Chemtrails en Chile : Copiapo 22 de Julio de 2010

Fernando nos envia imagenes de fumigación Chemtrail en Copiapo.

Recuerden enviar sus aportes al correo crackorome@hotmail.com, indicando la ciudad, fecha, hora, calle o sector donde se encontraban al momento de capturar las fotografias y algún otro dato que les parezca importante.


Las imagenes fueron tomadas por Fernando en Copiapo, III Región de Atacama,, el pasado Jueves 22 de Julio. Gracias amigo por la colaboración.

«Saludos, soy Fernando de Copiapo y tome estas fotos en la mañana del 22 de julio casi a las afueras de la ciudad. Estas nubes son cosas de todos los dias por aca, hay veces en que las estelas cruzan totalmente el cielo sobre la ciudad. Intentare juntar varias de esas fotos para repartirlas por internet y por supuesto con ustedes. Fue alrededor de las 8:15 AM en el sector palomar, las 3 ultimas fueron tomadas cerca de alli, en la ruta 5 camino a La Serena.»Fernando

Lugar : III Región – Copiapo
Fecha : 22 de Julio de 2010
Hora : 8:15


10 comentarios en “Chemtrails en Chile : Copiapo 22 de Julio de 2010”

  1. Estimado Crack

    Aprovecho de comentarte que continúo con mi observación diaria de los chemtrails en canadá y he podido comprobar que han pasado 2 semanas desde la última vez que vi uno. De fumigar todos los días durante los últimos 8 meses, al pasado a detener la operación en esta parte del mundo. Al parecer en otras ciudades de USA también hay personas que han informado que los chemtrails han sido (¿momentaneamte?) suspendidos.

    Saludos

    Me gusta

  2. @northvortex
    estimado trata de ver si hay algun brote de enfermedades, puede que lo hallan detenido pero puede ser para que broten las enfermedades, por favor mucho ojo en eso.

    iñaki

    Me gusta

  3. hoy pasaron unos avioncitos en La Florida, tipo 16:00 aprox, se veía, lamentablemente no andaba con el celu, pero sí dejaron una estela en el cielo, que se deshizo al ato. Claro, eran avionetas y para rematarla, tipo 17:00 pasó un helicóptero recorriendo el cielo onda (veamos cómo quedó) ya a las 18:00 se podía ver en el cielo una estera grande la cual parecía smog, pero dudo que haya sido eso.

    Se cuida mucho.

    Me gusta

  4. @iñaki

    Con respecto a : «estimado trata de ver si hay algun brote de enfermedades, puede que lo hallan detenido pero puede ser para que broten las enfermedades, por favor mucho ojo en eso.»

    Querrás decir, mucho MMS en eso..!! je je je Te diré que con todo lo que he aprendido en los últimos años, los chemtrails, las enfermedades, las guerras, el armagedón, los NWO, los ETs, los bildenberg, los illuminati, etc… ya no me dan risa… y hablo en s-ee-r-i-o…!!

    Hace un mes atrás hubo un brote de Novovirus en la ciudad que afectó a muchos niños, pero usando MMS el asunto del Novovirus es un juego de niños. Parece que no hay virus que dure mucho en un cara a cara con el MMS, al menos esa ha sido mi experiencia.

    Más detalles del asunto en:

    Salud : MMS y Novovirus
    http://northvortex.wordpress.com/2010/07/30/salud-mms-y-novovirus/

    Saludos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s