4 comentarios el “Alex Jones: El Falso Paradigma de la Izquierda y Derecha, la Dictadura de Dos Partidos

  1. Este tipo de teorías pueden ser estrechamente válidas en los estados unidos. pues hay que ser un poco audaz en la materia política para darse cuenta de que los miembros de cada bando, ya sea republicano o demócrata, son simplemente títeres manejados , por miembros superiores, es decir. parte de lo que dice el video, es cierto…. Pero no en el ámbito de que llleguen a dar en el punto blanco para dar origen al NWO….eso es MENTIRA…
    Nada en el mundo puede llegar a un poder infinito en esta tierra, pienso que es materia ficticia, que llenan las mentes humanas inocentes , para dar alarma a quienes son simplemente una hoja en blanco.. nos llenan de teorías inciertas, y quizas nunca “demostrables”… llenando las hojas de quienes creen que el mundo se dirije por la amplia gamma de libertad que reina en los pueblos civilizados.
    NADA DE ESO ES CIERTO…. NOS HACEN CREER MENTIRAS

    Me gusta

  2. pero si Alex Jones es de la derecha radical… ¿a quíén quiere engañar? está a favor del capitalismo y es un enemigo mccartiano de “los comunistas”.

    Me gusta

  3. Un poco pretencioso. La Izquierda y la derecha no son lo mismo. Esta elocubración deberia partir de que en EEUU (o en menor grado en España), no hay Izquierda y derecha, sino Derecha y Ultraderecha. Es una ofensa que se califique a los democratas de izquierdistas. Bajo los partidos políticos estan las empresas, y el dinero, es mas que sabido. Pero un partido toma unas decisiones que no toma otro, y eso si se nota. Aqui en España con el Psoe (pese que le haya caido la carga de la crisis) se han hecho muchos avances que no se habrian hecho con la derecha. Esto no me situa del bando Socialista como pensaran la mayoria de conservadores que lean esto. Pero se reconocer los cambios para bien que hacen, tanto como los retrocesos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s