Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010 (Sabado 16 de Octubre, 2010)

Hace casi un año atras, para ser más exacto el Jueves 24 Septiembre de 2009, utilice este blog para hacer un llamado a todas las fuerzas Anti Nuevo Orden Mundial y de este modo poder concretar, la que a la postre seria, la primera Marcha AntiNWO en Chile y Sudamérica.

Link : Primera Marcha AntiNWO Chile 2009

Este 16 de Octubre de 2010 se cumple un año de aquel glorioso día, donde todo el mundo pudo enterarse de que en un pequeño pais del sur del mundo, la resistencia al NWO se hacia presente en las calles en una gran manifestación pública.

Hoy vuelvo a llamar a nuestras fuerzas para otra batalla, esta vez debemos superar nuestras propias hazañas.

En Santiago de Chile, este Sábado 16 de Octubre de 2010 se realizara la «Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010», la hora de reunión será a las 10:00 en Plaza de armas, Santiago.

En Facebook   : Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010
Organizadores : Matías Rojas (NWNoticias) – Cristian Silva (Skyfind)
Fecha  : Sábado 16 de octubre de 2010
Hora    : 10:00 – 16:00
Lugar   : Plaza de armas, Santiago – Chile


Parte 1/2


Parte 2/2

«Un reporte en exclusiva de la primera marcha contra el Nuevo Orden Mundial realizada en Chile el 16 de octubre de 2009 por Paseo Ahumada, Santiago de Chile.«…NWNoticias

Fuente : Youtube – NWNoticias

En Facebook

Evento : Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010

Por Matías Rojas (NWNoticias) y Cristian Silva (Skyfind)

-Introducción y Objetivos, de Matías Rojas (NWNoticias):

…’Nuevo Orden Mundial’ (NWO) es una filosofía desarrollada por la élite intelectual y económica del planeta, orientada al control total de la población mundial y los recursos del planeta, mediante propaganda, creación de crisis, educación (indoctrinación), tecnología, difusión de enfermedades, terrorismo de falsa bandera y métodos eugenésicos. El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional (literalmente robando los poderes soberanos de cada nación traspasándolos, mediante varios “tratados y convenciones”, a instituciones globales como la ONU), y la independencia del individuo (a través de la destrucción del núcleo familiar), instaurando un sistema global o gobierno mundial bajo un estado policial tiránico.

Únete a nosotros y marcha por la libertad de expresión e información. Un gran paso hacia la derrota de este sistema fraudulento es la exposición de sus mentiras. De esta forma, aquellos que participen o contribuyan indirectamente a él (instituciones políticas elitistas, la banca de la deuda, organismos de salud, prensa y seguridad) despertarán definitivamente y dejarán de colaborar. Otros, el humano común y corriente, estará alerta y logrará identificar los métodos engañosos de este ente. Promoviendo una verdadera cultura de libertad, independencia y autosustento, podremos vencer fácilmente.

Te esperamos!

-Mensaje de Cristian Silva (Skyfind):

Continuando con el mensaje de Matías, para palpitar mejor la información, examinaremos con algunos hechos cómo la elite ha estado actuando en este último tiempo:

• Políticamente, han creado los movimientos capitalistas y comunistas, y el paradigma de la derecha-izquierda. Nos han hecho ver a estas dos corrientes como opuestas, cuando sólo consolidan a esta élite en la cúpula de cada nación de distintas formas, con todo el poder y los recursos de cada nación bajo sus manos:
Durante el S. XX, abusaron y derrocaron a naciones latinoamericanas, instaurando regímenes totalitarios capitalistas (1). También, instigaron la revolución Rusa y colaboraron en la instauración de un régimen comunista totalitario en aquella región (2), y, con el apoyo de sus recursos humanos y tecnológicos capitalistas en occidente, industrializaron estos regímenes comunistas (3) para hegemonizar de mejor manera su imperio a nivel global (más tecnología equivale a un mayor control). El nazismo, claramente documentado, también fue un movimiento concebido por esta esfera de poder (4), siendo incluso financiado y descaradamente apoyado por ella (5) (6) (7). Estos movimientos se coludieron entre ellos para la experimentación y exterminio de la población (eugenismo), como el caso del Nazismo que se coludió con el Comunismo (8).

• Económicamente, crearon el colapso económico, que aun no termina, y que comenzó a fines del 2008, a través de la creación sin regulación de los “derivados económicos” en el mercado de inversiones en Wall Street en la década de los 80, mintiéndonos diciendo que eran el mejor instrumento financiero de la historia, los cuales solo trajeron el colapso de la economía que estamos viviendo (9) (10), e incluso grandes economistas alertaron sobre estos instrumentos financieros calificándolos como «bombas de hidrógeno financieras» (11). También nos encontramos con las de-regulaciones al sistema financiero: la eliminación del acta «Glass Steagall», la cual establecía una división entre los bancos comerciales y los bancos de inversiones para frenar la manipulación en los mercados (12) (13), cuyo regreso se exige hasta el día hoy para terminar realmente con este desastre (14). Estas de-regulaciones al sistema económico se remontan a décadas atrás, contando la administración Clinton, Bush, y la actual de Obama. Todas estas administraciones que solo han profundizado estos problemas, y esta fue la idea, problema global para una solución global (más adelante veremos esto).

• Esta misma élite, para promover su agenda de hegemonía global, también ha creado “ataques de falsa bandera”, los cuales son auto-atentados de un gobierno, culpando a otro gobierno de cometerlos, para manipular el sentimiento nacional, para, por ej., promover una guerra, una expansión del presupuesto militar, etc.. Tenemos la “Operación Lavon Affair”, que consistió en “ataques terroristas” a objetivos británicos y estadounidenses en Egipto el año 1954, y culpar de esto a grupos como “la hermandad musulmana” (15). También tenemos la “Operación Ajax”, cometida por el Reino Unido y EE.UU, para derrocar al gobierno de Iran en 1953 (16). Quizás el caso más conocido es el atentado del 9/11 a las torres gemelas, utilizado para justificar la práctica de un imperialismo desmedido y genocida en Medio Oriente y la aprobación de leyes anti-terroristas a nivel global, violando las libertades civiles del ciudadano común. Hitler también utilizó estos mismos métodos, como cuando en el año 1933 quemó el parlamento Alemán, el edificio Reichstag, y culpó de esto a «terroristas», para asi aprobar leyes que violaban los derechos y libertades del ser humano con la excusa de «salvarnos de los malos», y poco a poco con esto pudo instaurar un régimen totalitario y fascista en Alemania (17). «La historia se repite», pero ahora a nivel global. 🙂

• Y pues claro, hoy en día en los medios de comunicación la élite anuncia abiertamente el deseo de instaurar un GOBIERNO MUNDIAL (más fuertemente con esta crisis económica) (18). Su idea, tras cada acto cometido, es la de imponer Soluciones a Problemas previamente creados por ellos mismos, manipulando la opinión pública para plantear nuevas reformas; ellos estan promoviendo su agenda de un Gobierno Global totalitario y fascista como Solución a los Problemas que han creado. Imagina cómo de grandes serán los Problemas Globales que vendrán para que aceptemos este Gobierno Mundial! El colapso final de la economía, la guerra Iran-Israel y naciones involucradas, y más…! Pero tranquilo(a) que el miedo es la principal arma que es utilizada para la manipulación y el control de nuestras vidas, por lo que hay que «ver» las cosas con otros ojos, tranquilo(a). 😉

En fin, estos son sólo algunos de los actos que han cometido contra la humanidad, y lo que está ocurriendo. Pueden ver más información en detalle aquí (19), junto a otros tópicos, como la fluorización del agua, un asunto importantísimo el cual ciertos movimientos independientes en Chile han tomado medidas (20) (21).

Por favor, no confundir. Esta marcha no trata sobre el capitalismo o el comunismo, anarquismo o nazismo, sobre el neoliberalismo económico o la economía keynesiana; esto es una lucha por las libertades de cada individuo, sobre defender la soberanía nacional y la independencia de nuestro gobierno (y que sea uno representativo y participativo por lo demás), libertades por las que nuestros antepasados dieron sus vidas.

– Cristian Silva (http://skyfind.wordpress.com/)

Bibliografía
(1) http://youtube.com/watch?v=oJwCjEVaAFk
(2) http://skyfind.wordpress.com/?attachment_id=136
(3) http://books.google.com/books?id=dcAgT_2uiYgC&pg=PA10&lpg=PA10&dq=soviet+factories+built+by+american+companies&source=web&ots=g-I0P5V3Zw&sig=lk4vLxcIx1aKVLpBL8JOLwazVE4&hl=en&sa=X&oi=book_result&resnum=3&ct=result#v=onepage&q=soviet%20factories%20built%20by%20american%20companies&f=false
(4) http://skyfind.wordpress.com/?attachment_id=137
(5) http://www.ibmandtheholocaust.com/
(6) http://www.guardian.co.uk/world/2004/sep/25/usa.secondworldwar
(7) http://reformed-theology.org/html/books/wall_street/chapter_04.htm
(8) http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5506974/The-Soviet-Story-%282008%29.html
(9) http://www.webofdebt.com/articles/its_the_derivatives.php
(10) http://www.usagold.com/greenspanderivatives.html
(11) http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Greenspan#Cr.C3.ADticas_a_su_gesti.C3.B3n
(12) http://www.cftech.com/BrainBank/SPECIALREPORTS/GlassSteagall.html
(13) http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/shows/wallstreet/weill/demise.html
(14) http://www.infowars.com/bring-back-glass-steagall-curbs-for-banks-bogle/
(15) http://en.wikipedia.org/wiki/Lavon_Affair
(16) http://911review.com/precedent/century/ajax.html
(17) http://www.fff.org/freedom/fd0403a.asp
(18) http://www.youtube.com/watch?v=QG7xteyxKg4#t=1m00s (el link de este video esta puesto para saltarse la intro y ver lo importante altiro)
(19) http://skyfind.wordpress.com/nuevo-orden-mundial/
(20) http://duranarquitectos.cl/2007/08/30/nuestra-agua-sin-fluor/
(21) http://www.youtube.com/watch?v=IecWGTBdj44

DVDs. Para Descargar y Difundir en la marcha!
http://skyfind.wordpress.com/dvds-para-descargar-y-difundir/

Flyers Para Descargar y Difundir en la marcha!
(pronto, se aceptan sugerencias y aportes)

Reportaje de la exitosa Marcha Anti-NWO del año 2009:
http://www.youtube.com/watch?v=mNN0QNSyTD0

**Sitios Amigos dedicados a noticias y reportajes:**
http://gobernanzaglobal.tk/
http://verdadahora2.tk/
http://skyfind.wordpress.com/
https://movimientoantinwo.wordpress.com/
http://levantateyanda.wordpress.com/
http://detenganlavacuna.wordpress.com/
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/
http://investigar11s.blogspot.com/
http://explayandose.wordpress.com/
http://trinityatierra.wordpress.com/
http://explayandose.wordpress.com/
http://nomasmentiras.wordpress.com/
http://madridsur.wordpress.com/
http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/
http://info-guerreros.blogspot.com/
(si falta el tuyo avísanos!)

–> Difundan el link al evento de esta marcha
http://www.facebook.com/event.php?eid=124909494224049
En sitios webs, blogs, foros, y otros medios de comunicación, e inviten a todos sus contactos para informarse del tema. Gracias

Fuente : Facebook – Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010

37 comentarios en “Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010 (Sabado 16 de Octubre, 2010)”

  1. Totalmente de acuerdo, pero… hay que centrarse en nuestro país, según lo comentado anteriormente, solo abordan problemas extranjeros. Deberíamos hacer denuncias chilenas, como por ejemplo, como el Minsal manejo el tema de la vacuna AH1N1, o algunos trapitos sucios a sacar a la luz de la política, exterminio de mapuches, fluoración del agua, corrupción, injusticias sociales, abusos laborales, como los que mostraron a los trabajadores de Transantiago días atras en televisión, etc.

    Ahora… lo típico de estas manifestaciones, son esos desgraciados encapuchados, que tiran piedras y que echan todo a perder. Pido a los organizadores del evento, hacer esta manifestación con los permisos de rigor, buscar una estrategia para mitigar la infiltración de encapuchados, para evitar que la opinión publica ignorante de todo esto, no confunda lo que se intenta hacer, como si fuera otro mal visto día del combatiente.

    Vi un video en Youtube de como en una manifestación, no se en que país, estaban los policias a un lado y manifestantes del otro, de entre los policias salieron encapuchados descaradamente y se metieron al grupo de los manifestantes a tirar piedras, acto seguido, entro la represión de todos los manifestantes inocentes. no quiero imaginar que nuestro gobierno actua así, pero da para pensar con las manifestaciones pingüinas antes presenciadas.

    Me gusta

  2. Yo soy de Stopsecrets… y estoy anunciando esta misma marcha… ya que esto es de Chile… la marcha del 10/10/10, no me parece tal.. en cambio esta si (por qué, porque no hay una fecha «energética» o algo así.. simple)…yo soy quien creo el grupo de Chile.

    Me gusta

  3. iwal había escuchao lo de stop-secrets pero como dicen y según lo que hable con crack, es mejor adherirse a esta, asi que creen el evento en facebook y a repartir invitaciones, aunque yo no la haría en contra del NWO, sino en favor de un cambio de constitución por ejemplo, y de paso denunciar el nuevo orden puto mundial, abrazos adiós !

    Me gusta

  4. Definitivamente debe ser en favor de algo local… eso de «en contra de»… no es tan bueno, si al final estamos todos metidos en estos, y lo que podamos hacer en contra de algunos, nos puede caer de vuelta…

    Saludos nuevamente

    Me gusta

  5. Hola Hector :

    En cuanto a los temas a denunciar en la marcha, no he hablado de ese asunto con los organizadores (NWNoticias y Skyfind), pero considero que seran temas nacionales e internacionales, en todo caso nadie puede impedirte que llegues con una pancarta alusiva a un tema específico, aunque seria bueno aunar criterios. Cuando tenga más claro el asunto de los «temas a tratar» lo expondre en la página.

    En cuanto a los encapuchados, nosotros tenemos nuestras «formas» de evitar esas acciones y han resultado en las 2 marchas que hemos realizado. Siendo 100 % pacificas, que es lo que queremos. Obviamente el tema de los permisos sera resuelto antes de realizar la marcha.

    Crack

    Me gusta

  6. Para TODOS :

    Estoy en contacto con Vargux de Stopsecrets y con gente de otros grupos en chile.

    La idea, como le comente a Domas, es unir fuerzas y realizar la marcha del sabado 16 de Octubre por que es 100 % de origen nacional. Es el primer aniversario de la primera marcha AntiNWO en Chile y Sudamérica. Por eso decidi unirme a NWNoticas y Skyfind (participantes de la primera marcha también) en la realización de este evento.

    El evento OFICIAL en Facebook es este : http://www.facebook.com/event.php?eid=124909494224049

    Crack

    Me gusta

  7. Hola a todos!

    Gracias Crack por este espacio en tu blog!

    Claramente se tratarán temas de la situación nacional, pero para entender lo que está ocurriendo a nivel nacional, las personas que no conocen del tema primeramente deben de conocer que es lo que esta ocurriendo a nivel global, y en los ultimos años como se ha movido la cosa. Hay que conocer la raíz del problema, que es un asunto GLOBAL, para así poder «diagnosticar» de mejor manera lo que ocurre a nivel local/nacional.

    Si se fijan en el texto que escribí, la información dada es solo para palpitar de mejor manera qué diantres es este «Nuevo Orden Mundial»/NWO (y no en el sentido «solo se tratarán estos temas y nada mas»), porque para la mayoria de las personas este termino suele ser algo muy abstracto y no lo pueden aterrizar a la situación actual, a la realidad, y continuando con la que ya mencioné, hay que conocer el origen del problema para despues entender lo que ocurre en nuestro país.

    También, como se ha dado a conocer, cualquier sugerencia o aporte es bienvenido! Como el tema de los flyers que aún no estan listos. Esto lo pueden postear directamente en el evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=124909494224049

    Saludos a todos!

    Me gusta

  8. ¿Octubre? D: .. No podre ir :B

    Por otro lado, puedes sacarle el jugo a la marcha tratando los temas como el Plan Andinia y el Proyecto Pascua Lama.. Ahi si que sacaras a muchos de la masa.. Con politica internacional es dificil, pero igual se puede 😉

    Saludos

    Me gusta

  9. Bueno como siempre Ignoran Mi Pagina Web en Bogs, pero Mani, porque Igual Informo Temas que Muchos NO quieren Hablar, si que del la Prenumbra del Aislamiento de Ustedes Yo sigo Informando, si que Bueno Yo estare Igual en la Marcha, aunque Algunos Prefieran Ignoran Mi Presencia, que Hayan Paginas Webs de otros Paises aqui, pero No la Mia, bueno Haya Ustedes pero Igual seguire Mi Trabajo aunque Ustedes Ignoren Mi Presencia.

    http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

    Me gusta

  10. au que dejar de reclamar y actuar, se los digo siceramente, pongamos paneles en las casas, no pagemos mas, luz agamos posoz, sembremos los pocos espacios de tierras que en las casas e intercambiamos verduras, frutas, independicemonos del sistema, por que ellos no van a cambiar para nosotros, hay que unirse y compartir, estoy aprendiendo de energias renobables y se puede aser y es facil.
    les dejo mi pajina
    http://nuestramente.wordpress.com/

    Me gusta

  11. Hola, como el año pasado, me hare presente nuevamente…

    una cosa, avisen a iconos en estos movimientos, para que nos cubran la marcha o hasta tal vez vengan ellos mismos a ver como es la cosa aca…

    usemos las redes sociales y hablemos de temas que les importa a todos los que nos escuchen, luego lapolitica internacionla se puede usar para reforzar lo que estamos diciendo…

    Es tipico pensar q pasa todo esto fuera del pais y no aca en chile…

    Exito y las fuerzas de los grandes flaquearan cuando llege el dia y nosotros, estemos completamente unidos contra ellos…

    Me gusta

  12. A los organizadores les recomiendo que ganen tiempo y empeicen a planear una estrategia para organizar a toda la gente que llegue para realizar acciones de forma permanente, ya que una marcha una vez al año no va a servir de mucho…

    Un abrazo y suerte con la marcha y lo que pueda salir de ella

    Me gusta

  13. Para takanaka :

    Encuentro acertada tu intervención y pienso que esta es una buena oportunidad para consolidar fuerzas, en pro de nuestro objetivo común. Creo que debemos meditar y analizar la situación, para llegar a la mejor opción, las experiencias anteriores nos serviran para afrontar este desafio.

    Saludos,

    Crack

    Me gusta

  14. Mi experiencia, no es mucha, pero aquí va.

    En los 90 en la universidad y en la calle nos miraban como si estuviéramos locos cuando hablábamos y hacíamos campañas sobre
    1)Imperialismo.
    2)Transnacionales voraces.
    3)Tompkins fuera de Chile.
    4)Masones y sionismo.
    5)Ataque a la identidad cultural (degradación moral).
    6)Bancos y el invento del dinero.
    7)Partidos políticos un invento para dividir.

    Hoy estos temas no son nada comparado con lo que se maneja actualmente.

    Pero con los siguientes temas teníamos mucho apoyo de la ciudadanía ( recolección de firmas realizadas en los años 95-98):

    1)Laguna del desierto chilena.
    2)Campo de hielo sur chileno.

    Selecciones bien los temas a exponer al publico, todos son importantes, pero en mi opinión se deben abordar en orden no “asustar” a la gente con temas reptilianos y otros.

    Los temas principales para abordar al ciudadano común son :

    1) Salud (H1N1, Chemtrails,fluor)
    2) Soberanía (transgenicos, tompkins fuera de Chile (peón de los bilderberger), Pascua lama).
    3) Política (los partido izquierda y derecha son un invento de los banqueros y mercaderes).
    4) Imperialismo hoy NWO

    Por ejemplo, en mi opinión no se puede hablar directamente del “plan andinia”, en su lugar se debe hablar de Tomkins fuera de Chile, por que junto con los banqueros y el NWO se esta apoderando de el sur Chileno.

    Saludos

    Me gusta

  15. haganle caso a «kketran» aunque para el tema de los Chemtrails y fluoruro hay que informarce bien e ir con base.
    ojalá tener opinion de expertos.

    saludos.

    Me gusta

  16. Hoy en una librería de San Diego, me topé que tenían una coleccion de DVD llamada «Biblioteca Millauquen» (o algo asi) con varios documentales sobre los Illuminati, Masoneria, Sociedades Secretas, Reptilianos, 2012, incluso una recopilacion de las «Conspiraciones de Salfate»

    Cada DVD estaba a 2 lukas. También he visto algunos de esos DVD en venta en Kioscos. Me parece que es una buena forma de empezar a difundir estos temas…

    Me gusta

  17. Yo igual sería partidaria de hacerla el 10 del 10. Por el tema de las energías digo yo. Hay que reunirlas, no dispersarlas. De todas maneras iré el 16

    Me gusta

  18. Que sea el 10-10, ese dia no estare en santiago (bueno esos son mis planes) si es el 16 ahi estare. El año pasado me paso lo mismo y por viaje no pude asistir.
    Segun creo debemos ordenar la información, y ademas crear un sitio que tenga la informacion ordenada y facil de deglutir, asi los que salgan de la matrix tendran un camino mas limpio y no lleno de mierda como yo cuando comence a investigar. Todos sabemos que hay mucha informacion falsa que terminan aburriendo y asi se vicia la necesaria busqueda.

    Saludos estamos en contacto…

    Me gusta

  19. Pablo Lecaros dijo:

    MMM 33 MINEROS ATRAPADOS, ESTAMOS BIEN LOS 33 , SUMEN LOS CARACTERES DEL MENSAJE..ESTO TIENE OLOR A MASONERÍA ,ESTO DEBE SALIR A LA LUZ.
    33 ES EL NUMERO MAXIMO DE LA MASONERÍA, ESTE ES UN RITUAL ILLUMINATI.Y TODO DA 33
    INCLUSO SEÑORES EL TERREMOTO QUE SINTIERON FUE MAYOR A 8,8 PASO LOS 9 !!! TODO SE OCULTA
    Cambio de moneda nacional con extraño animal, supuesto simbolo de un dios egipcio del sacrificio -marcación-buhó dentro del billete de 5000 mil pesos.
    – Terremoto y Tsunami -terapia de shock-
    – Toque de queda y vuelta a lo militar -cambio de pensamiento no obligatorio-
    – Cambio de mando a un Billonario -vinculado al Club Bilderberg-
    – Corte de Luz gigante -que se dice un tipo de celebración Iluminati-
    – Sale a la luz información sobre supuestas irregularidades desde el mismo momento del terremoto, desde el aviso, la hora, la intensidad, las “familias privilegiadas”, “empresas y reuniones extrañas”, etc.
    Lean esto http://trinityeyes.wordpress.com/2010/10/13/chile-bajo-amenaza-masonica/…suerte , lo que nos espera!!

    Me gusta

  20. sera dura la lucha por hacer despertar a los consumidores inservibles como dijo el principe phillip de inglaterra sobre todo si tenemos un presidente que esta siendo apoyado por esta elite mundial.

    Me gusta

  21. hay que prepararnos de todo… preparar algo para que nos salven de terremotos y tsunami… construir algo…. ¿como que?…
    en el 2012 se acaba el mundo.. se destrulle todo
    como restiremos para soportar eso ??? para comenzar una nueva era??? ¿como? ¿quien se estara preparando para sonstruir eso?.. no hay que contaminar.. si no quieren que pase todo eso no hay que conatminar

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s