El Plan de Google Para Silenciar Las Voces Discordantes en la Red

Paul Joseph Watson
Prison Planet.com

Traducción Trinity a Tierra

El acuerdo que pone punto y final a la neutralidad en la red firmado entre Google y Verizon es sólo el principio de los planes de Google para poner fin a Internet como parte de su agenda de toma de poder para controlar completamente el mundo de la red mundial y forzar el fin de la existencia de los sitios web de medios, radio y shows de TV independientes.


El acuerdo de Google con Verizon para acelerar el contenido de ciertos sitios de Internet a usuarios abre la puerta a la completa esterilización de la WWW como fuerza del cambio político. Bajo el plan de toma de poder de Google, Internet se parecerá mucho más a la televisión por cable, por lo que voces independientes serán silenciadas y la red entera   será comprada por los gigantes de los medios transnacionales.

La gente que quiere escribir un simple blog tendrá que pagar por ello, la televisión online y los shows de radio dejarán de existir a medida que Internet sea absorbida por el monstruo corporativo.

La verdadera neutralidad de la red significa que los informes de noticias independientes que atraen a la audiencial, porque dicen la verdad, puedan competir en igualdad de condiciones con los gigantes de la industria de los medios como ABC, CBS, y CNN. El pacto entre Google-Verizon terminará con esto y eliminará cualquier cosa que quede fuera de los medios de masa.

“Una internet no neutral significa que compañías como AT&T, Verizon y Google pueden convertir la red en televisión por cable y elegir ellos a los ganadores y perdedores en la conexión online”, escribe John Silver. “¿Es un  problema sólo para los usuarios de Internet?. En absoluto. Todos los servicios de vídeo, radio y teléfono, entre otros, pronto serán ofrecidos por medio de conexión a internet. Poner fin a la neutralidad de la Red terminará con el potencial revolucionario que tiene cualquier sitio web para actuar como una red de televisión y radio. Será el fin de nuestra oportunidad para acceder a los contenidos fuera del control masivo de los medios de las corporaciones”.

El acuerdo firmado también dividirá a Internet en dos sistemas de puerto con una de las vías  ciber-ancha donde las velocidades y servicios satisfactorios sólo se obtendrán por parte de aquellos que paguen sustanciosas cuotas.

El pacto tambien da a Google y a las grandes proveedores de servicios ISP, la posibilidad de bloquear ciertos sitios web en las redes sin cable, significando por ejemplo que lugares como Prison Planet o Infowars se harán inaccesibles para millones de personas (nota Trinity: y millones de sitios más modestos en su número de visitas también).

Una vez de que los críticos más feroces de Google hayan sido silenciados, la empresa puede seguir con el plan de implementar su programa de alertas de información respaldado por la CIA, que podrá registrar cuentas de Twiter, blogs y sitios web de todo tipo de información dejada por usuarios individuales, con objeto de usar estos datos para “predecir el futuro” y dirigir completamente las vidas y comportamiento de las vidas de la gente.

El CEO de Google Eric Schimidt ha anunciado que Google, en colaboración con la CIA, va a establecer el Big Brother más importante de la red que “sabrá tanto acerca de sus usuarios que el motor de búsqueda será capaz de ayudar a planificar sus vidas”, por medio de trazar constantemente su localización via teléfonos inteligentes y diciéndoles adónde ir y qué hacer.

Ya hemos reportado anteriormente sobre las íntimas y duraderas conexiones de Google con las redes de espionaje del Gobierno.

Tampoco hay duda de que Google es una de las corporaciones frontales del impulso del gobierno par usar la ciberseguridad como pretexto para poner fin a la Internet libre, habiendo previamente trabajado con la NSA y la CIA.

El reciente escándalo relacionado con los vehículos de roaming de vista de las calles que podían acceder a los detalles wifi de los usuarios de internet y mapear sus actividades online ha levantado también serias cuestiones sobre sus relaciones con la inteligencia (red de espionaje) y el abuso de las leyes de privacidad.

Fuente 1 : Infowars
Fuente 2 : Trinityatierra

8 comentarios en “El Plan de Google Para Silenciar Las Voces Discordantes en la Red”

  1. Por favor a los informados del tema, ayer fue promulgada la netralidad de internet en Chile.

    http://www.gobiernodechile.cl/informa/2010/08/26/gobierno-promulga-ley-de-internet-y-neutralidad-de-red.htm

    Seria importante analizar si detras de esto no estan las oscuras intenciones de siempre, raro que un gobierno de derecha lo haga, pero en fin ya nadie entiende nada, lo importante es estar con quienes estan con uno y no en contra, independiente sea de derecha o izquierda, como deicen por ahy entre derecha e izquierda es lo mismo, centralizacion del poder, a un extremo el comunismo y fazismo, al otro el anarquismo y yo al medio. Saludos.

    Me gusta

  2. «Solo aquel que tenga la marca podra vender, comprar…»
    A que les suena esto. Solo a nosotros, los que nos ha sido dado el entendimiento de las cosas que ocurren a nuestro alrededor, podemos hacer algo pero debemos tomar la iniciativa, porque si no solo seremos simples y quejosos espectadores de lo que en el mundo pasa. Y seremos culpables de ello, no porque lo causamos, sino porque lo permitimos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s