Profesor de Harvard: «Aprovechar el Desastre Del Golfo Para un Impuesto Sobre el Carbono»

Joseph Paul Watson
Infowars.com
Jueves, 08 de julio 2010

Traducido por chemtrails sevilla

Los elitistas y el profesor de Harvard, Kenneth Rogoff  ha pedido vergonzosamente que el desastre del derrame de petróleo de  BP  sea explotado a fin de crear el impulso político para un  impuesto sobre el carbono, incluso apoya el guión de pesadilla de huracanes empujando el petróleo tierra adentro  como una forma de crear un impulso político detrás de la temida  ”economía verde” de Obama.

En un artículo de opinión para  Korea Times , Rogoff sensacionalmente advierte que el fracaso de explotar la tragedia con fines políticos representaría “una oportunidad perdida”, una sorprendente demostración de la indiscreción de estos mercenarios, y un ejemplo brillante sobre lo que advertimos al principio,  los elitistas  perderían poco tiempo en mostrar  pájaros cubiertos de petróleo y la fauna silvestre muerta como parte de una maniobra burda para empujar su agenda de impuesto sobre el consumo.

Rogoff es miembro del Grupo Bilderberg, habiendo asistido en 2006 a la conferencia  global de elitistas en Alemania. También asiste  regularmente a reuniones de la Comisión Trilateral. Rogoff es también miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y escribe para la publicación Foreign Affairs del grupo. En la actualidad es profesor de Economía en la Universidad de Harvard, y anteriormente desempeñó como economista del Fondo Monetario Internacional, y en la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal.

“El hecho es que el derrame de petróleo de BP está en la cúspide de convertirse en un juego político-cambiador de proporciones históricas. Si los huracanes del verano empuja grandes cantidades de aceite a las playas de Florida y la costa oriental, la explosión resultante política hará que la reacción a las crisis financiera parezca silenciada “, escribe Rogoff, aparentemente salivando sobre el potencial de una tragedia aún mayor que contribuyan a “El interés que despierta un impuesto al carbono”.

Más tarde, en el artículo, Rogoff descaradamente afirma que “la explotación de la tragedia” en el Golfo es sólo una forma de llenar las arcas del gobierno federal.

Continúa elogiando el valor de la propaganda visual de “imágenes de alta definición de aceite arrojado desde el fondo del océano”, además de una línea de costa “ennegrecida y devastando la vida silvestre” como una herramienta con la que movilizar a los jóvenes en grupos de presión de un impuesto sobre la misma sustancia que ellos exhalan.

La explotación de la catástrofe es necesaria  para “catalizar el apoyo de una política ambiental en América”, escribe Rogoff, señalando que el sitema Cap and Trade , básicamente, viene a ser lo mismo que un impuesto sobre el carbono pero es sólo un truco para ocultar el uso de la palabra “impuestos”. Por supuesto,  la política tiene poco que ver con el medio ambiente y todo lo relacionado con el engorde de los bolsillos de la gente invierta en el Cap and Trade , los mismos alarmistas  que empujan tonterías sobre el calentamiento global y el CO2, como Al Gore, el amigo elitista de Rogoff , Maurice Fuerte y el resto de los globalistas poseen y ejecutan el régimen de comercio.

La Cap and Trade  fue fundado y financiado por los conglomerados grandes de petróleo, por lo que las empresas petroleras transnacionales han sido los más vehementes vendedores ambulantes de la propaganda del calentamiento global.

Compañías como British Petroleum y Exxon Mobil han sido uno de los principales promotores de que el calentamiento global es provocado por el hombre, debido a que son dirigidos por los globalistas que entienden que el impuesto sobre el carbono no hará nada para ayudar al medio ambiente sino que se utilizará para financiar la ejecución de gobierno global, mientras empobrecen a los estadounidenses .

El gobierno ha explotado agresivamente el derrame de petróleo de BP en el Golfo de México para la fabricación de una urgencia artificial en un esfuerzo por acelerar el paso al Cap and Trade, un programa apoyado firmemente por las corporaciones petroleras transnacionales y en el que Obama pretende reinar, British Petroleum es uno de los miembros fundadores del Cap and Trade, y siempre ha “presionado  subir los impuestos, las restricciones de gas de efecto invernadero, la ley de estímulo, el rescate financiero de Wall Street, y los subsidios para los oleoductos, los paneles solares, gas natural y los biocombustibles.”

La élite sigue estando desesperada para imponer un impuesto al consumo a los estadounidenses como parte de la evolución hacia una  ”revolución” post-industrial y la  pesadilla de una “economía verde” que ha dejado a España con un 20 por ciento  de desempleo. En la llamada economía verde, más de 2,2 puestos de trabajo se perderán por cada empleo “verde “creado . Los  precios de la electricidad en España se han “disparado” desde la aplicación de estas políticas, según un informe filtrado a la prensa.

Rogoff está simplemente repitiendo como un loro a Obama dando publicidad al  derrame de petróleo más allá de todos los niveles razonables en un intento de explotar una crisis inflada. Al comparar el derrame con el  9 / 11, Obama significó que no va a dejar perder una buena crisis, como su máximo asesor Rahm Emanuel, sin duda, le ha recordado.

Kenneth Rogoff es un neo-liberal equivalente al neo-conservador Stu Bykofsky, un columnista del Philadelphia Daily News que llamó a que haya más ataques terroristas con el fin de “restaurar la rabia honrada de América”. En efecto, Rogoff está babeando con la anticipación de la devastación total de un huracán masivo llegando a la región, y cómo desde el pánico los globalistas podrían arrasar con toda su agenda de impuesto sobre el carbono con poca oposición.

Invitamos a los lectores a enviar cortésmente un email a Rogoff y hacerle saber que los estadounidenses no pagarán un impuesto con el fin de enriquecer las arcas de Al Gore, British Petroleum, Maurice Strong, Barack Obama, y el resto de los criminales empujando este fraude en un esfuerzo concertado para reducir nuestro nivel de vida e iniciar una “revolución post-industrial” y un gobierno mundial.

Contacto Rogoff en krogoff@harvard.edu

Fuente 1 : Infowars
Fuente 2 : Chemtrailsevilla

2 comentarios en “Profesor de Harvard: «Aprovechar el Desastre Del Golfo Para un Impuesto Sobre el Carbono»”

  1. Salfate dijo que este seria el fin del petroleo a nivel de credibilidad como fuente de energia. Bueno, Salfate no será profeta pero….

    Derrame obliga a buscar otros combustibles: ONU

    El derrame de petróleo en el Golfo de México es una advertencia más sobre la necesidad de cambiar de tipo de combustibles, dijo el jueves la secretaria ejecutiva de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), Cristiana Figueres.
    »Eso debe ser una lección aprendida de que es hora de que busquemos como comunidad global una mezcla más saludable de combustibles para lograr el desarrollo económico que todos los países merecen y necesitan», agregó.
    Figueres, que asumió el cargo el pasado 17 de mayo, se encuentra en México para participar en mesas de trabajo previas rumbo a la conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se realizará en Cancún, del 29 noviembre al 10 diciembre de este año.
    Figueres dijo que en la reunión esperan tratar el tema de los nuevos combustibles, tecnologías más limpias y nuevos mecanismos financieros para ayudar a que los países en desarrollo hagan frente a los efectos del cambio climático.

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/695721.html

    Saludos!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s