Council of the Americas en Argentina, Uruguay, Perú y Chile

El grupo creado por David Rockefeller se presentará en Agosto en Buenos Aires y Montevideo y en Noviembre en Perú y Chile. ¿Buen momento y lugar para manifestarse contra el Nuevo Orden Mundial?

El Council of the Americas es otra de esas instituciones creadas y manejadas por elitistas como David Rockefeller que tienen como punto organizar políticas económicas (que los favorezcan, está claro). Cuenta con el patrocinio de JP Morgan, Barrick y CITI, entre otras corporaciones. En Argentina participarán el Ministro de Economía Boudou y el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

El cronograma es el siguiente:

Thursday, August 26, 2010
Buenos Aires, Argentina
2010 Latin American Cities Conference: Buenos Aires


Tuesday, August 31, 2010
Montevideo, Uruguay
2010 Latin American Cities Conference: Montevideo


Wednesday, November 3, 2010
Lima, Peru
2010 Latin American Cities Conference: Lima


Tuesday, November 9, 2010
Santiago, Chile
2010 Latin American Cities Conference: Santiago (Tentative Date)

Serán buenas oportunidades de manifestarse en forma pacífica contra el NOM.

Fuente : Lucasraffablog

13 comentarios en “Council of the Americas en Argentina, Uruguay, Perú y Chile”

  1. Yo me apunto con una manifestación pacifica y a promover todo lo relacionado al NWO a la gente que estará alrededor de esta reunión. Podríamos diseñar flyers con info y regalar copias con los distintos documentales de la web. Saludos !

    Me gusta

  2. BIEN….ME GUSTA QUE EMPIECEN A DESPERTAR LAS CONCIENCIAS Y MANIFESTAR CON HECHOS CONCRETOS EL REPUDIO A ESTOS ASESINOS DE NUESTRA HUMANIDAD…A DIFUNDIR ESTE AERTICULO DESDE YA POR FACEBOOK. TWITTER, MESSENGER, ETC….

    Me gusta

  3. en cuanto al lugar de cuento, hay que esperar la informacion del lugar de esta reunion, aun no se determina por lo que debemos esperar. Al parecer es en Diciembre y no Noviembre, pero mientras pasa el tiempo debemos organizar esto y material para difundir. Saludos

    Me gusta

  4. igual me apunto a la manifestacion el dia en que vengan estos bichos.
    si es seguro que vienen,que se valla corriendo la voz y que haya un lugar central,un punto en comun (blog,youtube,paginas ,etc) pa ir tirando ideas.

    saludos

    Me gusta

  5. Yo digo que está bien lo de la manifestación pacifica en la puerta, pero sería mejor asistir al evento.
    Pagar el acreditation fee de $175 pesos (que cuesta para los no miembros de todas las entidades que organizan) y entrar a ver qué dicen.
    Es bastante dinero pero no es una fortuna. (para entrar a ver a Disney on ice con mi familia gasté $720 y eso que no saqué las más caras, por ejemplo)
    Me da mucha curiosidad ver qué dicen a puertas cerradas.
    Es una oportunidad unica para chequear en vivo y en directo que esto del plan de la elite no es una conspiranoia que la sé porque lo leí en unas páginas de internet, sino que es algo palpable.
    Se puede ir como publico y de ultima preguntar ahi, encarar a los oradores en los pasillos y en dos palabras preguntarles la posta.
    Quién se prende a entrar, nos encontramos adentro.
    Saludos

    Me gusta

  6. Yo creo que es muy buena idea ir a discutir In-situ las declaraciones y alineamientos que estan haciendo, tambien apoyo una marcha contra ellos para denunciar lo que hacen pero veo muy dificil que dentro de una charlka que den digan que apoyan un gobierno mundial y si lo hacen los haran con muchos argumentos muy dificiles de discutir, recuerden que ellos mismo dentro no se dan cuenta de lo que hacen, es uno de las mayores fuerzas del NWO, la piramide, tu solo ves al que esta arriba y al que esta abajo pero no puedes ver el proyecto completo, asi funcionan los masones, por eso el secretismo, de todas formas hay que hacerlo.
    Saludos a todos los antiNWO

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s