcanismo. Eso fue cosecha que le agregó Salfate y algo que ni siquiera apoya el autor de los «Pergaminos». Por irresponsable, Salfate se fue a la basura. Si comienza una guerra en medio oriente eso ya es otra cosa y por otros factores, si ocurriese no tendria nada que ver con esta «profecia». Lo que es yo, son las 11:20 y no veo nada de nada.

    Punto aparte -como critica constructiva- es que realmente creo que no es bueno relacionar este tipo de profecias con el nuevo orden mundial. El NOM es un proceso politico-economico-social, no tiene nada que ver con fines del mundo ni 2012s. Son peras y manzanas.

    Saludos

    Me gusta

  42. mm la verad q no basta q lo lo diga una persona lo bueno q se estan dando cuenta q cosas cambiararn ya sea un nuevo orden mundial o lo q sea varias cosas estan cambiando la gente ta despertando de la burbuja q nos tienen , me da igual q hable weaS salfate ha tratado de hacer q la gente piense un poco y se de cuenta de q algo raro pasa y se informen mas lo demas queda a criterio de la persona pero si pasara algo no estariamos preparados por q nadien piensa igual por eso hay diferentes opiniones ya ves con lo del terremoto pura descoordinacion por eso somos exclavos de wnes q tienen este mundo a nivel monetario pueden crear crisis economicas pero uno sigue trabajando igual la verdad no hay mucho q decir lo q dijeron por ahi lo de iran es un abomba de tiempo man eso es pretecto de israel y estados unidos fieles paises terroristas y grupos de la la elite q pase lo q pase tendremos q trabajar igual somos esclavos de los wnes nunca despertaremos buff q sea lo sea suerte a todos

    Me gusta

  43. mmmm. hay q tener 3 dedos de frente para darse cuenta… lo del proyecto haarp, pff!! averigüen un poco, solo un poco, es una estupidez… la conspiración del maiz? y tantas otras… tengo el conocimiento suficiente para refutar cada una de sus tan creidas «conspiraciones»… y no vivo leyendo nada de esto… «está probado cientificamente!!!» preguntense por quien… ni siquiera tiene una nocion clara de la argumentación… solo datos, y las garantias? demasiado quebrantables y ambiguas… simplemente «habla bonito» y con una seguridad que solo de sostiene de su propio desconocimiento de las respectivas materias…

    saludos! no crean webadas, vivan su vida, no se preocupen de solucionar weas de la onu, cuando no saben llevar ni sus vidas, lean más, un poco de cultura general no le hace mal a nadie…

    y si creen en libros tales como este señor indica, piensen q dichos libros son el humor de viejas civilizaciones avanzadas, que se cagan de la risa de los q creen webadas tontas xD veanlo asi tambien…

    saludos!

    Me gusta

  44. ctm puede pasar en cualkier momento lo bueno k vivo en valpo 🙂 salfa te creoo hoy hubo un sismo de 6.1 en el sur nose si fue coincidencia bueno saludos a toos xauu

    Me gusta

  45. Quizas los los extraterrestres no existan y tal vez hoy no pase nada y sigamos viviendo dentro de lo que creemos que es normal, pero me gustaria que todos los que no creen en nada se den una vuelta por la precordillera talquina y le encuentren explicacion logica a todos los fenomes luminosos que se pueden apreciar.

    Soy de Talca y algunas veces voy a recorrer esos lugares. Las luces para mi no tienen una explicacion logica dentro de lo que puede crear el hombre. Me cuesta creer en estas cosas extrañas, pero lo importante es tener la mente abierta y no afirmar las cosas que no podemos probar, pero tampoco negarlas, porque mientras no sepamos lo que son los ovnis no podremos emitir juicios.

    Si hoy o mañana ocurre algun fenomeno natural perjudicial para nosotros, no me pareceria para nada raro, ya que segun los que creen saber todo, dicen que la tierra tendria unos 4.600 millones de años y que nuestra existencia como humanos modernos seria de 2,5 millones de años (creen saberlo todo y aun no comprueban ninguna de sus teorias), segun esos datos nosoros como humanos tenemos muy poco tiempo en la tierra y como la tierra esta en constante cambio, puede que uno de esos cambios fuertes nos toque en nuestra epoca.
    Asi que muchachos.. Vivamos la vida con alegria y haciendo el bien y tratando de alcanzar nuestros sueños y metas.. Pero tambien seamos curiosos y nunca dejemos de hacernos preguntas de porque ocurren las cosas, Quizas alguna vez sepamos que son esas luces en el cielo y cual es el origen de la vida y de nosotros como animales inteligentes.

    Me gusta

  46. @Lone:

    No son peras y manzanas. Son manzanas y pepas de manzanas.

    Si el NOM llega a consolidarse, que nos salvara?.. Nada ni nadie «cientificamente». Por lo que necesitamos el 2012, porque yo no quiero vivir el resto de mi vida como esclavo.. ¿Y tu?

    Saludos

    Me gusta

  47. Yo tampoco quiero ser esclavo pero ¿qué entiendes tú por 2012? ¿El fin del mundo? ¿Una limpieza de la tierra? ¿Un despertar espiritual? ¿Cambio de conciencia? De 2012 se dicen muchas cosas y hay muchas visiones. Creo que tu te acercas más a las últimas. Ojalá eso fuera cierto pero solo digo «ojalá», porque no hay certeza ni base empirica alguna de que eso ocurra en 2012. Entonces se plantea la pregunta…¿que hago? ¿Esperar a 2012? ¿Y si no pasa nada?. Puedo tener mis esperanzas fichadas en una fecha, pero sin la certeza uno no se puede quedar de brazos cruzados. Pero eso es lo que muchos miembros de algunos grupos cristianos tambien dicen «hay que dejar que todo pase, es parte del plan divino»… entonces es parte del plan divino el sufrimiento, la muerte de millones de personas, etc. Sólo para que unos iluminados se salven al final. Yo no me puedo quedar asi.
    No se si se entiende. Podria esperar el 2012 y quedarme esperando… o tenerlo en cuenta pero tambien hacer algo. Las acciones que uno desarrolle son la unica certeza, no las profecias o fechas que alguien apunta.

    Saludos y seguimos a la espectativa.

    Me gusta

  48. Pienso que el 2012 es una limpieza, un cambio de era, un despertar espiritual y un sinfin de cosas mas. La unica base que tengo para esa fecha es el calendario maya, Si se les denomina los «Dueños del tiempo» ya que con palos de madera tomaron medidas a los que hoy se asemejan a los de la NASA (y nadie ha dicho que el de la NASA es correcto..) Debe ser por algo que ellos llamaron el 21/12/2012 un cambio de siglo eh?

    Por otro lado.. no soy de ninguna religion, aunque creo en Jesus, no creo que el mundo se creo en 7 dias.. y tampoco creo que hay que dejar pasar las cosas, quedarnos en brazos cruzados esperando a que el plan divino se cumpla..

    Creo que nosotros somos el plan divino, nosotros decidimos nuestro destino, nosotros somos pequeños dioses que formal al Dios (Energia)..

    Entonces, si te quedas en brazos cruzados esperando el plan divino, no seras parte de el, esto debes hacer:
    http://proyectorompecabeza.wordpress.com/2010/07/29/la-salvacion/#more-522

    En fin, ¿Creer o no creer?.. A criterio de cada uno, yo vivi esto, no me lo contaron..

    Saludos.

    Me gusta

  49. Buta… deberian cambiar el filtro. Más arriba hay una cantidad de tonteras, ofensas y leseras y ahi siguen. Y a veces por poner un link se van a spam!

    PD: Tázense esto, pa que vean lo chanta que es el guatón:

    Saludos!

    Me gusta

  50. SALFA TE 8 DE SEPTIEMBRE EN MI PLAZA UBO 13 OBNIS ENCIMA Y CASI TODOS LO VIMOS ACA EN CIUDAD SATELITE FUE IMPRECIONANTE ERAN MUCHOS
    ELIZABETH dijo esto en Miércoles 8 Septiembre 2010 a 10:26 pm.

    Para la persona qe dijo esto qeria decirle qe no fueron los unicos qe los vieron yo anoche tambien los vi. Elizabeth si lees esto porfavor agregame a msn violethill.-@hotmail.com

    Me gusta

  51. Crack, hola tanto tiempo!!. Ayudandote a sentir con tanto comentario innecesario. Todo mi apoyo a los baneados que supongo serán varios.
    Como siempre te felicito por tu blog, una fiel colaboradora.
    Saludos

    Me gusta

  52. siii que lata toda la mala onda que tiraron arriba xD !! a lo mejor tiene que ver con algun cambio de la siquis, si nos queremos poner medios esotéricos, un abrazo a todos ojalá que todo siga bien o mejor…

    Me gusta

  53. Bueno ya son las 6:21 PM, el dia ya se esta acabando, y no ha pasado NADA, NADA DE NADA, ni nacional ni internacional, O SI a pasado algo internacional??, la verdad es que mientras comentabamos si habra algo »salfastico», los lideres mundiales de todo el mundo, mas de 500, entre ellos politicos, ecnomistas, banqueros, etc los mismos de siempre, se han juntado en el foro sobre asuntos globales de yaroslavl,que es como una reunion bilderberg, en otras palabras, con la diferencia de que ya a la elite le importa una mierda si la gente sabe o no sabe lo que hacen a estas alturas.
    Saludos.
    PS: no se escucha el audio del video de los pergaminos de cristal

    Me gusta

  54. Hay un concepto que circula dentro de las escuelas ocultistas y esotéricas, y dice que » Las profecías están hechas o fueron hechas para que no se cumplan «….
    Han pasado siglos y el hombre sigue dominado por el temor, hecho que ha permitido volvernos seres crueles, rudos y vulgares, a quienes domina una sola razón: «el ser superior», pero superior no para cuidar, proteger y ayudar, sino para avasallar, destruir y aniquilar…..

    Me gusta

  55. TODO PUEDE SER ASI COMO NO PUEDE SER, SOLO HAY ALGUIEN MAS PODEROSO QUE TODOS NOSOTROS QUE ES EL UNICO DUEÑO DEL DIA Y LA HORA EN QUE TODO SE ACABE Y EL VA A SER EL UNICO QUE PONDRA Y HARA VER A LA GENTE SEÑALES EN EL CIELO. SAUDOS

    Me gusta

  56. Y DE PASO AMIGOS LOS INVITO A NUESTRA PAGINA DE GRUPO EN FACEBOOK SE LLAMA ENTRE TIERRA Y CIELO PARA SEGUIR DEBATIENDO ES MUY SERIA Y CONTAMOS CON MUXOS A MIGOS ENTRE ELLOS RODRIGO FUENZALIDA

    Me gusta

  57. MUCHOS ENTRE ELLAS RELIGIONES HAN ACABADO O ANUNCIADO EL TIEMPO DEL FIN, SI ALGO TIENE QUE PASAR QUE OJALA ESTEMOS CON NUESTRAS FAMILIAS Y LO PRINCIPAL EN PAZ CON TODOS Y ESPECIALMENTE CON DIOS, NO SOY RELIGIOSO NI NADA POR EL ESTILO SOLO ALGUIEN QUE CREE.

    Me gusta

  58. la verdad tambien esto no tiene nada que ver con friendschips, rodrigo fuenzalida lo corroboro, el fin de la humanidad esta cerca no el fin del mundo

    Me gusta

  59. Pienso que el 2012 es una limpieza, un cambio de era, un despertar espiritual y un sinfin de cosas mas. La unica base que tengo para esa fecha es el calendario maya, Si se les denomina los «Dueños del tiempo» ya que con palos de madera tomaron medidas a los que hoy se asemejan a los de la NASA (y nadie ha dicho que el de la NASA es correcto..) Debe ser por algo que ellos llamaron el 21/12/2012 un cambio de siglo eh?

    Por otro lado.. no soy de ninguna religion, aunque creo en Jesus, no creo que el mundo se creo en 7 dias.. y tampoco creo que hay que dejar pasar las cosas, quedarnos en brazos cruzados esperando a que el plan divino se cumpla..

    Creo que nosotros somos el plan divino, nosotros decidimos nuestro destino, nosotros somos pequeños dioses que formal al Dios (Energia)..

    Entonces, si te quedas en brazos cruzados esperando el plan divino, no seras parte de el, esto debes hacer:
    http://proyectorompecabeza.wordpress.com/2010/07/29/la-salvacion/#more-522

    En fin, ¿Creer o no creer?.. A criterio de cada uno, yo vivi esto, no me lo contaron..

    Saludos..

    Me gusta

  60. no va a ver fin de la humanidad en el 2012, no va a ver nada mistico, lo uni qeu abra en el 2012 sera un mundo gobernado por una elite todo-poderosa, si no hacemos nada.

    Me gusta

  61. Dicen que no ha pasado nada de nada cuando no son capaces de mirar a su alrededor, cuantos de ustedes se dieron cuenta del eclipse total de luna? Y de que por un buen rato las estrellas dejaron de brillar? Ninguno claro, porque están más interesados en discutir que mirar a su alrededor.

    Me gusta

  62. CADA DIA TIENE SU PROPIO AFAN. Vivir en el tiempo presente es alinearse con la vida, vivir proyectado al pasado o al futuro es desperdiciar la vida. Preocúpense de LA VIDA, abracen mas a sus seres queridos, sientan el ritmo de la naturaleza que solo vive el día a día y no se pre-ocupen por lo inevitable, que lo que tiene que pasar pasará y pensar en ello solo trae angustia, desesperación, temor, divisiones, envilecimiento, avaricia… locura.

    Un abrazo.

    Me gusta

  63. Para TODOS :

    Hay un dicho que dice : «Cuando el gato sale, los ratones hacen fiesta»

    Al parecer no puedo ausentarme un día y ocuparme un poco de los demas aspectos de mi vida, en fin. He rescatado todos los comentarios respetuosos del spam.

    Bueno, resumiendo, «el gato ha vuelto», borrando y banneando a destajo.

    Resultado : 7 Usuarios BANNEADOS y sus comentarios borrados.

    «BANNEAR usuarios irrespetuosos no tiene precio, para lo demas…», sigan siendo faltos de respeto, que con un solo click borro y banneo…

    PD : Sorry por el amarillo fosforescente pero quiero que todos lo vean.

    Crack

    Me gusta

  64. jajajajaja, vaya 102 comentarios, este si qeu ha sido un largo dia, bueno el dia ya se esta acabando solo quedan 30 min, hoy dia parecia año nuevo, mirando todos la hora, mas alla de los palos qeu el llegaran a salfate, usuarios baneados, etc, lo unico que puedo decir es que me llega a dar hasta algo de risa, a bueno, si puedes crackorome, podrias buscar info sobre el foro globalista de yaroslav, suena interesante, nos vemos, duerman bien.
    all you need is love.

    Me gusta

  65. ya y?? no entiendo como puede existir gente tan basica como para creerle a salfate jajaja es q me da risa. el tipo es un chanta y se dio cuenta hace rato ya que puede ganar plata con la conspiraciones, es alex jones chileno. Y hasta hace conferencias y cosas por el estilo..gratis?? no po si el weon no es gil jajaaj

    Me gusta

  66. Ayer pasaron algunas cosas que concuerdan con lo predicho para estas fechas.

    Poe ejemplo en colombia ocurrio esto

    Alerta Naranja en volcán Nevado del Huila
    Septiembre 9 de 2010

    El Gobierno nacional declaró la alerta naranja, con nivel dos de emergencia, en el volcán Nevado del Huila, ante un incremento inusual de la actividad volcánica.

    El Ministerio de Interior, a través de la administración de gestión de riesgo, pidió a los pobladores del área de influencia del volcán en los departamentos de Huila y Cauca trasladarse de inmediato a los sitios de repliegue y a los albergues previamente dispuestos en los planes de contingencia.

    El Gobierno manifestó que la alerta naranja hace prever una posible erupción volcánica en el término de días o semanas, por lo que se hace indispensable que los moradores de la región acudan al llamado y se trasladen a sitios seguros.

    Agregó que el incremento en la actividad volcánica es evidente “el registro de pulsos de tremor recurrentes energéticos, con emisiones a superficie de ceniza y material incandescente”.

    Me gusta

  67. y esto tambien por ejemplo:

    Fuerte sismo sacudió la región chilena lindante al volcán
    Fue en las regiones del Maule, Araucanía y el Biobío. Alcanzó los 6,1 grados en la escala de Richter

    jueves, 09 de septiembre de 2010

    Un sismo de 6,1 grados Richter se sintió la madrugada de este jueves en el sur de Chile, cerca del complejo Planchón-Peteroa.

    No hubo víctimas ni daños, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

    El sismo se sintió a las 3.27 locales y tuvo como epicentro 74 km al noreste de la ciudad chilena de Lebu, en el sur del país, en la zona del terremoto y tsunami del 27 de febrero pasado, informó por su parte el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile.

    La Onemi calificó el sismo como de «mediana intensidad» y dijo que «no se reportan daños a personas, alteración de servicios básicos o infraestructura, producto de este sismo».

    El terremoto de febrero fue uno de los cinco más potentes registrados en la historia y dejó más de 500 muertos y 50 desaparecidos. Múltiples réplicas se han sentido desde entonces.

    Me gusta

  68. nose si reirme o llorar. Seacher siempre estan pasando cosas en el mundo…. Grabate esto: NO PASO NADA EL 9 DE SEPTIEMBRE.
    Para Josephe: Ahora salfate extendio el plazo jajaajaja si po a ver si pasa algo mas en 1 mes!! Yo ví el video clarito y fue bien claro al decir 9 de septiembre. Osea….que risa…

    Me gusta

  69. que yo sepa no se ha extendido el plazo.

    ante ayer lo recalcaron en la mañana, el plazo que se habia dicho anteriormente (y es el mismo aun).

    es desde el 9 de septiembre del 2010 hasta el 14 de noviembre del 2011.

    y esta relacionado con sismos y actividad volcanica en varias partes del mundo.

    Me gusta

  70. io vi algo al respecto y de verdad el salfa dijo qe podia haber un margen de algunos dias por el tema qe habia sacado el calculo a la rapida… seguimos en la espera! jajajaj iwal seria bueno qe la humanidad se terminara por qe si nos ponemos a pensar somos los unikos qe dañamos todo lo qe esta a nuestro alcanze… ojala nunk lleguen a otros planetas. por qe me imagino, un ej. el planeta marte asta la madre con basura de mc. donalds y cuanta basura se pueda tirar. y por otro lado qizas seamos una raza muy nueva y aun no sentamos cabeza pero cuanto mas vamos a esperar para comenzar a hacer las cosas bn… y qe el ser humano entienda qe una vez qe termine de explotar los recursos naturales no se podra comer el puto dinero! seria lindo pensar qe hay algo mas qe nosotros y qe qiza nos puedan enseñar y guiar en la vida… saludos a todos! me gusta la direccion qe toma este blog!

    Me gusta

  71. Amigos todos:

    Es importante tener conciencia que nadie es dueño de la verdad, ya que es unica y absoluta.Primero hay que aprender de la humildad y no les hablo de la falsa humildad que muchos conocen por vestirse simple, de vivir sin grandes comodidades y todo lo que tenga relación a lo material.La humildad es reconocerse ignorante y con muchas limitaciones. Los sabios son humildes debido a que ellos reconocen su ignorancia y estan dispuestos al dialogo, aprenden de las demas personas, abren su mente y escuchan los otros puntos de vistas y con eso iluminan un tema de conversación.Lo que si observo de todo lo que he leído es que son personas honestas de acuerdo a lo que observan, sienten y perciben lo que no quiere decir que sea la verdad.Lo que vamos aprendiendo en cada instante de nuestra vida son realidades que uno va aceptando en base a las creencias que uno se ha forjado a lo largo de su vida.Tampoco se trata de quien tiene la razón, porque la razón va ligada con la discusión y yo acá no vine a pelear.Para aquellas personas que insultan, deben pensar, luego existir.Hay que aprender de las palabras impecables, impecables viene del latín IM(SIN)-PECATUS(PECADOS), entonces, palabras sin pecado, eso quiere decir que todo los insultos que uno le dice al otro se los esta diciendo asi mismo y dejan de ser impecables.Volviendo al tema central, justamente nos acercaremos a una nueva era ACUARIO que esta ligada con un cambio social, mental, ADN y espiritual.Por lo que he leído se vienen dando a contar del año 1992 hasta el 13 de febrero del 2013.Ahora estamos en la era de PICIS(simbolo de los dos peces que compartio Jesus con sus discipulos) que corresponde a la tercera dimensión y vamos a ser espectadores de la cuarta dimensión a fines del 2012 (ULTIMO DESPERTAR DE CONCIENCIA) este va a ser el colador de lo ambigüo a lo nuevo-LO AMBIGÜO MORIRA CON LO AMBIGÜO- y desde esa fecha hacia adelante un salto cuantico que pasaremos a la definitiva quinta dimension ERA DE ACUARIO.
    Mis amigos los saludos desde lo más profundo de mi ser.

    Me gusta

  72. Despues de leer casi todos los post solo dire 3 cosas

    «No ahi peor ciego que el no quiere ver »

    «Pensar que estamos solos en este universo es pensar que fuimos creado de la nada »

    » EL que sepa entender que entienda»

    Salfate quizas no tuviste la razon esta vez
    pero recuerden esta fecha
    23 de septiembre ……

    Me gusta

  73. Para marce :

    Si quieres expresar tu desacuerdo con las ideas de salfate o los demas, perfecto, hazlo, pero siempre con respeto.

    Estas rayando en lo irrespetuosa, siento que sólo quieres generar conflictos y no dejare que eso suceda.

    Modifica tu actitud, te estoy dando una Advertencia de BANNEO

    «El gato ha vuelto ratoncitos, la fiesta se acabo ayer…»

    Crack

    Me gusta

  74. Salfate por atraer demasiado la atención esta cayendo en bobadas profeticas, trampas a la credibilidad. Entonces cuando presente temas reales tangibles, será poco creible. Es un tipico caso de intoxicacion mediatica, verdades mezcladas con fantasias, por eso no es sensurado, mas bien es un buen instrumento de contaminacion y desinformacion. Salfate: es tiempo que despiertes, debes elegir el camino de comunicador informativo serio o dedicarte al show banal/superficial…sino mejor salir de la pantalla, para salvar la credibilidad que te queda. En buena, slds.

    Me gusta

  75. Una guardería de París pondrá chips a los niños para controlarlos.

    Una guardería de París llevará a cabo un experimento, el primero en Europa de este tipo, que consiste en poner un chip en la ropa de cada niño de forma que se pueda controlar dónde están en cada momento y se active una alerta en caso de que salgan del recinto.

    Link: http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/09/11/guarderia-paris-chips-ninos-control/

    *******

    Me gusta

  76. No entiendo que tanta mala onda contra Salfate… osea ademas de que es Algo O B V E O .. el no es el que escribe todas esas predicciones (I).. el solo las da a conocer..para nosotros.. la gente que investiga y le gusta este tema… si ustees no creen… simplemente no lo vean.. y miren.. eso de que «A los niños les asusta».. 2 cosas..si lo ven es xk ellos creen en eso no?.. o si no xke estan viendo la red a tantas horas de la noche? ._. … & segunda.. yo tengo 16 años 🙂 … desde chiko me ha interesado too esto de conspiraciones… 2012 & volaás… salfate.. a el lo conocia hace tiempo.. pero recien hace dos años comense a seguir sus programas y too eso .. solo porque el hablaba de lo que me interesaba.. y sabia harto de esto.. pero io nunca le he atribuido eso de que el Predijo el terremoto!! xk el no lo iso.. el solo dio a conocer esa prediccion :)… & bueno.. eso xd.. Carpe Diem 🙂

    Me gusta

  77. Para Pelao93:

    Sobre los mayas y sus buenos cálculos es verdad, pero tampoco tomaron esas medidas con palos… estaban bien avanzados, algo que también tenían otras culturas. Tengo dudas razonables con 2012 porque la base de las afirmaciones tiene pies de barro. No hay consenso en qué dijeron exactamente los mayas y todas las afirmaciones sobre cambios de conciencia y cataclismos vienen de no-arqueólogos y no-historiadores (Arguelles, Geryl) que son en realidad tipos new-age o similares, sin acreditación académica ni estudios profundos en el campo. Esto me recuerda al pensamiento apocalíptico que había en Europa cerca del año 1000 (donde también veíamos personas en busca de la iluminación y esperaban un cambio de sociedad por las injusticias que vivían, apoyándose en profecías, cosa que nunca ocurrió). El año 2000 también andaban muchas personas en postura similar (y hasta estaba la cosa del Y2K que le daba cierto “aval” a una especie de fin del mundo, pero tampoco cambió nada).

    Si consideras que somos parte del plan divino, créeme que es un buen enfoque y muy válido por lo demás. Lo que pasa es que existen otras personas que justifican todo esto (todo el sufrimiento y la muerte) como «una prueba de fe de nuestro señor» y blablablá.

    Entonces cada uno cree en lo que quiere creer. Yo soy de una escuela de pensamiento más “terrenal” o “práctica”. Solucionar el NWO, desde mi punto de vista, requiere acción y activismo político. Y muchos de los otros grandes problemas que tiene la humanidad los ha tenido desde siempre, por lo que no es arriesgado pensar que seguirán existiendo y hay que tratar de ir a mejor, aceptando que hay cosas que no se pueden cambiar de la noche a la mañana. Es la “naturaleza humana”. Son visiones distintas y válidas, y el tiempo nos dirá cual era la mas acertada.

    Saludos!

    Me gusta

  78. EL PRESIDENTE DE RYANAIR: «EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN MONTÓN DE MIERDA».

    Se mostró conforme con que el clima estaba cambiando, pero negó que fuera causado por las emisiones dióxido de carbono que genera la actividad hombre, como ya sostienen muchos científicos que no se suman a la teoría calentóloga. ”El clima ha estado cambiando desde tiempos inmemoriales“, dijo. Y añadió: “¿Creo que es el calentamiento global? No, creo que es todo un montón de mierda“, asegura.

    Link: http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/09/11/presidente-ryanair-cambio-climatico-mierda/

    *******

    Me gusta

  79. MARCE te digo a ti esto , no padi decir q no psaaso nada el 9 de septiembre, ubo un sismo de 6,1 y algunos volcanes entraron en erupcion asi k no podi decir k no paso nada el 9 de septiembre aparte si no le cres a salfate ¿para q vez sus videos?¬¬ si deci q no te interesa lo q el dice es medio contradictorio o no ¬¬ saludos a todos 🙂

    Me gusta

  80. Salfate lucra con la ignorancia de los ignorantes y con el miedo de los miedosos, pero sin duda, lucra y mucho. Sacó chapa de «la voz de los profetas», pero sus fuentes las saca de cualquier parte y pasa a ser él tambien un iluso que cree en todo lo que vé. La mayor conspiración es la de Salfate con los medios que le dan tribuna. realmente y sin animadversión, creo que este caballero le hace un mal a los jóvenes que le creen. llenándoles la mente de temores, en vez de resaltar lo linda que es la vida, a pesar de todas sus problemáticas.
    Un abrazo a todos, los que creen y los que nó.

    Me gusta

  81. AMIGO, ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN DE ESTA WEB

    http://www.maxjanegrapura.com/

    Estan ofreciendo un seminario sobre hechicería con los siguientes contenidos

    -Hechicería y religión: Maxja y Satanismo
    -Símbolos de la maxja negra pura: representativos, tutores, ritualistas
    -La iniciación NMM: Consciencia nerometamáxjca. Ascetismo itinerante
    -Los enigmas de la mente
    -El aposento de trabajo: área conexiva, área ritualista, área de laboratorio
    -Herramientas espirituales
    -Rituales: de formación, de sanación, de facto, de sangre
    ¿Cómo provocar una maldición?
    -El pacto con Lvcifer (cualidades para ejecutarlo exitosamente)
    -El secreto de los secretos ¿Cómo concebir claves y fórmulas propias?
    -Medios infinitos
    -El horóscopo nerometamáxjco

    SALUDOS!

    Me gusta

  82. @Lone Gunman:

    No escribes muchos posts… pero me das la impresion de estar a mitad de camino entre la postura «new age 2012 cataclísmico» y la ciencia pura. ¿Crees en el NWO? Te lo pregunto a ti pq pareces una persona razonable. ¿Realmente son tan convincentes documentales como The Fall of the Republic o Zeitgeist? Admito que son interesantes… En fin en mi opinión sea cual sea el sistema político o económico siempre va a haber alguien que encuentre que hay gato encerrado…

    Me gusta

  83. @Sebastian:

    Lone «se sabe» los dos. Solo que es verdad lo que dice, no existe una base fidedigna para el 2012. Yo tengo dos soluciones, la material y la espiritual.

    Saludos

    PD: Lone sabe mucho sobre el NWO, seguro te convencera.. (es estudiante de historia

    Me gusta

  84. Quek! nada pasó.
    Pero como decía alguien por ahí…ver entre el 9 de spt. y el 11 de dic. es entre esas fechas que pasaría algo grande.
    Lo más probable es que desencadene la guerra eje EEUU-Israle v/s Irán Rusia China y quede la manzazo.

    Me gusta

  85. Sebastián:

    Posteo poco por acá porque mi tiempo es bastante limitado. Sobre el 2012, yo no creo que pase nada. Puedo estar equivocado, pero mi sentido comun me dice que las profecias no son una fuente segura. Este año creo que lo han demostrado porque fechas han dado durante todo el año y NADA ocurrió (hay gente que le busca la quinta pata al gato, pero no hay que tener dos dedos de frente). Por eso el 2012, u otros fines de mundo me tienen sin cuidados. El año 2000 andabamos con la misma cantinela y nada.

    Sobre el «NWO», documentales como Fall of the Republic o Zeitgeist no me «convencieron», porque de esto tenía conocimiento bastante previo. Ambos documentales tienen sus fallitas (Zeitgeist sobre todo) pero son buenos para despertarle la duda a la gente y que investigue. ¿Por que «creo» en el NWO? porque el NWO no es una profecía, es una especie de «ideologia política» de las elites politicas y economicas, que en la practica se traduce en querer construir un gobierno mundial. Y esa ideología emana de grupos como el Bilderberg, el CFR o la Trilateral. Sobre esta última hay un librito llamado «la Era Tecnotronica», que facilmente estará en cualquier biblioteca de humanidades, y en el se presenta el futuro del mundo. Lo escribieron a fines del 60, pero nos presenta el cuadro para la mundializacion (o globalizacion), la caida de la Unión Soviética y la construccion de una «comunidad de naciones desarrolladas» (g20) y muchas cosas más. Las revistas del CFR, Foreign Affairs (o la edicion de Foreign Affairs en español) también tienen bastante información. Hay que saber leer entrelíneas.

    Y en todos los sistemas economicos y políticos siempre habrá gato encerrado. Si se organizan de una forma y no de otra es por las circunstancias, pero también por los agentes claves en el desarrollo del mismo sistema. Yo no creo que el mundo sea gobernado por una conspiracion, pero tampoco las cosas son por la dinámica del mercado o «la mano invisible». Si escucho musica en ingles y no en chino debe ser por algo, si me quiero parecer a los europeos y no a los arabes también es por algo. Las modas, los patrones de conducta y todo lo demás se impone. Si la gente de más arriba desea construir un gobierno mundial, echarán la idea a correr por el mundo de la forma en que les acomode para sus intereses. Por eso ahora vivimos en la «cultura de la globalizacion» y de la interdependencia económica. Eso es globalizar los patrones de conducta y las economías. Lo siguiente será interconectar las instituciones politicas, a eso le llaman «gobernanza global». Y lo ultimo será unificar esto en algo centralizado, en un gobierno mundial.

    Otro punto es entender que aunque la elite tiene un «plan», ese «plan» no necesariamente ha de funcionar. Nunca hemos tenido un gobierno mundial asi que no sabemos si les va a funcionar. De la misma manera que el regimen sovietico cayó despues de casi 80 años… el regimen de gobierno mundial también podria hacerlo. Son asuntos de ideologia. Cuando uno tiene una ideologia, desea llevarla a la practica. Si la elite esta en tan buena posicion, logicamente hará lo que convenga a su ideología.

    Y sobre sociedades secretas e Illuminati, con esos no me meto. Porque aunque existen en un contexto historico (y probablemente tambien en la actualidad), no hay evidencias concretas de que P.ej, los Iluminati siguieran existiendo despues que suprimieran la orden en el siglo XVIII. Lo que si hay es evidencia circunstancial (simbolos y cosas así) que son muy sugerentes, pero eso queda a criterio de cada uno. Yo creo que existen, pero de nuevo, ese creo es una corazonada. Con el NWO es otra cosa porque es cosa de ir a los sitios web de la Trilateral o el CFR para darse cuenta. Obviamente no van a reconocer muchas cosas de las que te he dicho, por la misma razon que un empresario explotador nunca le dira al trabajador que lo trata mal.

    Saludos

    Me gusta

  86. Para TODOS :

    A propósito del comentario del usuario fake82, les recomiendo que lean (o vean la pelicula) 1984 de George Orwell, escrita entre 1947 – 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. En esta novela se crea el personaje o concepto del «Gran Hermano». Como película es bastante «densa», asi que no la tomen como una película de diversión de fin de semana.

    Información : Novela 1984 de George Orwell

    También pueden ver la película V For Vendetta de James McTeigue que es menos densa y trata sobre el mismo tema.

    Información : V for Vendetta (película)

    Nota importante : Asiduos tele-espectadores de programas de farándula, teleseries y similares, abstenerse.

    Crack

    Me gusta

  87. A MI PARECER NO TIENEN NINGUNA DIFERENCIA, ES COSA DE GUSTOS. OBVIAMENTE QUE EL CONSUMO DE ESTAS NO SEA APLICADO A TRAVEZ DE LA «COMPRA», HOY EN DIA EXISTEN METODOS DIFERENTES PARA ADQUIRIR LAS COSAS. ESTOY SIENDO MUY OBVIO? JAJAJA

    SALUDOS

    Me gusta

  88. Hay una diferencia fundamental entre el comic y la pelicula

    En la pelicula «V» es un lider revolucionario, que guia a las masas en contra del sistema

    En el comic, «V» es un anarquista que crea caos en el sistema, y desaparece, dejando a los ciudadanos la responsabilidad de construir un nuevo sistema como se les antoje

    Me gusta

  89. Para que sepan lo que el chanta de Salfate (porque eso es lo que es, lanzó la piedra y escondió la mano) dijo tras su FAIL:
    ______________________________

    Salfate no cree en sus predicciones
    Desmintió suceso que hace un año había pronosticado para el día de ayer.

    Hace casi un año Juan Andrés Salfate, el promotor de teorías de conspiración del programa Así somos de RedTV, dijo que unas «personas que tienen real contacto con seres que están en otro sistema de elevación» le habían entregado un poderoso libro de predicciones donde se señalaba que el día 9 de septiembre de 2010, o sea ayer, comenzaría un suceso que cambiaría el mundo como lo conocemos.
    «Finalmente no era la fecha, habría que hacer un cálculo nuevo y sumar y restar algunas horas», comentó el panelista a La Hora.

    -¿Así que no hay «suceso»?
    -Bueno, la gente ligada a este tema dice que podría haber sido el terremoto de Concepción, pero no se sabe con certeza.

    -¿Habría que preguntarles a los que te dieron el libro?
    -Ese es un libro de adivinación, y yo en lo personal no creo mucho en esas cosas. No creo que sea bueno vivir siempre en la incertidumbre de que algo está por pasar, yo sólo respondí a las preguntas que se hacían por Facebook.

    http://www.lahora.cl/2010/09/10/01/noticias/tiempo-libre/12-3012-9-salfate-no-cree-en-sus-predicciones.shtml
    ___________________________________________

    Salfate es un chanta, y nisiquiera fue capaz de excusarse con la gente que le entregó el libro, gente que nunca le dijo que pasaría nada catastrófico, como el dijo con tanta seguridad. Nunca debió ser de confiar alguien que en un mismo programa alertaba a la chacota del Nuevo Orden Mundial, revelaba la «verdad» de supuestos repitilianos (que claramente ni el se los cree) y que 15 minutos despues anda manoseando modelos en bikini. Salfate era bueno con las peliculas… nada más. No obstante, siempre habrá gente que lo defenderá.

    Saludos.

    Me gusta

  90. Para todos:
    Con respecto a 1984, el libro te muestra más profundidad de acuerdo al régimen de la Oceanía y es más detallista en sus conceptos de lavado de cerebro (bueno, eso siempre ocurre si comparamos un libro con una peli del mismo) aunque esta última no tiene desperdicio y sirve para conscientizar de mejor manera a las personas que no tienen conocimiento de todo esto (sobre el futuro que les espera) si no cambian y se ponen en marcha. Pueden verla en español aquí.

    Saludos!!

    *******

    Me gusta

  91. http://albertocanosa.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=21

    Ya no se que creer!! solo en dios nada mas , desde que me metí en estos temas no me «dejan » dormir lo dice una persona cuerda universitaria etc..Mi dpto es ruido constantes fuertes generalmente a partir de las 3 , hasta mi polola los siente, que podría hacer? Ya no doy mas es muy molesto, ya me acaostumbré pero parace que ese es el fin que los que sabemos de todo estas cosas nos volvamos locos.
    salu2 fuerza y muera nwo.

    Me gusta

  92. …Esto es simple… ¿¿¿por qué desean que suceda algo o deje de suceder ?…. le creerán a Salfate, o a cualquier otro, cuando de verdad sudecan las cosas ??? ahí si cierto ???… cuál es la idea?… usen su criterio, usen su intelecto y por sobre todo, usen su intuición… por lo demás, ustedes no hacen mucho para cambiar la situación, sólo criticar, satifaciendo su ego…

    No crean todo lo que aparece en TV, diarios, revistas, etc…
    Saludos Crack !!!…

    Me gusta

  93. Aqui les dejo un libro interesantisimo.
    Al principio les parecerá mas de lo mismo, pero luego la cosa se pone buena, paciencia, me hizo comprender muchas cosas y no. Considero que en esta epoca es importante analizar la idea del S.A.O. (servicio a otro) y S.A.S. (servicio a si mismo).

    Las cosas que suceden abajo solo estarán enfocadas en crear más anclajen y mayor densidad. Existen cosas más importantes en este momento, es bueno estar informado, pero también es importante mantener la autoconviccion.

    Acá les dejo el link para los pacientes:
    SERIE LA ONDA
    http://quantumfuture.net/sp/onda_intro.htm

    Saludos!

    Me gusta

  94. Bueno toos por lo visto se creen superior a mi pareser bueno lo q yo pienso q salfate solamente da a conocer cosas q otras personas no se atreverian porq a salfate lo tienen amenasado por todas partes pero bueno yo le agradesco de abrir mi mente…

    Me gusta

  95. Pienso que existe mucha evidencia arqueologica de que algo sucedió en el pasado, y, al igual que hoy, tal vez ellos, antes de su fin, se pusieron a discutir como nosotros. Ahora ya no estan, solo quedan las grandes edificaciones que construyeron.
    Solo pongo un ejemplo, busquen y encontraran otros muchos mas: En la epoca cuando Cristobal Colon preparaba su viaje, solo unos pocos tenian informacion de que la tierra PODIA ser redonda, todos los demas creian firmemente que la tierra era plana, ¿me entienden?, la historia se repite.
    Pongamonos a pensar y a estudiar las posibilidades de que sea verdad o sea mentira o sea exacto o no. Si sucede en otra fecha no digan, SE EQUIVOCó.
    Si lo que se dice es verdad y no te preparas, pierdes todo.
    En el otro caso, no pierdes mucho.
    Yo elijo la opcion de preocuparme por si acaso y despues nadie me diga, TE LO DIJE.

    Me gusta

  96. PARA HONGO MAGICO:
    tambien lei la onda…. capitulo por capitulo. y tiene toda la razon cuando dice que el» conocimiento es la clave para ser libre…» es mas me he dado el trabajo de buscar significados de terminos fisicos , hasta de fisica cuantica,, la gravedad , densidad,dimensiones, . curvatura espacio/tiempo….etc…
    y lo que mas me gusto. lo que dijo G.ZUCKAW ,. NOSOTROS MISMOS HACEMOS QUE SE REALICE EL UNIVERSO.PUESTO QUE NOSOTROS FORMAMOS PARTE DEL UNIVERSO ESTO NOS CONVIERTE A NOSOTROS Y AL UNIVERSO EN AUTOREALIZANTES.. o sea depende de nosotros los humanos que queremos para el futuro…. esto lo supe ahora con el conocimiento..y sobre todo no temes , no tienes miedo,,ese es mi aporte …
    saludos..

    Me gusta

  97. SI SIEMPRE AS TENIDO EN TU MENTE ALGO Q NO TE PUEDES EXPLICAR
    SIENTES Q LA VIDA TIENE ALGO MAS Q TRABAJAR, COMER, TENER HIJOS
    TENER COSAS MATERIALES ESO ES ACA EN LO TERRENAL LA VIDA ES SOLO EL COMIENZO ES LA PRIMERA ETAPA QUEDA MUCHO PARA LA EVOLUCION DEL ALMA
    AMI ME AN PASADO COSAS EN ESTA VIDA Q MUCHOS NO PUEDEN CONTAR.
    Q SALEN DE LA LOGICA DE ESTE MUNDO
    HAY MUCHO MAS DE LO Q CONOCES
    LOS SUEÑOS, LOS ELIGIDOS ,LOS MISTERIOS DEL MUNDO,LO SERES FUERA DE ESTE PLANETA
    LO SERES Q VIVEN CON NOSOTROS,LAS ENERGIAS .La vida despues de la muerte.todo lo q es esoterico la vidas pasadas ,los ,mundos paralelos .el verdadero poder q tenemos nosotros.y el fin de la era, q es 2012 Y MASSS
    si tienes interes es estos temas
    mandame un email QUIZAS TE PUEDA AYUDAR

    Me gusta

  98. Es interesante ver como seguimos comentando un tema bastante antiguo. Francamente, hay que saber cuando confiar en Salfa. El solo toma la informacion que corre por la red, y la difunde y explica. Es solo un comunicador, eso no conlleva que posea la verdad absoluta, de hecho, mas bien lo contrario. Saludos.

    Me gusta

  99. SALFATE DIJO QUE POR ESTAS FECHAS ESTARIAMOS ORGULLOSOS DE SER CHILENOS. Y QUE TODO EL PLANETA SENTIRA ADMIRACION. Y VIENDO LOS DIARIOS DEL MUNDO. AL PARECER ASI SUCEDIO

    Me gusta

  100. Lo de los mineros se convirtió en un volador de luces. Mientras Piñera hacía todo el show ante las cámaras, los sionistas enquistados en el Gobierno y elejidos (por seres ignorantes) como miembros del Congreso, preparan el contraataque de una LEY MORDAZA , la primera vez no les resultó (en estos momentos deben estar amenazando telefónicamente y con visitas a las personas claves) Intentarán insistir con una Ley Mordaza, acallar cualquier crítica, en contra de personas o institutciones que denuncien sus actividades para controlar el país y pronto fundar un nuevo estado judío en el Sur de Chile (de Puerto Montt al Sur) Cuando comience la colonización de esas zonas de territorio chileno con inmigrantes judíos e israelitas, cualquier queja, protesta o llamada de atención, será acallada POR LA POLICIA Y EL EJERCITO CHILENOS !! con una violencia sólo comparable con las dictaduras de Rusia comunista o Camboya. Las mismísimas FFAA chilenas serán los obedientes siervos de un plan que sólo busca destruir lo que ellos juraron defender: LA PATRIA CHILENA. El pueblo chileno en estos momentos esta ABSOLUTAMENTE abandonado a su suerte. Pero el cálculo les salió mal, pues NO CONTABAN con el cambio climático que se avecina. Se nos viene encima una nueva Era Glacial. En no más de 20 años de Puerto Montt al Sur, toda esa area será inhabitable debido a la capa de hielo que la cubrirá por miles de años.(ver libro Calor Glacial) Solo se podrá vivir de Puerto Montt al Norte. Pero las intensiones de la judería internacional de fundar un nuevo estado de Israel en el sur de Chile y Argentina, SON REALES, su agente Douglas Tompkins ya cumplió con su papel, meterle el dedo en la boca a todos los jetones que escuchan la palabra ecología y comienzan a babear. Dios se apiade de los chilenos, porque la mayoría de ellos no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de lo que se mueve entre las tinieblas

    Me gusta

  101. ayer escribí, un texto bastante largo y al parecer fuí censurado, sólo diré dos cosas, (espero que salga a la vista)
    A todos los que tienen oportunidad de leer mis lineas pongan mucha atención a la Ley antidiscriminación que quieren imponer los sionistas en el congreso chileno, esa ley es para mandar a la carcel a todo aquel que denuncie sus planes de dominación mundial y su «capítulo» en nuestro país.
    El segundo punto es oponerse con todo lo que tengan al plan de Douglas Tompkins, él es el agente que compró tierras en el Sur de Chile y Argentina para que comiencen a llegar los nuevos inmigrantes judiós de todo el mundo y establecer allí un nuevo estado de Israel, háganlo por el futuro de sus hijos y nietos

    Me gusta

  102. Para Huakala y pelao93 :

    Ya saque el comentario de Huakala del spam, ahora todos podran leerlo.

    Nota : Si los comentarios NO aparecen cuando los escriben, es porque se fueron al SPAM, cuando me conecto los rescato de ahí y todos pueden leerlos. Los unicos comentarios que borro, son los de los usuarios que banneo y eso siempre lo anuncio.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  103. voy haver breve no voy a preguntar si somos los unicos en el universo eso ia se save
    o que pasa si descubren cuando entre en erupcion de un volcan
    no ai que adelantarse en cosas que uno no save pero si en cosas que se ven
    mi pregunta es
    quien fue el creador de el libro
    ai una cosa muy importante
    en lideres, nombres, pasado,
    que alguen supo lo que paso con los clones que segun fue un exito
    pero no estamos preparados para hacer heso yncluso uvo una pelicula de eso bueno no me interesa
    lo que me interesa que relacion ai en el a,d,c y el d.d.c
    estamos viviendo lo que paso ase miles de a;os
    (estamos en una prueba de tiemp o en un relog de retroceso)
    que pasaria si coicide lo que pasa con el pasado
    eso es lo unico que me impora

    Grasias

    Me gusta

  104. jajajaja ese p… pelon esta dopado puro, pancho el wey,tiene alos chilenos bien friqueados SEP/09/2010 no paso nada y dice que junten agua, si pero para bañarlo jajajajaja

    Me gusta

  105. Claudia y Javiera, ojalá ustedes estuvieran en lo cierto y Salfate hablara puras tonteras, quiera Dios que así sea, pero recuerden que nadie, ni siquiera un país «libre» es dueño de su soberanía, todo el mundo sabe que el mundo lo dirige un pequeño grupo financiero encabezado por la familia roquefeler, me refiero al grupo bildergerg. Masone, Iluminatis o como quieran llamarlos, pero siempre SIEMPRE se han asido con el control del mundo atarves del banco central y cargando con sus excesivos intereses bancarios o atarves de la guerra, el principal negocio de los EEUU, dese que su fundó su nación, recuerden que al presidente Kennedy lo asesinaron personeros del gobierno (aquello está demostrado que fue un golpe de estado) tras conocerse su intención de retirar las tropas de vietnam y al quitarle poder al banco central al eliminar la reserva federal, toma en cuenta el auto atentado a las torres gemelas y cómo este hecho sirvió para justificar la guerra en Afganistán e irak (ambos bandos con armamento norteamericano que estaba apunto de vencer, urgía utilizarlo para poder financiar mas, cabe decir que la principal por no decir única empresa fabricante y exportadora de armas es de propiedad de la familia Bush) ¿quien se beneficia?, después de eso vinieron los «terremotos naturales» en Haití por ejemplo, ¿alguien vio ayuda humanitaria en Haití? ¿por que hubo ocupación de fuerzas armadas norteamericanas impidiendo la distribución de ayuda? aquello fue una ocupación de USA a Haití…Haití, es la puerta trasera para llegara Cuba (ojo con eso)…el grupo bildergeg siempre ha tenido como plan la EUGENESIA, la reducción de la población mundial, somos muchos para ellos, por eso no han tenido el efecto esperado las crisis económicas que ellos mismos organizan, necesitan que seamos como mucho 1.000 millones de humanos en el planeta o sea sobramos 5.000 millones ¿por donde empiezan la reducción de la población? por países donde se considera a la gente basura, estorbo y aprovecha la oportunidad de hacerlo probando o experimentando cosas, como la gripe aviar, la gripe porcina, el h1n1, HAARP, accidentes o atentados masivos, etc….
    Pueden llamarme o llamarnos conspiranoicos, pero de que aquí ocurre algo extraño es así, por eso digo que ojalá este equivocado el señor salfate, pero recuerden que gracias a personas que se atreven a levantar la voz y cuestionar lo que se nos dice como «oficial» es que muchos podemos despertar, abrir los ojos y dejar de ser tratados como borregos, por desconocimiento o por que existen personas demasiado «cuerdas y cultas» que se ríen y burlan cada vez que alguien menciona la palabra conspiración…
    Nos mantienen distraídos con la atención a fenómenos como los Ovnis, el chupacabras, avistamientos milagrosos, etc., mientras ellos toman el poder poco a poco, pronto darán el golpe al eliminar todo tipo de religión e implementar un solo gobierno económico en el mundo, una sola moneda, una sola religión, una sola política, en el fondo un solo gobierno, un NUEVO ORDEN MUNDIAL…¿dirigidos por quién?….
    Riamos mientras se nos permita, después no lloremos que nadie dijo nada, que nadie dio la voz de alerta, que nadie alzó la voz…
    LO QUE PASA EN EL MUNDO ES QUE LA GENTE NO SABE LO QUE PASA Y CUANDO ALGUIEN QUIERE HACER PÚBLICO LO QUE PASA….PASA LO QUE PASA….

    Me gusta

  106. pues si ustedes pensaron que no acontecio nada…pues si acontecio y no precisamnte en la tierra sino en el espacio mismo..una fuerte erupcion solar que solo acontece cada cientos miles de años estaba en peligro de afectar satelites..computadores..personas con marcapasos..y todo lo que tiene q ver con electronica..es decir..ibamos a quedar sin comunicacion ninguna..y si no creen..busquen esa fecha con las noticias mas importantes y veran.

    Me gusta

  107. LOREEEEEEEEEEEEEEEEE

    IGUAL LO VES LOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    APUESTOM QUE NO TE LO PIERDES,, YA QUE ESTAS AL TANTO DE LO QUE DICE

    LORREEEEEEEEEEEEE.. JAJAJAJAJ… TE GUSTA IGUAL

    Me gusta

  108. LA PEOR CONSPIRACIÓN PARA CHILE Y ARGENTINA:
    Les entrego la información de la peor conspiración que se está llevando a cabo en Chile que explica del porque esta lucha contra hidroaysén es sin cuartel. Porque está financiada por sectores extranjeros que quieren apoderarse del sur de Chile y ya lo están logrando con el accionar del oscuro y chueco en su accionar Señor Douglas Tompkins que ya se ha apoderado de una basta zona del sur de Chile, mediante la mayor cantidad de tretas.
    Se trata de la ejecución de la conspiración del Plan Andinia, que es buena que la conozcan, que se está ejecutando en un 100% en Chile, por ello está propaganda contra hidroaysén es sin cuartel que ha tenido eco en masas de chilenos desinformados e ignorantes de esta conspiración, porque hidroaysén atenta contra este plan Andinia al conectar más a Chile geopolíticamente.
    Y también esos falsos supuestos dirigentes ecologistas (pagados muy bien por estos sectores extranjeros) se empeñan continuamente en mantener despoblado el sur de Chile más allá de Puerto Montt, para que en un futuro perdamos ese sur de Chile en manos de extranjeros, pero cuando ello ocurra será demasiado tarde. Y con ello perderemos la tercera reserva del agua dulce más grande del mundo. Los judíos se apoderaron paulatinamente del territorio palestino y aquí sucederá lo mismo. No soy antisemita, osea no soy antijudío ni nada por el estilo. No tengo nada contra ningún pueblo, solo quiero defender mi patria, mi Chile, que es de todos nosotros los chilenos, no de extranjeros que nos vienen a quitar el territorio nacional, expulsando a otros chilenos y chilenas y construyendo un Estado aparte poco a poco dentro de Chile.
    Vean estos videos de denuncia, en los siguientes links:

    Y un sitio de denuncia:
    http://members.fortunecity.es/gofa2/Tompkins.htm
    Despierten chilenos. Ese movimiento ecológico es absolutamente falso y está al servicio del cumplimiento de estos horribles fines para Chile.

    Me gusta

  109. Para Julio :

    Ya he sospechado lo mismo que planteas, aunque debo confirmar la teoria, la clave esta en saber quien esta detras de los movimientos ecologistas que luchan contra las represas, ver quienes salen beneficiados con esto.

    Espero que no se malentienda mi postura, yo en primera instancia, estoy contra las represas, pero si la construccion de las represas perjudica la ejecucion del Plan Andinia, hay que pensarlo 2 veces…

    Crack

    Me gusta

Deja un comentario