Parte 1/3
Alex recibe al escritor, orador, ex-presentador de deportes de la BBC, David Icke. David ha escrito numerosos libros sobre el Nuevo Orden Mundial y la red de control elitista que domina el mundo. En esta ocasión, David habla sobre el despertar de la humanidad, el reciente derrame de petróleo en el Golfo de México, la crisis económica, el avance del estado policial y la famosa carta de Albert Pike sobre el plan Illuminati para sumir definitivamente a la población en un gobierno mundial totalitario tras la activación de una Tercera Guerra Mundial con Irán.
Parte 2/3
Parte 3/3
Fuente : Youtube – NWNoticias
Sip, esa es la cruda realidad, se viene el NWO, que haran ustedes, yo me opondre a esto con todas mis fuerzas…….
Me gustaMe gusta
Yo por medio del nacionalismo (no nazismo), me opondre al NWO. Desde la Universidad en 1995 que conoci esto que se llamaba Imperialismo y hoy NWO, la gente ya en aquel entonces nos miraba raro. Yo creo que el nacionalismo ya tiene las estrucuturas economicas, politicas para hacer frente al NWO.
saludos
Me gustaMe gusta
yo creo que debemos ir mas haya del nacionalismo, la union hace la fuerza, tenemos que oponernos a toda costa a esta dictadura totalitaria que se nos viene encima, y debems comenzar con decirles NO, NO a la guerra en Iran, NO al G20, NO a las vacunas, etc.
Me gustaMe gusta
No a todos los que manejan el mundo, como? no votar, no pagar impuestos, no mirar TV, no comprar diarios…. y sobre todo estar listo para todo.
Me gustaMe gusta
Esta bien, muy bien informar la verdad (de hecho esa es su mision), pero no veo capacidad de organizacion, incluso veo lo que los NWO quieren desorganizacion en los grupos anti-nwo. El gran enemigo de los NWO es el nacionalismo (no el que ellos pretenden imponer=nazismo), por decadas lo han atacado y desprestigiado.
Saludos
Me gustaMe gusta
yo estoy tratando de organizar a todos en un mismo frente, en unas semans nos ponemos con todo pero el sitio y la intenciòn de uniòn estan arriba: http://www.cambiarelmundo.cl ,. la idea es k todos nos unamos en pro de algo, no en contra de algo… cambiar la constituciòn por ejemplo, o declarar la era de la transparencia que se yo..
Me gustaMe gusta
Domas Felicito tu propuesta.
Nosotros los nacionalista estamos listos, tenemos nuestra organización, propuestas, libros propios, publicaciones, etc.
No nos confundan con esos grupos afiebrados y sectarios de nazismo y hitlerismo trasnochado. De raza o racismo no hablamos, si hablamos de que nos caracteriza como Chilenos (la gran tribu de Chile).
Solo falta un poco mas, y nuestro nacionalismo se esparcera por todo Chile tan rápido que los NWO no podrán hacer nada (esa es mi esperanza).
Saludos y buena suerte con tu propuesta.
Me gustaMe gusta
somos libres??
Me gustaMe gusta
yo creo en el patriotismo de la humanidad. capaz k tenga k suceder esto… y como todos los humanos, cambiaremos a ultima hora. a si que tarde o temprano despertara la gente en masa. si habrá una guerra en el 2012 con ovnis o quien sea… la humanidad se unirá y cuando se una vencerá el miedo lo entretenido es que estaremos todos presentes que emoción y tómense esto como un juego. dios obra de forma misteriosa.
saludos hermanos!
Me gustaMe gusta
NO, NO SOMOS LIBRES…
MIENTRAS PERMITAMOS QUE NOS SIGAN ENGAÑANDO. MIENTRAS PERMITAMOS QUE NOS USEN. ASI NUNCA SEREMOS LIBRES,,SOLO CUANDO DESPERTEMOS Y NOS DEMOS CUENTA QUIENES SOMOS REALMENTE SEREMOS LIBRES.
SALUDOS Y MUCHA FUERZA
Me gustaMe gusta
mmm… pero ¿quienes realmente estàn dispuestos a hacerle frente al nwo? no es fàcil renunciar a lo que hayamos logrado socialmente porque es lo que tendríamos que hacer. El nwo tiene el control de casi todo y cada dìa que pasa el control es aun mas fuerte. Por esto creo que si pretendemos crear una resistencia, esta ya deberìa estar formada y organizada, no para actuar ahora, sino para actuar en el momento apropiado, en unos años mas. La tarea hoy es planificar, organizar, proveerse de lo necesario para vivir separados de la sociedad que conocemos ya que en unos años mas el control serà total y todos nuestros movimientos seràn monitoreados, incluso nuestro pensamiento será «escuchado».
Me gustaMe gusta
Anarko, no somos libres, pero aun podemos pensar y en eso somos libres, cuando navegamos por estas paginas, cuando opinamos, y mas que nada caundo tenemos la decision y el coraje de no aceptar el NWO somos libres,,,, pero eso nos quieren quitar…y eso NUNCA, prefiero la MUERTE…..
Me gustaMe gusta
Asesinado periodista crítico
http://www.elnuevoherald.com/2010/07/20/768691/el-mundo.html
Me gustaMe gusta
Para anarko y jalil :
Nos controlan a través del sistema, pero NO totalmente, ESO es lo que quieren ahora, el CONTROL TOTAL.
Recordando a un famoso escocés :
«Podran quitarnos la vida… pero jamás, la Libertad»…William Wallace
Mientras luchemos hay esperanza, si bajamos los brazos, todo acaba.
Crack
Me gustaMe gusta
Crack te felicito por este blog, es realmente agradable ver estos temas asi de duros, en otros BLOGS se ven solo pinceladas, aca es mas directo, sigue asi……..LA LUCHA YA COMENZO Y DEBER SEGUIR FIRME …..
Me gustaMe gusta
yo lo único que quiero es que nos unamos todos bajo el mismo emblema para por fin ser uno, y que sepan que al ir en contra de algo, lo hacemos más fuerte… yo admiro el trabajo de crack y lo sigo hace mucho tiempo.. me ayudó mucho a despavilar, infinitamente. Pero si la mente es la responsable de la ilusión que llamamos realidad, no es lo importante lo que no debe pasar, sino lo que queremos que pase.
Me refiero a que, no podemos presentar un problema sin una solución. Pero yo creo que incluso hay razones científicas para afirmar que la única solución es vivir a través del amor universal, y del uso adecuado de nuestra mente.
Muchos de nosotros hemos escuchado la frase «lo que es arriba, es abajo». El secreto del libro «el secreto» /valga la redundancia) es exactamente esa frase, y la interpretación que se hace de la frase es «lo que es en tu mente, es fuera de ella». Ley de atracción. Pero estos giles, nunca nos han dado la película completa. Esa frase no está completa. La frase se encuentra dentro de «las 13 leyes del universo» escritas por hermes, 3000ac. De ahí nace el hermetismo.
Y la frase completa es «lo que es arriba, es abajo, y lo que es abajo, es arriba». En otras palabras, lo que es en tu mente, lo es fuera de ella, y lo que esta fuera de ella, lo es en tu mente»
Con nuestra mente influimos en la realidad, eso es física cuántica, ciencia. weno podría seguir dando jugo, pero opino que nuestras mayores armas son el amor y la mente, debemos ir en favor de lo que queremos, no en contra de lo que no queremos.
=)
Me gustaMe gusta
somos una red de pensamientos conectada con todo en el universo, que a su vez es una mente. todos somos uno
Me gustaMe gusta
Podemos tener diferencias en la forma y en el pensar, pero es HORA DE UNIRNOS Y DEJAR LAS DIFERENCIA por el BIEN MUNDIAL, tenemos un objetivo comun y eso es mucho mas importante que cada interes personal……
Me gustaMe gusta
Para domas :
Estoy bastante de acuerdo con tus pensamientos mi estimado amigo, aunque hay algunas cosas que debes saber.
Mi misión, desde el inicio, fue difundir masivamente estos temas ocultos a la gran masa, para poder despertar a la mayor cantidad de personas, y de este modo, generar una masa critica que pudiera seguir el siguiente escalon en la evolución y el despertar, «la acción».
Estoy completamente consciente que nuestra mente es muy poderosa y todo lo que pensamos y deseamos lo podemos hacer realidad, pero también debes realizar acciones tendientes a que se cumplan tus pensamientos. De que sirve pensar en comer, si no abres tu boca ?.
Recordando a un conocido cantante guatemalteco, en una de sus melodias dice… «El amor es verbo, no sustantivo». Es excelente que pienses en amor, pero ve y practicalo.
Entiendo lo que dices con respecto a ir en favor de lo que queremos, no encontra de lo que no queremos, pero en el momento de iniciada mi mision, se necesitaba un «movimiento en contra», para tratar de equilibrar un poco, la desequilbrada balanza que manejaban y manejan los medios oficiales. Aunque ahora un poco menos, gracias a los que tomamos esa misión 😉
A inicios de este año me reuni con la gente, del ahora casi extinto «Liberacción», para generar la unión de todos los grupos «anti nwo» y crear una unidad nacional en pro de la humanidad. Esta fuerza positiva (no en contra de algo) seria la base para luchar por nuestra libertad y evolucion. Lamentablemente vino lo del terremoto y todo se paralizo.
Soy el primero en estar completamente de acuerdo en que debemos unir fuerzas para cambiar las cosas, pero se necesita que todos pongamos nuestros esfuerzos en esto.
Saludos,
Crack
Me gustaMe gusta
crack tu misión sigue siendo necesaria xD la gente necesita saber estas cosas para que sepa que el mundo no es como es porque sí, ni por azar, sino porque ha sido llevado en ese camino a propósito. es como una terapia de shock, además de mantener informado de las noticias que no vemos en la tele… la cosa es formar equipos, redes… mira yo he contactao como a 30 personas movidas por la página, de ellos que 10 o 5 quieran trabajar en un proyecto SERIO, con ánimos de cambio, tamos listos y empezamos a formar redes, para hacer visible la red invisible que nos une… ahi te contactaré a ver como nos va… un abrazo
pd: mi idea es formar estructuras circulares con nodos, no a las pirámides ! y este blog ha sido el más importante pa mi y me ha ayudado infinitamente en el proceso del despertar… hay gente que necesita esto para despertar y es por esa gente que encuentro que está bien lo que haces, además, nadie puede negar que hay un gran trabajo dentro del tiempo k llevas en esto, adiós !
Me gustaMe gusta
Para jalil :
Gracias por tus palabras, son un balsamo para el espiritu.
Este espacio, es, fue y será siempre asi de duro, en este sentido, o se es blanco o negro, no me gusta el gris.
La lucha es dia a dia, yo lucho por las mentes y vidas de todos mis seres queridos y hermanos.
Nuestro objetivo comun es el bien de la humanidad y la unión es escencial.
Saludos,
Crack
Me gustaMe gusta
Es bueno conocer y no dejarse engañar, pero igualmente el NWO llegara: Lo dice la biblia. Habra una sola economia, una sola religion, una marca….solo creyendo en Jesus podremos ganar la verdadera guerra que es eterna e invisible y no es solo lo que estamos percibiendo.
Me gustaMe gusta
Para domas :
Exactamente. Este espacio esta diseñado para cumplir varias funciones, una de esas funciones es generar esa «terapia de shock», dirigido a quienes estan dormidos y de ayuda a quienes empiezan a conocer la verdad. El otro objetivo como bien dices, es mantener informadas a todas las personas que han despertado.
Comparto plenamente el concepto de «nodo», o «celulas» según mi visión, que en el fondo es lo mismo. Este tema fue parte de la reunión que sostuve con la gente de Liberacción. Ojala pueda llevarse a cabo.
Saludos,
Crack
Me gustaMe gusta
Carla perdoname por no estar de acuerdo contigo, nadie nos ayudara de afuera, asi como nadie nos paga las cuentas y nadie trabaja por nosotros..NOSOSTROS SOMOS LOS QUE DEBEMOS PROVOCAR EL CAMBIO, la religion ya no importa, es la PERSONA , sea de cualquier religion si ella con el CORAZON, LA MENTE Y LA VOLUNTAD SE COMPROMETE A REALIZAR ESOS CAMBIOS ESA PERSONA ES DE VALOR………UNAMONOS PARA LUCHAR CONTRA EL NWO….
Me gustaMe gusta
que es el libre albedrio, cuando el final de la historia ya está escrito?? creo que la biblia fue hecha por hombres, y además no se si es la versión original, que se yo… solo sé que todo va a estar bien en la medida que estemos bien con nosotros mismos… asi que toma un papel activo en el rumbo de tu vida! a lo mejor logramos que todo mejore =)
Me gustaMe gusta
En decepcion Obama Alex jones, habla de la soberania NACIONAL (NACIONALISMO)y que esta una gran amenaza para el NWO, por decadas han atacado al nacionalismo y lo han mezclado con nazismo y fascismo para desprestigiarlo.
Dice:
«tratan de destruir la soberania de los 50 estados, porque es una de las grandes amenazas a su dominacion.25 estados han reconocido el hecho de que el gobierno federal esta secuestrado por extranjeros
(montana,washington,idaho,nevada,californiaarizona,new mexico,texas)
y se estan moviendo para bloquear al nuevo orden mundial al nivel de estado declarando sus poderes de la decima enmienda.»
Con nacionalismo y soberania se puede hacer frente al nwo.
Saludos
Me gustaMe gusta
domas y patriota mestizo, les apoyo chicos, soy otro patriota chileno viviendo por muy poco tiempo en Barcelona, vuelvo a mi gran pais que es Chile, a por los del NWO.
saludos
Me gustaMe gusta
Yo no opino de libros que no leo….hay que informarse y luego opinar no??? respondiendo un par de comentarios, el libre albedrio que menciona la biblia es sobre la eternindad…cual es tu decision? creer o rechazar?, y la misma bilbia dice (respondiendo otro comentario) que toda la biblia fue inspirada por Dios y util para conocer y ser sabio….escrita x manos humanas e inspirada por Dios, sino que libro y fe lograria sobrevivir miles de años y seguir vigente cumpliendose y siendo actual dia a dia? alli dice que habra finalmente un lider mundial y una marca que la gente se pondra en la mano derecha o en la frente sin la cual nadie podrá comprar vender y subsistir…vamos camino a eso…la solucion está en la misma biblia….convengamos que eso es molesto para los que no quieren saber nada de Dios, porque Dios es real y pide compromiso y fe…cosas que nadie quiere entregar…
gracias por la pagina y los temas
todo
abrazos
Me gustaMe gusta
yo creo que ademas de abrir los ojos empiezes a actuar! actua por ti no por la humanidad! date cuenta no existe ni bien ni mal! solo conciencia experimentando!.. el hecho no es resistir! porque si lo hacemos con armas o no nos tildaran de terroristas y nos mataran! que hacer? evitar las confrontaciones! se tu mismo mirate dentro quien eres? cuando descubras eso sabras ke hacer! ahi esta la respuesta! nosotros mismos somos nuestras respuesta!
Me gustaMe gusta
Para Robert :
No estoy de acuerdo con este parrafo.
Actuar sólo por uno mismo denota una actitud egoista y falta de consciencia social.
El mal y el bien SI EXISTEN, son las fuerzas oscuras quienes pretenden relativizar los valores, si matas a un bebe no puedes decir que es algo bueno o «neutro», obviamente es algo malo.
Crack
Me gustaMe gusta