James Casbolt, Agente Enterrado Vivo – Bases Subterraneas

Parte 1/4 – James Casbolt – Bases 4

James Casbolt expone el programa militar secreto (control mental y experimentación genética) de Gran Bretaña en bases subterráneas.

(En Ingles)
Bases 1:- Barry King & Lisa W First se reunen y hablan por primera vez (http://www.youtube.com/watch?v=PAUG5QocN6k)

Bases 2:- Incluye a King, Larry Warren (Bentwaters), Bill Uhouse (Area 51 etc) (http://www.youtube.com/watch?v=vx5F0r84wwg)

Bases 3:- El Informe Butler sobre la continuia actividad alienígenay en el incidente de RAF Woodbridge /Bentwaters Incident (http://www.youtube.com/view_play_list?p=0534A0DF3A284961&search_query=bases+3+butler+report)


Parte 2/4 – James Casbolt – Bases 4

Parte 3/4 – James Casbolt – Bases 4

Parte 4/4 – James Casbolt – Bases 4

James Casbolt es un ex-agente del MI6 que trabajó en ‘operaciones de drogas de ‘OSP Negras’ en Londres entre 1995 y 1999. Él viene de un linaje de gente de inteligencia. Su abuelo fue de la inteligencia naval, su padre era MI6, quien también participó en ‘ops Negras’ y su tío era un oficial del MI5 en Logística.

Desde Cornwall, Inglaterra, James desea hacer enmiendas por su participación en estas operaciones y denunciar los crímenes contra la humanidad, en los que las agencias de inteligencia están implicados. Los MI6 y la CIA han acaparado el comercio mundial de drogas (que tiene un valor de al menos £ 500 mil millones de dólares al año, esto es más que el comercio mundial del petróleo) y ahora están trayendo la mayoría de drogas ilegales a Estados Unidos y Gran Bretaña.

Están utilizando este dinero de la droga para financiar proyectos secretos ‘Por encima del alto secreto’, las cuales incluyen la construcción y mantenimiento de profundas bases militares subterráneas (DUMBS).

En la actualidad hay más de 4.000 de estas bases por todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro millas y cuarto. Algunos son poco profundas y otras son más profundas. Las bases son en promedio del tamaño de una ciudad de tamaño medio y sí, él dice que hay extraterrestres en ellas.

En esta entrevista James cuenta lo que experimento en estas bases subterraneas, los experimentos de control mental, el nuevo orden mundial y el sacrificio de niños para rituales satánicos.

James Casbolt acaba de publicar un libro On line llamado «Agente Buried Alive» (Agente Enterrado Vivo) en referencia a sus experiencias en bases subterraneas. En este narra en detalle todo lo que esconden los servicios secretos como la CIA y la MI6. Asi mismo, los experimentos biologicos y mentales que ellos mismos supervisan. Tambièn la relacion -o recesidad- de estos experimentos con el fin de implantar el Nuevo Orden Mundial.

Fuente 1 : Youtube – alvrosda
Fuente 2 : Despiertaalfuturo

7 comentarios en “James Casbolt, Agente Enterrado Vivo – Bases Subterraneas”

  1. mmmmmmmmmmmmmm no sinceramente no se la compro, es decir el simple hecho de que alguien del nivel del MI6 venga y te dice que hay bases donde viven extraterrestres y todo eso y que quiere escribir un libro, es decir ese wn antes que diera esta entrevista estaria muerto, viejo se calaron a JFK a john lennon siendo lo que son y no mataran a un »agente» que »no existe», no se, lo de las drogas te creo, lo de las bases tambien porque hay y muchas, ahora de que viven extraterrestres y wea, yo he estudiado esto, me he profundizado y sinceramente no lo creo, ya es mucho, saludos y digan NO al NWO, al blue beam como dijo el amigo mas atras, no a las bancas aniquiladoras, a las vacunas a esas COSAS.

    Me gusta

  2. Y seguro que el que sacrificaba niños para los rituales satánicos era BUSH…..creo que publicar este tipo de noticias le quita seriedad al blog. Filtren un poco más y paren con la chacra. Soy uno de los que se motivó con este blog y que no quiere creer que es farándula bizarra.

    Me gusta

  3. bue otro mas que anda sin problema ventilando todo! lo de las bases si lo creo que ay lo de la droga tambien EEUU vendio cocaina en la guerra contra la revolucion nicaraguense para financiar la contra,creo que el caso se llama «iran contra» asi que lavaran mucha platita estos mafiosos de la politica.pero es bueno escuchar a todos como este arrepentido,aunque lo tomo con pinzas lo de loa extraterrestres ya estoy cansado de escuchar mil versiones creo que ay vida pero ya me marean con tantas versiones.

    Me gusta

  4. jajaj que risa… lo cuenta todo justo cuando saldra su libro y mas encima en fecha de navidad… a bueh… el que tenga inteligencia que entienda

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s